hola a todos, en especial a los aliados y conocido bueno no doy mucha lata por aca pero la verdad tengo unas dudas que espero me ayuden a comprende y si es mejor los amigos de HDP también me expliquen Oscar The SDI #161 (SDI) Héroe Odio tramposo #311 Pérdidas: 1622 Infinit OxO #47 (HDP) Ciudad Rome #223 Pérdidas: 2168 Población: 33192 Bosque verde #16 34h 21m Cuando empezó a mover tropas Oscar The SDI #161 (SDI) Héroe Odio tramposo #311 Pérdidas: 677 Imperio #47 OxO #47 (HDP) Ciudad Diom #225 Pérdidas: 1434 Población: 37095 Bosque verde #16 16h 17m si notan el imperio cambio de nombre colocando un #47 antes del oxo .. quiero saber como se hace eso para poderlo hacer con el mio

por ultimo se le a atacado con tropas N10 a N3 con el mismo porcentaje o mas y pierde el round ,, tropas N14 a N4 y también lo pierde será que me enseñan a ver como también le hago de pronto descubri como ganar con tropas N3 a tropas N45 al mismo porcentaje ya veo que estoy oxidado en el juego afortunado los héroes son machos y ganan los ataques …. Ademas que sube el porcentaje y nd que le hemos podido sakar citys ,,, bueno muchas gracias por su tiempo espero me ayuden a resolver estas dudas .

perdonaran copie y pegue el mensaje que escribi al concilio me da flojera tratar de escribirlo aca de nuevo ,,,, hay les dejo esto nuevo BUG ???? jaja perdon molestar pero es que si la verdad me da coraje que intenten decir que SDI es multicuentero lalo la verdad con todo respeto pero te pasaste amigo .. acusar porque si y sigues cegado con que somos tramposos sin nisiquiera tratar de mirar todos los parametros que te estamos dando para que cambies de opinion ,,, tienes algo personal contra mi o contra alguno del clan o contra el clan en si ??