Sangre (verde) y cerveza (enana)

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

por -Overlord- el Jue Abr 12, 2007 8:32 pm

zaladino dame tu msn ::biggrin::
Imagen
-Overlord-

por sircanelo el Vie Abr 13, 2007 2:08 am

El mio es luisramonarreola@hotmail.com que original no' XDD

P.D: HELLDORN ERES MI IDOLO ^.^, NORMALMENTE ESO LO USO DE SARCASMO PERO REALMENTE TU ERES MI IDOLO ^.^
sircanelo

por Frakor el Vie Abr 13, 2007 2:12 am

craneo_rojo87@hotmail.com no me agreguen psicópatas. chicas sí si quieren ::tongue:: por cierto no se fíen de los ranks de acá soy top 110 XD.
Frakor

por sircanelo el Vie Abr 13, 2007 2:50 am

^
sircanelo

por sircanelo el Vie Abr 13, 2007 5:16 am

up::wink::
sircanelo

por sircanelo el Vie Abr 13, 2007 6:26 am

OMG!!
sircanelo

por sircanelo el Vie Abr 13, 2007 6:29 am

P.D: Creoq eu deveriamos ir por la 14, ya qeu ahi se dan herramientas y armas por 2, y eso es algo que nesesitan mucho los orcos, mas que los enanos::wink::
sircanelo

por Mayor Azote el Vie Abr 13, 2007 8:27 pm

POR FAVOR, NO SOY IDOLO DE NADIE, JAJAJAJA

lammentamos la falta de tiempo pero sigan dejando sus e-mail que oportunamente nos comunicaremos....

Y COMO LO PROMETIDO ES DEUDA!!!

SE ABRA EL BESTIARIO Y EMERJAN LAS TERRIBLES, PRECIADAS Y CARISIMAS BESTIAS TOP ORCAS
N20 QUIMERAS-
N22 HYDRAS- Si bien han casi igualado sus velocidades y alta moral.. y ambas tiene poca vida, PERO ... ambas poseen Triple Ataque.... SIN EMBARGO nada se diferencia mas que estas terribles bestias LAS QUIMERAS poseen Volar + Triple Ataq. Una combinacion mortal... son rápidas vel.12 y el dia que descubra como hacer para que el ataque aleatorio Ataque Aliento sea mas seguido QUE 1 de cada 5 //// bueno algun día lo descubriré, creo.... todo se reducirá a cenizas creo que su único competidor son los Arqueros Letales, .......... LAS HYDRAS tienen un esporadico +5 en defensa que no hace la difencia, lo que si desbalancea es el ultimo aumento de velocidad (vel. 11) eso sumado a DEVORAR Y TERROR es ideal para pegar a grandes rangos ya un 15 por ciento de estas tropas en un rango superior permite ir por las mas altas capitales humanas sin embargo su costo es alto tambien asi que elijan bien a quien pegan!!!! Dentro de las primeras 7 tropas (Nobleza, Servicio Militar) unicamente los Cañones Imperiales pegarian primero ya que las Amazonas igualan solo con fosos suficiente y los humanos por lo general invierten solo en armería y algo en muralla siendo los fosos descuidados ya que las herramientas las usan en forjas de Mithril y Joyería, jejej

N24 ETTINS- Version berreta de los famosos ENTS, SOLO SEBOS Y ALGO DE DEFENSA (son muy baratos)

N26 LA ULTIMA BESTIA ORCA ::: LOS WYVERNS, parecen una cruza de n20 con n22 poseen 5 buenas habilidades (Volar, Doble Ataque, Ataque Aliento, Devorar y Terror ) y si eso no alcanza las dos siguientes tropas son mejores aún!!!!

N30 DRAGONES ROJOS- Si alguien creía que los Wyverns no se podían mejorar les falto leer esta parte:::: los DRAGONES ROJOS JUNTO A SUS COMPETIDORES LOS DRAGONES NEGROS, son los únicos dragones tempraneros ya que los Dragones de las Profundidades deben pelear con el –8 por ciento de crecimiento.. (Maldición de la raza EO), así que esta es la mas cara forma de destripar imperios hacen mucho daño a base de sus habilidades ya que agrega a las mismas de n26 (que en conjunto ya son excelentes)... Ataque Mágico 3!!!!!!! A una tropa rápida!!!

N45 BALROGS UNA CARA SORPRESA...

SI TU PIEL NO ES VERDE NO ERES BIENVENIDO AQUÍ!!! VETE!!!!
YA HAS ROBADO SUFICIENTE INFORMACION, VETE ,,, CORRE ,,,, LOS TAMBORES DE GUERRA SE LEVANTAN CON EL ALBA, SU REPIQUE TE PISA LOS TALONES Y RECLAMA TU SANGRE SEA ESPARCIDA Y TU PIEL ROSADA SEA TENSADA JUNTO LAS LONJAS Y PERCUTIDAS CON TUS FEMURES .............

N45 BALROGS UNA CARA SORPRESA...
Si me dijeran que a los Balrogs les falta Volar, al menos un punto en velocidad, 20 mas de vida (como los Devoradores de Almas), diria que tiene razón y a pesar de que Ataque Magico 3 + Defensa Magica 2 no es nada despreciable.... pareen estar en desventaja ya que son realmente caros y lentos... PERO LA PREGUNTA ES ... EN DESVENTAJA PARA QUE? (( + ya veremos al final del cronograma de combate como las ultimas tres tropas con sebos bajos forman un formidable equipo para tomar las capitales de los NM)))
Pero ahora solo veremos el extraño comportamiento individual de esta tropa... es comun encontrar tropas altas lentas con una carga de protección considerable o encontrar tropas con habilidad volar con exclusivamente protección perforante, si embargo a esta tropa relativamente rapida le pusieron (ademas de protección cortante ej contra Angeles Caidos o Maestros de Armas, Mata Dragones, Enanos Runicos, Grifos, Arcangeles, Caballeros Blancos, ja pues les sera dificil pegarnos jajjaja) ademas de eso puede enfrentar las mejores tropas defensivas ya que tambien tiene PROTECCION GOLPE y eso es contra GOLEMS DE HIERRO, TITANES, GUARDIAS ACORAZADAS, ENTS, GOLEMS DE ADAMANTITA, CONTEMPLADORES, GOLEMS ZOMBIES, ENTS NEGROS, MOMIAS, VAMPIROS, ELEFANTES DE ASALTO, ELEMENTALES DE PIEDRA ....JAJJAJAJJAAJJAJAJA Y NO NOS OLVIDEMOS QUE LA MAYORIA DE ESTAS TROPAS DEFENSIVAS NO POSEEN ODIO Y LOS SORPRENDENTES BALORGS SI POSEEN ODIO NO SOLO CONTRA HUMANOS TAMBIEN CONTRA ELFOS y no existe tropa elfa con odio contra orcos jajjjajaja es mas .....tal vez lo descubren ustedes mismos, jajajjjacc

CRONOGRAMA DE COMBATE

Dice Luna Orca y muchos otros que se desayunan con rosaditos humanos cada mañana, rostizados en las hogeras orcas son el pan de cada dia,,,, jajaja y no mienten.... es que es antagonico y ciclico esta rivalidad, los....CRONOGRAMA DE COMBATE.....(CONTINUARÁ)

Mayor Azote

por Mayor Azote el Vie Abr 13, 2007 8:34 pm

SI TU PIEL NO ES VERDE NO ERES BIENVENIDO AQUÍ!!! VETE!!!!
YA HAS ROBADO SUFICIENTE INFORMACION, VETE ,,, CORRE ,,,, LOS TAMBORES DE GUERRA SE LEVANTAN CON EL ALBA, SU REPIQUE TE PISA LOS TALONES Y RECLAMA TU SANGRE SEA ESPARCIDA Y TU PIEL ROSADA SEA TENSADA JUNTO LAS LONJAS Y PERCUTIDAS CON TUS FEMURES .............

Y POR SUPUESTO MIS HERMANOS ENANOS ////AQUELLOS FIELES A SU RAZA, IMORTALES....

QUE VIVA POR SIEMPRE KZD!!!!

Y LA HERMANDAD DE LOS ENANOS DE LOTHRIEL Y MORIA

Y siempre, eternamente//// sANGRE Y cERVEZA!!!!!

hELLDORN!!!!
Mayor Azote

por rock hawar el Vie Abr 13, 2007 8:50 pm

bueno pues ami tambien me intersaria jugar con ustedes con orcos tiene mucho tiempo que no juego con ellos y esta parece una excelente oportunidad mi msn es cosmonologico@hotmail.com
rock hawar

por Zaladino el Vie Abr 13, 2007 9:01 pm

Overlord, toma nota:
fabrica@tecfiredoth.es
::bye::
Imagen}ZALADINO{
F-3 nº38 (BTH)
F5 nº159 (BTH)
Z7 nº104 (BTH)
N8 nº156 (EDR)
G8 nº133 (EDR)
G9 nº95 (SSS)
F8 nº64 (CPG)
F9 nº84 (HGD)
K9 nº70 (TIN)
K10 nº185 (LJN)
K11 nº170 (LXG)
K13 nº126 (EDR)
G15 nº181 (BTH)
Zaladino

por Zaladino el Vie Abr 13, 2007 9:26 pm

Voy a hacer un recuento, pero recuerden q soy orco y las matematicas metafiscas y sobreavanzadas (osea, pasar del nº10) me cuestan un poco, q los orcos lo hacemos todo a bulto.

1- El promotor de esta maravillosa idea y excelente amigo, el erudito del empire: HELLDORN.
2- Yo mesmo, el q suscribe, con mis adoradores de la Lunaorka: ZALADINO.
3- Orcop(?) el proyecto va, viento en popa, contamos contigo?
4-sfdsf, un tapon (digoooooo, un enano) cabe en cualquier sitio y a qui cabes ¡porsupuesto!
5- Sylveros, un viejo conocido ¡q bien! adelante con los orcos a rebanar cuellos, jajaja.
6- orckitooo, pero con enanos, al principio los enanos se comen a quien sea y sin despeinarse la barba ¡A POR ELLOS!
7- valery ¿eres tu, val? ¿la misma val q enseñe a derramar sangre con gusto, como buen orco? me emociona tenerte de nuevo aqui como en EDR.
8- Frakor, si te apuntas te aceptamos, asi q ya estas dentro pielverde!!
9-sircanelo bienvenido al clan. Los locos q aca estamos jamas perdimos la esperanza en los orcos (ni en los enanos). Ven a compartir con nosotros esta ilusion.
10- Diosakenaton estas apuntado, subete al carro q estamos a punto de despegar ¡WAAAGGG!
11- para nosotros es perfecto q te unas, no hay nada como un verdadero fanatico (con su bola de hierro encadenada a las muñecas!)
12- Borgut ¿se apuntara tan famoso kaudillo orco al proyecto?
13- OVERLORD me gustaria contar contigo ¿como lo ves? es una autentica locura pero ¡seguro q nos divertimos!
14- Rockhawar, tambien nos interesa jugar contigo y YA ES TIEMPO DE RETOMAR A LOS ORCOS!!!

en fins, nos harian falta algunos enanos mas, pero creo q helldorn los traera de DDA y TBO, asi q el clan se nos ha llenado de estupenda gente en un menos de lo q se tarda en desvirgar a una amazona ¿no creen?

ANIMO A TOD@S!!! y no se olviden de postear sus msn.
SANGRE Y CERVEZA!!!!!::tongue::
Imagen}ZALADINO{
F-3 nº38 (BTH)
F5 nº159 (BTH)
Z7 nº104 (BTH)
N8 nº156 (EDR)
G8 nº133 (EDR)
G9 nº95 (SSS)
F8 nº64 (CPG)
F9 nº84 (HGD)
K9 nº70 (TIN)
K10 nº185 (LJN)
K11 nº170 (LXG)
K13 nº126 (EDR)
G15 nº181 (BTH)
Zaladino

por rock hawar el Vie Abr 13, 2007 9:52 pm

pues esta bien me esoforzare como en los buenos tiempos de los orcos ya venia ciendo hora de ver algo asi un proyecto como este pero no te prometo nada como sabras estoy pensando retirarme ya
rock hawar

por alkaraz el Sab Abr 14, 2007 3:17 am

Eih Zaladino, lo del puento 11 va por mi? esque no me ha quedado claro.
alkaraz

por sircanelo el Sab Abr 14, 2007 5:55 am

YEA!! SANGRE Y CERVEZA HASTA EL FINAL!!
sircanelo

por valery el Sab Abr 14, 2007 5:58 am

si!!!!!!! esa misma soy yo,Val estoy aca para ver si realmente soy una orka jajajjajj.
saludos amigos y sangre y cerveza!!!!!!!::biggrin:: ::bye::
valery

por Zaladino el Sab Abr 14, 2007 11:43 am

11- Alkaraz, para nosotros es perfecto q te unas, no hay nada como un verdadero fanatico (con su bola de hierro encadenada a las muñecas!) ::biggrin::

9-sircanelo bienvenido al clan. Los locos q aca estamos jamas perdimos la esperanza en los orcos (ni en los enanos). Ven a compartir con nosotros esta ilusion. ¡SI SEÑOR! ¡¡¡SANGRE Y CERVEZA!!! ::tongue::

7- valery ¿eres tu, val? ¿la misma val q enseñe a derramar sangre con gusto, como buen orco? me emociona tenerte de nuevo aqui como en EDR.
ERES ORKA, no me kabe duda, no te he visto en persona pero me apuesto algo a q tienes orejas verdes y puntiagudas ¡COMO YO, JAJAJA! ::wink::
Imagen}ZALADINO{
F-3 nº38 (BTH)
F5 nº159 (BTH)
Z7 nº104 (BTH)
N8 nº156 (EDR)
G8 nº133 (EDR)
G9 nº95 (SSS)
F8 nº64 (CPG)
F9 nº84 (HGD)
K9 nº70 (TIN)
K10 nº185 (LJN)
K11 nº170 (LXG)
K13 nº126 (EDR)
G15 nº181 (BTH)
Zaladino

por alkaraz el Sab Abr 14, 2007 3:18 pm

Perfecto!! encantado entonces, yo queria formar un clan solo de orcos como he hecho en Numian con el clan WAG, pero son solo 5 imperios, aqui son muchos y lo he intentado otras veces y no ha podido ser, aqui tenemos que dejar clara la fuerza de los orcos y los enanos que tienen muy mala fama y no pue ser ::biggrin::
alkaraz

por sircanelo el Sab Abr 14, 2007 5:29 pm

up, no dejare que esto se venga abajo::laughing:: ::tongue::
sircanelo

por Sister of Mercy el Sab Abr 14, 2007 5:30 pm

me dijeron que me pasara por aqui , solo he jugado 2 veces con orcos , y de ir habria que ir a por la region de las herramientas con el foso a 6 estrellas enpiezan a ser competentes defendiendo. frakor soy Tristania , y si que tienes malos rankin .
Sister of Mercy

PrevioSiguiente

Volver a Kenaron