Region 20, se reducen los candidatos

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por feanor83 el Lun Oct 29, 2007 4:03 pm

Zazchaco l e explicado ya pero si no lo entiendes lo vuelvo a explicar, dices que teniais mas de 200 ataques de RHG, normal estabais en guerra, si recibimos 10000000 de ataques de RHG no me kejare que para eso estamos en guerra, pueden hacerme los ataques ke kieran,pero es que desde anoxe hasta hoy ya llevamos 34 ataques, es decir 19 ataques mas y aun keda dia. ¿todavia dices que son esporadicos?, a mi me parece mas un 2 vs 1, a ti que te parece??
feanor83

por feanor83 el Lun Oct 29, 2007 4:05 pm

Los 34 ataques de TEQ por supuesto que casualmente es aliado de el clan con el que tenemos la guerra. De todas maneras lo que keremos saber es si vais a parar o vais a hacer un 2 vs 1?? simple curiosidad.
feanor83

por Sshileno el Lun Oct 29, 2007 5:07 pm

amigo feanor es una tontera que digas que por que tanto ataque a ustedes los de TEQ, es logico que ustedes son los 2 de la region y reciban tantos ataques como SST, ademas los de TEQ no tienen muchas opciones de atacar tantos clanes. esa fue la mejor estrategia de RHG, no hacer alianza con nadie de la region exeptuando a los hermanos de armas MCG, por que pasa lo que le ocurre a TEQ con HDC, que despues de sacar una alianza se3 van con todo por que tienen varias citys disponibles y faciles de atacar.
los de HDC simplemente van a tener que aguantar todo lo que les pase y espero que si bajan en ciudades no lloren que fue por culpa de TEQ. simplemente defienden mal.

...Sshileno...::cool::
Sshileno

por HunterHun el Lun Oct 29, 2007 5:11 pm

Que pasa GUERREROS.. no les gusta que los ataquen.. los HDC no decian lo mismo cuando eran SST-TEQ-HDC Vs RHG-MGC.. ahora que la cosa ha cambiado se incomodan..?? como dije antes esto es un juego de guerra y el objetivo de todo clan es o obtener un buen ranking. o controlar una region.. y todos haran lo posible por hacerlo, ataque quien ataque solo nos queda defendernos y luego contraatacar.. HONOR Y GLORIA.. A TODOS MIS HERMANOS GUERREROS (ALIADOS Y ENEMIGOS)..y que gane el que mejor haga las cosas..!!!
HunterHun

por Uberman el Lun Oct 29, 2007 5:49 pm

no es tanto q se haian cambiado de bando sino el momento en q lo hacen::biggrin:: ::cool:: no? entramos en guerra con aoh y rapido se van al otro lado::dry:: no se si fue aproposito pero fue muy rapido::wink:: ademas los del hdc estan en su derexo de mostrar su disconformidad y si, es cierto q no decian naa xq nos convenia pero ustedes si se kejaron::tongue:: asi q si ustedes lo hicieron no vengan a decir q los demas hacen mal en kejarse, sino kerian kejas no se hubieran kejado
suerte en la guerra a toos pero la region se keda con sst
ImagenImagenImagen
Uberman

por feanor83 el Lun Oct 29, 2007 6:04 pm

Jajaja que weno eso que defendemos mal. Pues como tu dijiste antes que teniais noobs en el clan a HDC no pasa igual y las citis se las habeis kitado a los noobs. Y si dices que defendemos mal preguntale a Hunterhun si no ha hecho hoy un ataque a un HDC y le ha mandado un mensaje diciendole que defendia bien porke a estrellado sus tropas ocntra sus murallas. Si tan mal defiendo asediame Sshileno.
feanor83

por feanor83 el Lun Oct 29, 2007 6:07 pm

Ah una ultima cosita que yo sepa no he llorado en nigun momento (no lloraria por un juego en la vida) si acaso me lo tomo a risa. Jajaja venga tios Onor y Jlroria. XD
feanor83

por HunterHun el Lun Oct 29, 2007 6:22 pm

Asi es feanor.. no tengo problemas en reconocer una buena defensa, y aprovecharme de otras no tan buenas.. y en tu clan hay imperios que defienden bien y otros que No, en todo clan hay jugadores de experiencia y otros si tanta expericiencia.. recuerda que si bien la manera como ataques ayuda, en este juego mucho aun tiene que ver la suerte.. pues puedes ganar 10 asedios a una ciudad sin que caiga , o puedes conquistar una ciudad de un ataque y con una diferencia minima... y bueno la parecer parece que entre tu y shileno quieren un duelo.. pues pasen sus ID de imperios, y midanse... como GUERREROS DE HONOR.. demuestren sus habilidades en el campo de batalla, y el que gane y el pierda pues demuestren HONOR.. sin burla ni resentimiento...HONOR Y GLORIA.. y bueno antes de eso tomense una copa...!!
HunterHun

por feanor83 el Lun Oct 29, 2007 6:36 pm

Totalmente deacuerdo. Mi intencion no ha sido ser ofensivo hasta que se empezaron a usar terminos como llorar. Puedes ir el primero y aun asi perder batallas o atacar a uno muxo mas fuerte y ganarle, como tu dices la suerte influye bastante. Lo que me molesta es que se usen terminos como que lloramos o decir que no defendemos bien, q aunke es verdad que hay gente que defiende con el culo los hay que lo hacen bien y no se debe meter a todo e mundo en el mismo saco. Y vuelvo a repetir que lo que digo de los ataques es por gente mas debil de mi clan, que hasta ahora de 11 ataques recibidos en el dia de hoy e perdido 1, lo que me dice que muy mal no defendere. Si Sshileno kiere por mi tengamos un duelo, pero todavia preferiria que dejara de usar terminos que pudiesen resultar ofensivos y simplemente se luchara. Creo que tengo mi dereecho a kejarme igual que RHG se quejo en su dia de ser 3 contra uno, y eso que HDC hizo en 5 dias casi los mismos ataques que TEQ nos ha hecho en dos. Saludos
feanor83

por manu nahu pinchas el Lun Oct 29, 2007 9:19 pm

lo le digo a nadie en especial: A VER SI PARA LA CARROÑA Y SE RESPETA LA GUERRA NADA FACIL Q TENEMOS CONTRA UN CLAN RANK ::angry::
manu nahu pinchas

por Uberman el Lun Oct 29, 2007 9:58 pm

antes q te respondan esta va a ser la respuesta ``este es un juego de guerra y no hay q andar kejandose de q reciben atakes xq el ese es el objetivo del juego´´ y despues mas hablar y luego algo parecido a ``honor y gloria´´
PD: malditas dds no me han dejado mover tropas::angry:: ::angry:: y de 1 conkista se han ido a 8 sin contar la de algunos clanes::dry:: ::dry::
ImagenImagenImagen
Uberman

por HunterHun el Lun Oct 29, 2007 10:12 pm

Uberman.. ten cuidado con lo que dices.. HONOR Y GLORIA Es el lema de RHG... y tu mismo la has dicho es un juego de guerra.. de conquista.. ir ganando o ir perdiendo es parte de este juego, o pensaban que hiban a gobernan la region facilmente.. por mi parte atacare de preferencia a HDC, pero si no encuentro objetivos de HDC , atacare lo que encuentre.. HONOR Y GLORIA.. Honor para saber Ganar y Perder y Gloria para disfrutar tu logros...!!!
HunterHun

por Uberman el Lun Oct 29, 2007 10:18 pm

pues a diferencia de ustedes tenemos 2 guerras y una muy feita::tongue:: asi q no vengas con pretextos una cosa es q sea de guerra q lo acepto y otra es q se pongan a carroñear eso no tiene muxo honor a menos q olviden lo primero y se fijen en lo segundo pero q es la gloria sin el honor::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

por Cain el misericordio el Lun Oct 29, 2007 10:23 pm

jaja uberman. eres todo un vidente jajaj. como sabías que hiban a responder asi ????? ¬¬

bueno saludos a todos y la vdd pues no nos queda mas que resignarnos. que se aprovechen de esta guerra que tenemos mientras puedan.

HONOR Y GLORIA ¡¡¡¡¡ (a no vvd ??)
Cain el misericordio

por Uberman el Lun Oct 29, 2007 10:28 pm

asi han respondido las 2 ultimas veces::biggrin:: ::cool::::laughing:: ::laughing:: hace 2 dias q me entero de este post::laughing:: ::laughing:: no avisan los del clan malos::tongue::
ImagenImagenImagen
Uberman

por MR PITILLO2 el Lun Oct 29, 2007 11:15 pm

bueno es la primera vez que intervenge en el foro pero si kereis mi opinion no importa como empieces sino como acabes y ala partida le queda mucho todo puede cambiar y mcg todavia existe no os olvideis de el jj sst caereis
MR PITILLO2

por MR PITILLO2 el Lun Oct 29, 2007 11:15 pm

bueno es la primera vez que intervengo en el foro pero si kereis mi opinion no importa como empieces sino como acabes y ala partida le queda mucho todo puede cambiar y mcg todavia existe no os olvideis de el jj sst caereis
MR PITILLO2

por MR PITILLO2 el Lun Oct 29, 2007 11:20 pm

a por cierto nose si esta por aki geminis pero antes de que acabe la partida mis ciudades volveran a mi jj
MR PITILLO2

por Sshileno el Lun Oct 29, 2007 11:21 pm

uberman generalmente cuando alguien dice algo asi del clan en el cual estoy lo insulto y le mando unos privados bien malos, pero como no quiero ser baneado y menos faltar el respeto a nadie no lo hare.

nosotros no hemos hecho carroña por la simple razon que teniamos una buena guerra contra TEQ los cuales nos tenian muy ocupados como para ver citys de otros clanes.

el honor se basa de el respeto hacia los enemigos y la fidelidad a nuestros aliados, la gloria es cuando conseguimos gobernar la region 20 aun cuando no teniamos esperanza de aquello.
POR ESO ES EL LEMA DE HONOR Y GLORIA.

ahora dejemos de alegar de los ataques y critiquemos cada uno nuestro propio clan. por que si seguimos asi faltaremos el respeto de cada uno de los clanes de la region 20.

feanor: bueno ya no usare mas terminos provocativos y simplemente veamos que pasa en el juego. por que RHG esta jugando inteligentemente, no somos un clan que insulte y traicione a todos y de eso no pueden decir que lo somos.

...Sshileno...::cool::
Sshileno

por Uberman el Lun Oct 29, 2007 11:31 pm

pues no has dixo naa xq mientras la guerra con mgc se hacia es cierto q atakaban no jodia muxo xq solo era una guerra y ustedes tb tenian 1 pero ahora tenemos 2 guerra y nose si sera tu caso pera no creo q vean una city del sst y no se les pase x la cabeza q tenemos 2 guerra::biggrin::pero ia se los dejo a ustedes x mi sigan atacando ia se vera despues::cool::
ImagenImagenImagen
Uberman

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron