pert22 escribió:parece q cada falta de ortografia seria un t1ro para ti... i hombre por los nombres que as dixo si para ti son los mas ancianos del es pos mui bien,la buena es tener dos colegas de tu cuadrilla q son old schoollll i estan todo el dia ablandote de viejas istorias i leyendas,en cuanto a nw school sorry tu ers dela tanda ignorante media
yo tmb lo soi maldita ortografia
Escucha pipiolo, eso de que para mi, esos son los ancianos del ES, pues te lo inventas tu, creo que esto va mas alla de saber la diferencia entre "i" e "y" o "v" y "b", no tiene comprension lectora y eso ees muy grave ... primero lees el texto, si te cuesta comprenderlo, lo vuelves a leer despacio, cuando ya lo entiendas, pones tus ideas, cuando ya lo has hecho, corriges la ortografia ... hay gente que lo hace todo seguido ... pero en tu caso deberias de hacer todo eso.
Y ahora te lo vuelvo a explicar con manzanitas a ver si asi lo entiendes mejor ... Sparta, Mack, Vane, Matias, Nemur, Karda, ... que son Mid School (Y no Old School como tu dices, espero que notes la diferencia, ya que a estos no los llamo ancianos), como dices tu, alguno como Karda o Matias, son mas recientes, pero bueno, los podriamos encuadrar en la misma generacion, pues esos tios tienen el mismo nivel o mas que los de tu Old School como tu dices ...
Pero sinceramente, para ti que te masturbas pensando en los viejos, no te das cuenta que el JUEGO HA CAMBIADO, ahora no se puede atacar desde ciudades, ni pegar a los de Alianzas Oficiales, ni siquiera comerciar gratis (Eorlingas y su clan FEO), y ya no te digo el bonus de pacifismo que ha sido capado varias veces, que quiero decir con esto? que ahora mismo vuelve Pax, Lapida, Zeke, Uruk, (grandisimos jugadores con y sin sus BUG's) etc etc y les cuesta mas de una ronda adaptarse al juego, y vienen algunos tontos de la old school como dices tu, que vienen aqui y dicen, ahora mismo vengo y te peto, los cojones ... Luego me vendras diciendo, es que si para ti esos son los Old School, Pulpul, Dardorion, Boinita, Aysen, Enemy, Borratxos, ....
Y para que te quede claro, que no los he nombrado, por que me parecen de lo mejorcito del juego, son Arda y Pako, junto con alguno "Mid School", como son Sparta y Mck, o al joven School como son Matias y algun crack como Nemur.......