Region 20, se reducen los candidatos

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por IS-MY-LOVE el Vie Oct 26, 2007 7:31 pm

necesito saber si MGC aceptara la tregua, es que no se XDDDD
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por Cain el misericordio el Vie Oct 26, 2007 7:35 pm

guerra con AOH jejej. no los dejaremos meterse en la región, gracias al aliado HDC por su apoyo :P--- a darles duro¡¡

Victoria
Cain el misericordio

por adriancito1966 el Vie Oct 26, 2007 7:41 pm

como sabeis TEQ ha roto la alianza justo despues q AOH nos declare la guerra, lo q no me parece bien x no haber motivos justos si es x lo q todos pensamos pues mientras sere el lider fundador del SST me pensare 2 veces a darles una alianza ..suerte a mis guerrero y q peguen endiablados ..suerte chicos
Decima Legion Apulum**apuntate
adriancito1966

por adriancito1966 el Vie Oct 26, 2007 7:41 pm

como sabeis TEQ ha roto la alianza justo despues q AOH nos declare la guerra, lo q no me parece bien x no haber motivos justos si es x lo q todos pensamos pues mientras sere el lider fundador del SST me pensare 2 veces a darles una alianza ..suerte a mis guerrero y q peguen endiablados ..suerte chicos
Decima Legion Apulum**apuntate
adriancito1966

por feanor83 el Vie Oct 26, 2007 8:54 pm

Los motivos deben ser que estais arriba XD, aunke ya me lo imaginaba por dos razones, una que a nosotros tb nos ofrecieron traicionarnos, con la diferencia es que nosotros somos fieles a nuestra honor y si caemos sera junto a nuestros aliados, assi q honor y republica!!! ahi no que eso es de los RHG jajaja pues... Alcohol y Sexo!!! jajaja.
Bromas a parte lo dicho SST los Hijos de Cain estaran con vosotros para lo bueno o para lo malo(y rezo porque no sea lo malo XD).
feanor83

por HunterHun el Vie Oct 26, 2007 10:02 pm

Saludos Guerreros y lideres de los clanes de la 20... No entiendo por que un CLAN top20 creo con 20 imperios (SST) este en guerra contra un clan de 2 imperios top300 (NKT) creo, es un poco raro verdad.. RHG y TEQ han firmado una tregua, pues la guerra que teniamos no nos llevaba a ningun lado.. a parte en favor de TEQ estas conversaciones las veniamos teniendo ya desde hace 3 dias.... como dije la diplomacia cambia segun la partida va avanzando.. !! aqui no hay deshonor ni traicion...HONOR Y GLORIA.. y por favor los menores de edad que tomen poco.. otra ronda de cerveza para todos.. Cortesia RHG.
HunterHun

por manu nahu pinchas el Vie Oct 26, 2007 10:31 pm

xDDD, hunter aunke no lo creas esos locos declararon la guerra primero, y ya q estabamos aburrido contestamos xD,= ni los atakamos practicamente, ah y nada de moderacion!! xD
manu nahu pinchas

por Cain el misericordio el Vie Oct 26, 2007 10:44 pm

es cierto. ellos declararon la guerra primero. y nisiquiera los tenemos en rango asi que no es para impresionarse.
Cain el misericordio

por HunterHun el Sab Oct 27, 2007 4:33 am

Yo gastaria 30 turnos en declararle la guerra a un clan que no tengo en rango.. y si estan aburridos RHG , si quiere les declarara la guerra...!!!
HunterHun

por Cain el misericordio el Sab Oct 27, 2007 6:12 am

esa guerra fue por un asedio que yo tenía de una ciudad del lider de ese clan. en ese entonces si lo tenía en rango ahora no, lo de los turnos son nuestros y los gastamos como queramos. y que si estamos aburridos jeje.. que no te has enterado de nuestra guerra con AOH ????????
Cain el misericordio

por razhiel el Sab Oct 27, 2007 12:59 pm

Bueno quien dijo que kenaron era aburrido, q se venga a la 20 q somos pocos ajaja bueno al paso de dia guerra rhg no dejemos q se apague la region que la senagre se empieza a resecar ya y si no oigo el chapoteo matutino de mis guerreros bañados en sangre no soy feliz. Espero que sea una guerra gradiosa y que se decida en sus ciudades :P asi q ya saben alli vamos. Y hacer otra vez incapie en que me ha dolido el abandono de los TEQ pues no les dimos motivos para ello cuando ni siquiera somos lideres de region nosotros. En fin no se puede esperar la misma lealtad de todos que la que tu prometes, pero entiendo que lo puedan ver necesario auqnue prefiero ser firme en mis decisiones y que la gente sepa que cuando HDC apoya a alguien lo hara contra viento y marea. Espero que aun asi siga invitado a esa ronda de tequilas ::crying::
razhiel

por David El Gnomo el Sab Oct 27, 2007 1:44 pm

::angry:: Que facil es... ser un traidor, sencilla decision. ¿Donde podran huir de mi? sin FE,sin D10S y sin HONOOORRR
David El Gnomo

por David El Gnomo el Sab Oct 27, 2007 1:50 pm

::wassat:: EEEHHHH!!! pero lo de las rondas de cerveza y de tequilas gratis aun sigue empie no?¿? jajajaja Buena guerra camaradas de la 20::bye::
David El Gnomo

por David El Gnomo el Sab Oct 27, 2007 1:54 pm

Como diria el metrosexual del canto del loco: Dejame entrar en tu castillo con zapatillas q no me miren mal al saquear...tiriruriruriru ::biggrin:: ::laughing:: ::biggrin::
David El Gnomo

por gangs el Sab Oct 27, 2007 2:01 pm

Hunter hemos estao apunto de declararos la guerra,,no se les declaro por ke nos la declararon a nosotros los AOH,,ke van al koncilio a llorar ke les atakan de otros clanes y ke respeten komo ellos han respetado,,yo kreo ke el lider de AOH lleva demasiados teqilas en su cuerpo,piden respeto ,pero ellos no respetan ke nosotros estemos en guerra kon MGC,,respecto a TEQ se les venia venir ,,traicion no eso es ir de listos y ahora intentan disimular lo mal ke han kedado,,,
Sevilla 2 (SST)
gangs

por HunterHun el Sab Oct 27, 2007 3:36 pm

Bueno como dije antes las politicas y diplomacias cambian segun los objetivos de cada clan, ahora por ejemplo RHG-MCG son clanes hermanos los logros de uno son los logros del otro. Los motivos de TEQ son sencillos, ellos quieren gobernar la region. y van aliandose con quien mejor le va. La prioridad de RHG es atacar a SST, pues son ellos quienes controlan la region, pero si ellos tienen una guerra contra AOH,veremos si es una guerra real. o simplemente una cortina de humo para no atacar a SST y bueno si HDC quiere guerra pues entonces nos empezaremos a abrir las panzas... bueno entonces la partida se pone mas interesante y tanto por agua.. bueno otra ronda mas de cerveza.. ah pero manu ya esta tomando mucho... !!!!!!
HunterHun

por rolos-001 el Sab Oct 27, 2007 7:00 pm

mmm, SST si es cortina veran, dejame lo investigo y si es cortina me cae que estas en graves problemas SST, ahhh y mcg sigue en rumbo no ah desaparecido e igual esta guardando demasiado para la hora, RHG aguantar que ustedes siempre han sido los emjroes y tienen mi apoyo, HONOR Y GLORIA HERMANOS DEL RHG
rolos-001

por onetwotres el Sab Oct 27, 2007 7:33 pm

no se si sera cortina pero x lo menos desde q se declaro la guerra ia han atacado mas veces q el mgc::tongue:: weno a ver cuando saldremos en grandes guerra pa q vean too lo q nos pega el aoh::tongue::
PD: manu ia no tomes mas q te vas a emborraxar eres muy joven pa eso::tongue::
onetwotres

por feanor83 el Sab Oct 27, 2007 9:05 pm

Respetamos a nuestros rivales y sus decisiones aunke no las compartimos. Los TEQ eran aliados y ahora se han pasado al enemigo, unos lo llamaran cambio de alianzas, pero los HDC lo llamamos traicion,aunke cada uno tiene su opinion. En cuanto a RHG ya les teniamos ganas y no podiamos declararles la guerra porke la tenian con SST y no hubiera sido justo, asi que se la vamos a declarar y que gane el mejor. Suerte a todos y que sea una guerra limpia
feanor83

por zazchaco el Sab Oct 27, 2007 11:11 pm

BUENO PUES QUE AHORA SI ME HAN ECHO EMPUTAR, A MI NADIE ME LLAMA TRAIDOR, NI TENEMOS CLANES HERMANOS, ESTO ES ESTRATEGIA MILITAR Y NADA MAS, DARE UNA EXPLICACION SOLO PARA CALLARLES LA BOCA:

1.- SE LE QUITO LA ALIANZA A SST POR LA RAZON QUE TENIAMOS 3 ALIANZAS Y EMPEZO LA TREGUA CON RHG, NO SOY ADIVINO PARA SABER EN QUE MOMENTO OTROS CLANES FUERA DE LA 20 SE LES OCURRE DECLARAR GUERRAS ::angry::, COMO DICE HUNTERS SE LLEVABA HABLANDO ESO MAS DE 3 DIAS CON ELLOS, AL MOMENTO QUE ME ENTERE DE SU GUERRA CON AOH LES VOLVI A MANDAR LA PETICION DE ALIANZA

2.- LA ALIANZA A HDC SE QUITO COMO SE LO DIJE A SU LIDER RAZHIEL PARA PODER DARLE ALIANZA A SST

NO TENEMOS BANDO NUESTRA META ES EL GOBIERNO DE LA REGION 20, SI LA META DE HDC ES SIEMPRE ESTAR POR DEBAJO DE SST ::dry:: PUES BIEN POR ELLOS A MI NO ME IMPORTA LOS HIJOS DEL TEQUILA TENEMOS METAS CLARAS Y PACTOS DE CABALLEROS

Y ADRIANCITO DEJA DE PENSAR ESAS COSAS QUE YO OFRECI ALIANZA DE NUEVO COMO APOYO A SU CLAN PERO SI TE PONES EN ESE PLAN TE DECLARO GUERRA EN ESTOS MOMENTOS, QUE DE TODAS FORMAS SE LES DECLARARA TARDE QUE TEMPRANO, ¿POR QUE? PUES ES OBVIO QUEREMOS LA REGION Y ESTANDO DE ALIADOS NO SE PODRIA

BUENO ESO ES TODO Y COMO VEO LAS COSAS NO HABRA ALIANZA CON SST ASI QUE SI QUIEREN HDC MANDN PETICION DE ALIANZA Y LA VOLVEMOS A PONER SI NO ME DA IGUAL

Q QUEDE CLARO NO TRAICIONAMOS A NADIE

ATTE: TIEMPO LIDER TEQ
zazchaco

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron