SALIO NOMAS LA JUNTADA EN BUENOS AIRES!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: SALIO NOMAS LA JUNTADA EN BUENOS AIRES!!

por Abax el Mié Oct 07, 2009 10:00 pm

estoy jodido esa fecha yo,ahora a partir del 19 me empezarona meter todos los integradores,semestralse y otras pruebas q toman para romper las pelotas ::sad::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por il w0lf el Mié Oct 07, 2009 11:23 pm

hum, una duda, por que se cumplen las normas tan a rajatabla en algunos casos, como el baneo a tanllas, y en otros casos, como este post, que deberia ir en kedadas, se hace la vista gorda??

no es que tenga nada en contra de este post ni me moleste, pero las cosas como son, las normas dicen k los post k sea de otro subforo seran movidos a su subforo correspondiente, estamos en lo de siempre, aqui se hace la vista gorda y en el otro caso no. archias soltaba su discurso para exculparse de el baneo a tanllas diciendo que solo cumplia las normas, pes ya podria el ( o los moderadores, que para eso estan), hacer cumplir las normas en este caso tambien, y en todos por igual, k es, bajo mi punto de vista uno de los grandes problemas del juego, k, voluntariamente o no, no se mide siempre con la misma bara.
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por ortavio el Mié Oct 07, 2009 11:54 pm

::dry:: ::dry:: ::dry:: ::dry::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Buscando Baneo el Jue Oct 08, 2009 12:51 am

sabes cual es el tema... el tema es ke ay ke agarrarlo de buen humor a archias... en su momento se le pidio ke no moviese este tema, y lo dejo aka... se habra levantado feliz, se habra movido una de 18 el dia anterior... nose... pero ke se le va a acer... las cosas estan asi...
Buscando Baneo

por IzNn el Vie Oct 09, 2009 10:13 am

Por el momento la planificación va bien, hoy le dije a mi novia "Che flaca escuchame, el domingo 25 arreglá para salir con tus amigas o algo que yo no puedo" y pedí el franco en el laburo.

(K) :$
IzNn

por fer3036 el Vie Oct 09, 2009 2:18 pm

Este post se puso acá de entrada para colgar las fotos y comentar sobre una juntada que se había realizado... cuando se hicieron otras juntadas en España, también se hicieron posts en el General y se colgaron fotos y todo eso... admito que ahora el post ya quedó para organizar juntadas, pero estas juntadas tienen algo que no tienen las otras... que son internacionales... en enero por ejemplo, probablemente haya gente de Argentina, Uruguay, Chile y hasta de Mexico... si el hecho de que jugadores del ES se suban a un avión y viajen miles de kilómetros para juntarse con otros del otro lado del mundo, no es suficiente excusa para estar acá, entonces mejor dediquémonos a jugar al ES y cerremos los foros... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por il w0lf el Vie Oct 09, 2009 5:16 pm

si fer, me parece estupendo k la kedada este aki, ya dije k no esk estuviera en contra de k estuviera, pero, siguiendo con el ejemplo de tanllas, una persona se ekivoke al elejir raza y se cree una cuenta nueva, y nisikiera funde ciudades en la otra cuenta, si eso no es escusa para no ser baneado, entonces deberian de cerrar el juego entero, por eso digo, si aki se aplica una excepcion a las normas, por k es algo interesante, gracioso y demas, por k no se aplica una excepcion a las normas en el caso tanllas k es algo totalmente injusto?? esa es mi duda, aver si viene archias y me ilumina, por k el fue kien puso la escusa de k el solo hacia cumplir las normas, aver si las hace cumplir aki tambien.
Imagen
El Alcorcón le está dando un baño para la historia al Real Madrid, después de unos 45 minutos que nunca se olvidarán en Alcorcón ni en la Casa Blanca. 3-0 GANA EL ALCORCÓN, Y NO ES UNA INOCENTADA...
il w0lf

por wdfdsgdfgfjyikyk el Vie Oct 09, 2009 5:28 pm

aja es sierto lo ke dice il w0lf ;)
wdfdsgdfgfjyikyk

por Buscando Baneo el Vie Oct 09, 2009 6:43 pm

si pero el tema es ke no se va a lograr nada.. archias va a venir y a decir es verdad, lo deje porke fui bueno ke se yo, y como la gente se keja lo cierro o lo muevo... y listo...
mi baneo ya es historia, y si a alguien mas adelante le pasa, lo banearan igual, o haran la vista gorda, pero todo callado, que publicamente no se va a decir que alguien hizo eso y no se lo baneo..
Buscando Baneo

por Searched el Vie Oct 09, 2009 6:48 pm

Sin ir mas lejos wolf... esta el otro post de futbol, q nada tiene q ver con el empire y nisiquiera lo mueven... osea, SI, aca las normas se aplican cuando y como quiere segun el q tiene el poder de aplicarlas.
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por -Strikers- el Vie Oct 09, 2009 7:01 pm

25/10 :D
-Strikers-

por aoshin el Vie Oct 09, 2009 7:06 pm

KEDADAS:
"Este foro es exclusivo para la organizacion de kedadas en todo el mundo!"

Para lo que dice Fer, este tambien entraria en ese subforo xD.. jajaja... ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por fer3036 el Vie Oct 09, 2009 9:30 pm

Il Wolf, esto es el foro, no el juego... lo que pasa en el juego es otra cosa... acá si querés tener 3000 cuentas, las podés tener... ::tongue::

De todos modos sabes qué? lo voy a mover, pero voy a empezar a mover y a cerrar todo estrictamente... nada de quejas, nada de nada... la ley a rajatabla y a quejarse a Contacto...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Metal 1988 el Vie Oct 09, 2009 11:35 pm

noooo, Fer se esta convirtiendo en Darth Fer xD ... que será de nosotros ::crying::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por aoshin el Vie Oct 09, 2009 11:42 pm

Darth Fer... :shock: ... como Darth Vader pero con Fer?...

Ta tenebroso esto... por eso es que amo el ES ::tongue::
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles...
Como las leves briznas al viento y al azar...
Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria...
La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
aoshin

por ortavio el Sab Oct 10, 2009 2:30 am

fer, no le des el gusto a un caprichoso... va a ser para quilombo mover este post.
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por -Strikers- el Sab Oct 10, 2009 4:43 am

Se ponen a discutir si mover o no un foro..me parece perfecto lo que decis adrian, pero en en foros de LXG que no tienen nada que ver con el general, no te veo tan incentivado para que lo corran y ni imaginarme si el organizador de la juntada eres tu, claro me diras que en mi lugar PEDIRIAS a fer que corra el foro a kedadas...pero bueno...no le saquen las pocas ganas a algunos muchachos, que nos valemos de estas pequeñas cosas...si todos sabemos que en el foro de kedadas esto muere, para que meterse a decir si las normas y esto que otro, si desde punta a punta el juego es una trampa, dejense de embromar un poco y no jodan a los que solo tratamos de organizar algo entre amigos en el unico lugar donde queda algo de gente.
-Strikers-

por 3l D1cT4d0r el Sab Oct 10, 2009 5:49 am

vacios legales... ::tongue::
3l D1cT4d0r

por El Guerrero Z el Sab Oct 10, 2009 7:25 am

en la taberna hay muxas personitas ^^
Imagen Censurada por romper con el CopyRight del País
Gracias Conejo!

Ud no a visto nada *-*
El Guerrero Z

por il w0lf el Sab Oct 10, 2009 11:17 am

strikers, por mi k movieran todos post k no tienen cabida en el general y en los demas, e insisto, k ami no me molesta k el foro este aki, me parece estupendo, pero solo me gustaria k archias venga y diga por k en unos casos hace cumplir las normas a rajatabla, y en otros las deja pasar, eso es lo k me gustaria k dijera.
Imagen
il w0lf

PrevioSiguiente

Volver a General