Se pueden enamorar otra vez????

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por Zinjadu el Vie Sep 29, 2006 6:14 pm

yo digo k si porke si kieres a una persona y esa te rompe el corazon se supone k era porke no era tu tipo asi k se supone k te volveras a enamorar y con mas intensidad, tardaras en recuperarte del golpe pero te volveras a enamorar
Zinjadu

por NikitoP el Vie Sep 29, 2006 8:10 pm

Yo creo que solo existe el amor al arte, a la música, a la comida, ese tipo de amor... El amor ese de que amo a una mujer y bla bla bla, no es mas que puro deseo. Es el deseo (calentura)de poseer a esa persona que es tan grande (ya que es tu posesión mas preciada) que haces cosas para mantenerlo, pero el punto es que donde aparece aqui el amor... bueno, ahi entra la cultura que te rodea, principalmente la religión. Desir que amas a alguien es una manera religiosa de decir que deseas a esa persona mas que a otras, vamos, que lo que los griegos amaban no era a la persona sino al cuerpo en si. La cuestión es que la cultura se va cristianizando y sin que nos demos cuenta, nosotros estamos constantemente siendo influenciados por ella.
Bueno, leo lo que escribo y está medio incomprensible, pero solo les digo que no se mientan, no necesitan la excusa cristiana del amor para querer y desear a una persona, es como el necesitar creer en un dios y en una vida despues de la muerte para vivir tranquilo. Simplemente quiéranla y de la manera mas sincera, y cuando todo ya no sea lo mismo, no se mientan con que el amor se acabó, simplemente se aburrieron, entonces sales y te buscas otra con la que lo pases bien, el mundo es muy sencillo como para andarlo complicando con esas boludeces...
NikitoP

por chogas el Vie Sep 29, 2006 9:07 pm

niko estoy deacuerdo contigo en todo, menos en lo de k amar es algo influenciado por la relegion, no tiene nada k ver, lo de querer y poseer a una persona -)es el significado de la palabra amor, pero na k ver con la religion..
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Angelknight el Vie Sep 29, 2006 9:33 pm

No quiero escribir un parrafo del nuevo testamento, ni uno de leyes universales del tao, voy a hacerlo corto y entendible...
El amor como se vive cada uno de nosotros lo conoce y lo siente, aunque se manifiesta de manera distinta de acuerdo a la persona a la que lo apuntemos, es decir sentiras amor por un hermano, pero sera distinto al de tu pareja... pasa que el ser humano se divide en lo material y lo espiritual, y todos respondemos a un estimulo animal, un instinto se diria...
sabiendo esto aclaro otro punto... sentir amor fluye como el agua de un rio.... no la puedes detener, la puedes estancar si... pero sera temporal asta que rebalse...sentiras amor de nuevo entonces...
El mundo se rige por fuerzas son equibalentes, amar no es un sacrificio es consecuencia de existir... y esto no es malo, si se torna malo ya no es amor.... el amor es el mas puro de los sentimientos, no se puede negar, ni ezquibar....
Sabiendo esto concluyo que asi como existe el bien existe el mal y estan en constante cambio... poder mantener un flujo, un camino define la fortaleza de una persona.... seguir en el bien la define aun mas, esto es lo dificil ser bueno,... pero amar.... eso es natural y asta hittler amo....
Angelknight

por Zinjadu el Vie Sep 29, 2006 9:42 pm

pero komo sois asi, aver el amor en parte no existe, el amor se podria decir k es el sentimiento k tienes acia los padres (no es odio digo el cariño) cuadno tu kieres a una persona k no es familiar k es un cariño de niveles medios como un amig@ esos pues es amor amedias el amor acia una persona no familiar (una novia por ejem) es cuando lo darias todo o casi todo por ell@.
Zinjadu

por -Elk- el Vie Sep 29, 2006 9:46 pm

Deseo de poseer a alguien?
Me temo que eso es una tonteria, a mi parecer, y completamente incoherente.

Un ser humano (tanto por razones mentales, como por razones bilogicas), no puede estar \"cachondo\" las veinticuatro horas del dia, a cada segundo y momento.

Y yo hasta el momento, no e vsto a ninguna pareja casada (que a mayor edad, ya se sabe que mas tiempo se tarda de volver a un estado de excitacion y bal bla bla), que tire a su esposa asi como asi.

Sinceramente, no es verdad.
Si te enamoras de alguien, te enamoras.
Y si no te gusta enamorarte, me temo que te vas a tener que joder, por que si pasa pasa XD

Puede ser que quieras que esa persona solo te tome en cuenta a ti, o cosas asi.
Pero el \"amor\", no esta basado en querer follarte a todo mundo.
(para eso estan als prostitutas xDDD)

El amor es loq ue te hace hacer gilipolleces frente a alguien, o que te hace ponerte nervioso (y por ende, ahcer gilipolleces xDDD), enfrente de alguien que te cae tan eztremadamente bien, que se le denomina \"A M O R\", que al fin y al cabo, es una amistad tan fuerte, que si es verdadera y no es un engaño entr eellos mismos o solo estar cachondo, te deja expresar, blah bla blah blah, y pasar tiempos en los cuales te divertes, ries y pasas tiempos que no solo son buenos, sino que en el transcurso, te hacen sentir bien y a la vez, tiempos malos que tienen si-o-si que aparecer, ya quer no todo puede ser risa y felicidad (seria muy aburrido xP)

En fin..(En fin -» Made In Yunah XDDD), el amor es una amistad llevada a un punto en el que comartes loq ue (para algunas pocas personas) es bastante importante (reitero,muy pocas XD) lo cual es \"la actividad sexual XD\" (made in Maria de los Angeles (profe de biologia xD))...

Weno, hay mas o menos...y si me explique mal, ya lo correjire luego, que escribí mucho y no hay ganas de releerlo to xD
-Elk-

por chogas el Vie Sep 29, 2006 9:46 pm

hittler amo pero no a su mujer...era gay..xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por ritsuko-akagi el Sab Sep 30, 2006 5:14 am

que es la vida sin amor
todos sentimos amor
yo amo ami madrea
pero quiero a mi gato
me gusta mi vecino
y me enamoro todos los dias de la misma vida
es esa sensacion de querer vivir a concho
solo disfruta
el ayer olvidalo
el hoy disfrutalo
y el mañana ya veremos
Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

por Damak III el Lun Oct 02, 2006 12:26 pm

Ese mensaje acompañado de esa imagen es tan happy que dan ganas de vomitar... realmente me ha recordado a los testigos de jehová, cuando llaman a la puerta de tu casa con panfletos en los que sale una puesta de sol con un blanco un negro, un indio y animales salvajes alrededor todos en armonía...

Peinate...
Damak III

por -Elk- el Lun Oct 02, 2006 8:55 pm

Aflojala con Rit, damak...
Que sinceramente, mirando tu imagen artistica...un peine de verdad no te vendria mal, con los pelanganos despues de meter los dedos en el enchufe..¬¬
-Elk-

por Damak III el Mar Oct 03, 2006 2:04 am

Remítete a una palabra de tu mensaje: ``artística´´ cosa que tus preciosas y tiernas imagenes del jueguecito ese al que estás enganchado y por el que no tienes vida social jamás tendrán. Encuentra amigos, que despues de leer el post de tu cumpleaños me pareces mas patético que de costumbre.
Damak III

por Damak III el Mar Oct 03, 2006 2:11 am

PD: Ritsuko, el mensaje que iba para ti iba en tono mordaz pero sin malicia, cosa que él sabe muy bien...
Esta es la ultima vez que te dirijo mi palabra, te ignoro en la taberna y soy feliz de ser ignorado por ti; asi que si te aburres haz lo que te de la gana pero hazte un favor (que seguro que tienes cosas mejores que hacer como jugar a un nuevo juego o tirarte horas en el msn) dejame tranquilo, Tu seras sin duda mas feliz y yo tambien.
Damak III

por -Elk- el Mar Oct 03, 2006 2:19 am

Deja de meter rollo un rato, por favor..¬¬;
No te mueres, en serio..
-Elk-

por Lord Athos el Mar Oct 03, 2006 2:21 am

niko, realmente da pena oirte decir eso, parece extrido directamente de la pelicula *Un mundo feliz*, debe ser muy triste nunca haber amado viejo
Imagen
Lord Athos

por Damak III el Mar Oct 03, 2006 2:23 am

Fin de la cuestión.
Damak III

por Damak III el Mar Oct 03, 2006 2:26 am

Todos amamos... es inevitable.
Damak III

por -Elk- el Mar Oct 03, 2006 2:27 am

Yeah,sure...whatever..

Los comentarios mordaces a amigos, resultan en realidad mordaces hacia a ti..

ahora si, si gustas, fin.
-Elk-

por Lord Athos el Mar Oct 03, 2006 2:29 am

coincido, no hay una persona que no haya amado nunca a otra, y si lo hay, es un miserable de la ostia
Imagen
Lord Athos

por Damak III el Mar Oct 03, 2006 2:38 am

Creo Athos que es imposible... incluso Adolfo amaba...
Damak III

por warman560 el Mié Oct 04, 2006 11:25 pm

los cientificos estan mal el amor no puede desaparecer, y los que dicen que el destino te llevara a tu gran amor...el destino no existe
tu creas tu destino tu lo haces on tus manos(deciciones, esfuerso etc) el amor lo busca uno mismo y si algo no resulta como lo esperabas sigue buscando algun dia encontraras a alguien que te quiera tanto que no pueda vivir sin ti.
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón