por Searched el Dom Mar 15, 2009 7:52 pm
Todo depende del cristal con q se mire. Yo varias veces mande mensajes a contacto de imperios, q por q les conquistaba, me llenaban de a 10 o mas mensajes con insultos, el mas leve era hijo de ... y no los baneaban. Osea yo no los tenia en rango, pero por q tengo q llegar y leer 12 mensajes todos los dias del mismo niño q no soporta perder una ciudad?
Pasa q cuando un insulto (se podria decir q ese nombre de imperio era un insulto) es contra ciertas personas, el q tiene la habilidad de "banear" (no de bañar, de usar el baño xDD) decide si es meritorio o no. Pasa q las reglas no son 100% estrictas, tienen muchos matises...
Como el de q un imperio salga de un clan, entre en otro, haga quest y vuelva a entrar en otro clan. Eso no esta mal si antes de hacer quest no tenias un clan anterior, nada te impide hacer quest de una y dsp entrar al clan correcto.
Poner mensajes o nombres de imperio insultando. Si yo pongo "legolas elfo puto", no necesariamente me estoy refieriendo a un imperio llamado "legolas", trankilamente me puedo referir al del conocido libro. Pero depende quien lo mire eso esta mal o pasa un "nivel" permitido.
Y asi con todo, lo mismo con las mc, como me dijo archias por privado hace tiempo. Tenes q tener un minimo de ataques para q te baneen. Pero aqui esta el tema. Cuando consideran q cierta cantidad es suficiente? Por q si me hago una mc, y te pego 1 ataque y te conquisto, quisas sea suficiente para q te baneen, mientras otro te pega 10, pero ataca mas veces al dia y eso no es suficiente... Todo depende del q controla q tantas ganas tiene de hacer cumplir las normas q el mismo impuso y con q humor esta para hacer regir las mismas.
Claro, q tener un conocido/amigo q te diga, X me esta molestando con esto o aquello, puede q quisas nuble un poco el juicio de cada uno...
Medina, es posible q la cuenta no la allan visto antes, por q hay como 10k de imperios (q para mi muchos son mc de los mismos adm) Pero si es dudoso.
pd: Y para todos los q acusabamos de un favoritismo, las pruebas no estan demostrando q eso no exista, cada ves dan mas a la duda q otra cosa. Y los q los defendian, q raro q no digan nada sobre el tema LXG y el ban a dichos imperios. Por q parece q cuando quieren tienen motivos y mucha informacion, y aveces no; o aveces tienen ganas de darlos a conocer, quisas?
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9