por -Elk- el Vie Sep 29, 2006 9:46 pm
Deseo de poseer a alguien?
Me temo que eso es una tonteria, a mi parecer, y completamente incoherente.
Un ser humano (tanto por razones mentales, como por razones bilogicas), no puede estar \"cachondo\" las veinticuatro horas del dia, a cada segundo y momento.
Y yo hasta el momento, no e vsto a ninguna pareja casada (que a mayor edad, ya se sabe que mas tiempo se tarda de volver a un estado de excitacion y bal bla bla), que tire a su esposa asi como asi.
Sinceramente, no es verdad.
Si te enamoras de alguien, te enamoras.
Y si no te gusta enamorarte, me temo que te vas a tener que joder, por que si pasa pasa XD
Puede ser que quieras que esa persona solo te tome en cuenta a ti, o cosas asi.
Pero el \"amor\", no esta basado en querer follarte a todo mundo.
(para eso estan als prostitutas xDDD)
El amor es loq ue te hace hacer gilipolleces frente a alguien, o que te hace ponerte nervioso (y por ende, ahcer gilipolleces xDDD), enfrente de alguien que te cae tan eztremadamente bien, que se le denomina \"A M O R\", que al fin y al cabo, es una amistad tan fuerte, que si es verdadera y no es un engaño entr eellos mismos o solo estar cachondo, te deja expresar, blah bla blah blah, y pasar tiempos en los cuales te divertes, ries y pasas tiempos que no solo son buenos, sino que en el transcurso, te hacen sentir bien y a la vez, tiempos malos que tienen si-o-si que aparecer, ya quer no todo puede ser risa y felicidad (seria muy aburrido xP)
En fin..(En fin -» Made In Yunah XDDD), el amor es una amistad llevada a un punto en el que comartes loq ue (para algunas pocas personas) es bastante importante (reitero,muy pocas XD) lo cual es \"la actividad sexual XD\" (made in Maria de los Angeles (profe de biologia xD))...
Weno, hay mas o menos...y si me explique mal, ya lo correjire luego, que escribí mucho y no hay ganas de releerlo to xD