por Delber el Mar Ene 03, 2006 9:53 pm
Five Nation, he estado mirando tu juego, y realmente esta muy currado, pero como tu mismo dices no es exactamente una partida de rol, que es lo que a mi me gusta. Y aunque en lo que yo propongo hacer, los turnos no sean tan rapidos en tiempo real, si que se puede hacer perfectamente a turno por dia y no hace falta que uno este todo el dia pendiente del juego, simplemente me pasaria todos los dias a la misma hora, miraria lo que dicen que quieren hacer los jugadores y sus tiradas y explicaria la accion segun los resultados, no digo que sea sencillo, pero tampoco es imposible, y si por lo que sea no sale bien, siempre podremos acabarlo por e-Mail, si no lo intentamos siempre tendremos la duda si se podia o no hacer. De todas formas tendre muy en cuenta tu advertencia, y procurare agilizarlo al maximo.
A takyo decirle solo que, lo que el propone es exactamente lo que explique que pretendo hacer, tomar el Basico de D&D, y modificarlo para hacerlo mas agil.
Me parece que aun quedan plazas libres, estais los dos invitados ha entrar en la partida, si os apetece.