Rincon Otaku para Fanta 23

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Re: Rincon Otaku para Fanta 23

por guituess el Mar Feb 26, 2013 3:03 am

jaja que mala serie, osea estos últimos pokemones parecen bichos del canal de niños chicos, ya no me agradan, no hay como charizard o la vieja escuela jajaja
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por MeganNoe el Mar Feb 26, 2013 3:08 am

Great te cansaste de que joda tanto? XDDDD
Pues no te jodo ni la mitad que a los demás eh!!! xDD ahora me volví cascarrabias y molesto más, pero siempre desde el amor,
PD: NADIE CONTESTO A MI PD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Feb 26, 2013 3:23 am

Aunque no creas hay algunos buenos pokemones muy sexies, que veo pokemon por solo ellos jajajaja xD.

PD: bien y tu? :o ese PD es? xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por guituess el Mar Feb 26, 2013 4:08 am

jaja noe linda tranquila, solo son bromas! debes estar mas cascarrabeas porque numian no lo jugamos juntos, ese debe ser el problema :/

jaja joder wede cada día me sorprendo más de ti jaja :oops:
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por MeganNoe el Mar Feb 26, 2013 4:22 am

Me separan de ti great y me vuelvo enfadica jajajaja
Respecto a lo de ''pokemones'' sexys.... creo que wede tiene un serio, pero muy serio problema...cuando inviteis a wede acasa esconded al perro XDDD
PD: Me sorprende porque la relación de amor que tenemos wede y yo siempre ha sido tensa, y me contesto a mis PD, fue el único.
PD: Muy bien, estudias o trabajas? XDD(FRASE LIGONA) XD
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por xx th3 InK4 xx el Mar Feb 26, 2013 4:35 am

Mmmm como es costumbre , no leere nada de lo que este atras, 8-) , solo diganme a quien tengo que golpear y listo.....

a quien le paso mi recibo por honorarios?............ :ugeek:
xx th3 InK4 xx

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Feb 26, 2013 4:51 am

Hay Camilo hay tantas cosas que no sabes de mi :oops:

No tengo problemas serios ::dry::, a no ser que me pongan un Snubbull que me derrito o su forma evolucionada :oops: es tan rosaaaaa <3

Soy albañil hago revocamientos, construcciones de casas, baños, piscinas, casas de perros y todo eso, soy también pintor, escultor, amo de casa y niñera. Nah mentira estudio :)

Ohhh un inka que me debe sms :O, inka gay pásate por el msn a pagarme el sms que me debes, además que no te pasaste por el estrado a presentarte con tu defensa. Tienes 3 días o las justicia mongólica ira a buscarte...
wdfdsgdfgfjyikyk

por -Kaoru no kage- el Mar Feb 26, 2013 4:55 am

pokemones los de antes xD Ahora sale cada adefecio.... El anime de pokemon es malo solo los mangas de pokemon se salvan de la hoguera ::laughing::

Si decimos pokemnon en ese caso tambien digimon o medabots xD
viendo el mañana ..
-Kaoru no kage-

por -Kaoru no kage- el Mar Feb 26, 2013 4:59 am

inka ves animes?
ahh claro eres como yo de la old school: dragon ball, evangelion, escaflowme. saint seya, rurouni kenshin, hunter x hunter , robotech, super campeones, prince of tennis (bueno este no tanto) slank dunk Y SEGURO VISTE EL VARON ROJO ::laughing::

Pincha estas trayendo mercenarios acaso? xD
Última edición por -Kaoru no kage- el Mar Feb 26, 2013 5:12 am, editado 1 vez en total
viendo el mañana ..
-Kaoru no kage-

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Feb 26, 2013 5:09 am

joeeeeeeer digimonnn que recuerdos de tai, sora,matt, tk y otros que no me acuerdo xD y los digimones como agumon, greymon, gabumon, garurumon, garudamon, el que parecia un escarabajo evolucionado xDDD, angemon (mi favoritooooo) esta tmb su version femenina o no se que cosa pero era un amor xD, lastima ya no lo pasan hace unos años lo pasaban :/

Medabots aun lo pasan por la tv aqui jajajaja suelo verlo pero ya lo vi todooo xD, metabeeeeeee wuuuuu con ikki, esta la niña rica esa, el que invento los kilobots, el señor referee no joas el mas importante jajajajaj xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por xx th3 InK4 xx el Mar Feb 26, 2013 5:15 am

-Kaoru no kage- escribió:inka ves animes?
ahh claro eres como yo de la old school: dragon ball, evangelion, escaflowme. saint seya, rurouni kenshin, hunter x hunter , robotech, super campeones, prince of tennis (bueno este no tanto) slank dunk Y SEGURO VISTE EL VARON ROJO ::laughing::

Pincha estas trayendo mercenarios acaso? xD

claro promocion, lo demas la verdad no se q mierda sea.XDDDD , otakus sarta de maricas XDD

wdfdsgdfgfjyikyk Hasta en la sopa te veo cobrando un sms que no debo, ya te e dicho q debe de ser un huaco u otro inca que e visto por ahi .vamos a la corte de la haya para que ellos decidan, mientras tanto no jodas jajajajaa
xx th3 InK4 xx

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Feb 26, 2013 5:21 am

cuando, donde y que debo llevar puesto. ::dry::
wdfdsgdfgfjyikyk

por -Kaoru no kage- el Mar Feb 26, 2013 6:50 am

INKA MARACO si viste varon rojo y los demas no.... ::wassat::

en ese caso debo nombrar animes como mazinger Z, zenki, slayers ,METEORO, CANDY , MARCOS, sailor moom ::laughing:: ::laughing::

Y sobre digimon creo que la version fenemina de angelmon era la de gatomon (era gata la condenada), creo. Y bueno era obvio pues TK y la hermana de tae tendrian sus "historia" mas adelante.
viendo el mañana ..
-Kaoru no kage-

por Abax el Mar Feb 26, 2013 9:08 am

wede las ultimas 2 o 3 temporadas de pokemon son basura, hasta johto la cosa iba bien :P hoenn hasta ahi y despues la cagaron en grande ::tongue:: . las batallas viejas eran mas divertidas ::laughing::
digimon lo mismo hasta el 2 iba bien, despues ya decayo mas alla q los vi todos
medabots la segunda temporada tmb es una basura , para mi termina en el campeonato mundial...

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Frak0r el Mar Feb 26, 2013 10:29 am

cuales 2 o 3 últimas temporadas si pokemon ya lleva como 35, yo deje de verlo hace 10 años más o menos (lo último no fue exageración) y cuando he visto algún capítulo de esas temporadas que ya no vi no siento que me esté perdiendo de nada XD
Frak0r

por guituess el Mar Feb 26, 2013 12:34 pm

coincido con abax con pokemon jotho es pasable, pero de todas maneras no hay como la primera temporada de ahí una mierda una real mierda, el manga es interesante, es bueno leerlo, en el caso de digimon, me encanta, una de mis series favoritas de niño chico, creo que sé mucho más de lo que se imaginan, aún juego un juego online de ellos jaja pero claro como la primera no hay, solo por recuerdos, pero por historia prefiero el 3 y guilmon *.*
Por ahi me quedo con inuyasha, hunterxhunter, slank dunk, saint seya, robotech, super campeones, dragon ball, dragon ball z, evangelion, meteoro, zenki, mikami, bayblade, medabots, thundercats, sakura card captor, zoid, shaman king, avatar, pokemon, digimon, que los vi todos o por lo menos las primeras temporadas y otros mas que voy recordando, como el detective conan, ranma 1/2, algo de doraemon el gato cosmico y muchos otros mas como kurochan (que no recuerdo su nombre) o ,as reciemte como yu gi oh y otros :P
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por wdfdsgdfgfjyikyk el Mar Feb 26, 2013 5:23 pm

yo no soy de ver muchos animes ni naa de eso solo vi supercampeones, inuyasha, bleyblade (no se como se escribe) yugioh, digimon, pokemon, los 3 dragon ball, saint seya, medabots, avatar, doraemon (aunque es malo xD). Pero a mi si me gustan las nuevas temporadas almenos esta ultima que Ash sigue sin ganar nada xDDDDDDDDDDD
wdfdsgdfgfjyikyk

por Frak0r el Mié Feb 27, 2013 5:36 am

yo no ví ni siquiera johto XD, fue más bien pk no podía ver casi la tele en esos tiempos, tampoco vi yo-gi-oh ni nada de esa época, me le quedaba viendo raro a la gente que salía con animes y les hacía bullying ^^. De las anteriores veía dragon ball, ranma, saint seiya, sailor moon, aralé, los gatos samurai, etc. Todo de los 90, ahora me he visto un montón pero eso es de hace pocos años para acá XD
Frak0r

por -Kaoru no kage- el Mié Feb 27, 2013 8:15 am

los gatos samurai ? xDD recuerdo esa serie... pero la vi poco mas recuerdo robotech y mi amado ranma 1/2
viendo el mañana ..
-Kaoru no kage-

por Frak0r el Mié Feb 27, 2013 11:35 am

de los gatos samurai me acuerdo de la transformación del gato blanco que quedaba igual. Robotech la vi en desorden e incompleta así que ni me enteré de que iba XD

Recuerdo otros como Mikami, las guerreras mágicas, dragon quest.

Tmb las de Remi, el Mago de Oz, Sandy Bell que veía a los 4 años o algo así :S, No me acuerdo casi de nada a esa edad y menos de los animes pero sé que los veía
Frak0r

PrevioSiguiente

Volver a Fantasy