Reto a los criticos y a los que quieran tener nuevas ideas.

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Reto a los criticos y a los que quieran tener nuevas ideas.

por Chaman-pakal el Mar Sep 16, 2008 11:05 pm

Los reto a que el plazo de 4 dias todos postulemos una idea para mejorar ES en un nuevo post con los siguientes criterios:
1. Sustentacion mitologica
2. Criterio estadistico
3. Descripcion detallada
4. Criterio creativo (que nadie lo haya dicho antes)

Y por ultimo que sea una idea que cambie el juego no solo en un detalle del mismo sino que aporte un nuevo concepto o desarrollo a ES haciendolo diferente de alguna forma al juego que conocemos hoy.

Vamor a ver si somos tan buenos para criticar como para crear ya que escribir cosas tales como :
"que idea estupida" y "pobre noob como se atreve a postular algo asi. Yo si soy un maestro porque lo critico" es facil pero someter una idea nueva al foro es dificil.

Asi mismo espero respeto a las ideas que se presenten y una descripcion tecnica de porque son o no posibles con calculos y conceptos
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

Re: Reto a los criticos y a los que quieran tener nuevas ideas.

por Mark0s-69 el Mar Sep 16, 2008 11:13 pm

jajjaja yo no puse ninguna idea sobre el juego porque todas las k se m ocurren m doy cuenta k son estupidas,, y como pienso antes d escribir no hago posts estupidos con ideas absurdas,,,

porque yo diga k una idea es mala no significa que yo tenga k aportar ideas ya k si no se m ocurre ninguna buena no pienso abrir nunca un post
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por Mark0s-69 el Mar Sep 16, 2008 11:15 pm