spartan89 escribió:es que la solucion es mas que obvia....para empezar solo fer da la cara, arda de vez en cuando tambien la pone....y archias....e infinit?
el juego se quedara asi o habra cambios? el dia que lo hagan fuera de anunciar fechas y cosas asi, se evitarian la deserciones en el ES y mantendrian a los novatos.....y si los hay.....CUANDO ESTARAN...AUNQUE SEA UN ESTIMADO
el hecho es que las cosas pasan y nadie sabe por que....fer, no es que no reconozca tu trabajo, es mas que excelente, pero si no esta en tus funciones el asunto de los baneos (eso tengo entendido yo...si no corrigenme) POR QUE TU Y ARDA SON LOS QUE PONEN LA CARA POR COSAS QUE NO HACEN CUANDO DEBERIA SER ARCHIAS?
Como querés que no de la cara, cuando si bien no a mi directamente, pero si a varios que conozco los están puteando de lo lindo desde hace días...
Mi trabajo es vijilar los foros, lo hago lo mejor que puedo, y ultimamente me tengo que andar leyendo un montón de estupideces y paranoias globalizadas de gente que se cree que se las sabe todas y no saben ni la mitad de lo que dicen... y esa es mi opinión... si siguen convencidos de que hay un complot secreto que viene desde la administración y bla bla bla... que quieren que les diga... fúmense un porro y váyanse al parque a pirar...
Hablás de cosas que pasan y nadie sabe nada??? que es lo que pasa y nadie sabe??? si apenas pasa algo, ya vienen a quejarse al general... que no se del asunto de los baneos??? y quien mierda no sabe de los baneos... si apenas banean a alguien por una cagada que se mandó, ya viene a quejarse acá...
Deserciones en el ES??? hay gente que se va y gente que viene, pasa con todos los juegos... si se va gente del WoW que es un juego descomunal, no se va a ir de acá... gente se va todos los días, muchos entran, ven el juego y a los 2 días se van, es normal... hay gente que deja el juego porque se casa, porque tiene hijos, porque la mujer le jode, pero es lo normal... pero claro, uno tiene un problema, hace un post en el general, y ya todos hablan de deserciones... por unos pocos que arman relajo en el general con su partida... y bueno, que les vaya bien... mucha mas gente se va a diario y nadie se entera, asi son los juegos on-line... ahora nos vamos a poner a hablar de deserciones por 20 pibes al año que les banearon y se van... al final parecen todos unos niños... y se que hay muchos grandecitos...