Entre ke estaba retirado, y el cabrón de Peibol endendió otra vez la brasa, y como hay gente ke kiere jugar y darse a conocer con nosotros pues me he animado a montar este post.
A ver, busco gente de confianza y con alguna experiencia ( no importa mucha pero si ke sepan jugar ). Los interesados ke se pasen por nuestra web ( www.fellowmansion.com ) y verán el post fácil. Quiero dejar claro ke este no será clan oficial Fellow, lo que habrá algún ke otro integrante y se podrá educar en la mecánica que imprimimos en nuestro clan.
Deseo dejar claro que habrá una serie de requisitos, que si no se cumplen pues ya no importa ni que posteen, a ver:
- Absoluto compromiso con los objetivos que se fijen, es lo prioritario.
- Se pediran las claves de los imperios ( absoluta confidencialidad garantizada ), pero en una partida de 30 imperios pro clan, jode ver cuentas abandonadas o traidoras.
- Conexión al menos 2 veces diarias, y si se va a estar un tiempo sin conectar avisar con antelación.
- Se irá al gobierno de una región, lo cual significa jugar para ganar, si no se tiene ese espiritu ya esta todo dicho.
Los ke kieran participar, se me pasan por la web antes mencionada y se me apuntan, anotando un poco su historial, vicios ocultos y si tienen algun prejuicio con los Cactus ( XDD ). Si se llega a los 30 pues hacemos partida, y si no pues no, con lo que no lo dejeis para el ultimo dia.
Besitos a las niñas.