Region 20, se reducen los candidatos

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por David El Gnomo el Mar Oct 30, 2007 11:21 am

Por cierto volviendo al tema y quiero zanjarlo ya.Lo q molesta de sshileno es q nos desprecia abiertamente en el foro general.Ami q en vuestro foro del clan el personaje este diga:Voy atacar a unos HDC q son paquetes y asi centrarnos en nuestro principal onjetivo.En vuestro foro interno genial,¿pero en elgeneral? Pero de q vas faltandonos al respeto??.Ten un minimo de educacion y no menosprecies a tus rivales.
PD:La paternal y hunterhun (q soys de lo mas fuerte de vuestro clan) soys correctos,ablais educadamente y sin faltar al respeto.Pero el shileno va de sobrado y aun queda bastante partida.
David El Gnomo

por feanor83 el Mar Oct 30, 2007 12:41 pm

La paternal, te pregunto a ti ya que Sshileno no responde, ¿en kenaron es SShileno??, porke busco en el ranking y no le veo y no se si se llama de otra manera o q pasa. Curiosidad por ver si podemos tener ese duelo qque comentaba hunter. Saluds.
feanor83

por David El Gnomo el Mar Oct 30, 2007 2:37 pm

207. Shileno #4868 (CHI) 3652 (Elfos)
Este eres tu SShileno?¿?¿?¿?¿?
No creo pq nisiquiera es de los RHG.Vamos SShileno descubrete valiente.::laughing::
David El Gnomo

por manu nahu pinchas el Mar Oct 30, 2007 7:30 pm

t quiero Uberman!::wink:: vi x ahi q los RHG estaban bastante ocupados con el TEQ ,creo q x eso cuando tenian la guerra a nosotros nos llegaron mas d 80 atakes? pss raro
manu nahu pinchas

por Uberman el Mar Oct 30, 2007 7:48 pm

am? manu ia estas borraxo no::laughing:: ::laughing:: o lo dijiste en otro sentido::tongue:: weno xq no avisas q existia este post como un lol ahi preocupandome solo si aki se puede ablar::biggrin:: los del rhg han bajado muxo sus atakes::laughing:: ::laughing:: weno creo q no me fije muy bien::laughing:: ::laughing:: mas eran los del mgc::tongue:: pero parece q estan q matan a los del hdc::dry:: ::dry:: weno me atako the hunters jaja para eso kerias mi imperio::dry:: ::dry::
ImagenImagenImagen
Uberman

por Sshileno el Mar Oct 30, 2007 8:02 pm

xDDD ya me quieren dar y eso que no he mandado verdaderas pesadeces, y ese shileno es un plagio, yo hace harto rato soy Sshileno aunque en realidad en el juego no soy de ese nombre no soy tan pajaron de escribir el mismo nombre. o si no me buscarian todos los clanes que he molestado o he insultado, aunque mi clan RHG no me lo permite mucho. jejejeje

ademas para que quieren darme a mi si solo soy uno mas del clan, mis citys no tienen nada de diferentes a las de otros.

saludos y suerte a mis admiradores jejejejeje.::cool::
Sshileno

por Sshileno el Mar Oct 30, 2007 8:07 pm

feanor esta un poco molesto conmigo? por que yo al unico que lo insultaria a gran modo seria a uberman por burlarse de nuetra frase de HONOR Y GLORIA.

¿quien soy yo jejejejeje?
estoy top 1000 - 1500 jajajaja vean si sale alguno de RHG por ahi.
Sshileno

por Uberman el Mar Oct 30, 2007 8:24 pm

como si me importaran muxo tus insultos::dry::
ImagenImagenImagen
Uberman

por Cain el misericordio el Mar Oct 30, 2007 9:08 pm

que pasa Sshileno ??? feanor te esta proponiendo un duelo que no piensas responderle ? mínimo aceptalo por privado con el si lo que no quieres es que los demas sepamos quien eres .

vamos. demuestra el HONOR que tanto dices tener.
Cain el misericordio

por zazchaco el Mar Oct 30, 2007 9:59 pm

pues yo que ya estuve ahi en guerra estoy casi seguro de que es el maldito traidor ::dry:: o no shileno? bueno la verdad no se y por fin alguien mas de mi clan habla y eso solo por q vamos a la misma universidad::dry:: mi clan no habla!!!! bueno q mas da saludos y suerte a todos
zazchaco

por feanor83 el Mar Oct 30, 2007 10:36 pm

No hace falta que mire porque se que no te tengo a tiro. No se que tienen tus ciudades que me vuelven loco jajaja. Aunke supongo que no te descubriras a pesar de no poder atacarte porke hay mas Hijos de Cain que te tienen ganas. Si tan bien dices que defiendes no deberias tener miedo de decir quien eres pero weno... Una cosita para Hunterhun, si tanto Honor tiene tu clan dime si Sshileno se comporta honorablemente, que no para de meterse con nosotros pero no dice quien es,¿es honorable para ti insultar desde las sombras?.
feanor83

por David El Gnomo el Mar Oct 30, 2007 10:51 pm

::laughing:: a si q no t descubres ehhh....jajajaja los valientes como tu no sabeis lo q es ni el HONOR ni la GLORIA.
Pareces una avestruz escondiendo la cabeza... pero tencuidado pq cuando las avestruces esconden la cabeza...dejan el culo en pompa jajajajajajaja::wassat:: ::smile:: ::biggrin:: ::laughing::
::bye::
David El Gnomo

por manu nahu pinchas el Mar Oct 30, 2007 11:03 pm

::biggrin::
manu nahu pinchas

por razhiel el Mié Oct 31, 2007 12:24 am

Enlas antiguas guerras cuando alguien lanzaba fanfarronadas sobre otro y este para reponer su honor mancillado le retaba a un duelo no solia ser el hazme reir de los sullos aquel que luego se achantaba jaja. En fin siento que las fanfarronadas de uno manchen la reputacion de un clan que tan duro se esta comportando en esta guerra, con ustedes si que da gusto pelear.
razhiel

por razhiel el Mié Oct 31, 2007 12:27 am

Feanor das GLORIA Y HONOR a nuestro clan (y que conste que no influye q sea mi hermano jajaja)
razhiel

por Sshileno el Mié Oct 31, 2007 2:11 am

bueno finalmente zazchaco se lleva el premio jajaja si asi es mi nombre en RHG, ven que no les costo era solo ver los ramking jejejeje.

ahora ataquenme conquistenme y dejenme ojala con la ciudad mas mala que tenga, asi y todo seguire burlandome de ustedes, por que mientras me asedien y me conquisten sus ciudades seran presa facil de mi clan quienes quieren gobernar la region y ese es nuestro objetivo, al final solo el mejor clan gana Y ESE ES RHG y punto.
Sshileno

por Sshileno el Mié Oct 31, 2007 2:15 am

si me atacan y me dejan pa la caga lo unico que va a cambiar es que me reire tanto de sus burlas hacia mi que me voy a tener que tener un balon de oxigeno para administrarme aire por las tonteras que se les ocurran.
-lo que mas me recalcarian es acerca de quien es el lloron ahora jajajaja.
-o quien defiende mejor ahora, jajajajaj.
xDDD da lo mismo que me ganen duelos lo que importa es que mi clan gobernara la region y eso se los recordare cada burla que me hicieron. jajajaj quien rie ultimo rie mejor.

saludos y suerte.

...Sshileno...::cool::
Sshileno

por David El Gnomo el Mié Oct 31, 2007 2:27 am

Va Sshileno pa q veas q no te odio y vamos de buen royo te cuento un chiste:
Esto es un ANONIMO q va al doctor y le pregunta:
-Doctor,doctor,¿me puedo bañar con diarrea?-
-Hombre...si tiene muxa.
::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
David El Gnomo

por feanor83 el Mié Oct 31, 2007 2:31 am

Muy bien Sshileno una respuesta madura y elegante eso es lo que esperabamos de una persona asi jajaja. Ya te digo que me importa poco lo que digas sin embargo a vosotros os molesta que nos metamos con vuestro lema pues: Gonor y Hloria, Vodka y limon, Baylies con cocacola jajaja Saludos y espero que no se enfaden el resto de RHG.
feanor83

por Sshileno el Mié Oct 31, 2007 2:44 am

RHG - HDC (135 ataques/9 conquistas)
::wink::

jajaja salud por eso¡¡¡¡

es legitimo no lo cambiaria como otros clanes jejejeje. no quiero nombrar a nadie o me atacan con todo jejejeje.

...Sshileno...::cool::
Sshileno

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron