SALIO NOMAS LA JUNTADA EN BUENOS AIRES!!

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Re: SALIO NOMAS LA JUNTADA EN BUENOS AIRES!!

por -Strikers- el Vie Oct 16, 2009 11:00 pm

Fecha de la proxima juntada: 25/10

Nombre: Parque Presidente Sarmiento

Dirección: Av Ricardo Balbín 4750
Av Ricardo Balbín 4750 (y General Paz)
Barrio: Saavedra
CGPC: CGPC Nº 12
Tel.: 4547-0882 /4541-2722 (Administración)
E-mail: parqptesarmiento@buenosaires.gov.ar

Días y horarios de atención: Todos los días de 8.30 a 20 hs.

Valor de la entrada: Entrada General:* $ 1 (sábados, domingos y feriado)
Colectivos: 21, 28, 29, 41, 67, 71, 93, 110, 117

Bueno levanto esto porque sirve y mucho...

-Strikers-

por ortavio el Vie Oct 16, 2009 11:07 pm

1 Ale (yo llevo dinero y le pago al que compre las cosas, que no puedo llevar nada que no sea gaseosas por las horas de viaje :( )
2 alqa y debo (confirmo alqa o:, debo ya es veterano...agarrense que en este partido, va la mejor version de strikers :o )
3 valido (yo estoy en la misma q ale, tengo un re viaje y con suerte puedo llevar gaseosas :S jaj)
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Buscando Baneo el Vie Oct 16, 2009 11:09 pm

Lista: 25/10
1 Ale (yo llevo dinero y le pago al que compre las cosas, que no puedo llevar nada que no sea gaseosas por las horas de viaje :( )
2 alqa y debo (confirmo alqa o:, debo ya es veterano...agarrense que en este partido, va la mejor version de strikers :o )
3 valido (yo estoy en la misma q ale, tengo un re viaje y con suerte puedo llevar gaseosas :S jaj)
4 Tanllas (compro choris que aca los hacen ricos :P xD y llevo un fernet... si la gente quiere... :P voy a ir bien tempranito como en la 1º asi agarramos un buen lugar...)
vos valido con ale traigan plata y se compran alguna gaseosa akca y marcho...
otra csoa... futbol? xD mmmm me parece que voy a alentar desde afuera xD la ultima vez al otro dia taba echo pija xD no tengo estado señoras xD como mucho atajo 8-)
ay que llevar cartas que yo no tengo xD
heladerita... rolitos... carbon... nose vinos... xD esas cosas...
Buscando Baneo

por ortavio el Vie Oct 16, 2009 11:17 pm

Buscando Baneo escribió:otra csoa... futbol? xD mmmm me parece que voy a alentar desde afuera xD la ultima vez al otro dia taba echo pija xD no tengo estado señoras xD como mucho atajo

si, pero estabas hecho pija porque despues te fuiste a lo de la gordita... ::tongue:: no seas maricon y juga, todos queremos ver como te humillas ::tongue::
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por Mithrandir-elflord el Sab Oct 17, 2009 12:39 am

Jajaja si antes de la hora ya la mitad necesitaban un pulmotor cada uno... manga de alcóholicos vagos xDDDD corran un poco!!! Jajajaja no creo poder ir, pero como dije, si más sobre la hora veo que me hago el rato, le aviso a Fry.
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Searched el Sab Oct 17, 2009 12:58 am

4 Tanllas (compro choris que aca los hacen ricos :P xD y llevo un fernet... si la gente quiere... :P voy a ir bien tempranito como en la 1º asi agarramos un buen lugar...)
5 Fry (yo estoy cerca, no me cuesta nada ir temprano, pero q me digan mas o menos a q hora van y yo los espero, por q una ves ya me hicieron ir temprano y resulta q uno tuvo q estudiar y no vino ¬¬) Compro carne y bebida... todo como siempre.

Lleven basos, platos, cubiertos, y todo lo q crean necesario para sentarse y comer.

Si alguno, cree q es necesario, lleva algo de verduras para una ensalada, no vendria nada mal. Obviamente si traen las verduras acuerdense de traer los condimentos para las mismas por q sino sera mas feo q yo recien relavantado.

pd: seguramente pueda hacerme el fanfarron con mi suerte de numian xd asi q vallan pensando los insultos xDD jaja
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por -Strikers- el Sab Oct 17, 2009 1:10 am

para que pensar insultos, si te podemos golpear masivamente? :mrgreen:
-Strikers-

por Ostin XD el Sab Oct 17, 2009 1:57 am

Searched escribió:Lista: 25/10

Lleven basos, platos, cubiertos, y todo lo q crean necesario para sentarse y comer.

la señorita ciruela tuvo un error! xD

5 Fry (yo estoy cerca, no me cuesta nada ir temprano, pero q me digan mas o menos a q hora van y yo los espero, por q una ves ya me hicieron ir temprano y resulta q uno tuvo q estudiar y no vino ¬¬) Compro carne y bebida... todo como siempre.
6 Estoy en la misma q ale y valido, pero avisenme cuanta plata llevo, asi no me quedo corto y compro gaseosa, alcohol etilico, nafta, clight lo q pidan xD
Merco, maury y kmo bailando por unos sms...

http://www.youtube.com/watch?v=j-WGTDCBky8&feature
Ostin XD

por -Strikers- el Lun Oct 19, 2009 3:17 am

6 Estoy en la misma q ale y valido, pero avisenme cuanta plata llevo, asi no me quedo corto y compro gaseosa, alcohol etilico, nafta, clight lo q pidan xD
7 Eze (me confirmo baldu, asi que si algunos de los feos que viven cerca de su casa, van a ir con el, comuniquense..me confirmo por msn y por msj...asi que lo sumo a la lista :D)
-Strikers-

por cyber cielo el Lun Oct 19, 2009 5:19 pm

holas..............
aqui -OMAR-
CREO QUE ESTA VEZ ESTARE PRESENTE, SI VOY, IRÉ CON MOVILIDAD DESDE LA ZONA SUR
por lo tanto el que quiera ir en vehi culo se comunica y me avisa.
por supuesto lleven comida o plata manga de secos ! ! ! ! !
y la bebida la pueden comprar allá-
::bye::
cyber cielo

por Hadelixe el Lun Oct 19, 2009 7:28 pm

Repelente de mosquitos

Protector solar
Imagen
Hadelixe

por -Strikers- el Lun Oct 19, 2009 7:40 pm

2 alqa (confirmo alqa o:)
3 debo (ya es veterano...agarrense que en este partido, va la mejor version de strikers :o )
4 valido (yo estoy en la misma q ale, tengo un re viaje y con suerte puedo llevar gaseosas :S jaj)
5 Tanllas (compro choris que aca los hacen ricos :P xD y llevo un fernet... si la gente quiere... :P voy a ir bien tempranito como en la 1º asi agarramos un buen lugar...)
6 Fry (yo estoy cerca, no me cuesta nada ir temprano, pero q me digan mas o menos a q hora van y yo los espero, por q una ves ya me hicieron ir temprano y resulta q uno tuvo q estudiar y no vino ¬¬) Compro carne y bebida... todo como siempre.
7 Ostin (Estoy en la misma q ale y valido, pero avisenme cuanta plata llevo, asi no me quedo corto y compro gaseosa, alcohol etilico, nafta, clight lo q pidan xD)
8 Eze (me confirmo baldu, asi que si algunos de los feos que viven cerca de su casa, van a ir con el, comuniquense..me confirmo por msn y por msj...asi que lo sumo a la lista :D)
9 Herman (esta mas que confirmado pero no es de pasear mucho por los foros, asi que lo sumo io ^^)
10 Omar (quizas valido vaya con vos omar, me parece que le queda mucho mas comodo, despues le comento a ver que me dice :D)
-Strikers-

por Metal 1988 el Lun Oct 19, 2009 8:03 pm

que fenomeno Tanllas llevando un Fernet xD, lleven Coca por supuesto que sino terminan tirados en el parque :mrgreen: ... son 10 para hacer un partido, perfecto ... yo quiero ir ::crying::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Buscando Baneo el Lun Oct 19, 2009 8:54 pm

de donde sos metal? veniteee mientras mas mejor.. va a aver truco, futbol, asado, alcohol y porque no.. strikers me dijo que rifa la tanga de la suerte que le dio la corona en el kenaron que gano :P... la fueron rotando entre el, tifo, y enemy... y a fry no se la kieren dar... por eso no gana todavia.. peros eguro ya le van a aflojar :P
Buscando Baneo

por Metal 1988 el Lun Oct 19, 2009 8:58 pm

jajajaj suena entretenido pero estoy muy lejos, sino iría ... en Bahia Blanca aproximadamente 700 Km, es recorrer demasiada distancia para ir a comer un asado, si me dicen que hay molleja y matambre voy sin dudarlo xD ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Chorch93 el Mar Oct 20, 2009 1:20 am

Metal 1988 escribió:si me dicen que hay molleja y matambre voy sin dudarlo xD ::tongue::

somos 2 :P
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por khuburu el Mar Oct 20, 2009 3:07 am

Menos mal me meti para ver kien iba, pense era el 7 como me dijo el maraca de fry,weno confirmando, llevo la heladerita ,hielo ,carne y algo de chupi obvio, CONSIGAN BOCHA PARA EL FUCKINGBALL ,ke perdimos la mia la ultima ves y no tengo otra , si maxi kiere lo paso a buscar y vamos ,si hay otro ke vaya dle centro o de caballito tambien lo puedo llevar ke avise nomas
P.D ; no olivdar platos ,cuiertos vasos, loco lleven verdura ,meta carne estuvieron la ultima ves salu2 ::bye::
khuburu

por IzNn el Mar Oct 20, 2009 4:24 am

2 alqa (confirmo alqa o:)
3 debo (ya es veterano...agarrense que en este partido, va la mejor version de strikers :o )
4 valido (yo estoy en la misma q ale, tengo un re viaje y con suerte puedo llevar gaseosas :S jaj)
5 Tanllas (compro choris que aca los hacen ricos :P xD y llevo un fernet... si la gente quiere... :P voy a ir bien tempranito como en la 1º asi agarramos un buen lugar...)
6 Fry (yo estoy cerca, no me cuesta nada ir temprano, pero q me digan mas o menos a q hora van y yo los espero, por q una ves ya me hicieron ir temprano y resulta q uno tuvo q estudiar y no vino ¬¬) Compro carne y bebida... todo como siempre.
7 Ostin (Estoy en la misma q ale y valido, pero avisenme cuanta plata llevo, asi no me quedo corto y compro gaseosa, alcohol etilico, nafta, clight lo q pidan xD)
8 Eze (me confirmo baldu, asi que si algunos de los feos que viven cerca de su casa, van a ir con el, comuniquense..me confirmo por msn y por msj...asi que lo sumo a la lista :D)
9 Herman (esta mas que confirmado pero no es de pasear mucho por los foros, asi que lo sumo io ^^)
10 Omar (quizas valido vaya con vos omar, me parece que le queda mucho mas comodo, despues le comento a ver que me dice :D)
11 Iz (Llevo unas birras y no cuenten conmigo para el futbol estoy recuperándome de una pierna rota)

(K)
IzNn

por -Strikers- el Mar Oct 20, 2009 7:11 am

quien llevaa la bochaaa es claveeee!!! :o
-Strikers-

por Chorch93 el Mar Oct 20, 2009 7:13 am

aver quien me dedica un gol ::tongue:: ::tongue::
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod