Se pueden enamorar otra vez????

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Se pueden enamorar otra vez????

por z3rofonseca el Jue Sep 28, 2006 6:11 am

es decir si despues que te enamoras y te rompen el corazon, puedes volver a enamorar cn la misma itensidad que la misma vez es decir, pensdar en esa persona = que la anterior? sera que uno nunca podra estar seguro 100% si lo quieren de verdad? bueno es u an duda que opinan ustedes???
z3rofonseca

por Burok el Jue Sep 28, 2006 8:26 am

el amor no xsiste
no soy mal jugador,lo qe pasa es qe estoy ciego y manco.
Burok

por z3rofonseca el Jue Sep 28, 2006 10:14 am

si creo que existe men xD aunque solo sinceramente una vez despues habeses pierde fuerza hasta que deja de esistir
z3rofonseca

por RagerLZK el Jue Sep 28, 2006 11:55 am

Un estudio cientifico afirma qe el amor dura exactamente un año,mas no,asiqe trincate a todas las qe puedas qe solo se vive una vez XDDDDDDDDDDDDDDDD ¡¡¡HALA MADRID!!!
RagerLZK

por Lord_Kbra el Jue Sep 28, 2006 1:08 pm

veo que los moderadores estan viendo manga
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por NikitoP el Jue Sep 28, 2006 6:04 pm

\"Un estudio cientifico afirma qe el amor dura exactamente un año,mas no\"

XDDDDDDDD Si que están al pedo los científicos para andar con esas pavadas, donde leíste ese \"informe científico\", en la revista Anteojitos???
NikitoP

por chogas el Jue Sep 28, 2006 6:57 pm

yo digo k si, y puedo demostrarlo xD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por lord_alvar el Jue Sep 28, 2006 7:40 pm

cuando lo sepa os contesto, xDDDD
aunque espero no tener que saberlo nunca... U_U xD
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por -Elk- el Jue Sep 28, 2006 7:41 pm

z3rofonseca

28-09-2006 04:11 es decir si despues que te enamoras y te rompen el corazon, puedes volver a enamorar cn la misma itensidad que la misma vez es decir, pensdar en esa persona = que la anterior? sera que uno nunca podra estar seguro 100% si lo quieren de verdad? bueno es u an duda que opinan ustedes???

Evidentemente, si.

---------------

Burok

28-09-2006 06:26 el amor no xsiste

-
esto es una gilipollez.

------------------

RagerLZK

28-09-2006 09:55 Un estudio cientifico afirma qe el amor dura exactamente un año,mas no,asiqe trincate a todas las qe puedas qe solo se vive una vez XDDDDDDDDDDDDDDDD ¡¡¡HALA MADRID!!!

-
Y esto ni te cuento.
------------

Tanto desapliegue de gilipollez junta, sinceramente...

Si puedes, perfectamente.
El amor existe, sopenco.
Sino como mierda se soporta la gente tanto tiempo? Eso es amor y ya xD
Sino se matarian al mes y medio.

Y un año?
Pues mis apdres llevan mas de veinte y siguen la ostia de enamorados, siento que los cientificos esten de pajeros mujeriegos.

---

Fin
-Elk-

por chogas el Jue Sep 28, 2006 11:15 pm

te falto el mio elk xDDDD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por Lord Athos el Jue Sep 28, 2006 11:26 pm

UNA COSA SI ES CIERTA:

mientras mas parejas tengas, mas dificil va a ser que puedas llegar a amar a alguna
Imagen
Lord Athos

por Angelknight el Jue Sep 28, 2006 11:37 pm

Os dare un ejemplo.... Supongamos que amas a una persona y esta es tu media naranja.... vives y respiras por el/ella... un dia despiertas con un llamado, esta internada por un axidente de autos, justo cuando pensaste que ya habias obtenido a la persona que pasaria el resto de la vida con vos.... la pierdes....
Juras amarla y no enamorarte de nuevo, no por enojo sino por temor de que pase de nuevo... , un buen dia una persona sabia te dira que el dolor en vida es una prueba que hace madurar a una persona y que es algo que debiste vivir por algun motivo que vas mas alla de ti...Y otro buen dia aparecera una mirada, unos ojos y una persona que te cortara de nuevo la respiracion y estara contigo el resto de tu vida, y te apuesto que si la amaras y con el alma,....No te olvides de que este es el mundo material, y esta sostenido por el espiritual, no puedes vivir sin sentir.... cuando mueras entonces recien podras sacar nuevas conclusiones....
Angelknight

por rock hawar el Jue Sep 28, 2006 11:41 pm

pues es muy factible por que el ser humano pose un vacio que es necesario llenar con la compeia de otra persona
rock hawar

por lord_alvar el Vie Sep 29, 2006 12:30 pm

joder, pa mi que aqui hay mucho viciado a evangelion, xDD
lord_alvar

por Damak III el Vie Sep 29, 2006 1:09 pm

En fin... al que ha dicho que el amor solo dura un año, ejem ejem ¬¬

Eso que has dicho es una verdad a medias, se hizo un estudio científico y lo que se demostró es que la química entre un hombre y una mujer tiene un año de duración, pero eso es puramente instinto primario y precisamente la magia del amor, cosa que dudo mucho que conozcas (porque amor no es idealizar a una chica a la que no te atreves a mirar a la cara)Es que sustituye esa reacción química por unos sentimientos propios del ser humano, y desde luego puedes volver a enamorarte una y otra vez... Cada relación es distinta... pero no por ello ni mas ni menos intensa, eso lo haces tu y la otra persona.

En cuanto a Alvar si eso lo dices por el mensaje del bueno de Angelknight me parece muy cabal lo que dice.
Damak III

por lord_alvar el Vie Sep 29, 2006 2:01 pm

no, si lod ecia ams bien por rock.... xDD

lo del vacio y el completarse, xDD

es que me ha sonado clavaditoa evangelion, jjaj

pero gueno, veo que finalmente tendre que decir mi opinion porque si no os haceis falsas ideas...
algunos ya lo saben, otros no...

como bien diferencia damak, existen 2 tipos: instintivo y racional
tmb habria otra forma de dividirlo, que seria mediante 3 palabras:
gustar
querer
amar

instintivo corresponderia a gustar, y es algo fisico, te gusta una persona y te lias con esa persona, pero no existe nada mas, al final termina habiendo roces y cada uno por su lado

querer... conoces a esa persona, te cae bien, muy maja etc, y aparte de gusta fisicamente (o al reves). muchas veces se confunde con el amor, sobretodo entre jovenes, porque buscan con ansia el amor, y de tanto buscarlo se causa el autoengaño. en este caso puedes estar con esa persona mucho tiempo, y puede que al final termine en amor, quien sabe, pero la mayor de las probabilidades es que se termine abandonando.
aqui es donde estarian la mayoria de los enamoramientos adolescentes
es mas maduro, no solo piensas en el fisico, si no en la propia persona en si, en su forma de ser, pero solo de una forma superficial, como una especie de idealizacion hacia esa persona, te crees que siempre es de uan forma pero con el tiempo te terminas dando cuenta que solo era asi en determinadas ocasiones y con determinadas personas
no es que no sea amor exactamente, es mas bien un autoengaño, creer en que una parte es el todo y no querer ver el resto.

por ultimo.....amor.... ¿existe? si, todo depende de la capacidad receptiva de la mente de una persona. si, toda nuestra vida, lo querais ver o no, depende de lo que seamos capaces de aceptar o no.
el amor no es algo platonico ni sobrenatural ni nada, es simplemente un sentimiento, un pensamiento... todo lo que somos capaces de percibir lo percivimos porque somos capaces de pensarlo, los sentimientos, el dolor, el aprecio por als personas... todo, absolutamente TODO, procede de nosotros mismos como seres pensantes (si, me he puesto filosofico, ¿pasa algo? xD)
entonces, ¿el amor existe? si
¿de modo platonico, con medias naranjas, predestinamiento etc? no
el amor existe, podemos querer de tal forma a una persona que sea algo muy importante para nosotros mismos, transformarla en el centro de nuestra vida, sentirnos mal cuando le pasa algo, alegrarnos tmb por ella, intentar estar siempre a su lado e incluso sufrir cuando hay algun problema...
igual que he dicho antes, es la propia capacidad de cada persona al sentir el aprecio por otros lo que facilita esto o no. logicamente, si una persona es capaz de sentir tristeza por otras personas, es dudoso que pueda amar, no porque el amor no exista, si no porque no quiere creer en ello. otro autoengaño
(aunque en realidad el amor tmb podria considerarse un autoengaño mas, cumple las mismas condiciones)
podemos amar a una persona hasta el punto de que sea el centrode nuestar vida, amarla, pero eso no la transforma en una media naranja.
amamos a alguien por su forma de ser, con nosortos, con los demas, consigo misma... todo en general... nos importa...
se acepta a esa persona tanto en lo que te gusta como en lo que no, porque aunque halla alguna parte que no nos guste de ella, sabemos que no podemos quitarla, al contrario, a veces deseamos ver esa parte que no nos gusta, pues seria un signo de que no ha cmabiado, de que sigue siendo la misma persona de la que nos enamoramos...
al estar enamorados no solo aceptamos todo de una persona, si no que aprendemos a apreciarla en todos los sentidos, porque sabemos q, aunque refleje la aprte oscura, solo es na parte del todo, y ahi sigue estando lo que amamos de ella...

¿medias naranjas? no, la verdad, somos incapaces de conocernos a nosotros mismos del todo, como para conocer a otra persona del todo.
el sentido de media naranja es que slo podamos querer a una persona determinada, por su forma de ser determinada, solo de ella misma, unica en todo el mundo.
pero segun la frase que dije de que somos incapaces de concoernos siquiera a nosotros mismos, eso seria algo imposible, porque nunca llegariamos a ese termino de media naranja.
amamos a una persona por lo que es, pero salvo por pequeñas diferencias, no es la unica persona que, por ejemplo se respeta a si misma, piensa en los demas, etc.
no es la unica persona que puede hacer aquello que nos atrae de una persona. priemro nos atrae una persona por algo de ella, luego aprendemos a amarla por completo.
asi que si solo nos atare una parte de la persona, las medias naranjas no existen, porque aprendemos a amar el todo por la parte.
las medias naranjas exigirian amar el todo por el todo.

en resumen, solo podremnos sentir aquello que estemos dispuestos a sentir, aquello en lo que creamos....

desde un cierto punto de vista el querer es un autoengaño, de la misma forma que el amor tmb lo es, pero, ¿q es loq ue estamos dispuestos a creer cada uno?
yo si creo en la capacidad de amar a una persona hasta el punto de ser lo mas importate para mi, hasta el punto de deprimirme o preocuparme si creo que pasa algo malo, de alegrarme por ella porque lehalla pasado algo, a pesard e ir en contra mio o de mi forma de pensar, por experiencia propia

la cuestion no es si existe o no, si no si estais dispuests a creer en ello....

PD: angel, ahora que me fijo, ¿cuando te pusiste esa imagen con luz? o_O
lord_alvar

por Damak III el Vie Sep 29, 2006 2:22 pm

bien cierto es lo que dices... amar en el fondo es sacrificio, no un mundo rosa donde todo es armonía y felicidad...
Damak III

por z3rofonseca el Vie Sep 29, 2006 3:52 pm

si eso lo entiendo nada es color de rosas como todo en esta vida hay que esforzarse, hasta en la relaciones de pareja, lo de amor adolecente es verdad, habeses por el fisico te puedes atraer una persona y la puedes llegar a querer mucho de verdad, y si es posible y sale todo bie en la relacion algu dia la puedes amar, ya que esa persona se convertira en parte muy importante de tu vida, sera como una gran amiga (o amigo en relacion a las chicas), es alguien al que le confias todo, te sientes muy sincera a ella y han compartido muchas cosas juntos, cosas que habeces parecen tonterias pero significa mucho para los dos, para mi eso es amar a alguien, como dije el amor no es aprimera vista sino es algo que se cosecha y vale la pena la cosecha ..... XD eso es lo que pienso pro ahora XD
z3rofonseca

por Damak III el Vie Sep 29, 2006 4:55 pm

Y sigue pensandolo porque asi es....
Damak III

por Calaberapg el Vie Sep 29, 2006 5:03 pm

la verdad es q el amor no se puede describir exactamente...pero en mi opinion creo q un sentimiento muy fuerte hacia una persona si xD
Calaberapg

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón