K4t4kl1sm0 escribió:Después de unos cuantos años y vaivenes por doquier me presento de nuevo por estos lares. Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí con lo cual desconozco los que quedaran o se habrán ido. Sea como fuere, saludos a todos
fer3036 escribió:Edo.
K4t4kl1sm0 escribió:2 años y el ES sigue al pie del cañón, mas maltrecho, pero ahí esta
moonsun escribió:K4t4kl1sm0 escribió:2 años y el ES sigue al pie del cañón, mas maltrecho, pero ahí esta
De verdad me dió gusto saludarte.![]()
![]()
fer3036 escribió:Hola Moon, cuando le dije que Edo era el líder, era porque en ese momento él lo estaba liderando en una partida y creo que era lo que quería saber; se que el líder histórico es Ferny pero no era eso lo que él quería saber en ese momento...
K4t4kl1sm0 escribió:moonsun escribió:K4t4kl1sm0 escribió:2 años y el ES sigue al pie del cañón, mas maltrecho, pero ahí esta
De verdad me dió gusto saludarte.![]()
![]()
Cuanto tiempo Moon! Me alegra leerte y saber que sigues en la brecha
fer3036 escribió:Hola Moon, cuando le dije que Edo era el líder, era porque en ese momento él lo estaba liderando en una partida y creo que era lo que quería saber; se que el líder histórico es Ferny pero no era eso lo que él quería saber en ese momento...
Si, básicamente buscaba saber quien era el líder porque no conocía a ninguno de sus integrantes, igual debido a cambios de nombres, y fui participe en su día. Vi a churri en otro clan creo, pero al enviarle un mp paso de mi ojeter![]()
No conozco el estado actual de las siglas ni de los imperios que forman sus filas, han pasado demasiados años como para rememorarlo. Una pena que este así, sobretodo cuando tenia hasta filial de novatos para enseñar y sustituir a los imperios inactivos.
La causalidad de las malas decisiones e inversión ligada al aumento exponencial de títulos que superan ampliamente al ES en infinidad de plataformas. Una verdadera pena, un juego que nos dio tanto queda relegado a algo así.
Lo dicho un abrazote para tod@s y un besazo enorme Moon!
moonsun escribió: Se te quiere Kataaaaaaay te extrañé, a ver cuando te animas y jugamos un Numian tú y yo solitos
![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad sería un gusto jugar contigo de nuevo.
La verdad ando por aquí de incógnito, juego donde puedo, como puedo y a mi bola. Total y no conozco ni a la mitad de los que juegan aquí. Tampoco juego en clanes grandes. A ver si nos ponemos de acuerdo y jugamos a nuestra bola como siempre