se que molesto mucho al staff xDDD

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

cuando creen que llegaran los nuevos cambios en el ES?

ahora mismo
0
No hay votos
en un mes
3
7%
en un año
8
17%
en mas de un año
2
4%
mas de 2 años
4
9%
cuando un clan que se adueñe de la region 8 gane la partida xDD
8
17%
primero se acaba padres e hijos en colombia xDDD
6
13%
cuando debemur, arda o medina le llegue la pension de jubilez xDDDD
15
33%

Votos totales : 46

Re: se que molesto mucho al staff xDDD

por alborotador-2 el Dom Mar 15, 2009 5:40 pm

marcos xDDD...me has llamado tonto???....te lo esplico....algunos vienen con la definicion del diccionario de ciertos pekemños insultos como tonto ,anormal,jilip.....,etc....ke me definan el insulto de imp-devegay el cagon
debegay..¿¿¿proviene del latin deve igual a debemur???? gay...dicese de personas sexualmente ¿¿??............................jajajajajaajajaja..esa palabra no existe..y punto.
el resto de imperios ke puse son ofensibos para otras personas segun la interpretacion ke le des...........entiendes ahora....entiendes ke era una critica...entiendes ke no pedia baneos...entiendes ke como otros cuando se calientan tanbien faltas al respeto....pero lo malo de esto es ke cada uno entiende lo ke le da la gana,,,solo nos miramos el ombligo y hay ke saber decir....¡¡¡creo ke me ekivoke¡¡¡....pero en este juego somos muchos los perfectos no???
alborotador-2

por --RaVeN-- el Dom Mar 15, 2009 5:58 pm

Vamos a ver...si a mi me dicen cabron,y no me molesta,no pasa nada...
Si me lo dicen,y me molesta,hay es cuando faltas al respeto y puedes banear o no..
Rexime
--RaVeN--

por Mutant break el Dom Mar 15, 2009 6:14 pm

cada uno escuxa lo k kiere oir
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Mutant break el Dom Mar 15, 2009 6:16 pm

Debegay el cagon.... ami me an dixo cosas muxo peores..las he denunciado y se an reido d mi..por no decir cosas peores, xk poner Debegay el cagon a kien insulto?? kien se llama debegay?? lo an patentado?? yo alucino cada dia mas cn stos notas
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
Mutant break

por B3lg4r10n el Dom Mar 15, 2009 6:30 pm

Kien no se rie de ti? xD
Las palabras van al son del viento y como él se dispersan y no se recuerdan
B3lg4r10n

por Mutant break el Dom Mar 15, 2009 6:32 pm

PUES TU MADRE ME DIJO X EL MOVIL EL OPTRO DIA Q NO LE IZE GRACIA..Q MAS BIEN LE DOLIO UN POCO

partidas ganadas:
Mutant break

por B3lg4r10n el Dom Mar 15, 2009 6:37 pm

xDDDDDDDD, no me extraña le hiciste videollamada y le dolio ver tu fea cara xD
B3lg4r10n

por Mutant break el Dom Mar 15, 2009 6:39 pm

mi cara? no me pide q le enseñe la cara.. interpretalo como kieras XD

partidas ganadas:
Mutant break

por --RaVeN-- el Dom Mar 15, 2009 6:41 pm

xD!
Migue,sabes k debegay es x debemur,no digas tonterias..xD
Rexime
--RaVeN--

por B3lg4r10n el Dom Mar 15, 2009 6:43 pm

Mutant break escribió:mi cara? no me pide q le enseñe la cara.. interpretalo como kieras XD

A lo mejor te pide k le enseñes el culo k en tu caso es lo mismo
B3lg4r10n

por Mutant break el Dom Mar 15, 2009 6:58 pm

--RaVeN-- escribió:xD!
Migue,sabes k debegay es x debemur,no digas tonterias..xD

debemur, kien es debemur?? vi el nombre en un libro y me lo puse.

partidas ganadas:
Mutant break

por amunera el Dom Mar 15, 2009 7:20 pm

exacto, lo de medina ya es el colmo...incluso yo por joder en zula tengo un imperio (no con esta cuenta) q se llama Alegon gay...por joder a un amigo...

lo q me da risa es q si les comienzan a hacer daño entonces vamos a llorarle a los admins para q baneen a la gente porq no lo denunciaron el dia 1 si sabian quienes eran y donde estaban pensaron q no les iban a hacer daño???

y aca la gente sale condefiniciones de diccionario siempre para eludir las normas, porq esta vez no es asi.

debegay: es algo ? no
es alguien? no
insulta a alguien? no

es obvio q hace referencia a debemur pero eso es subjetivo no se deberia banear por eso (aunq ultimamente como q se banea por subjetividades o deberia decir porq (ud ya saben quienes) me dijo)

el cagon no creo q ofenda a nadie...

asi como en La pelicula la Familia de mi novia el personaje se llama Gaylord...porq no podria ponerle a mi imperio debegay?

esto ya empieza a dar asco, los favoritismos ya estan rayando los limites de lo inaceptable.
almost there...7.99/8
amunera

por Mark0s-69 el Dom Mar 15, 2009 7:47 pm

entonces yo digo medi es un cerdo d mierda, gilipollas y subnormal y no se m puede banear porque medi no existe no? aun que se sepa a quien lo digo.... xDDDD

pd: Que conste que es un ejemplo... no m vayan a banear jajaja
Imagen

Agradecimientos a dicta x la firma:D

kenaron 12 / SoNiKe rank 3 / 1º El comienzo del fin (ECF) 372519
kenaron 13/ SoNiKe rank 36/ 1º El comienzo del fin (ECF) 493466
Mark0s-69

por amunera el Dom Mar 15, 2009 7:49 pm

pues por ahi ya se lo han dicho y no veo baneos xD
almost there...7.99/8
amunera

por Searched el Dom Mar 15, 2009 7:52 pm

Todo depende del cristal con q se mire. Yo varias veces mande mensajes a contacto de imperios, q por q les conquistaba, me llenaban de a 10 o mas mensajes con insultos, el mas leve era hijo de ... y no los baneaban. Osea yo no los tenia en rango, pero por q tengo q llegar y leer 12 mensajes todos los dias del mismo niño q no soporta perder una ciudad?

Pasa q cuando un insulto (se podria decir q ese nombre de imperio era un insulto) es contra ciertas personas, el q tiene la habilidad de "banear" (no de bañar, de usar el baño xDD) decide si es meritorio o no. Pasa q las reglas no son 100% estrictas, tienen muchos matises...

Como el de q un imperio salga de un clan, entre en otro, haga quest y vuelva a entrar en otro clan. Eso no esta mal si antes de hacer quest no tenias un clan anterior, nada te impide hacer quest de una y dsp entrar al clan correcto.

Poner mensajes o nombres de imperio insultando. Si yo pongo "legolas elfo puto", no necesariamente me estoy refieriendo a un imperio llamado "legolas", trankilamente me puedo referir al del conocido libro. Pero depende quien lo mire eso esta mal o pasa un "nivel" permitido.

Y asi con todo, lo mismo con las mc, como me dijo archias por privado hace tiempo. Tenes q tener un minimo de ataques para q te baneen. Pero aqui esta el tema. Cuando consideran q cierta cantidad es suficiente? Por q si me hago una mc, y te pego 1 ataque y te conquisto, quisas sea suficiente para q te baneen, mientras otro te pega 10, pero ataca mas veces al dia y eso no es suficiente... Todo depende del q controla q tantas ganas tiene de hacer cumplir las normas q el mismo impuso y con q humor esta para hacer regir las mismas.
Claro, q tener un conocido/amigo q te diga, X me esta molestando con esto o aquello, puede q quisas nuble un poco el juicio de cada uno...

Medina, es posible q la cuenta no la allan visto antes, por q hay como 10k de imperios (q para mi muchos son mc de los mismos adm) Pero si es dudoso.

pd: Y para todos los q acusabamos de un favoritismo, las pruebas no estan demostrando q eso no exista, cada ves dan mas a la duda q otra cosa. Y los q los defendian, q raro q no digan nada sobre el tema LXG y el ban a dichos imperios. Por q parece q cuando quieren tienen motivos y mucha informacion, y aveces no; o aveces tienen ganas de darlos a conocer, quisas?
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por amunera el Dom Mar 15, 2009 8:07 pm

Searched, obvio q sabian q median estaba, por dios, si supongo q le pegan a VIK desde el dia 1 entonces porq solo lo banean hasta ahora?

y yo pediria reglas mas estrictas, pero para q? para q los amigos de los admins se las sigan saltando...?
almost there...7.99/8
amunera

por Mutant break el Dom Mar 15, 2009 8:13 pm

este juego se sta convirtiendo en una mierda x culpa d los administradores y sus favoritismos..ya stoy preprando mi partida d despedida, y q le metan fuego a to esto

partidas ganadas:
Mutant break

por osiris29 el Dom Mar 15, 2009 8:19 pm

zeke, esto ya esta muy feito... los otros post ni los miro ya desde mi ultimo mensaje porq la verdad q sus excusas son tontas y me dan rabia... lo mejor es dejar esto, desde el momento q hay estas actitudes creo q las personas q estan a cargo de esto no valen la pena y por ende el juego no lo tiene y tampoco veo un buen futuro para este, ya no hay q darle mucha vuelta al asunto se ve muy claro q esto estA sucio y q en ningun momento son imparciales.
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por balam akab el Dom Mar 15, 2009 8:26 pm

Ufff pues si esto ya esta declinado hacia ciertos personajes y sabremos kien ganara y porke....como dije antes si juegas en la misma partida ke los "innombrables", y van por tu region, hagas lo que hagas seras tomado como mc y seras facilmente baneado...si atacas a un imperio con id parecida o en tu clan hay 2 imperios ke por mala suerte sus id's estan juntas...pues adios...

Y ya no podras ni sikiera incluir en el nombre de tu imperio la palabra debe...uff espero no me gane un baneop por el pecado ke acabo de hacer xDDDD...aunke debe significa muchas cosas ehh ¬¬...bueno solo decir ke esto ya se a venido repitiendo mucho ultimamente, solo que ahora ya estan despertando mas

Salu2
Imagen
Imagen
...Tu usuario ha sido baneado por incumplir alguna de las normas...cuec...
balam akab

Ubicación: Al norte 19°36', al sur 19°03' de latitud norte; al este 98°57', al oeste 99°22' de longitud oeste

por alborotador-2 el Dom Mar 15, 2009 10:16 pm

bueno no todo es malo....antes se cerraban post por ¡¡¡crear polemica¡¡¡¡....¡¡¡por criticas¡¡¡ bestructiva al parecer....veo ke han aprendido la leccion ....y hay muchos foros con polemicas y criticas bastante duras....si no es asi como te enteras de lo ke la gente piensa ke funciona mal????''....un aplauso para los administradores en este sentido....y esto va sin ironia ...un 10...
alborotador-2

PrevioSiguiente

Volver a General