Por lo que he investigado creo que se fundo CHI y eche la partida allí, pero tampoco puedo asegurarlo. Lo que si se seguro es que no fui asiduo ni tuve una participación permanente
K4t4kl1sm0 escribió:moonsun escribió:
No se si volveré a jugar. Puse un post en el face hace un año o así y se junto un grupo con el que jugamos partida. No recuerdo el clan ni si llegue a cerrar, a decir verdad creo que o lo deje a medias o me retire. Se juntan grupos de wachap para la toma de decisiones y no soy muy dado a las exposiciones grupales.
No estaría mal armar algo con gente de antaño o echar una partidilla juntos pero he perdido toda noción del juego dado que he interactuado prácticamente nada con sus mecánicas desde que lo dejé.
Con lo que sea lo vamos hablando
moonsun escribió:K4t4kl1sm0 escribió:moonsun escribió:
No se si volveré a jugar. Puse un post en el face hace un año o así y se junto un grupo con el que jugamos partida. No recuerdo el clan ni si llegue a cerrar, a decir verdad creo que o lo deje a medias o me retire. Se juntan grupos de wachap para la toma de decisiones y no soy muy dado a las exposiciones grupales.
No estaría mal armar algo con gente de antaño o echar una partidilla juntos pero he perdido toda noción del juego dado que he interactuado prácticamente nada con sus mecánicas desde que lo dejé.
Con lo que sea lo vamos hablando
Dale, Fantasy son 3 imperios y numian 5...en una de esas, antes de que comience te aviso por aquí en MP, aunque soy tan despistada que vengo comenzando las partidas 1 día o 2 después de que comienzan
K4t4kl1sm0 escribió:moonsun escribió:
no tengo el correo asociado a esta cuenta, improbable que lo llegue a leer o me entere de que me ha llegado. Pero bueno, ya nos pondremos de acuerdo para echar una partida y reunir a alguno de la vieja guardia
moonsun escribió:K4t4kl1sm0 escribió:moonsun escribió:
no tengo el correo asociado a esta cuenta, improbable que lo llegue a leer o me entere de que me ha llegado. Pero bueno, ya nos pondremos de acuerdo para echar una partida y reunir a alguno de la vieja guardia
no te pude enviar MP , creo que los tienes desactivadospero viene Gardis, si gustas dime en mensaje privado que me mandes tú para que yo le diga a mi líder que te admita.
Mithrandir-elflord escribió:Jajajaja todavia hay gente vieja en estos pagos???
No creí que hubiera un post "nuevo" en que conociera a todos los que hablan jajajaja
Ferny... no va a volver nunca. Aunque si a DF1 no le habían quitado la "proteccion" a las siglas, no se bien quién le dio la pass a Edo.... yo no recuerdo haber sido. Pero... ya estoy viejo y mi memora no es lo que antes.
Saludos a todos!! Veo que Fantasy pasó de 30 a 3... hay mucha gente jugando parece![]()
![]()
![]()
Mithrandir-elflord escribió:Hola Moon! como va todo?
No es por nada pero no creo que "mucha gente" sea lo actual.... si uno piensa que mi primera partida (si, la agarré bastante empezada y no sabia nada asi que obviamente no todos los ranks fueron activos los 60 dias) terminé rank 2100 y ahora.... alguna partida llegan a la 4ta cifra en ranks? Además de que mirando un poco, Fantasy está en dia 39, y el rank 201 tiene 407 de valor... a dia 39???![]()
Zula dia 53, rank 201 tiene 416 pts de valor en el rank....
O sea... "mucha gente" no parece que haya, sinceramente...
Clanes que pasan de 30 imperios a 3? no creo que se haya vuelto mas interesante.... parece mucho menos desafio organizacional. Y claro, los clanes se pueden llenar si reducís a 1/10 la cantidad de jugadores necesarios para llenarlos, porque si pensabas en Zula, hay 6 clanes llenos... 6.. nada mas... Gardis 7.... Fantasy hay más, porque son solo 3 jugadores. Ahhhh y yo personalmente casi no conozco siglas de los primeros 20 de Fantasy![]()
![]()
![]()
estoy viejo....
Saludos!!
Mithrandir-elflord escribió:::laughing::![]()
![]()
Igual con "viejo" me referia por supuesto al tema del ES y no a su edad real... que desconozco.
Si te fijas no hay casi nadie que haya posteado algo acá con menos de... una década desde la creación de su cuenta (a relámpago le sumo dos meses jajajaja) y obvio, quién sabe si no tenían una cuenta antes....
Fer nos gana a todos![]()
14 años al pie del cañón
Mithrandir-elflord escribió:Bueno... creo que quizas tenga que darte un poco de razón en cuanto a la cantidad de gente que está jugando después de aaaaaaaños jajajajaja
Acabo de ver que por lo menos un par de los regulares de DF1 cuando yo empecé a jugar siguen por acá.... (cymerio y trulala)
Mithrandir-elflord escribió:Jajajaja todavia hay gente vieja en estos pagos???
No creí que hubiera un post "nuevo" en que conociera a todos los que hablan jajajaja
Ferny... no va a volver nunca. Aunque si a DF1 no le habían quitado la "proteccion" a las siglas, no se bien quién le dio la pass a Edo.... yo no recuerdo haber sido. Pero... ya estoy viejo y mi memora no es lo que antes.
Saludos a todos!! Veo que Fantasy pasó de 30 a 3... hay mucha gente jugando parece![]()
![]()
![]()
K4t4kl1sm0 escribió:Mithrandir-elflord escribió:Jajajaja todavia hay gente vieja en estos pagos???
![]()
![]()
Lo de viejo me ha dolido, que falta de consideración por su parte para con mi persona...... aunque la verdad que me cuelgan cuatro palmos así que es posible que este entrado en edad
![]()
Con respecto a DF1 ni idea, recuerdo que hicimos top 10 en una partida y se reservo pero de ahí en adelante no tengo conocimiento ninguno.
Moon intente enviarte privado pero me da error, complicado comunicarse. Tengo redes sociales por ahí, si necesitas algo házmelo saber.
Yo creo que no hay gente posteando con su cuenta antigua porque esta perdida en el limbo, son muchos años ya y la memoria no predomina que digamos xD.
Un placer saber que seguís bien y poder, en medida de lo posible, charlar con vosotros.
Besotes en las nalgas![]()
Mithrandir-elflord escribió:A mi también me dio error al intentar mandar MP.... quizás no se pueda enviar a nadie??
K4t4kl1sm0 escribió:Feliz navidad y prospero año señorías y señoríos. Que sigáis igual de juapos y foyeibols![]()
![]()