Reto a los criticos y a los que quieran tener nuevas ideas.

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Re: Reto a los criticos y a los que quieran tener nuevas ideas.

por - Reaper - el Mié Sep 17, 2008 1:52 am

Chaman-pakal escribió:Eso era lo que querian que dijeran ninguno ha dicho acepto el reto lo voy a hacer voy a mostrar que tanto se de ES pero no con palabras y con cinismos tontos sino con hechos subiendo un post que valga la pena. Estan tan ocupados criticando que ni siquiera se han sentado un segundo a ver si realmente pueden proponer algo.
Me lo imaginaba que esa seria la respuesta una bolsa de aire caliente que cuando es pinchada se desinfla como globo infantil esos son la mayor parte de criticos de ideas de ES:
y creo que tu nos estas dando la fama de amos del es, proque ninguno de los criticos lo ha dicho,,, y gracias por ese cumplido

XD si lo eres demuestralo con una idea que nos dejes :o de lo contrario es pura bravuconada sin sentido.
Preferira la verdad que dijeran que son los amos de ES y no que salieran a insultar y dañar las ideas de los demas con comentarios destructivos que en ves de hacer que la idea se desarrolle llaman mas bien a que sea ignorada y su autor ofendido.
Otra cosa seria si dieran estadisticas porcentajes y conceptos para llevar una idea mas alla
no esa retaila de frases de cajon ofensivas de siempre:
"la peor idea que he leido", "una idea estupida", "otro Noob mas", etc.

A ver Chaman tu lo que no quieres reconocer es que tus ideas son malas, que los que critican son malos en el juego (pues si, algunos de ellos si y mucho), que no dan ideas (tambien), pero acaso un critico de cine necesita hacer peliculas para ser buenos criticos?? no verdad, ademas lo que tu has dado son ideas vagas y torpes (si, son torpes aunque te moleste), lo cual indica que no pensaste en consecuencias y en lo que afectaria al juego. Tambien solo lees lo que te agrada en el post de la raza marina te dije el por que no meten razas y por que te critican asi, pero claro tu en cambio repondes diciendo que los que no te apoyan son prepotentes. Y dices que los ranks no lo son todo, y descartas los comentarios de dictador y de marcos, pero el de fer si lo tomas en cuanta, por que?? por que fer si tiene buenos ranks es su cuenta??

Y en cuanto a tus ideas, si quieres que sean tomadas en cuenta, piensa un poco y no vengas a decir "quiero una raza marina" "seria wapo ver pulpos y tritones", y lo demas?? politicas tropas??; en todo caso yo vengo y digo que quiero un mapa nuevo, que tenga 40 regiones y que tenga otros 2 terrenos nuevos, total ya que los demas pongan los bonus y demas cosas no??; eso no es dar una idea, eso es queres que los demas te armen una idea.

Cuando se propone una idea se tiene que dar todas las caracteristicas, ya en en su debido momento se vera si se cambia algo, pero no dar ideas tan vagas , que asi jamas seran tomadas en cuenta.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Chaman-pakal el Mié Sep 17, 2008 2:07 am

Pues si subi el tema es porque acepto el reto y voy a subir un post de esta tema incluyendo lo que dices.
Una cosa es decir es una "idea estupida" comentario sin sentido y otra muy diferente decir que para darle forma hacen falta determinadas caracteristicas.
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

por fer3036 el Mié Sep 17, 2008 2:19 am

Bueno bueno... yo no quiero que me cambien el concepto del juego en lo mas mínimo... todo bien con agregarle algún detalle o cambiar algo por cuestiones de jugabilidad, pero que el juego siga siendo el mismo que asi como es, es casi perfecto... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Ghosty el Mié Sep 17, 2008 2:39 am

- Reaper - escribió:
Chaman-pakal escribió:Eso era lo que querian que dijeran ninguno ha dicho acepto el reto lo voy a hacer voy a mostrar que tanto se de ES pero no con palabras y con cinismos tontos sino con hechos subiendo un post que valga la pena. Estan tan ocupados criticando que ni siquiera se han sentado un segundo a ver si realmente pueden proponer algo.
Me lo imaginaba que esa seria la respuesta una bolsa de aire caliente que cuando es pinchada se desinfla como globo infantil esos son la mayor parte de criticos de ideas de ES:
y creo que tu nos estas dando la fama de amos del es, proque ninguno de los criticos lo ha dicho,,, y gracias por ese cumplido

XD si lo eres demuestralo con una idea que nos dejes :o de lo contrario es pura bravuconada sin sentido.
Preferira la verdad que dijeran que son los amos de ES y no que salieran a insultar y dañar las ideas de los demas con comentarios destructivos que en ves de hacer que la idea se desarrolle llaman mas bien a que sea ignorada y su autor ofendido.
Otra cosa seria si dieran estadisticas porcentajes y conceptos para llevar una idea mas alla
no esa retaila de frases de cajon ofensivas de siempre:
"la peor idea que he leido", "una idea estupida", "otro Noob mas", etc.

A ver Chaman tu lo que no quieres reconocer es que tus ideas son malas, que los que critican son malos en el juego (pues si, algunos de ellos si y mucho), que no dan ideas (tambien), pero acaso un critico de cine necesita hacer peliculas para ser buenos criticos?? no verdad, ademas lo que tu has dado son ideas vagas y torpes (si, son torpes aunque te moleste), lo cual indica que no pensaste en consecuencias y en lo que afectaria al juego. Tambien solo lees lo que te agrada en el post de la raza marina te dije el por que no meten razas y por que te critican asi, pero claro tu en cambio repondes diciendo que los que no te apoyan son prepotentes. Y dices que los ranks no lo son todo, y descartas los comentarios de dictador y de marcos, pero el de fer si lo tomas en cuanta, por que?? por que fer si tiene buenos ranks es su cuenta??

Y en cuanto a tus ideas, si quieres que sean tomadas en cuenta, piensa un poco y no vengas a decir "quiero una raza marina" "seria wapo ver pulpos y tritones", y lo demas?? politicas tropas??; en todo caso yo vengo y digo que quiero un mapa nuevo, que tenga 40 regiones y que tenga otros 2 terrenos nuevos, total ya que los demas pongan los bonus y demas cosas no??; eso no es dar una idea, eso es queres que los demas te armen una idea.

Cuando se propone una idea se tiene que dar todas las caracteristicas, ya en en su debido momento se vera si se cambia algo, pero no dar ideas tan vagas , que asi jamas seran tomadas en cuenta.

ok ok.. aqui es cuando digo yo.. de donde salieron tipos como este?? ( REAPER)de que sirven o en que ayudan? solo diciendo que las ideas de otros son torpes? ofrece una tu? ademas lo que esta haciEndo esta bien.. y me parece que no entiendes la esencia de estos foros.. si es verdad el puede presentar una idea ya concreta con tos lo valores, contras y pros.. pero para que la idea sea aprovada se necesitan que la mayoria de los que juegan ES esten de acuerdo.. y que mejor manera que armando una idea en la que los demas aporten y opinen de manera constructiva? personas como tu no Tienen oficio mas que criticar... CREA! se UTIL! y no jusguez por antiguedad por que si es por eso para mi todos lo criticos de este tema son unos Noobs.. att Sebastian Berloni
Ghosty

por -Otomano- el Mié Sep 17, 2008 2:43 am

si es verdad el puede presentar una idea ya concreta con tos lo valores, contras y pros.. pero para que la idea sea aprovada se necesitan que la mayoria de los que juegan ES esten de acuerdo

Para k la idea sea aprovada, si, se necesita k la mayoria sten de acuerdo, pero para k sea aplicada se necesita k solo el admin ste deacuerdo.

๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑-Sallo-๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑๑۩۞۩๑
-Otomano-

por Ghosty el Mié Sep 17, 2008 2:46 am

-Otomano- escribió:si es verdad el puede presentar una idea ya concreta con tos lo valores, contras y pros.. pero para que la idea sea aprovada se necesitan que la mayoria de los que juegan ES esten de acuerdo

Para k la idea sea aprovada, si, se necesita k la mayoria sten de acuerdo, pero para k sea aplicada se necesita k solo el admin ste deacuerdo.

SI POR ESO DIGO... y no creo que alla problema que entre todos colaboremos..en vez de hacer cosas poco agradables ::laughing::
Ghosty

por kanijo83 el Mié Sep 17, 2008 2:52 am

creo q se esta confudiendo cosas, el q propone la idea y el resto, el q propone la idea tiene q ser lo suficientemente explicito, y si es una raza, detallarla en lo posible, pera depues el resto indicar los problemas q tiene y pulirla. si la idea es ambigua, no te quejes si la critican, y no espere de q te hagan el trabajo, si tu quieres algo, se claro y no quejarse, de q los demas no te entienden o te critiquen, es esto estoy deacuerdo con reaper, y hay varias ideas q la gente colabora, ejem. ahora me viene en la cabace "cuidado de imperios", vereis q esa idea nadie a criticado, se ha dixo fallos q tenia la idea y mejoras q se podrian introducir
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por Ghosty el Mié Sep 17, 2008 2:59 am

Tendra algo que ver el hecho de que fue propuesta por uno de los criticos mas burlones de ES.. y ademas que la mayoria de lo que opiaron son seguidores fieles por noo decir mas.. jejejeje y bueno no es ni tan mala idea.. en mi caso no la apoyo por que me gusta manejar mi imperio personalmente y eso daria pie a muchas traiciones dentro de un mismo clan.. cosa que no seri rara.. jejejeje ::laughing::
Ghosty

por kanijo83 el Mié Sep 17, 2008 3:02 am

ghost no te he entendido nada
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

kanijo83

por 3l D1cT4d0r el Mié Sep 17, 2008 3:06 am

kanijo83 escribió:ejem. ahora me viene en la cabace "cuidado de imperios", vereis q esa idea nadie a criticado, se ha dixo fallos q tenia la idea y mejoras q se podrian introducir

Ghosty escribió:Tendra algo que ver el hecho de que fue propuesta por uno de los criticos mas burlones de ES.. y ademas que la mayoria de lo que opiaron son seguidores fieles por noo decir mas.. jejejeje y bueno no es ni tan mala idea.. en mi caso no la apoyo por que me gusta manejar mi imperio personalmente y eso daria pie a muchas traiciones dentro de un mismo clan.. cosa que no seri rara.. jejejeje ::laughing::

la has leido???

cuidado-de-imperios-t99084.html

hay esta o mira mas abajo

larry el que la propuso bien planteada no es critico. y los que la apoyan son jugadores experimentados, eres verdad? o te haces? no, si eres y con ganas-..........d ota
3l D1cT4d0r

por Ghosty el Mié Sep 17, 2008 3:08 am

me referia al cuidado de imperios... y lo pasado lo hice al mas puro estilo de los criticos de aqui osea ironicamente.. lo que pasa es que me faltaron los signos de interrogacion jejejeje ::laughing::
Ghosty

por Ghosty el Mié Sep 17, 2008 3:10 am

jajaj dictador.. jejejeje.. eres mas nuevo que mi cuenta mas nueva.. por favor no hablemos de experiencia.. jejejejeje...y si la lei y como señale, no estoy deacuerdo.. ::laughing::
Ghosty

por fer3036 el Mié Sep 17, 2008 3:15 am

Ghosty escribió:Tendra algo que ver el hecho de que fue propuesta por uno de los criticos mas burlones de ES.. y ademas que la mayoria de lo que opiaron son seguidores fieles por noo decir mas.. jejejeje y bueno no es ni tan mala idea.. en mi caso no la apoyo por que me gusta manejar mi imperio personalmente y eso daria pie a muchas traiciones dentro de un mismo clan.. cosa que no seri rara.. jejejeje ::laughing::

Larry crítico burlón??? Si el tipo es un pan de dios... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Ghosty el Mié Sep 17, 2008 3:19 am

oks ya el tipo es larry.. por alguna razon pense que habia sido este dictador.. ya pa que.. peor aun.. sigo sin ver ideas buenas de el.. ya ni importa.. jejej pero si pobre larry .. que me disculpe por confundirlo con este.. jejejeje ::laughing::
Ghosty

por kanijo83 el Mié Sep 17, 2008 3:34 am

desde luego si no se leen la ideas, es dificir opinar de ella. :D

kanijo83

Previo

Volver a Ideas