Region 20, se reducen los candidatos

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por adriancito1966 el Dom Oct 28, 2007 12:06 am

pues macho hazlo ya, q ataqs hemos recibido bastantes hoy despues del cambio del dia q mas nos da si no estais respetando 1 contra 1 q tenemos con AOH, lo q no entiendo si no quierias la alianza x q te metistes en ella? para crecer sin q nosotros os atacaremos ? o ha sido solo un cachondeo? de todomodos q aunq haya 4-5 guerras tampoco podeis atacar 2-3 clanes a la vez...un PNA se entiende q se rompe pero una alianza uno se lo piensa del principio, es como un amigo de da x la espalda..en fin si han molestado mis palabra tomase unas cervezas ..invita SST::wink::
Decima Legion Apulum**apuntate
adriancito1966

por HunterHun el Dom Oct 28, 2007 2:55 am

Bueno creo que hora de un trago mas fuerte, una ronda de ron para todos.. menos para manu que ya lo veo medio choborra.(jeje...una broma), bueno amigos las politicas cambian y TEQ esta jugando para si mismo, con RHG no tenemos una alianza, es simplemente una tregua, para para asegurar que no se rompa pues decidimos hacer la alianza, pero ambos clanes sabemos que esto es temporal y como pacto de caballeros hemos quedado que el clan que decida romper la alianza pues comunicara al otro un dia antes. y pues volveremos a agarrarnos a espadas.. pues la guerra que teniamos con ellos era realmente improductiva para ambos.. ahora a RHG nos toca HDC.. y bueno a medir las espadas camaradas.. HONOR Y GLORIA A TODOS LOS CLANES DE LA 20, pero adriancito ya no le des mas cerveza a manu...!! que va empezar a lanzar espadazos a todos.. Me gusta es partida por que a pesar de estar reventandonos las ciudades, todos exponen sus ideas y opiniones de manera altura y cordial.. SALUD:..!!!!!!
HunterHun

por IS-MY-LOVE el Dom Oct 28, 2007 6:49 am

ACHU que diga salud

pues ando viendo que Kaiman es lider de SST XDDD yo pense que era uno mas del monton, ahora veo por quese me dificulta ganarle :P
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por zazchaco el Dom Oct 28, 2007 10:17 am

bueno pues ya nos llaman traicioneros hasta en el concilio::dry:: , pero que gano enojandome la verdad mejor invito a los que me llaman asi una ronda de vampiros (tequila con sangrita), al fin que gano con enojarme y bueno pues suerte a HDC y a RHG en su nueva guerra, que gane el mejor, suerte a SST con AOH y suerte a mi que estoy asediando una ciudad de 86 mil pobladores jajaja::tongue:: ,bueno pues seguimos todos en lo mismo, arriba esos hijos del tequila
zazchaco

por razhiel el Dom Oct 28, 2007 3:20 pm

Siento si se han sentido ofendidos, no volvere a utilizar tal apelativo,pero para mi un clan del q somos aliados y que a poco mas de un dia de quitar la alianza ya tenemos 15 ataques a mi entender no es un jesto de buenos ex-aliados. Peroen finde todo se aprende y es un juego y q nadie se cabree. En cuanto a nuestra intecion segun ustedes de permanecer siempre detras del sst no se yo, creo q empezamos siendo el clan por el que la gente daba menos y ya estamos segundos. Ademas siempre me parecio mas divertido las guerras igualas que el ir 4 clanes a despellejar a uno solo.
razhiel

por HunterHun el Dom Oct 28, 2007 5:17 pm

Saludos Guerreros.. Bueno esta guerra contra HDC esta entretenia.. Zazchaco.. por que no te pasas el ID de esa ciudad.. jejeje.. ya que somos aliados..!!!
HunterHun

por zazchaco el Dom Oct 28, 2007 8:37 pm

bueno razhiel mi clan recuerda que no tiene muchas a quien atacar, momito ya agarro la alianza y estamos con 3 igual, ahora si la quito con magcoi para darsela a ustedes voy a aquedar como traicionero con ellos y ustedes ´se lo van a pensar para volver a poner la alianza´ como se dijo por ahi entonces yo pedire el cese de ataques a ustedes pero recuerda que yo puedo controlar a TIEMPO q soy yo y que por cierto soy pacifico (q bueno es serlo ya me dan aves fenix) y no te puedo asegurar nada de los demas por eso en la tregua con RHG para controlarlos dijimos q seria mejor poner la alinza y asi a fuerzas se controlan.
de veras que si se me sale de rango el tipo este si la pongo aqui la ciudad para que le den jaja
zazchaco

por Negroamante el Dom Oct 28, 2007 8:38 pm

Iba a preguntar.... asi como si tal... Si rgh esta en guerra con nosotros, porque nos asedian TEQ, MGC, RGH y alguno otro más... No es por nada, es un juego. Pero tan solo es que luego hace daño leer lo de HONOR Y GLORIA, cuando uno no consigue ni honor y mucho menos gloria asi...

Un saludo, Momgambo DC, HDC
Negroamante

por nykomaniaco el Dom Oct 28, 2007 8:50 pm

q no es RHG?
nykomaniaco

por feanor83 el Dom Oct 28, 2007 9:32 pm

Zazchaco una cosita nuestra intencion no es emputar a nadie pero weno. Otra cosa desde que hemos declarado la guerra ( osea hoy) a RHG hemos recibido en un dia 15 ataques de TEQ y una conquista, si esto no es un 2 VS 1 pues ya me cuentas. Ademas dije que lo de traicion era mi opinion y que otros lo llamaban alianzas de guerra, repito es mi opinion lo de traicion. Y creo que vuestros 15 ataques y una conquista en un dia refuerza muxo mi opinion de la traicion. Por mi encantado de cesar las hostilidades, sobre todo tetniendo en cuenta que recibo ataques de XUX y LXG bastante a menudo y estoy en guerra con RHG, como entenderas no me interesa que tb me ataquen los TEQ, pero weno si kereis coger numero para pegarnos que hay cola XD.
feanor83

por adriancito1966 el Dom Oct 28, 2007 10:41 pm

Mira ZAZCHACO, si era x mi te lo dije, ni cogia ni daba alianza pero el clan penso en eso de la tregua como bien dices tu.. q mientras nos pega AOH, Huntercito , MCG y vos( TEQ) hoy x hoy
, mañana no lo se q va a pasar, q esta la alianza en el cartel y alguno no se habra enterado bien, pero si los mios asi tienen mas moral y coraje bueno, somos aliados de cartel y sabemos q es solo una tregua antes de la siguente tormenta.. gracias...::bye::
Decima Legion Apulum**apuntate
adriancito1966

por HunterHun el Dom Oct 28, 2007 10:45 pm

Este es un juego de guerra y ganas atacando ciudades.. las guerras te dan bonus para atacarlas ciudades.. RHG esta en Guerra Contra HDC, pero yo recibo ataques de SST,AOH,SUR, y otros clanes mas.. por es parte de esta juego.. antes de la alianza de guerra con TEQ, recibia mas de 15 ataques diarios de SST-TEQ y HDC.. y no me quejo, si tienes tu ciudades bien defendidas.. pues no interesa quien te ataque... al contrario yo prefiero que me ataquen asi gano bastante fama y puedo seguir sacando especiales...HONOR Y GLORIA.. Quiere decir.. que aca nadie juego por debajo de la mesa.. si quisierasmos aprovechar la situacion no estariamos en guerra contra HDC sino con SST... asi que este es un juego de guerra.. entonces eso es lo que tienes mi estimado feanor GUERRA..!!!!!!
HunterHun

por feanor83 el Lun Oct 29, 2007 1:33 am

Pues siento decirte que yo no te estimo muxo XD.... que tanto emborracharme y ahora me llamas estimado me huele raro....es broma XD. Vamos a ver una cosa,personalmente no me kejo, de los ultimos 6 ataques me ha entrado uno y tengo fama para aburrir para recuperar la moral. Pero en mi clan hay gente con menos poder que esta sufriendo acoso. Tu dices que recibias 15 ataques añ dia de SST-TEQ-HDC, bueno es normal teniendo en cuenta que sobre 12 ataques serian de TEQ y estabais en guerra. No me kejo de que RHG nos ataque, estais en vuestro derecho de hacerme todos los ataques que podais que para eso estamos en guerra, me kejo que TEQ era nuestro aliado y en un dia y teniendo alianza con un clan con el que estamos en guerra (vosotros) recibimos 15 ataques suyos. Por si te parece poco desde que escribi el otro mensaje a ahora, es decir 4 horas me han atacado entre otros 2 tequilas. Ya te digo que los dos han perdido, pero eso no kiere decir que me acaben debilitando si me atacan TEQ-RHG juntos. Y repito que los dos ataques se han estrellado contra mis murallas, pero me jode porke estoy un poco harto de tener que volver a poner los graffitis X.
feanor83

por razhiel el Lun Oct 29, 2007 1:57 am

Bueno, un poco de calma. Si de verdad no les importa dejar las ciudades de mi clan tranquilas se lo agradeceriamos mucho, como dijimos desde el principio este es un clan de noobs y esta partida es para meterles rodaje y no defienden tan bien como otros jugadores mas veteranos. Asi que si q jode bastante cada ataquen q reciben les duele. Asi q si aceptasen un PNA seria de agradecer. De hacerlo comuniquenlos con la hora y fecha de q empieze para evitar gente q no lo lea y haga algun ataque ya dentro del pacto. Saludos.
razhiel

por Sshileno el Lun Oct 29, 2007 2:21 am

xDDD no nods pongamos a llorar de los ataques que absolutamente todos los imperios de la region 20 se ven atacados constantemente, da lo mismo si hubo alianza o no esa es la esencia del juego, simplemente se ataca lo que se puede. yo apesar de que la guerra con los TEQ me dejo un poco desgastado no significo que ahora ataco mas a HDC o SST, estoy atacando con la misma frecuencia que lo hacia antes.
Sshileno

por Sshileno el Lun Oct 29, 2007 2:26 am

ademas RHG esta teniendo todavia problemas de los imperios desconectados y mucho novato, lo cual trajo mucha complicacion para alcanzar gobernar la region. o si no estariamos ya pillando a SST con las citys. lo bueno es que ya puedo darles con todo a los HDC por fin a asediarlos con ganas jejejeje.
-de paso quiero saludar a los guerreros de TEQ quienes tienen mi respeto por que demostraron ser un excelente clan que trabaja en equipo. muy buena guerra.-
ahora creo que deberiamos bajar en citys a los HDC y finalmente terminar en guerra contra SST quienes son el objetivo principal de la caseria de nosotros.
saludos y suerte.

...Sshileno...::cool::
Sshileno

por zazchaco el Lun Oct 29, 2007 6:24 am

mmm volvemos a lo mismo miren señores de HDC ya comente lo de la quitada de alianza, los motivos, voy a pedir el cese de ataques de mi clan al suyo pero si no podemos atacar a RHG ni a MGC nia SST ni tampoco a HDC ¿A QUIEN DEMONIOS ATACAMOS EN LA 20? el clan EIM nos iba a declarar la guerra siempre no sfue asi pero de todos modos ellos estan en la 25 y la verdad 15 ataques no son nada son solo los esporadicos normales ya que antes de parar la guerra contra RHG nosotros les habiamos metido mas de 200 ataques y con todo los reproches y reclamos de varios imperios de TEQ que me decian que no hubiera tregua por los asedios la puse por que el obejetivo no es ni era un clan si no la meta es la region 20 asi que bueno sigamos veremos que pasa
zazchaco

por HunterHun el Lun Oct 29, 2007 6:50 am

Bueno señores, este es un juego de guerra.. y guerra es lo que esta sobrando en esta region...!!!!!!
HunterHun

por feanor83 el Lun Oct 29, 2007 9:11 am

Sshileno cuando te atacan a ti es quejarte, pero si se quejan los demas de que els atacan es llorar. Sabes lo que es llorar?, esto:RHG esta teniendo todavia problemas de los imperios desconectados y mucho novato. Eso para mi es llorar porque si vosotros teneis el problema imaginate vosotros que eramos 9 cuando fundamos el clan y tuvimos que meter novatos,noobs y algun que otro topo XD. Ah y si lees bien veras que nunca me quejo enfadado ni nada de so, al contrario yo lo digo para que se sepa pero ya se que no va a cambiar nada. Suerte a todos
feanor83

por razhiel el Lun Oct 29, 2007 9:27 am

Ademas la peticion tenia un doble filo ya que sabia q la rechazariais, si no la hubiese hecho por el externo. Suponia que diriais que no pero no perdia nada intentarlo pero a si se ve que estilo de juego tiene cada uno y que luego no pudiesen dacir que ustedes atacaban por atacar y hubiesen hecho honor a su palabra de que no querian guerra como me dijiste por un mensaje privado. Asi que me abstendre de comentar mas, toca apretar el culo, callar y ver lo que sale.
razhiel

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron