Regulacion de magias

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Regulacion de magias

por Probeitor el Mié Nov 22, 2006 4:12 pm

ya comente algo sobre esto pero no le damos importancia hasta q llega el final de cada partida.en mi opinion deberia regularse el lanzamiento de magias de cada clan, es decir, q los lanzamientos de magias esten permitidos por parte del lider del clan a ciertos clanes pero q tenga una opcion de q no se puedan lanzar a otros clanes aliados. otra opcion es q al aparecer como clanes aliados no sea posible lanzarles magias.con esto evitamos q ciertos imperios cobardes(y digo imperios y no clanes) q no son capaces de subir por si solos sino q para parecer menos paquetes tienen q hacer q bajen los demas, lancen magias desde mcs metidas en otros clanes con el follon q esto trae.desde luego esto tiene q mejorarse.
Probeitor

por calabal el Mié Nov 22, 2006 4:37 pm

oeoeoe cascarrabias Rul3z,pos como el bien a dixo es lo 1º q tienen q arreglar los admins pk es lo 1º q jode las partidas aunk es lo q las ace tan divertidas... jajaja na es coña poned esa opcion panda de vagos!
calabal

por dessmond el Mié Nov 22, 2006 4:40 pm

boina se acojona mucho cada vez que llegan los finales de las partidas.

Es lo que tiene criar esa fama

XD

gritemos todos/as: Regulación de magias YA!
dessmond

por Lord_Kbra el Mié Nov 22, 2006 6:43 pm

diooxxx las magias.

Las magias globales OFENSIVAS (las que quiten turnos y puntos) solo de podrían lanzar a clanes con los que tienes guerra, los clanes a los que se les declara la guerra solo podrían disfrutar del bonus pasadas 24h desde la declaración.

Asi los mega clanes no podrían aprovecharse tan impunemente de los chikiclanes y utilizarlos de puente para subir mas puntos.

PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Probeitor el Mié Nov 22, 2006 8:06 pm

eso estaria bien
Probeitor

por Atemros el Mié Nov 22, 2006 8:37 pm

Es buena la idea de que el lider marque a qué clanes se puede lanzar magias, pero, sin duda, la mejor idea es la de Lord_Kbra: para enviar magias a alguien debes estar en guerra desde hace 24 horas. Magnífica idea.
Atemros

por XatroyaduroTdare el Mié Nov 22, 2006 10:07 pm

Habewr Kabrita es wena idea esa de las dimenciones.. pero el detalle es q quita algo importante el factor sorpresa¡¡¡ hay clanes q van de cara para luxar x el trono.... y eso creo algunos los repercute.. mas bien seria weno para los armagedones azi ya sabemos quien lanza y con autorizacion del lider... pero zi el lider no esat ufff si al lider le borran el imperio jajaja como borraron el mio en kenaron pos seera un poco dificl no

Y acerca del mana poz se.. sobre todo mandar armagedon q llegue dentro de 24 horas algo azi con declaracion de guerra pero es muy complicado
XatroyaduroTdare

por Probeitor el Jue Nov 23, 2006 12:05 am

pues al menos q no se pueda enviar a aliados pudiendo ampliarse los huecos para aliados de 3 a 5.
Probeitor

por calabal el Jue Nov 23, 2006 12:08 am

50 aliados y todos marikones pacificos xDDD tenian q regular dentro de la opcion de magias globales el lider poder anular magias a todo lo q tenga en rango, pk tanto jode a 1 aliado como a otro clan q no tenga nada q ver,a mi me joderia q mi clan sin guerras llegue 1 personaje y tire cosas al clan de la 2....o n0? xD
calabal

por CALIMOCHO el Jue Nov 23, 2006 12:21 am

el cambio mas importantes q necesita el empire el q mas mala ostias provoca y el q mas abandono de jugadores buenos provoca...

q solo se puedan lanzar magias a clanes en guerra¡¡¡
CALIMOCHO

por Selubri el Jue Nov 23, 2006 1:01 am

Es una de las mejores cosas q e oido ultimamente.Los administradores podiais acer una encuesta para ver q opina la gente.
Las magias ofensivas deberian resitrinjirse a los clanes cntra los q se esta en guerra,como un arma mas q es su funcion
Selubri

por El Tato el Jue Nov 23, 2006 2:26 am

Lo de las dimensiones a última hora son una lata. Hay clanes que pasan desapercibidos durante la partida y que aprovechan la impunidad de las ultimas horas para lanzarlas. Estoy de acuerdo con regularlas. Que al menos el que las reciba, tenga alguna posibilidad de responderlas.
Ejercita tu mente. No seas como aquél pez que murió de sed.
El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón.
Ferny I - Memorias.
El Tato

por El Tato el Jue Nov 23, 2006 2:31 am

Ah y sobre las alianzas y guerras también se deberían ampliar. A menudo se tienen mas guerras de las que el clan puede declarar y eso no es equitativo.
Ejercita tu mente. No seas como aquél pez que murió de sed.
El mayor enemigo de quien se cree por encima de los demas es su propia prepotencia. La fuerza del humilde reside en su tesón.
Ferny I - Memorias.
El Tato

por Lord_Kbra el Jue Nov 23, 2006 10:57 am

XatroyaduroTdare

1.- Mi nick es Lord_kbra.
2.- A lo que tú llamas sorpresa, todo el mundo llama FACTOR RASTRERO-COBARDE.
3.- Las magias no se estan utilizando para decidir guerras, si no para hundir clanes sin que pueda haber respuesta.
4.- Si alguna vez hubieses estado arriba o hubieras ganado alguna partida a nivel de clanes sabrías que estamos debatiendo.
5.- A los clanes que van de cara no les afecta esta medida, solo les afecta a los que la clavan por la espalda.
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por Lord_Kbra el Jue Nov 23, 2006 11:00 am

Voy a repetirlo porque hay alguno que no se ha enterado todavia:

Las magias globales que quiten TURNOS (dimensiones deformadas) y puntos solo de podrían lanzar a clanes con los que tienes guerra, los clanes a los que se les declara la guerra solo podrían disfrutar del bonus pasadas 24h desde la declaración.

Las magias se utilizan de la siguiente manera:

Los clanes que estan en top alto cogen al ultimo rank de su rango y lo frien a dimensiones para poder subir mas el ultimo dia. Espabilaos!!!!

Para colar cuentas espia en clanes y lanzar magias globales a enemigos de otras partidas o a la gente con la que no se lleva bien. Esto creo que lo inventarón algún TYM y Uruk lo tiene bien aprendido.

Para hundir clanes en vez de para decidir guerras.
Lord_Kbra

por turgonedu el Jue Nov 23, 2006 12:49 pm

Cabra te queremosssssssssssssss

Esa cabra esa cabra eh¡ eh¡

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
turgonedu

por Matta el Jue Nov 23, 2006 1:25 pm

Totalmente de acuerdo con kbra...
... y además de lo q ya se ha dicho... la regulación de magias evitaría un montón de tensiones y imprevisibilidad el último día...
la única puntilla q le pondría a la norma es:
- si un clan puede lanzar magias a otro (por haber declarado la guerra hace mas de 24h) el otro clan tambien puede lanzarle magias al primero, aunq no le haya declarado la guerra

Esto último sería para evitar q un clan declare la guerra cuando quedan 25 horas de partida, y el lider del otro clan no se de cuenta hasta q queden menos de 24 horas, no se si me explico

De todas maneras... los admins no suelen hacer puto caso a este tipo de cosas, no se a q se dedican la verdad...
Matta

por Lord_Kbra el Jue Nov 23, 2006 2:30 pm

sep... este juego esta en decadencia....

de todas formas la revisíón de las magias globales ya se comento cuando se formo algún lio, albector argumento que eso le daba salsa al juego (al colega le gustaba que nos putearamos los unos a los otros y nos tirasemos de los pelos) y partir de esa salsa se puso como estrategias de clanes que aspiraban a ganar el meter cuentas en clanes medianos para joder a los clanes grandes de forma ruin y cobarde.

¿podrán los admin que en su dia ilusionarón a mas de la mitad de ES cambiar el rumbo del juego?

¿Escucharán las plegarias de los usuarios confundidos y decepcionados con los ultimos deslices?

¿Quien demonios se creo una cuenta de usuario como PaTrOnUsS y PaTrOnUs, y que demonios estará haciendo con ella si todo el mundo sabe que yo soy el Gran PaTronUsS?

SI QUEREIS SABER ESTO Y MUCHO MÁS. NO OS PERDAIS EL PROXIMO CAPITULO DE....

EL EMPIRE VA DE CULO, CAMPEÓN!!!!!
Lord_Kbra

por Probeitor el Jue Nov 23, 2006 3:15 pm

completamente de acuerdo contigo Gran PaTronUsS jajaja
Probeitor

por Probeitor el Jue Nov 23, 2006 5:21 pm

Imperio PUTO MORO PUTO NEGRO #4402 () [23-11-2006 03:31:13] dice:
Tenéis un DDU en vuestro clan y eso no va a agradar al resto de los clanes jijijijiji, es que tienen fama de ser putos marginados, porque por el culo los han marcados, os AVISO ES ZEKE y tenemos 5 cuentas que las llevan 3 personas acumulando magia para lanzarla a donde vaya zeke, identificarás mis cuentas? empieza a buscar ya el tiempo pasa y van acumulando mana y karma jojojoojo FELIZ PARTIDA

Imperio PUTO MORO PUTO NEGRO #4402 () [23-11-2006 03:26:05] dice:
Sois la mugre, me averguenzaría hasta de tirarme a vuestra hermana nenes jojojojojojojojojojoojo ajo ajo te rompo la cara de un puto escupitajo,id al chat de empirestrike y me encontraréis con el sobrenombre de el zorro abrid la boca que me corro jojojojojojojojojo

habeis recibido vosotros este mensaje?.lo hemos recibido en edt en kenaron.hay gente q da pena, tienen tantos problemas (tanto sexuales, familiares,no encuentran trabajo...).debemos comprender la impotencia q siente.desde aqui te mando un saludo y los mejores deseos para una pronta recuperacion.suerte y gracias por hacernos sentir mejores q alguien
Probeitor

Siguiente

Volver a General