Lista: 25/10
1 Ale (yo llevo dinero y le pago al que compre las cosas, que no puedo llevar nada que no sea gaseosas por las horas de viaje

)
2 alqa (confirmo alqa o:)
3 debo (ya es veterano...agarrense que en este partido, va la mejor version de strikers

)
4 valido (yo estoy en la misma q ale, tengo un re viaje y con suerte puedo llevar gaseosas :S jaj)
5 Tanllas (compro choris que aca los hacen ricos

xD y llevo un fernet... si la gente quiere...

voy a ir bien tempranito como en la 1º asi agarramos un buen lugar...)
6 Fry (yo estoy cerca, no me cuesta nada ir temprano, pero q me digan mas o menos a q hora van y yo los espero, por q una ves ya me hicieron ir temprano y resulta q uno tuvo q estudiar y no vino ¬¬) Compro carne y bebida... todo como siempre.
7 Ostin (Estoy en la misma q ale y valido, pero avisenme cuanta plata llevo, asi no me quedo corto y compro gaseosa, alcohol etilico, nafta, clight lo q pidan xD)
8 Eze (me confirmo baldu, asi que si algunos de los feos que viven cerca de su casa, van a ir con el, comuniquense..me confirmo por msn y por msj...asi que lo sumo a la lista

)
9 Herman (esta mas que confirmado pero no es de pasear mucho por los foros, asi que lo sumo io ^^)
10 Omar (quizas valido vaya con vos omar, me parece que le queda mucho mas comodo, despues le comento a ver que me dice

)