se que molesto mucho al staff xDDD

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

cuando creen que llegaran los nuevos cambios en el ES?

ahora mismo
0
No hay votos
en un mes
3
7%
en un año
8
17%
en mas de un año
2
4%
mas de 2 años
4
9%
cuando un clan que se adueñe de la region 8 gane la partida xDD
8
17%
primero se acaba padres e hijos en colombia xDDD
6
13%
cuando debemur, arda o medina le llegue la pension de jubilez xDDDD
15
33%

Votos totales : 46

Re: se que molesto mucho al staff xDDD

por Mutant break el Lun Mar 16, 2009 8:40 am

claro claro, un aplauso entre medio su cara xD
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
ZULA12:AOR / aor jordan
Mutant break

por Dye el Lun Mar 16, 2009 9:56 am

Mutant break escribió:PUES TU MADRE ME DIJO X EL MOVIL EL OPTRO DIA Q NO LE IZE GRACIA..Q MAS BIEN LE DOLIO UN POCO

Medina,por eso yo si que te baneaba.
Astures

Zula 13-Angelina Jolie VIK..rank 3
Zula 14--dragon plateado CCP--rank 17
Numian 20 --4stur3s -- OMU --rank 19
Dye

por alborotador-2 el Lun Mar 16, 2009 11:48 am

por Mutant break el Lun Mar 16, 2009 7:40 am

claro claro, un aplauso entre medio su cara xD

esa respuesta tambien es de arte....jajajaja...otro 10
alborotador-2

por fer3036 el Lun Mar 16, 2009 4:46 pm

alborotador-2 escribió:bueno no todo es malo....antes se cerraban post por ¡¡¡crear polemica¡¡¡¡....¡¡¡por criticas¡¡¡ bestructiva al parecer....veo ke han aprendido la leccion ....y hay muchos foros con polemicas y criticas bastante duras....si no es asi como te enteras de lo ke la gente piensa ke funciona mal????''....un aplauso para los administradores en este sentido....y esto va sin ironia ...un 10...

Gracias, me alegra que te guste nuestro trabajo... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por alborotador-2 el Lun Mar 16, 2009 5:12 pm

pues si señor ..controlar los foros,contestar las dudas y a los equivocados...y baneara kien falta al respeto ...eso es trabajar....cerrar post por criticar o por crear polemica¡¡¡...eso es cosa de dictadores y es lo facil para no trabajar.....en resumen otro 10 para fer.....jo...a kien le pongo los 0????
alborotador-2

por Mutant break el Lun Mar 16, 2009 6:36 pm

ps yo t doi otro 10 ati fremen jjajajajaj
q problema tienen cn la yerba del rey, no me dejan fumar y me persiguen cn su ley, y el rasta solo kiere fumarse un mai...everyday..

partidas ganadas:
Mutant break

por osiris29 el Lun Mar 16, 2009 7:47 pm

los 0 o los numeros negativos van para infinit y archias...
El cielo es el limite, nunca dejes alguien te diga que no puedes hacer algo
osiris29

por spartan89 el Lun Mar 16, 2009 10:09 pm

concuerdo yo
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por Mutant break el Mar Mar 17, 2009 8:51 am

y muxa mas gente seguro q concuerda

partidas ganadas:
Mutant break

por chapatin el Mié Mar 18, 2009 11:28 pm

Bueno trate de no comentar nada sobre los acontesimientos recientes. La verdad no me gusta mucho esta cosas, el ES es un juego y deberia tomarse como tal.
Po otro lado concuerdo con mucha gente en que hay cosas "alegales" por ejemlpo tener un aliado oficial y cambiarlo a un PNA o AEO, y o casualidad a partir de eso te llueven ataques por "despiste" digo si estas en un clan conocido tendras una idea de lo que es respetar lo que diga en el cartel, pero hoy en dia esta esa viveza de atacar y disculparse...
En cuanto al tema de los administradores no creo que sea tan asi, o quiero creer eso porque me parece bastante inmoral.
Todo esto existio siempre, me acuerdo una partida creo que jugando en RAT (o algo asi) DDG nos dimensiono y nos destruyo con magias practicamente con la excusa de que alguien abia dicho algo...
la diferencia ahora es que todo se hace publico y si alguien no sabe de esto porque hace 2 meses que empezo y tal vez no sepa tampoco de las 7 estrellas jeje
En fin creo que es hora de hacer las cosas como se debe sin dar lugar a malos entendidos o al humor de quien este baneando ese dia y asi te vas a evitar este tipo de problemas
----------El lujo es vulgaridad dijo y me conquisto----------
chapatin

por spartan89 el Jue Mar 19, 2009 1:47 am

es que la solucion es mas que obvia....para empezar solo fer da la cara, arda de vez en cuando tambien la pone....y archias....e infinit?

el juego se quedara asi o habra cambios? el dia que lo hagan fuera de anunciar fechas y cosas asi, se evitarian la deserciones en el ES y mantendrian a los novatos.....y si los hay.....CUANDO ESTARAN...AUNQUE SEA UN ESTIMADO

el hecho es que las cosas pasan y nadie sabe por que....fer, no es que no reconozca tu trabajo, es mas que excelente, pero si no esta en tus funciones el asunto de los baneos (eso tengo entendido yo...si no corrigenme) POR QUE TU Y ARDA SON LOS QUE PONEN LA CARA POR COSAS QUE NO HACEN CUANDO DEBERIA SER ARCHIAS?
Imagen
spartan89

por - Reaper - el Jue Mar 19, 2009 2:24 am

spartan89 escribió:es que la solucion es mas que obvia....para empezar solo fer da la cara, arda de vez en cuando tambien la pone....y archias....e infinit?

el juego se quedara asi o habra cambios? el dia que lo hagan fuera de anunciar fechas y cosas asi, se evitarian la deserciones en el ES y mantendrian a los novatos.....y si los hay.....CUANDO ESTARAN...AUNQUE SEA UN ESTIMADO

el hecho es que las cosas pasan y nadie sabe por que....fer, no es que no reconozca tu trabajo, es mas que excelente, pero si no esta en tus funciones el asunto de los baneos (eso tengo entendido yo...si no corrigenme)POR QUE TU Y ARDA SON LOS QUE PONEN LA CARA POR COSAS QUE NO HACEN CUANDO DEBERIA SER ARCHIAS?

no soy del staff pero te pondre por que dan la cara (ya que es bastante obvio), a ellos les estan exigiendo los puntos marcados en rojo, cuando se ha dicho ya bastantes veces que ellos no tienen nada que ver en ello (y tu lo vuelves a hacer en tu post), por eso hablan y se defienden, y en cuanto al tema del favoritismo me parece una estupidez quejarse por ello y cualpar a un clan o a miembros del staff por ello, que mira que yo eh pedido explicaciones a archias por ciertas cosas y me contesto casi enseguida, y dudo mucho que yo sea uno de los favoritos de la administracion o del staff, vamos que solo tengo a uno del staff en el msn y a otro moderador, y rara vez cruzo palabras con ellos, y como dijo alguien por ahi, la clave esta en como se pidan las cosas :)
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por K4t4kl1sm0 el Jue Mar 19, 2009 3:06 am

si de verdad a la gente le jode tanto el trabajo del staff o la mala administracion lo ke se deberia de acer seria una :!: huelga de sms en varias partidas :!: ,asi se pensarian el kambiar el staff o el ser mas komunikativos kon los users ,kambiaria algo ? pues eso no lo sabremos pero tambien ay ke darse kuenta de ke no se puede satisfacer a todos los usuarios por ke kada uno pediria una kosa diferente ke se podria kontradecir kon kualkier otra opinion de kualkier otro user,por lo tanto la kosa es muy relativa pero esta klaro de ke komo el juego siga asi los antiguos jugadores se marcharan ,respecto a los favoritismos pues la verdad ke no lose ,si de verdad los ubiera seria una kosa detestable (a no ser ke sea un favorito klaro esta xDDD),mi opinion eske si deberian de kambiar las kosas komo por ejemplo el sistema de konkistas ke esta kreando tanta polemika o realizar alguna mejora para poder kontrarestar dicho sistema ,antes a los admins se les veia por el foro aora kon los nuevos moderadores la verdad ke no los veo nunka igual se aburren de acer su trabajo o igual estan kansados de tantas kejas acia ellos pero esta klaro ke las kejas se acen para mejorar el estado del juego pero tambien ay ke saber tener un limite para no kansar ,la verdad ke antes las kosas ivan mucho mejor ..............pero a saber el futuro ke vendra y espero ke dicho futuro venga rapidito por ke si no aki no va a kedar nadie ::tongue::
K4t4kl1sm0

por fer3036 el Jue Mar 19, 2009 3:25 pm

spartan89 escribió:es que la solucion es mas que obvia....para empezar solo fer da la cara, arda de vez en cuando tambien la pone....y archias....e infinit?

el hecho es que las cosas pasan y nadie sabe por que....fer, no es que no reconozca tu trabajo, es mas que excelente, pero si no esta en tus funciones el asunto de los baneos (eso tengo entendido yo...si no corrigenme) POR QUE TU Y ARDA SON LOS QUE PONEN LA CARA POR COSAS QUE NO HACEN CUANDO DEBERIA SER ARCHIAS?

Como querés que no de la cara, cuando si bien no a mi directamente, pero si a varios que conozco los están puteando de lo lindo desde hace días...
Mi trabajo es vijilar los foros, lo hago lo mejor que puedo, y ultimamente me tengo que andar leyendo un montón de estupideces y paranoias globalizadas de gente que se cree que se las sabe todas y no saben ni la mitad de lo que dicen... y esa es mi opinión... si siguen convencidos de que hay un complot secreto que viene desde la administración y bla bla bla... que quieren que les diga... fúmense un porro y váyanse al parque a pirar... ::tongue::

Hablás de cosas que pasan y nadie sabe nada??? que es lo que pasa y nadie sabe??? si apenas pasa algo, ya vienen a quejarse al general... que no se del asunto de los baneos??? y quien mierda no sabe de los baneos... si apenas banean a alguien por una cagada que se mandó, ya viene a quejarse acá...
Deserciones en el ES??? hay gente que se va y gente que viene, pasa con todos los juegos... si se va gente del WoW que es un juego descomunal, no se va a ir de acá... gente se va todos los días, muchos entran, ven el juego y a los 2 días se van, es normal... hay gente que deja el juego porque se casa, porque tiene hijos, porque la mujer le jode, pero es lo normal... pero claro, uno tiene un problema, hace un post en el general, y ya todos hablan de deserciones... por unos pocos que arman relajo en el general con su partida... y bueno, que les vaya bien... mucha mas gente se va a diario y nadie se entera, asi son los juegos on-line... ahora nos vamos a poner a hablar de deserciones por 20 pibes al año que les banearon y se van... al final parecen todos unos niños... y se que hay muchos grandecitos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por ciko el Jue Mar 19, 2009 4:25 pm

yo no lo llamaría dar la cara, pero si leo cosas con las que no estoy de acuerdo, opino y ya está. Como ahora la moda es decir que hay favoritismos cada vez que alguien la caga, me molesta bastante, yo nunca he recibido favores de ningún tipo, y no he necesitado quejarme de favoritismos. Y por cierto, si os dais cuentas, reventais el foro con quejas, y, al mismo tiempo, os quejais de que los administradores no leen el foro(que podría ser). Os habéis planteado llevar las quejas por otros cauces
ciko

por Blasphemer el Jue Mar 19, 2009 6:09 pm

yo paso de leer tanto. pero solo dire algo. y es sobre los "cambios" que haran si e que los hacen.

antes de hacer ciertos cambios deverian hacer Preguntas de que es lo que quiere la gente. a modo de encuestas... eso antes de hacer un cambio...

xq aveces hacen cambios que ni van ni vienen a lo que interesa en el juego como tal.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre que la gente se va y viene. Si FEr tiene muchas razon. pero la gan mayoria de las personas que abandonan el juego(y tienen tiempo jugandolo) es por la gran cantidad de "mierdas" que se ven en el juego... que si traiciones y demas. o el tema de las mcs que a todos nosotros nos jode...

PD: yo creo que es eso+ lo que dijo FER q se casaron etc.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y sobre entrar al foro general?¿?¿? pues. ya no gusta mucho. lo unico que se lee con quejas y quejas por todos lados...

muchos llorones. que si los traicionaron, y muchas cosas de ese tipo. en Fin Leer el foro general aburre. prefiero pasarme un ratico al de "extrategias" y ayudar a alguien. cuando puedo claro esta...

en fin. saludos.
Imagen
Imagen
Blasphemer

por spartan89 el Vie Mar 20, 2009 1:49 am

creo que NADIE entendio lo de poner la cara.... ::dry::

a ver....por que fer y arda son los que ponen la cara y se colocan en la carcel publica, cuando las explicaciones PARA MI Y MUCHA GENTE debe venir de archias e infinit, aunque no desmeritan la accion de fer o de arda...o al menos no la desmerito yo

y lo de las deserciones......simplemente me mantengo en ello, conozco varios jugadores que se van y no es precisamente por lo del "abandono" si no por que no ven el juego con buenos ojos, y como me dijo una vez un noob que duro algo mas de 6 meses: ES QUE PARECE UN CARRO VIEJO QUE NO LO VAN A MEJORAR AUNQUE DE ESO DEPENDIERA SU VIDA.

ahora, lo de los favoritismos.....es un punto mas complicado, por que para empezar, conozco bien las situaciones de uno que otro jugador en cuestion, pero no hay manera de verificar las versiones de los implicados, como se ve en los puntos en contra del staff que expongo yo, por eso....o no entendi, o no escribieron esto de manera que yo lo entienda xD pero no tengo nada que decir frente al tema...admito que he participado en ese tipo de foros, pero es solo para presionar la respuesta del staff.
Imagen
spartan89

por djexodia el Vie Mar 20, 2009 2:26 am

spartan89 escribió:creo que NADIE entendio lo de poner la cara.... ::dry::

a ver....por que fer y arda son los que ponen la cara y se colocan en la carcel publica, cuando las explicaciones PARA MI Y MUCHA GENTE debe venir de archias e infinit, aunque no desmeritan la accion de fer o de arda...o al menos no la desmerito yo

y lo de las deserciones......simplemente me mantengo en ello, conozco varios jugadores que se van y no es precisamente por lo del "abandono" si no por que no ven el juego con buenos ojos, y como me dijo una vez un noob que duro algo mas de 6 meses: ES QUE PARECE UN CARRO VIEJO QUE NO LO VAN A MEJORAR AUNQUE DE ESO DEPENDIERA SU VIDA.

ahora, lo de los favoritismos.....es un punto mas complicado, por que para empezar, conozco bien las situaciones de uno que otro jugador en cuestion, pero no hay manera de verificar las versiones de los implicados, como se ve en los puntos en contra del staff que expongo yo, por eso....o no entendi, o no escribieron esto de manera que yo lo entienda xD pero no tengo nada que decir frente al tema...admito que he participado en ese tipo de foros, pero es solo para presionar la respuesta del staff.

mmmm Archias lleva el contacto y tema de MCs, entre otras cosas, tambien lleva los foros de los clanes como Fantasy, Gardis, Numian... etc etc donde ni Fer ni yo tenemos derechos ni deber de moderar, Infinit se encarga de programar, solucionar fallos, entre otras cosas(no me digas cuales, yo no soy admin ni se en que consiste a ciencia cierta su trabajo), por eso Archias e Infinit no se pasan por los foros, por que para eso nos han otorgado a Fer y a mi el moderar los foros, si quereis contactar con Archias podeis mandarle un mensaje privado, estoy seguro de que os lo respondera en cuanto lo lea, siempre lo hace por lo que tengo entendido de la gente que les digo que le escriban.... si quieres que Archias se pase por aqui... mandale un mensaje privado o algo, no se que decirte la verdad xD pero bueno, por intentarlo que no quede no? ;) venga saludos!!
djexodia

por spartan89 el Vie Mar 20, 2009 10:16 pm

ok eso hare... :roll:
Imagen
spartan89

por Blasphemer el Sab Mar 21, 2009 1:40 am

Mmm yo no te respondia ati Spartan.. mi respuesta era algo general. hablando de los cambios(encuesta que abriste) y otras cosas.
Imagen
Imagen
Blasphemer

PrevioSiguiente

Volver a General