***SELECCIÓN DE MODERADORES DE FORO***

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por L4P1D4 el Mié Jul 19, 2006 5:04 am

Denoto en tu tono un cierto aire como si estas dolido/a por algo y creo que el crear post para hacerse de notar no es la mejor manera para segun dices tu divertirse un rato aunque si para llamar la atencion. Si tienes alguna queja dila, pero creo q no es la mejor manera de hacerlo realizando este tipo de posts que dan lugar a confusion y publicidad para ti basicamente que supongo que lo q quieres es llamar la atencion. En cierta manera temple se tiene, pq claramente veo que lo q quieres es afan de protagonismo y weno pues ahi le tienes y no me quema solo que sepas q creo que esta no es la manera de divertirse un rato y si de crear conflictos y disensiones.
L4P1D4

por Takahara el Mié Jul 19, 2006 5:55 am

Celeste... no me conoces, pero yo a vos tampoco, pero igual me gustaria poder ser moderador.

Tengo multiples experiencias en cuestionamientos del orden, practicamente, todos los dias soy juez y verdugo en algo, por lo cual tengo mucha experiencia. Ademas tambien soy tabernero, y francamente, quiero hacerle la competencia a estebanes xD
Takahara

por marlo el Mié Jul 19, 2006 5:58 am

Hola, quiero explicar q soy uruguayo y tengo 18 años de edad, me encantan los juegos de estrategia y un trabajo en ellos seria exelente,admas de q me permitiria continuar arraigado a estos, y los d aca sabemos, capaz algunos de ustede no, q en uruguay esta complicada la cosa con respecto a trabajo.

Y mas para quienes quieren estudiar, este seria un trabajo perfecto.

PD:: Celeste, no te puedo,,me has hecho emocionar mucho, mira si se hace realidad.
marlo

por celeste22 el Mié Jul 19, 2006 8:36 am

Esta es la palabra oficial de Empire Strike: "pero tampoco creo que valla a salir ningun moderador de aqui... ya que solo albector elije a los moderadores y el elije cuando hacen falta moderadores..."

No hay problema,se repetirá las veces que sea. La selección no es Oficial. Espero sepa entender L4P1D4.
Definición de disensión:
1. f. Oposición, desacuerdo:disensión de pareceres
2. Contienda, riña, disputa entre personas: mantienen disensiones por el poder.
Fuente: https://www.wordreference.com/definicion/disensi%F3n

xD,no conocía la palabra,pués si esa es la definición acá no hay ni contienda,ni riña,ni disputa.

Solamente se intenta concentrar a los que quieren dar una mano,ver que propuestas tienen,etc. No le veo nada de malo,al final la lista será mandada a ALBECTOR,si nos responde mejor,sino,pues no hicimos nada malo.
Sinceramente,si tiene alguna queja,dirijase a nuestra oficinas centrales en ***HAZLE TU COMENTARIO A CELESTE2*** y eleve una queja. A la brevedad le responderemos.

Gracias

Atte. Celeste2
celeste22

por celeste22 el Mié Jul 19, 2006 8:45 am

FELICITACIONES SEÑOR TAKAHARA!!!!!!!
SU SOLICITUD HA SIDO RECIBIDA.
Bien,así que usted,al igual que ESTEBANES16 están interesados en la taberna...pues aquí deducimos un problemilla de ES. No hay ningún moderador exclusivamente dedicado a la Taberna. Bien,para algo sive el foro. Pués señor TAKAHARA,usted ha sido incluído en la lista y compite directamente con ESTEBANES 16.

MARLO: En su perfil aparece la bandera PARAGUAYA...pero no se preocupe,acá no importa la nacionalidad,sino la causa.

"Y mas para quienes quieren estudiar, este seria un trabajo perfecto"
UH UH,el tema del sueldo empieza a florecer... bien,veremos que se puede hacer.
Señor MARLO,le digo,la fé mueve montañas.

Conteo Preliminar (en orden alfabético):
1) Estebanes16 (falta presentar currículum)
2) Fer3036
3) Marlo
4) Takahara

Atte. Celeste2
celeste22

por celeste22 el Mié Jul 19, 2006 7:44 pm

Importante,debido a problemas recientes se informa que los futuros moredadores deben conocer esto:

General Foro abierto a cualquier tipo de opinion o critica relacionada con Empire Strike.

Siempre y cuando se respete el apartado de reglas.

Se vuelve aclara que la lista es NO OFICIAL.

Atte. Celeste2
celeste22

por zoek-ed el Mié Jul 19, 2006 7:50 pm

a ver. ¿dónde he puesto que no me lo lea?
solo digo que veo que te pasas todo el dia delante del pc.. te aviso, no es bueno.

y es absurdo que hagas esto ya que no sirve para NADA

Porque no te dedicas a hacer algo más productivo que vivir aquí?
zoek-ed

por Takahara el Mié Jul 19, 2006 10:50 pm

La lista es no oficial??
PORQUE! xD

Porque no preste atencion antes!
Takahara

por celeste22 el Mié Jul 19, 2006 10:58 pm

Zoek,tengo un discurso largísimo para tí pero la hago fácil. No le falto el respeto a nadie,no soy MC (bueno,en realidad si pero solo para postear,la otra me la banearon Dios sabe porqué) y no incumplo ninguna regla.Soy totalmente libre de poner lo que quiera y tu eres totalmente libre de pensar lo que quieras.
Nada,me han borrado 2 POST que no hacían nada malo,mira,ni ganas tengo de nada. Pasate por el foro de quejas a ver si te convencen las explicaciones porque a mi no...

Takahara,lamentablemente no lo leyo. Si desea que lo saque de la lista pues solo avise.

Es una lástima que estemos impotentes ante estos abusos, ojala que haya,no un cambio de moderadores,una cambio de cabeza,así ya no se puede.

Amargamente Celeste2
celeste22

por L4P1D4 el Jue Jul 20, 2006 4:08 am

no sabes mas q kejarte y hacerte de notar? aparte del resto de funciones vitales del ser humano? XDDDDD
L4P1D4

por el arte de la guerra el Jue Jul 20, 2006 4:30 am

dios salvanos de este tormento!!!!!!!!!!!!!

celeste no se te ocurrio ir a pescar con una caña de hierro en dia de tormenta? na para acerselo mas facil a dios mas que nada
el arte de la guerra

por el arte de la guerra el Jue Jul 20, 2006 4:30 am

o perdona que tienes en la taberna un lugar para este tipo de comentarios espera que te lo copio alli.....
el arte de la guerra

por estebanes16 el Jue Jul 20, 2006 5:23 am

bueno, no se de que curriculum, estoy en el juego y en la taberna hace mas de un año, se podria desir que me la llevo bien con todos los taberneros ( a esepcion de carpicar, quien no esta ya en la taberna ) estoy bien enterado de la forma como funciona nuestra comunidad en ese foro, ademas de las reglas mismas de ES. Lo que haria con el cargo seria: mover los topicos de personas que buscan clan o de clanes que buscan personas a sus respectivas partidas, borrar mensajes que contengan insultos o comentarios ofensivos cuando se presenten piques, en el peor de los casos banear, mantener a la taberna asegurada en caso de que volvieran a aparecer los ``jodepost`` esas personas de los post masivos, borrar mensajes que molesten a las personas creadores de los topicos ( como por ejemplo que un tipo llegue hablando de alguna bobada en una historia etc...)

bueno, te pido el favor de gestionar para que por lo menos una persona de la comunidad de la taberna del dragon obtenga este puesto
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por marlo el Jue Jul 20, 2006 5:34 am

Como dice estebanes16, tmb deberia haber alguien para d+ foros, en especial el general q es un descontrol, parece q nadie lee pa q son cada uno...he enconrado cada cosa en el de ideas .

Estaria bueno q hubiera algun moder ams, tmb taria demassssssssss q fuera yo..jeje

Un saludo

PD::: Celeste, te dejo mi mail para hablarte de un tema q capaz te interese, me mandas el tuyo y ya,, juegosonline11111@hotmail.com.
marlo

por celeste22 el Jue Jul 20, 2006 6:07 am

Señor Estebanes16: pues eso que ha presentado si es un currículum. Pués lo de Carpicar no lo afecta,el se lleva mal conmigo también. Acá no importa si se lleva mal o bien,importa que tengan ganas de hacer algo por el Empire Strike.

Señor Marlo: al igual que yo,usted tiene un historial negro,va a ser difícil colocarlo pero no se preocupe,tiene todo mi apoyo.
Se siguen recolectando propuestas,los esperamos a todos.

Señor Marlo: no intentará coimearme si me comunico con usted no? Okey,le mandaremos mail...

Recordamos a todos que la selección no es oficial pero intentaremos hacer lo posible para que se vuelva oficial,no se robarles el lugar a los que están sino darles una mano,tener nueva gente y nuevas ideas.

Atte. Celeste2
celeste22

por machado9 el Jue Jul 20, 2006 7:48 am

Celeste has superado el limite de la estupidez. Y por favor, no me copies mi formaa de poner titulos a los post. *****XXXXXXX*****
machado9

por farki84 el Jue Jul 20, 2006 7:56 am

CUTRE
KE TI VI A COPIAR EIN PELLETA
farki84

por Lady Of Dark II el Jue Jul 20, 2006 1:06 pm

eeeerm celeste.. me dices que no hable de la gente cuando no esta presene.. perdona pero no estoy hablando de nadie que no esta presente.. a albector simplemente le nombre y no hice comentario alguno hacia su persona... asi que.. chapó!!! o aprende a leer o re-lee antes de contestar.. por que la verdad.. ahi no tienes razon y otra cosa... por que pones a final de cada mensaje Atte.celeste2? coño ya sabemos que eres tu!! esque lo veo una chorrada... vale que lo ponga uno con una cuenta que no lleve el nombre o nick por el que se le conoce pero esque tu... vamos.. que es una tonteria.. en fin...

Saludos gente =) y hasta otra que ahora ya casi ni me paso..
Lady Of Dark II

por JOD 92 el Jue Jul 20, 2006 3:36 pm

Esto q es `Critica a celeste22´ o un estupidez mas para elegir moderadores y ordenar el foro cosa imposible tal como esta?Mi propuesta cerrar el foro asta q se arregle
JOD 92

por casquis el Jue Jul 20, 2006 4:23 pm

si como todo quejate y seras el cruzificado jode y seras el amo, eso lo capte hace poco asi que iremos a joder el empire se ha vuelto patetico, y la gente que hay dentro aun mas VIVA LOS TRAMPOSOS Y LAS MALAS MANERAS!!!!!! y mas ahora que parece que albector dejo esto mas abandonado que el afganistan asi que voto por hacer lo que nos plazca y joder a cualquiera montemonos en el dolar de las MC total ya estamos sumergidos en el caos total disfrutemos de ello, celeste tu mision es imposible dejalo xfavor si no puedes contra ellos unete a ellos
casquis

PrevioSiguiente

Volver a General