Reto a los criticos y a los que quieran tener nuevas ideas.

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Reto a los criticos y a los que quieran tener nuevas ideas.

por Chaman-pakal el Mar Sep 16, 2008 11:05 pm

Los reto a que el plazo de 4 dias todos postulemos una idea para mejorar ES en un nuevo post con los siguientes criterios:
1. Sustentacion mitologica
2. Criterio estadistico
3. Descripcion detallada
4. Criterio creativo (que nadie lo haya dicho antes)

Y por ultimo que sea una idea que cambie el juego no solo en un detalle del mismo sino que aporte un nuevo concepto o desarrollo a ES haciendolo diferente de alguna forma al juego que conocemos hoy.

Vamor a ver si somos tan buenos para criticar como para crear ya que escribir cosas tales como :
"que idea estupida" y "pobre noob como se atreve a postular algo asi. Yo si soy un maestro porque lo critico" es facil pero someter una idea nueva al foro es dificil.

Asi mismo espero respeto a las ideas que se presenten y una descripcion tecnica de porque son o no posibles con calculos y conceptos
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

Re: Reto a los criticos y a los que quieran tener nuevas ideas.

por Mark0s-69 el Mar Sep 16, 2008 11:13 pm

jajjaja yo no puse ninguna idea sobre el juego porque todas las k se m ocurren m doy cuenta k son estupidas,, y como pienso antes d escribir no hago posts estupidos con ideas absurdas,,,

porque yo diga k una idea es mala no significa que yo tenga k aportar ideas ya k si no se m ocurre ninguna buena no pienso abrir nunca un post
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Mark0s-69 el Mar Sep 16, 2008 11:15 pm

por cierto chaman que t veo en todos los post diciendo k los k criticamos ideas cn sarcasmo y d otras formas nos creemos los amos dl es,,, yo no m creo ningun amo dl ES pero si m creo en todo mi derecho d decir a mi manera como m parece una idea

y t aseguro que cuando hagas una idea buena sere el primero en decirte muy buena idea
Imagen

Mark0s-69

por Chaman-pakal el Mar Sep 16, 2008 11:34 pm

Bueno por eso justamente es esta especie de competencia para ver si los que critican tienen la capacidad de postular nuevas ideas.
Repito: Criticar es facilisimo pero crear !AH! eso si es dificil.
Ya tambien podria estar diciendo cosas como "pobre noob que idea estupida" con eso quedo bien no me busco problemas y quedo como el master of ES pero no me parece que esa politica que tienen muchos (desafortunamente) sea la adecuado.
Ya se tu opinion (no se ocurre nada bueno) pero faltan los demas. ::laughing::
Imagen
Chaman-pakal

por LOCO090709 el Mar Sep 16, 2008 11:38 pm

El problema está en que los que critican saben que la idea es mala, que les falte un poco de tacto es otra cosa, yo por ejemplo he pensado muchas ideas, pero me pongo a pensar en pros y contras y me doy cuenta de que son basura, asi que no me molesto en ponerlas. Supongo que los demás que no ponen ideas hacen lo mismo.
Imagen
Imagen
LOCO090709

por 3l D1cT4d0r el Mar Sep 16, 2008 11:52 pm

Mark0s-69 escribió:jajjaja yo no puse ninguna idea sobre el juego porque todas las k se m ocurren m doy cuenta k son estupidas,, y como pienso antes d escribir no hago posts estupidos con ideas absurdas,,,

porque yo diga k una idea es mala no significa que yo tenga k aportar ideas ya k si no se m ocurre ninguna buena no pienso abrir nunca un post

no necesito decir mas, solo que yo seguire posteando como lo he echo, asi otros no lo crean de buena forma... y creo que tu nos estas dando la fama de amos del es, proque ninguno de los criticos lo ha dicho,,, y gracias por ese cumplido. ammm sigue con tu juego :) yo seguire criticando
3l D1cT4d0r

por kanijo83 el Mié Sep 17, 2008 12:54 am

yo propondre un idea q la hice hace tiempo y paso sin pena ni gloria ( la idea en mi opinion no es mala, pero tempoco es para implementarla) .
cuando se hace un atake, que se quite lo de ofensibo , normal y defensivo de las tropas, y en su lugar te de la opcion de hacer varios tipos de atake, al estilo de lo q hay en defensa, por ejemplo atake kamicace del roun 1 al 3 suben todas las cualidades un 50, por ciento y a partir del roun 5 bajen todas las cualidades un 75%. esto ejemplo ha sido una expeculacion, pero se podria detallar mejor, la idea en si es q en los atakes mande mas la condicion estrategico-tactica de los jugadores y un poco menos el azar. alguno diran q con heroes ya se ganan bastante en batalla y con esta idea, se podria destrozar mas aun en un atake, si es cierto, pero una elecion mala a la hora de elegir el atake, puede ser desastrozo.
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por 3l D1cT4d0r el Mié Sep 17, 2008 12:56 am

mmmm dices colocar mas sistemas de atake???... como carga???? mmm sino no la entendi ::tongue::
3l D1cT4d0r

por kanijo83 el Mié Sep 17, 2008 12:58 am

ok, pero esta idea, no es de las buenas, seria un cambio total al juego, y muchas veces es mejor malo conocido ( la verdad q la mayoria de las veces en es)
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

kanijo83

por Chaman-pakal el Mié Sep 17, 2008 1:01 am

Eso era lo que querian que dijeran ninguno ha dicho acepto el reto lo voy a hacer voy a mostrar que tanto se de ES pero no con palabras y con cinismos tontos sino con hechos subiendo un post que valga la pena. Estan tan ocupados criticando que ni siquiera se han sentado un segundo a ver si realmente pueden proponer algo.
Me lo imaginaba que esa seria la respuesta una bolsa de aire caliente que cuando es pinchada se desinfla como globo infantil esos son la mayor parte de criticos de ideas de ES:
y creo que tu nos estas dando la fama de amos del es, proque ninguno de los criticos lo ha dicho,,, y gracias por ese cumplido

XD si lo eres demuestralo con una idea que nos dejes :o de lo contrario es pura bravuconada sin sentido.
Preferira la verdad que dijeran que son los amos de ES y no que salieran a insultar y dañar las ideas de los demas con comentarios destructivos que en ves de hacer que la idea se desarrolle llaman mas bien a que sea ignorada y su autor ofendido.
Otra cosa seria si dieran estadisticas porcentajes y conceptos para llevar una idea mas alla no esa retaila de frases de cajon ofensivas de siempre:
"la peor idea que he leido", "una idea estupida", "otro Noob mas", etc.
Imagen
Chaman-pakal

por kanijo83 el Mié Sep 17, 2008 1:03 am

tambien habria q decir q el atake q se eligiera se elegiria para todo el ejercito, es decir que si atakes un 50% en los round del 1, al 3, seria al azar como siempre se ha hecho, y si te toca una parte del ejercito importate al -75% (por decir algo), a partir del round 5, pues mala suerte. en el fondo el azar tiene todavia un papel importate, pero el hecho de haber varios tipos de atakes, como el numero de tropas diferente q tenga uno, te vendra mejor un atake u otro, y el efecto de azar seria algo menor, (espero q me entendais)

kanijo83

por 3l D1cT4d0r el Mié Sep 17, 2008 1:05 am

en conclusion quieres es que se reduzca el factor suerte, dando el sistema definido de atake,,, para todos los round y no cambie verdad?... eso seria aplicado a solo el atake verdad?
3l D1cT4d0r

por Garfield del sur el Mié Sep 17, 2008 1:07 am

idea estupida xD

-post cerrado- xD

pobre noob no sabe q hacer xD

Para el q creo el post: Yo jamas digo eso, asique no generalices....

los criticos igual siempre estan haciendo ideas, no es nesesario presionar, a diferencia de "otros" pensamos bien lo q vamos a poner...Si te fijas un año antes veras mis spam de ideas, una por dia xD.... pero eso no es ahora.... (aclaro q es con otra cuanta pero igual es un gato)...
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por kanijo83 el Mié Sep 17, 2008 1:07 am

chaman 2 cosita, la primera he aceptado el reto,
la segunda: pero este no es el camino, no puedes coger un juego q lleva varios años mejorandese y llegar alguien de pronto e intentar cambiarlo. los cambios deben estar muy pensados y q sean progresivos, pera no jugar a otro juego.

kanijo83

por SEFF el Mié Sep 17, 2008 1:08 am

kanijo83 escribió:yo propondre un idea q la hice hace tiempo y paso sin pena ni gloria ( la idea en mi opinion no es mala, pero tempoco es para implementarla) .
cuando se hace un atake, que se quite lo de ofensibo , normal y defensivo de las tropas, y en su lugar te de la opcion de hacer varios tipos de atake, al estilo de lo q hay en defensa, por ejemplo atake kamicace del roun 1 al 3 suben todas las cualidades un 50, por ciento y a partir del roun 5 bajen todas las cualidades un 75%. esto ejemplo ha sido una expeculacion, pero se podria detallar mejor, la idea en si es q en los atakes mande mas la condicion estrategico-tactica de los jugadores y un poco menos el azar. alguno diran q con heroes ya se ganan bastante en batalla y con esta idea, se podria destrozar mas aun en un atake, si es cierto, pero una elecion mala a la hora de elegir el atake, puede ser desastrozo.

esta idea me parece genial....le pondria un punt oestrategico mas a las batallas

como hay defensas de emboscada y demas porque no ? de atake...venga saquemosle los contras
al infinito y mas pa ya
Imagen
el autoritarismo en la taberna sera destruido xD
SEFF

por kanijo83 el Mié Sep 17, 2008 1:10 am

dictador no hay pq discutir esta idea, es mala. pero de todos modos, creo q no nos entendemos. piensa un momento como funcion la defensa (cuando se hace eleccion de defensas, normal, ultradefensivo, lucha exterior), pues igual en el atake

kanijo83

por Garfield del sur el Mié Sep 17, 2008 1:12 am

como atacarias defendiendo? xD... o te refieres a formasiones de batalla?... eso si estaria bueno
Bienvenidero oficial de presentaciones

Rey y emperador de RPG

Mi foro friki AQUI.

Imagen

Imagen
Garfield del sur

por 3l D1cT4d0r el Mié Sep 17, 2008 1:15 am

aaaaa ahora si te entendi, no sabia como estabas aplicando los sistemas pido disculpas...
3l D1cT4d0r

por kanijo83 el Mié Sep 17, 2008 1:17 am

seria mas bien formaciones de batalla, por ejemplo sino me equivoco el atake por los flacos lo invento alejandro-magno, en q consistia, mas u menos y resumiendo mucho seria q contenian al ejercito al advesario a base de ir perdiendo su centro, muentras la caballeria macedinia rodeaba al enemigo y la destrozaba por atras o por uno de los flacos

kanijo83

por Mark0s-69 el Mié Sep 17, 2008 1:37 am

respecto a la unica idea d este post,, opino que lo d ofensivo defensivo y normal no se deberia kitar porque mucha gente lo utiliza,,,otra cosa es dar la opcion d poder atakr d diferente manerapero creo k eso no se deberia d kitar
Imagen

Mark0s-69

Siguiente

Volver a Ideas