¿sdi multicuenteros?

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

¿sdi multicuenteros?

por lalo17mx el Mié Ago 13, 2014 2:35 am

Es curioso como descaradamente siguen conquistando a esta altura citys a cero tropas los de sdi, y sobre todo siendo eos, y que parece que hay un segundo clan pero que siendo no muerto no creo que sean tan tontos en usar multicuentas para fundar en bosque sabiendo que las pueden conquistar. Los dejo a su criterio como esta gente ensucia mas el juego y eso que apenas este numian hay 660 participantes con todo y mcs. Por ejemplo esta ultima conquista donde pierde citys a cero tropas en la 16 pero sigue conquistando ahi esa mc. Además observo que sin ser de ese clan, cuentas sin (clan) conquista al clan contrario de forma misteriosa. Van a decir que estas citys aparecieron maravillosamente :lol:

FEOOOO #160 ()
Héroe Guiwu #117
Pérdidas: 0
Gsus #448 ()
Ciudad Kuianxo #115
Población: 14394
Bosque verde
#16 3h 30m
Oscar The SDI #161 (SDI)
Héroe Odio tramposo #311
FEOOOO #160 ()
Ciudad Fardel #960
Población: 5925
Bosque verde
#16 3h 39m

Devastacion #64 (SDI)
Héroe Dios elfo oscuro #38
Pérdidas: 197
jezito #192 (T7A)
Ciudad Emgueho #406
Pérdidas: 203
Población: 19408
Bosque verde
#16 9h 41m
Devastacion #64 (SDI)
El erredo errante #398 ()
Ciudad Lickien #930
Población: 5999
Bosque verde
#16 9h 51m
Devastacion #64 (SDI)
Gsus #448 ()
Ciudad Rosbu #1001
Población: 6800
Bosque verde
#16 9h 52m
egio17 #134 ()
Héroe Wyvern #86
Pérdidas: 16
Kevincillo89 #224 (HDP)
Ciudad Bosque perdido #475
Pérdidas: 131
Población: 22008
Bosque verde
#16 19h 10m
[img]http://s798.beta.photobucket.com/user/LolindirElros/media/Firmas/Firmaharuhiamarillo.jpg.html .:. **, .:.
lalo17mx

Re: ¿sdi multicuenteros?

por -Kaoru no kage- el Mié Ago 13, 2014 2:46 am

bah dejalos, nos podemos quejar por eso pero lo hecho, hecho esta y nadie les va quitar esas citys, asi como la fama que me dan a diario algunos "imperios" :D
viendo el mañana ..
-Kaoru no kage-

por nation-honduran el Mié Ago 13, 2014 4:14 am

no quiero ofender el unico lalo que conozco es de AMX, VIK y clanes que hemos compartido, maraka tu eres el ultimo que tiene que venir a escribir merda por aca, pues yamila me pidio Alianza diciendo que SDK venia a la 16 y sucede que chocan contra un clan que tiene suficientes huevos de soportar tantas multicuentas.

Espero que continue la fiesta pues yo continuo con la mia...

Aguante Nikko de mierda y la hermandad de SDI
nation-honduran

por lalo17mx el Mié Ago 13, 2014 4:24 am

Yo ni juego numian, solo entre, cree la cuenta, vi como estaba de aburrido y borre cuenta de nuevo xD, pero solo mira cuantas citys se pasan, nadie es santo pero antes de hablar hay que empezar a limpiar por la casa ¬¬"! no por que sean tus amigos los vas a solapar, puedes checar mi cuenta y veras que solo juego gardis y eso que no he dejado botada la cuenta por amistad que sino ya hubiera hecho como la mayoria. Lo que digo de numian es que cada partida es asi, la cosa es que si en un bando tienes amigos pues algunos quieren defender lo indefendible. YO ni se quienes van en la 16 pero mire el segundo clan que va con gente media parece y solo mire en conquistas en general y el clan que va con varias citys conquistadas a cero tropas hasta esta fecha es SDI, se me hizo curioso por que para haber tan poca gente. O acaso el contrario ahora creas mcs para que su rival las conquiste? SOlo basta con observar para darse un critica sana cesar gae :)
[img]http://s798.beta.photobucket.com/user/LolindirElros/media/Firmas/Firmaharuhiamarillo.jpg.html .:. **, .:.
lalo17mx

por SuperDiosa1 el Mié Ago 13, 2014 4:51 am

Yo soy una santa asi que puedo hablar .. bueno ahi va :

hola
SuperDiosa1

por d11os 11 el Mié Ago 13, 2014 9:49 am

Yo también soy le culpable de esas mcs, recuerdo cuando los ECF me creaban foros y foros de 10 a 20 paginas llenas de llantos que le llovian las mcs y que dejarían el ES, que los petaban, que ellos eran limpios, que ellos nunca eran montoneros, que ellos eran la superclases elite del Empire, que ellos eran el mejor clan de la historia del ES, que Striker era el mejor líder de la historía, que nadie podía con ellos y cuantas mentiras más... se inventaban estos tipos... aún espero ver pronto esas siglas ECF, para que me motiven a volver :evil:
Imagen
Padawan oficial de Aysen
N19-Rank1c.c AYSEN
G21-Rank1
F19-Rank2 -Valor 65.548
K20-Rank4
G24-Rank6
N25-Rank8
Z22-Rank12
Sacerdote al día 10 con 1 DDS
d11os 11

por The PRINCEP el Mié Ago 13, 2014 3:38 pm

El erredo errante, sospecho que, es multicuentas.
En una suerte de ataque le capturé su héroe, y sacando cuentas... Prácticamente de su valor 360, el héroe traía 302...
The PRINCEP

por xuingi el Mié Ago 13, 2014 5:30 pm

A pero aun existen MC, y lo mas importante aun hay gente que se aburre tanto para hacerlas XD

si hoy en dia con tener una cuenta ya quedas top 20 sin hacer nada nose xk os matais hacer multicuentas para subir valor xD
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Abax el Mié Ago 13, 2014 7:31 pm

nadie es tan tonto para ponerse a jugar y ver como cierto individuo te manda 100 mcs q x mas q sea terrible pkt con tanta cuenta te gana x desgaste ::tongue:: . te vas a quedar con las ganas de ganarnos una limpiamente (si es q eso existe en tu diccionario) XD.
volviendo al tema del post, hdp quienes eran? xq al inicio tmb se pasaron unas cuantas ciudades y hasta han baneado algunas cuentas q denuncie, las q denuncie ahora de sdi nada de nada :(

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por Eye13 el Jue Ago 14, 2014 4:15 pm

nation-honduran escribió:chocan contra un clan que tiene suficientes huevos de soportar tantas multicuentas.

si a huevos le llamas tu a hacer mc's, pues si, le están echando suficientes huevos
Eye13

por xuingi el Jue Ago 14, 2014 4:36 pm

Huevos de gallina o pato????
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por amanecer rojo el Jue Ago 14, 2014 10:00 pm

esto ya lo dije yo el primer dia.....de las 16 pprimeras conkistas de numian 10 eran en la 16 a 0 tropas....errando errores creo k era una cuenta de hdp pero no lo se seguro....pero numian ya sabeis como es...hay k escapar de la 6, 9, y 16 si no kieres k t hinchen las mcs...kien las hace? pues los de siempre...y no hay mas. cuando el juego acabe, k no le falta mucho, solo hay k ver cantidad de imperios en gardis y numian....pues se acabo....culpa nuestra sobretodo..k ni exigimos,,ni somos capaces de plantarnos y dejar de jugar partidas ya sin sentido...por eso no nos ponen chat..pk como nos juntemos...jajaja..
amanecer rojo

por amanecer rojo el Jue Ago 14, 2014 10:05 pm

sobre lo k dice diios es cierto la primera mitad del mensaje, ecf es de lo mejor k hizo el juego en su ultyima parte, k alex es uno de los mejores lideres y personas k conoci, muchos clanes he tenido , y hay gente muy buena, contadas con los dedos de la mano, incluso aysen cuando lo conoci era un crack, en una epoca k tu ni soñarias, solo t voy a recordar k a ti te tuve de lider.....y k gracias a ti..aun recuerdo con placer esa partida...por lo patoso k fuistes....jeje..p.d. soplo es para picarte
amanecer rojo

por nation-honduran el Jue Ago 14, 2014 10:54 pm

[quote="Eye13"][quote="nation-honduran"]chocan contra un clan que tiene suficientes huevos de soportar tantas multicuentas.[/quote]

si a huevos le llamas tu a hacer mc's, pues si, le están echando suficientes huevos[/quote]

Tu nivel de ignoracia no tiene limite.. mi mensaje es claro: sucede que chocan contra un clan que tiene suficientes huevos de soportar tantas multicuentas.

Te traduzco por tu castellano es miserable.. en mi dialecto vulgar estoy diciendo que SDI tiene huevos de soportar tanta multicuentas, doy feo que ellos estan recibiendo muchos ataques de cuenta extraña y nada se quejan... la rareza es que tanto tu como yo discutiendo y no estamos en la sopa de caracol
nation-honduran

por osfor371 el Jue Ago 14, 2014 11:51 pm

bueno a todos un saludo en especial a nation que eres como un hermano para mi clan .. aca me presento lider de SDI en esta ronda y mas conocido como Dominick ::bye:: ::bye:: ::bye:: , primero que todo lalo estas hablando pura basura y sin contenido, si es impresionante las mcs que hubo en la 16 y los imperios sin clan que nos atacaban hasta que nos hemos salido de rango si ves los de HDP siguen conquistando citys a cero todabia ,, lo unico que hicimos nosotros fue empezar a atacar a esas mcs desde nuestros imperios era increible que faltando un minuto volvieran y les movieran tropas al otro minuto ya las tenian a cero pero gracias a que somos un clan organizado estabamos todos sincronizados para atacar ... solo es de darse cuenta que HDP le hemos petado a dos imperios y como si nada entraron a dos mas con mas de 4 citys en la 16 ,,, ellos no pueden decir que los atacan imperios sin clan o los mismos como a nosotros era impresionante como nos atacaba el mismo imperio sin clan a todos y a las 6 horas otro no culpo a HDP nose si son los directos responsables porque sin estar seguro es de hablar por hablar ,,, lalo en verdad me cae de madre tu acusacion y te pido que por favor nos reportes con tus supuestos parametros para decir que somos multicuenteros ... nunca en la historia del Es alguien puede acusar a SDI de eso porque siempre jugamos por divertirnos y por ser una familia en un clan que no viene nunca a rankear si no a disfrutar ... se nos esta dando el top 1 pero por la increible partida que todos estamos dando transnochando y asediando cada 6 horas ,,, tambien en estar en una linda region y con la fama hacer muchas cosas ,,, bueno en verdad me cansa mas escribir pero si alguien tiene algo que decir de DOMINICK o SDI con justas sobre ver que en algun momento de la historia hemos sido tramposos con gusto recibo las acusaciones .... pero como se que no van a llegar porque no las hay .. lalo el juego se nos acaba y no voy a ser responsable de seguirlo acabando ... saludos a todos y saben aca cuentan para lo que sea .... PD si fueramos multicuenteros no cree que HDP ya no se hubiera quejado ??? ... nosotros no lo hacemos porque la verdad sobra es mejor ganar la batalla y ver como a justicia y dedicacion se puede ganar .... ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye:: ::bye::
osfor371

por davidisrael04 el Vie Ago 15, 2014 1:07 am

Primeramente me presento, soy Montsegur de SDI. ::bye::
Pasando a contestar a ni se quien, pero bahh
Si las MCs fueran de nosotros xq banearon imperios de HDP??? :shock:
Ademas las citys que estan a cero la mayoria son en costa, que raro, siendo nosotros EOs y no podemos conquistar ahi. :shock:
Imperios nuevos en HDP sorprendentemente son nuevos y con varias citys conquistadas igual a 0.
Sorprendentemente HDP se lleno de citys de inicio que fundo el clan en los primeros dias, nosotros ni recuerdo creo a dia 6 o 7 recien lo hicimos.
Y bueno.
Aqui nadie puede acusar sin haber pasado lo que nos toco pasar de inicio, tantos ataques de imperios sin clan sorprendentemente sobrevivimos.

Y bueno para quienes nos conocen saben como realmente jugamos, gracias por el apoyo.
SALUDOS
Última edición por davidisrael04 el Vie Ago 15, 2014 1:44 am, editado 1 vez en total
>> δάυίδ & ɭȯʀεήα <<
>> -------------------------- <<
davidisrael04

por Eye13 el Vie Ago 15, 2014 1:26 am

"sucede que chocan contra un clan que tiene suficientes huevos de soportar tantas multicuentas."

te lo vuelvo a repetir en mi "castellano lamentable" si a ti echarle huevos es hacer mc's, le están echando huevos; le echan huevos suficientemente bien

no lo entendiste? pues te lo explico con manzanitas como a los niños de preescolar.... hay tantas conquistas a 0 tropas en la 16 de cada clan y conquistas de gente sin clan a los dos clanes, así que permitame que te diga que los dos "le echan los suficientemente huevos para hacer mc's" pero claro como entiendes poco la palabra parcialidad, tus aliados no hacen trampas ni aunque les baneen un imperio como a POP
Eye13

por lalo17mx el Vie Ago 15, 2014 2:27 am

Como que parece telefono descompuesto: Si son la mayoria en costa como es que cada dia conquistan mas de una city a cero tropas siendo elfos obscuros. Creo que hay que se congruente como dicen: Aqui cesar dices que sdi no hace ninguna trampa y los otros solo aprovechan a un buen samaritano que funda ciudades conquistables para eos.

Entre rápido y vi que en el concilio solicitaban gente sin clan para jugar en la 16, si tuvieran reservas creo que no pedirían eso. ME invitaron a jugar y pues decidi ir sin clan en lo que veia si me quedaba, curiosamente conquiste una ciudad en bosque con poca poblacion pero mas de 120 edificios? Eso basto para que me pegaran clanes sin cuenta e imperios de sdi? /A/ veo que en el clan hdp la mayoria son pacificos, entonces no me cuadra eso de hacer cuentas para que conquiste el contrario.

Solo miro que ese clan esta jugando pacifico y tratando de jugar legal subiendo población. Pero bueno solo fue un comentario no es para tanto creo ::laughing::
lalo17mx

por -Kaoru no kage- el Vie Ago 15, 2014 4:14 am

Bueno voy aclarar puntos 2 puntos para que no se creen rumores.

1) El clan originalmente solo estabamos 2 los demás los invitamos, el clan que ibamos originalmente se cayo semana antes de iniciar la partida.

2) A nadie de HDP se a baneado

the zerg me envio este mensaje hace dias :
The Zerg #291 () 08/08/2014 23:54 Borrar mensaje Responder mensaje
Saludos tengo 5 en la 16 y 2 en la 13, ando en busca de un mejor clan, devastación me conoce XD

necesitaba gente asi que lo deje entrar luego lo saque porque dejaba citys a 0 tropas y su conexion no era buena, aun juega conquisto un heroe ayer, baneado no esta.

A kenvincillo el mismo caso me pidio entrar lo deje , unos dias estaba bien pero luego debaja citys a 0 tropas y entraba menos , entro ayer y hoy asi que baneado no esta.

Esos fueron los 2 imperios que SDI "peto". Y como todos ven en el concilio puse que buscaba gente en la 16, si los nuevos pillaron citys a 0 es su suerte asi como sdi tuvo suerte y pillo a 0.

Eso son los 2 puntos que quiero aclarar.

Juego en Hdp soy el lider no lider XD se suponia que iba ser uno mas pero por llegar 1ero a 300 funde clan y listo lo que vemos ahora. Tuve suerte y pille 2 citys al inicio luego de alli asedio tuve que eliminar heroes para seguir asediando por eso el numero de citys que tengo ahora.

Gracias por su tiempo.
viendo el mañana ..
-Kaoru no kage-

por Abax el Vie Ago 15, 2014 6:49 am

q casualidad entonces q de las 10 cuentas q denuncie, varias han perdidos ciudades en manos de hdp y esas cuentas SI fueron baneadas ::tongue::

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado