por Chorch93 el Dom Mar 10, 2013 10:54 pm
1. Ano Hi Mita Hana No Namae O Boku-Tachi Wa Mada Shiranai
Buena serie, triste, no es parecida a todas las que mencionaste, pero es muy buena, 13 caps
2. Claymore
De espadas, personas que tienen un poder de demonio dentro, y lo liberan controladamente para pelear, utilizan todas espadas, muy recomendable, muy buena trama tambien, sin embargo, como contra, lo que sigue hay qe leerlo por manga (tengo esa tarea pendiente)
3. Densetsu no Yusha no Densetsu
En algunos puntos llega a ser bizarra la serie, pero es de lucha como pediste, tmb incluye magia y tiene partes comicas y dramaticas, esta muy buena, me la recomendo sempai
4. Guilty Crown
El personaje ppal obtiene el poder para liberar la forma en que se materializa el alma de otros, y utiliza este poder para luchar junto a una organizacion llamada funeraria, ppalmente libera siempre el alma de nuestra heroina que es una espada muy poderosa, trama fuerte, llega a puntos muy tristes tambien, se ve muy por dentro como piensan los personajes, etc, la verdad muy muy buena, tambien me la recomendo sempai
y por ahora te dejo esas 4 XD ... la 1era no va con la tematica pedida, pero es para verla, estaras gritando MENMAAA durante horas y horas
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod