Reydragon busca peña para llenar un clan

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Reydragon busca peña para llenar un clan

por Reydragon el Jue Ago 21, 2008 8:51 pm

Pos eso,

Entre ke estaba retirado, y el cabrón de Peibol endendió otra vez la brasa, y como hay gente ke kiere jugar y darse a conocer con nosotros pues me he animado a montar este post.

A ver, busco gente de confianza y con alguna experiencia ( no importa mucha pero si ke sepan jugar ). Los interesados ke se pasen por nuestra web ( www.fellowmansion.com ) y verán el post fácil. Quiero dejar claro ke este no será clan oficial Fellow, lo que habrá algún ke otro integrante y se podrá educar en la mecánica que imprimimos en nuestro clan.

Deseo dejar claro que habrá una serie de requisitos, que si no se cumplen pues ya no importa ni que posteen, a ver:

- Absoluto compromiso con los objetivos que se fijen, es lo prioritario.
- Se pediran las claves de los imperios ( absoluta confidencialidad garantizada ), pero en una partida de 30 imperios pro clan, jode ver cuentas abandonadas o traidoras.
- Conexión al menos 2 veces diarias, y si se va a estar un tiempo sin conectar avisar con antelación.
- Se irá al gobierno de una región, lo cual significa jugar para ganar, si no se tiene ese espiritu ya esta todo dicho.

Los ke kieran participar, se me pasan por la web antes mencionada y se me apuntan, anotando un poco su historial, vicios ocultos y si tienen algun prejuicio con los Cactus ( XDD ). Si se llega a los 30 pues hacemos partida, y si no pues no, con lo que no lo dejeis para el ultimo dia.

Besitos a las niñas. :mrgreen:
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

Re: Reydragon busca peña para llenar un clan

por luminare el Jue Ago 21, 2008 9:01 pm

se puede?¿?¿?¿?¿?¿? ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
Imagen
luminare

por Reydragon el Jue Ago 21, 2008 9:08 pm

Por mi no hay problema ( en serio ), esto no va a ser el clan oficial de FWM ni nada por el estilo. y para mi las pullas LXG-FWM que pueda haber las dejo en las partidas donde estemos, fuera de ahi, pues para mi es para gente mediocre, y no tengo yo al LXG por este tipo de gente.

Lo dicho, por mi no problem. ::bye::

Imagen
Reydragon

por luminare el Jue Ago 21, 2008 9:18 pm

habia sido ironico, parece ke no se notó,XDDDDD. na yo no tengo ningun problema con FWM afortunadamente el juego me da lo mismo y no megasto la cabeza planificando cosas en vuestra contra,XD. bueno en FWM hay gente ke salva pero otra ke no..... ah y lo ultima seria bueno ke cuando haya pullas entre LXG Y FWM, sean ente ellos y no LXG vs FWM y compañia,jejejej. na buena onda, saludetes.

::bye::
Imagen
luminare

por Reydragon el Vie Ago 22, 2008 2:36 pm

Jajaja.. lo mismo digo.. y lo de la compañía lo mismo y en sentido contrario.. jaja... .

Por cierto, repecto a lo que se va a hacer será un clásico, primero de pacífico y luego de bélico, siempre y cuando nos dejen.. ke ya se sabe.. XDDD.

Imagen
Reydragon

por RATONERO el Vie Ago 22, 2008 8:35 pm

Saludos Reydragón!!

Estaba pensando en volver a jugar una partida, a ver si me paso por la web y me animo ;)
RATONERO

por Reydragon el Sab Ago 23, 2008 12:18 am

Jajaja.. tu donde te habias metido ???? jajajaja... sabes algo de tu pariente ??? (XDDDD :mrgreen: ). Contento de saber de ti, ya sabes ke eres muy bienvenido en nuestra casa.

Imagen
Reydragon

por Dark-green el Sab Ago 23, 2008 3:24 am

enga fuera de coña si hay algo me apunto xDD que hace rato no juego en un buen clan jejeje
chau gays xD
Dark-green

por pitvader2 el Sab Ago 23, 2008 3:59 am

PERO PERO PERO PERO PERO PERO ..............KE CARAJO HACES MARICAAAAA!!!!!......Si se monta JNO y FMB, ke te farta banda??, Pues contacta con Pei, Yam, lego...ke en JNO sobran....Y ellos llevan la lista, ke yo toy de vacaciones, Playa, pesca, moto,partis.....Y no estoy pa juegos pero amos..
pitvader2

por Reydragon el Sab Ago 23, 2008 8:41 am

Jeje ya me extrañaba a mi ke no aparecieras Shegue.. MARICONAAAAAA jajaja... ya hablaré con ellas, ke me da pereza abrir el msn...

Reitero ke no es para nada el FWM, aunke jugando yo pos claro, algun tratado de buena amistad si ke va a haber.

Y lo de buen clan .... XDDDDD, se intentará con la gente que pueda reunir.. nunca se sabe si te harán mucho caso o no... jaja. :lol:

Imagen
Reydragon

por RATONERO el Mar Ago 26, 2008 3:02 am

Vaya, vaya..
Reydra, has perdido capacidad de convocatoria? este post ya deberia de echar humo, uno de los mas veteranos buscando penya y no llueven las solicitudes....umm, creo que he estado mucho tiempo desconectado.
Pero a ver, a ver que parimos por aqui.

Por cierto, he visto en primicia novedades del innombrable, pero esta muy verde aun, ya te contare.
RATONERO

por gjano el Mar Ago 26, 2008 4:05 am

se puede ?
gjano

por 3l D1cT4d0r el Mar Ago 26, 2008 4:17 am

reydra ya me inscribi y toda la vaina pero a donde voy?... ese foro de aweba mas :x
3l D1cT4d0r

por Reydragon el Mar Ago 26, 2008 10:09 am

Es ke los años no pasan en balde y ya no soy tan guapo como otras jajajaja.. pero va bien, todavía falta un mes y si no he contado mal, vamos sobre los 10.
Para apuntarse vereis en nuestra web ( WWW.FELLOWMANSION.COM ), un post con el titulo de Pal Fantasy que viene, os dirigis ahi y eso. Tener claro los requisitos ke he puesto ahi, sino ni vale la pena intentar entrar aquí. Se puede venir con un mal ranking, pero si se promete entrar unas 2 veces al dia y seguir las normas no habrá ningún problema y seguro una buena clasificación. Si no veo eso repito es una tontería apuntarse porque lo sacaré afuera presto y raudo.
En unos dias pondre en la web el listado de los incluidos que como estoy perezoso y eso pues bueno.

Imagen
Reydragon

por azote de dios el Mar Ago 26, 2008 1:15 pm

Tranki Reydra k la lista ya la e puesto yo..tu solo tienes k ir a afirmar a dos individuos pa ver si vienen con nosotros o no finalmente..jeje.Y sobre lo de JNO pa ablar cn Peibol,ya me encargo yo,k lo suelo ver bastantes veces x msn
azote de dios

por Reydragon el Mar Ago 26, 2008 2:57 pm

Jajajaja.. miedo me das .. jajajaja...

Imagen
Reydragon

por fer3036 el Mar Ago 26, 2008 8:11 pm

Bueno, mucha suerte con el proyecto, y mantén vigilado a Salo... ya sabés... por las dudas... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Reydragon el Mar Ago 26, 2008 8:58 pm

Tengo todavía esos gayumbos de remaches para situaciones de emergencia dentro de la Mansion .. o sea ke yo tranki .. aunke el resto de la gente... más vale ke se agencie algo ke sino ... uy uy uy ... XDDDD

Imagen
Reydragon

por Demential State el Mié Ago 27, 2008 1:29 am

Yo puedo?? XDXDXD
Demential State

por soy granate el Mié Ago 27, 2008 4:05 am

hola,, qisiera ser parte del clan??,,,, esta no es mi cuenta principal (enserio),,, la principal me la banearon,, y bueno,, aora en kenaron estoy jugando en JUD,, jugue en SNM cuando salio 13 ,,,,, me conecto varias veces por dia mas de 2 seguro y sigo la estrategia al pie de la letra asiqe ya sabes si necesitas a alguien estoy aca,,,,,,,,saludos
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

Siguiente

Volver a Fantasy