Regulacion de magias

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por djexodia el Jue Nov 23, 2006 6:00 pm

yo sigo con mi idea que dije en otro post parecido a este, y q es la misma q algunos de los q an escrito aki, el lider deberia poder decir a q clan se le puede lanzar magias y a kien no, no mola kitar esa sorpresa de las magias a ultima hora, la unica opcion viable q hay pa q las magias sigan siendo entretenias es esa, q el lider tenga la opcion de seleccionar a q clanes se les pueda lanzar magias y a kien no xD asi nos evitamos la excusa de los hackeos etc etc etc, si pasase seria culpa del lider y se le veria el plumero no? xD venga salu2
djexodia

por Lord_Kbra el Jue Nov 23, 2006 6:18 pm

JOJOJOJOJOJOJO

Sñres Admin, ahi tienen buenos motivos para modificar el uso de las magias globales.

P.D: Aunque no me disgusta que el clan del Seluco sea masacrado a magias.

P.D: Tampoco me disgusta que los buguers sean perseguidos por inquisidores xDxDxD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por fer3036 el Jue Nov 23, 2006 6:23 pm

Completamente de acuerdo con Baratie, admito que ultimamente en TODAS las partidas me terminan cagando al final con las magias, pero si el líder pudiera seleccionar de la lista de clanes en rango a los que se les puede tirar y a cuales no, ya pasaría a ser responsabilidad del líder y desaparecería la típica excusa del infiltrado o del robo de cuentas...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por CALIMOCHO el Jue Nov 23, 2006 6:48 pm

como me kiere la gente xD y eso q yo no lanzo magias a nadie jeje
CALIMOCHO

por Probeitor el Jue Nov 23, 2006 8:40 pm

pos no pero parece q ya empiezan las amenazas de magias y llevamos 5 dias de partida.en esta me pueden lanzar las q quieran q ya me estrese suficiente en zula.me parece q todos estamos de acuerdo en q se tiene q regular esto de las magias
Probeitor

por Merucu Xuxticieru el Jue Nov 23, 2006 8:43 pm

Las magias necesitan un retoque , estoy con vosotros , no hacen mas que joder partidas .

Las unicas que estan bien son las devastaciones para evitar el juego de la bolsa , pero las de mago son demasiado agresivas.
Merucu Xuxticieru

por JoSaN_X el Jue Nov 23, 2006 8:47 pm

Ese ceo k es el Juansa xDDDD. A mi me mando mensajes a mi cuenta xDDDD
JoSaN_X

por JoSaN_X el Jue Nov 23, 2006 8:47 pm

Imperio PUTO MORO PUTO NEGRO #4402 () [23-11-2006 03:31:13] dice:
Tenéis un DDU en vuestro clan y eso no va a agradar al resto de los clanes jijijijiji, es que tienen fama de ser putos marginados, porque por el culo los han marcados, os AVISO ES ZEKE y tenemos 5 cuentas que las llevan 3 personas acumulando magia para lanzarla a donde vaya zeke, identificarás mis cuentas? empieza a buscar ya el tiempo pasa y van acumulando mana y karma jojojoojo FELIZ PARTIDA

Imperio PUTO MORO PUTO NEGRO #4402 () [23-11-2006 03:26:05] dice:
Sois la mugre, me averguenzaría hasta de tirarme a vuestra hermana nenes jojojojojojojojojojoojo ajo ajo te rompo la cara de un puto escupitajo,id al chat de empirestrike y me encontraréis con el sobrenombre de el zorro abrid la boca que me corro jojojojojojojojojo

habeis recibido vosotros este mensaje?.lo hemos recibido en edt en kenaron.hay gente q da pena, tienen tantos problemas (tanto sexuales, familiares,no encuentran trabajo...).debemos comprender la impotencia q siente.desde aqui te mando un saludo y los mejores deseos para una pronta recuperacion.suerte y gracias por hacernos sentir mejores q alguien

Me refiero a esto
JoSaN_X

por JoSaN_X el Jue Nov 23, 2006 8:49 pm

Devastaciones????, no era Desvanecimiento???
JoSaN_X

por CALIMOCHO el Jue Nov 23, 2006 10:05 pm

e recibido como 7 mensajes de este individuo desde q empezo la partida yo le sigo el juego (sin insultar) y si seran juansa y el belong como siempre...pobre infelices
CALIMOCHO

por cosacoman el Jue Nov 23, 2006 10:16 pm

Lo de las magias está bien que se discuta, pero creo es más importante mejorar a las razas orco y enanos. Son muy malas razas. El administrador debe potenciarlas mejor. Ojala vea o se interese en mejorar el juego el presente administrador. Solo eso y felicitarlos por los temas que se tocan en este foro.
Saludos
Saludos Cosacoman
cosacoman

por Lord_Kbra el Jue Nov 23, 2006 10:18 pm

Creo k el infeliz seras tu xD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Probeitor el Jue Nov 23, 2006 10:30 pm

Lord_Kbra no creo q la infelicidad q pueda tener zeke sea comparable a la de este chavalote.el problema es q a este no le han querido de pequeño.ahhh!si no fuera por estos ratitos...!! daros un besito zeke y Lord_Kbra y seguimos hablando de magias
Probeitor

por CALIMOCHO el Vie Nov 24, 2006 2:16 am

patro ami ya el juego desde hace un par de zulas me da = juego x jugar si me tiran magias no me pico si me destrozan el imperio no me pico...antes sí y creo q si hablas asi es xq le conoces bastante bien al que escribe esos mensajes o no?
CALIMOCHO

por diuigksgik el Vie Nov 24, 2006 2:57 am

esta idea ya salio hace mucho tiempo, todo dios taba deacuerdo y en el olvido quedó, creo que es muy importante como se sijo en el momento, que el ldier tenga una pestaita en la cual impida lanzar magias a determinados clanes si el lider lo cree comveniente, y no creo que sea nada dificil de programar eso...
diuigksgik

por XatroyaduroTdare el Vie Nov 24, 2006 11:55 am

haber kabrita.. me gusta llamarte azi y punto :P
1.el factor sopreasa mas de uno lo hizo y nose pork me dices rastrero y cobarde,, q yo sepa siempre fuimos x el primero en la partida azi declarar la guerra al q va primero no es de cobardes y tampoco de valientes sino no ver el reto de ganarles xDD!!

2. Estoy deacuerdo q hagan algo conlas magias pero nada mas digo q lo piensen bien... rastrero sera como hase el CHI lanzando dimenciones a clanes q estan x salir de su rango robandole turnos y cosas aziq todo el mundo lo sabe (eso q sepa no hasemos)...
3. Nunca gane una partida pero siempre hice lo mejor q pude y eso delas magias no lo digo solo pormi sino pormis compañeros de clan como ARDA,PANAXE y demas q hay como amigos como DARDORION q a punta de magias siempre le cagaban la partida .. y quien era un tio (un infiltrado en otro clan como voz lo sabeis).....

XatroyaduroTdare

por rogillo el Vie Nov 24, 2006 4:34 pm

No se para k os molestais en abrir post con ideas para mejorar el juego. Que os kede una cosa clara, NINGUN ADMINISTRADOR SABE JUGAR AL ES, ni tan sikiera lo han intentado, por lo tanto no pueden comprender a menos k se dejen aconsejar por gente k si ha jugado y se maneja mas o menos de forma decente en el juego (tipo muxos de los k habeis posteado tanto aki como en el de las razas) de lo k estamos hablando, vaya, k no lo veran como problema en si, sino como parte de un juego k ni entienden ni les importa, ellos señores, estan para otro tipo de cosas, poner colorines, agrupar kests y sus movidas con el server y la parte informaticocifradadeljuego, no para nuestras tonterias de k si mejorar razas para compensar o hacer algo con las tan traidas magias de final de partida, vaya, k posteando posteando, pork culo nos van dando....jajajjajajja
rogillo

por rogillo el Vie Nov 24, 2006 4:44 pm

A, y mi opinion, es una cosa intermedia entre lo k se ha propuesto, hay k limitar a los jodepartidas, pero no capar a los belicos, vamos, k no se pueda lanzar magias a los aliados a no ser k se kite primero la alianza (pues a veces se pacta lanzarse magias en momentos determinados, no como atake, sino como ayuda k te presta un aliado), pero de ahi a k necesites tener 24 horas de declaracion de guerra para poder mandar DDs, o decadencias o lo k sea k kieras mandar NO, tal vez se podria mirar ora forma intermedia, no se, pero lo k se propone de las 24 horas desde la declaracion de guerra no me convence. Como no se kien dice, se pierde el factor sorpresa y tampoco asi se evitaria k un clan supuestamente grande declare la guerra a otro clan mediano y lo dimesione y luego lo sake de rango, pork a ver si entendemos lo k decimos, si A, no puede tirar DDs a B, Btampoco podra a A hasta k pasen las 24 horas, con lo k se declara la guerra, y el unico problema, es k tardarias 24 horas mas en joder al de abajo y con algo de suerte el clan menor si esta muy organizado podria hacerle 10 atakes al clan gordo (los mas altos del clan y k se conecten y tengan tropas y turnos para atakar, y ganas o kieran salirse de pacificos), pero repito, TAPOCO PODRIA TIRARLE MAGIAS, NO??? con lo k estamos en el mismo abuso... PAKO
rogillo

por rogillo el Vie Nov 24, 2006 4:50 pm

Y la opcion de k sea el lider kien regule las magias, evita parte del problema, pero no k las magias sigan usandose para joder en lugar de para pelear en una guerra ni k se abuse del clan pekeño jodiendolo y sacandoselo de rango, aunk podria ser algo intermedio, k el lider señale a los clanes a los k no pueden lanzarse magias y k para lanzarlas sea necesario declarar la guerra, ademas se podria incluir lo de las 24 horas para evitar el problema de final de partida, me explico, si los dos ultimos dias no van precedidos por almenos 24-48 horas de declaracion de guerra, no se pueden lanzar magias.
rogillo

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Sab Nov 25, 2006 6:00 am

pako resume plz
KaNh-PuCeLaDiCTo

PrevioSiguiente

Volver a General