por ramiroboy3 el Mar Feb 21, 2012 11:36 am
la verdad que cada partida voy perdiendo mas la intencion de jugar, yo juego desde el 2005 nunca fui de buen rank, solo cumplidor, juego desde cuando habia bugs y no todos los usaban
juego desde que los ahora limpios se llenaban de multicuentas, lo cual nunca vi mal ya que cuando me petaban las multicuentas a principio de partida eran las partidas que descansaba
me toco aparecer mas cuando los mid estaban en lo alto, para mi la epoca en que mejor competencia habia aqui, no olviden a mushaka y gondolin para mi de los mejores jugadores y mas grandes amigos que he tenido
me da pena como hablas tu D11os de los ol y mid ya que creo que eres gran amigo de aysen, y de un amigo no se habla asi, aysen es LXG a LXG no la manchas ni la calumnias como ahora
estoy en dbz conozco a jugadores de los 2 lados y se que en los 2 hay jugadores que usan multicuentas, y a mi no me lo pueden negar por que los conozco desde hace años
sparta puede decir lo que quiera el tiene el nivel para pedir un 1 vs 1 al que se le antoje
bueno a lo que voy, me da pena que "amigos" mios me peguen con multicuentas, que creen un clan que su proposito principal el vengarse de algun insulto o no se que paso entre ustedes, que nos arruinen partidas a personas que una partida antes arrastramos la cobija juntos, dando pena, pero terminamos la partida juntos
aysen es muy buena persona, algo gay pero eso no le quita lo buena persona, deberias aprenderle algo D11os, y recuerda que a un amigo no se le insulta, no se le traiciona y no se le olvida solo por que en una partida no esta en el mismo clan que tu
Mi propia firma ^^
FDO y LXG