Reydragon busca peña para llenar un clan

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: Reydragon busca peña para llenar un clan

por Van Helen el Dom Ago 31, 2008 6:35 am

:oops: listo ya ta xdd ::cool::
Van Helen

por Reydragon el Lun Sep 01, 2008 9:31 am

Se agradecería al personal ke no se pasa por la web del FWM ke me confirmara la partida de Fantasy conmigo ( sólo aquellos a los ke ya he dado mi bendición .. XDDD o bien Salo ). Más ke nada porke me revienta decir a un amigo ke no para aceptar a alguien, y despues ese alguien me falla y kedo con cara de tonto ( ke ya la tengo pero tampoco es cuestión de hacerle más propaganda.. jaja ):

Ala, ke hemos reunido un plantel ke no me podía imaginar jamás...de mucha calidad.. y eso ke soy de un exigente.. jeje...

Besos a toaz.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por Dark-green el Jue Sep 04, 2008 6:13 am

mm no he podido pasar a la pag ando corto de tiempo estos dias de toas maneras cuenta conmigo no me dejes fuiera xDDD ::laughing:: ::laughing:: ::cool:: ::cool::
chau gays xD
Dark-green

por jack danniels el Jue Sep 04, 2008 9:09 pm

este es un mensaje para toda esa gente que esta arta de recivir ataques de los de arriba y que no pueden hacer nada por temor a sus represarias, les dire que si que se puede hacer algo y en 3MM lo hemos demostrado. ahora nos llaman covardes y nos juzgan por lo que hicimos pero..... y ellos? no nos hacen lo mismo??? pues si quieres una jugosa venganza apuntate ya en 3MM.
jack danniels

por Hobbit_bilbo el Sab Sep 06, 2008 5:21 pm

de las lejanas tierras llegan noticias dicen que el viejo guerrero anarking a vuelto a las andanzas me he cruzado con el en la posta del sur dice que tiene su ejercito pronto pa ser parte de FWM queda en ti Rey Dragon lo de contar con sus tropas ... yo no dejaria pasas esa ocacion es como que te digan de mesi ficha gratis para el madrid .......
matadlos a todos Dios distinguira los suyos .....
Hobbit_bilbo

por Hobbit_bilbo el Sab Sep 06, 2008 5:30 pm

al gay de marcos alguien lo ha visto que ese anda perdido me dijeron que se viene a la fiesta
matadlos a todos Dios distinguira los suyos .....
Hobbit_bilbo

por Reydragon el Sab Sep 06, 2008 8:17 pm

Al MARICON de Anarking le puedes decir que manda huevossssssssssss..... por no va a poder ser coñeeeee, tengo el clan lleno y petao, ya lo podias a ver visto antes.. jodo .. anda que no me hubiera gustado contar con él ... :evil: .. voy a tener ke ir en serio en que los clanes fueran de 40 .. porque lo hubiera llenado...aunque cualquiera se atreve a llevarlo jaja.

En fin, una autentica putada porke es un autentico Crack de los ke están siempre invariablemte arriba del too.ç

Besitos a a las locas :mrgreen:
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

Previo

Volver a Fantasy