***SELECCIÓN DE MODERADORES DE FORO***

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por casquis el Jue Jul 20, 2006 4:23 pm

si como todo quejate y seras el cruzificado jode y seras el amo, eso lo capte hace poco asi que iremos a joder el empire se ha vuelto patetico, y la gente que hay dentro aun mas VIVA LOS TRAMPOSOS Y LAS MALAS MANERAS!!!!!! y mas ahora que parece que albector dejo esto mas abandonado que el afganistan asi que voto por hacer lo que nos plazca y joder a cualquiera montemonos en el dolar de las MC total ya estamos sumergidos en el caos total disfrutemos de ello, celeste tu mision es imposible dejalo xfavor si no puedes contra ellos unete a ellos
casquis

por celeste22 el Jue Jul 20, 2006 8:09 pm

LADY OF DARK,fue una ironía. No se lo tome a mal. Hasta el Atte. Celeste2 me vas a criticar? xDDD,eso lo pongo para aumentar el formalismo de la selección.

JOD 92: Había creado un foro para criticarme para que esto no ocurriera....fue movido...que cada uno saque sus conclusiones.
Respecto a los foros,la idea es ver quien quiere dar una mano y tomar esas nuevas ideas. Lo anoto a usted,si desea que lo saque avíse.

Casquis,estoy de acuerdo con usted,salvo en lo de joder con MC.
Se que la misión es imposible,me di cuenta con la primer respuesta que recibí de ALBECTOR cuando tuve problémas.
Gracias,por primera vez dos POST seguidos que no me dan palo.

Conteo Preliminar (en orden alfabético):
1) Estebanes16
2) Fer3036
3) JOD 92
4) Marlo
5) Takahara

También pueden ir votando a los postulantes y analizar sus propuestas.
Seguimos recibiendo solicitud.

Atte. Celeste2
celeste22

por marlo el Jue Jul 20, 2006 10:44 pm

se PUDE VOTAR A UNO MISMO, voto por marlo!!! JEJEE
para q modere el foro de ideas y gral en especial..
Si te comunicas sera de tu interes ...(celeste)

Che, no era q no se podian decir mala palabras???

NO digas historial negro,,,ahora ya esta blanquito, no ves q con MUP lo pintamos..
jejeje

UN saludo
marlo

por Lady Of Dark II el Vie Jul 21, 2006 2:44 am

celeste no es una critica es una opinion.. mi opinion.. tu velo como quieras..
Lady Of Dark II

por JOD 92 el Vie Jul 21, 2006 2:02 pm

Pero una cosa a esos moderadores quien los gobernara pa q no agan lo q les da la gana? x cierto abeis visto el foro de estrategias se esta volviendo en un foro de acer alianzas no se vosotros pero esta iendo de mal en peor yo creo q creando un nuevo foro en otro sitio en otras webs te proponen acer foros gratis yo crearia una hay mejor si tu eres el admin(el q lo a creado) puedes elegir a los moderadores a otro admin etc estan mejor q este
JOD 92

por JOD 92 el Vie Jul 21, 2006 2:03 pm

A por cierto cambiando de tema os abeis fijao en los anuncios de los ultimos meses todos fallos menos lo de los sms y problemas con los multicuentas etc esto ay q ponerle solucion no vaya a pasar lo del año pasao
JOD 92

por Lady Of Dark II el Vie Jul 21, 2006 2:57 pm

a ver.. los moderadores los elije don Albector.. si el no quiere elejir a mas no elejira.. ademas si pone a alguien mas de moderador sera alguien de digamos.. `` confianza´´ ?? nose.. no elegira al primero que vea y dira.. pum! este por mis cojones moderador! no creo vamos..
Lady Of Dark II

por celeste22 el Vie Jul 21, 2006 11:15 pm

Pués lo mismo va para ti LADY OF DARK. No me enoja que critiques,hasta lo tomé para broma. Pila de opiniones mías las has tomado como críticas y no era para tanto. Eso es por la idea que cada uno tiene del otro.

Con respecto a si es de cofianza o no. Pués para mí sean o no de confianza hoy el trabajo de los moderadores es nulo ya que no son imparciales.

Mi propuesta era también nombrar un tipo neutral que pudiera decidir si el trabajo de los moderadores era el correcto.

Respecto a los SMS y los MC, JOD 92. Estamos solos,ALBECTOR no responde y los que se comunican con ALBECTOR y dicen hablar con él le pasan la pelota a ALBECTOR y te dicen "TODO DEPENDE DE ÉL"...

Con respecto a crear foros nuevos. Pués si alguien habla de otro juego como MONSTERWAR no es borrado.
Si yo creo foros dedicados a EMPIRESTRIKE soy borrado.
Saquen sus conclusiones.

MARLO=1 VOTO

Seguimos esperando votos,solicitudes,currículums,etc.
PD: Hoy te mando mail MARLO

Atte. Celeste2
celeste22

por -Elk- el Vie Jul 21, 2006 11:21 pm

Saco mis conclusiones de que no te enteras que Albector creo Monster Wars

Monsterwars = albector = Empirestrike = Foro general

Y ya se me hace un poquito rollo todo esto de estarse quejando por un juego de quinta categoria, sin graficos,con jugabilidad de medio grado yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy QUE NO TIENE SOLUCION.
-Elk-

por Reydragon el Sab Jul 22, 2006 1:41 am

A foro estùpìdo, discusiones estupidas y yo más estupido todavia por determe a leerlo.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por celeste22 el Sab Jul 22, 2006 1:57 am

ELK,el post que yo había hecho sobre ALBECTOR,uno de los argumentos fue que ALBECTOR no tenía nada que ver con EMPIRE STRIKE,bajo ese argumento lo borraron,otro argumento es que era POLÉMICO...!?!?!?!?!

El Post que movieron a la taberna es porque supuestamente el general es para SOLO COSAS QUE TIENE QUE VER CON EMPIRE STRIKE.
Y me dijeron: "¿Tu que tienes que ver con EMPIRE STRIKE?" Recien me entero que los usuarios no tienen NADA QUE VER con Empire Strike....

Estimado ELK,mira,me puedes discutir cualquier cosa pero en esto de los foros,con los líos gano yo.Así de fácil.
Todavía me acuerdo cuando me borraron otro post con el argumento de que "MENSAJES FUERA DE TEMA" y además "SOLO PARA COSAS DE EMPIRE STRIKE" (fue el segundo con ese falso argumento).

Ahora,yo no digo que los moredadores haya que correrlos,creo que hay cosas que las hacen bien,lo único que exigo es una linea de trabajo.

O sea,si me borran POST como los que nombre anteriormente y bajo los argumentos que nombre anteriormente pues por ejemplo el post MONSTERWAR SE TIENE QUE IR SIN LUGAR A DUDAS.

Que cada uno saque sus conclusiones.

Reydragon: solo es un intercambio de ideas,no una disución,por favor,no intente generar polémica.

Atte. Celeste2

Seguimos esperando nuevos moderadores.
celeste22

por celeste22 el Sab Jul 22, 2006 1:57 am

Perdon,siempre recordar que la selección no es oficial.

Atte. Celeste2
celeste22

por estebanes16 el Sab Jul 22, 2006 2:19 am

oye, eso de votaciones me parece un absurdo, aqui no se deveria elejir al que tenga mas amigos y mmas cuentas para votar, se presenta el nombre de una persona que tu ( ya que te metes a esto ) puedas dar fe de que es apta
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por -Elk- el Sab Jul 22, 2006 2:19 am

ps, la verdad, ya no me importa :P

Tu haz lio por lo que te hayan echo a ti, pero no metas los posts de los demas (mas aun los que son con esperanzas de traer el juego que tanto nos encanta devuelta) por que a ti te hicieron "algo injusto".

Por que, si a ti te jode la ley, te jodes tu solo, los demas no tenemos la culpa, si no nos han borrado los posts antes, es por que fueron considerados correctos y siguen siendolo.

De ahí a que te hayan echo algo A TI es otra cosa, que,ni nos importa,ni influimos,ni queremos hacerlo.

NO metas a los demas en tu problema con que te borraron posts, por que si a ti te hizo algo "la ley" es por consideracion de los moderadores, que, te guste o no, lo aceptes o no, o repliques lo que quieras; TIENEN MAS PODERES AQUI POR QUE A ALBECTOR SE LE DIO LA GANA DARLE EL PODER DE MODERADOR POR QUE SABE QUE SON APTOS.

Si un moderador considero que TUS posts estaban fuera de lugar, pues te tienes que aguantar, quieres ir al foro del Ogame?
Te lo vas a pasar de un bonito con bans de IP si te atrebes a reprochar por CUALQUIER COSA QUE TE HAGAN.

ENCIMA de que aqui al menos te dejan, por mas minimamnete que creas, decir lo que quieras, te vas a quejar MAS por que to borraron unos topicos??

Te divertirias la ostia en un foro de moderadores las 24h como la mierda del animefg.
Te divertirias la ostia a puteadas con los moderadores.

CUALQUIER moderador de aqui es una bendicion comparado con CUALQUIER otro foro, no te quejes encima, en otro, ya estarias baneado de IP hace ya mas de tres meses ¬¬
-Elk-

por casquis el Sab Jul 22, 2006 3:40 am

quieres ir al foro del Ogame?
Te lo vas a pasar de un bonito con bans de IP si te atrebes a reprochar por CUALQUIER COSA QUE TE HAGAN .................... QUE RAZON TIENES ELK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si es que intentais defender estas acciones y la cagais mas en Ogame al igual que hattrick se la bufan 1 que tengas un ranking de TOP 10 o seas el mejor manager de la historia del hattrick si te pasa 3 pueblos te banean seas quien seas SIN DESCRIMINACION!!!!! cosa que aqui se lo pasan por el forro esto funciona asi:
tu eres mi amigo... bueno se te fueron los nervios no pasa nada, sin embargo a ti no te conozco TE BANEO!!!!! tu tienes un buen ranking eres el intocable pues que asi sea .... en cambio tu eres un matao que acaba de jugar y un TOP 10 te menosprecia dejandote peor que una rata de alcantarilla y lo denuncias en un foro TE BANEO!!!! y te preguntas.....porque!!!!! la respuesta facil del todo ...... es mi amigo y puede hacer lo que quiera
y luego hay que soportar intentos de comprension y excusas para ocultar el real problema es pa flipar xxxddddddd
Y si son una bendicion no lo reprocho aguantan mucho pero algun remordimiento tendran, saben muy bien que hay algo de razon, cualquiera que lea estos POST (y tenga 2 dedos de frente) vera que por el momento se ha actuado asi o si no se hubiera baneado a mas de uno su cuenta o privandole del Ranking por tramposo y falta de respeto a otros usuarios del Empire
Y TODO ESTO EMPEZO POR BORRAR UNOS POST DE MARLO DENUNCIANDO LAS MALAS MANERAS DE SEI Y EL AMIGO TXEMA Y SU FALTA DE RESPETO A OTROS USUARIOS DE LA RED, pero como es alguien conocido por aqui se hicieron oidos SORDOS y se opto por banear el POST de un imperio poco conocido
casquis

por casquis el Sab Jul 22, 2006 4:02 am

Añado esto a mi ultimo parrafo del texto anterior antes de que la gente tome conclusiones: (a todo esto empezo) me refiero a mi indignacion en el empire-strike a mi malestar con este juego y por lo que se a el malestar de otros jugadores, se han tomado iniciativas que hasta ahora no se tomaban por represalias del admin o moderadores, pero visto que no se hace nada de nada, la gente a empezado a actuar de igualmanera convirtiendose esto en una tomadura de pelo y en un juego practicamente injugable
casquis

por casquis el Sab Jul 22, 2006 4:02 am

Añado esto a mi ultimo parrafo del texto anterior antes de que la gente tome conclusiones: (a todo esto empezo) me refiero a mi indignacion en el empire-strike a mi malestar con este juego y por lo que se a el malestar de otros jugadores, se han tomado iniciativas que hasta ahora no se tomaban por represalias del admin o moderadores, pero visto que no se hace nada de nada, la gente a empezado a actuar de igualmanera convirtiendose esto en una tomadura de pelo y en un juego practicamente injugable
casquis

por celeste22 el Sab Jul 22, 2006 7:36 am

Haber muchachos,nos estamos llendo de tema.
La última vez que te respondo ELK sobre este tema.

Yo no conozco los foros de OGAME. Si los de HATTRICK, y tan pesado que soy y tan criticon que soy y nunca tuve un SOLO PROBLEMA EN HATTRICK. ¿Raro no?
¿Es tanto pecado que si me borran un POST con la excusa de que no concierne al juego exiga lo mismo para los demás? ¿Porqué solo hay que usar a unos pocos de chivos expiatorios? Y no te preocupes,soy totalmente conciente de que antes me van a banear a mi pero no van a borrar MONSTERWAR,porqué? Todos sabemos la respuesta.
Con respecto a si son o no bendición acá te digo: OJALA ACÁ MIDIERAN A TODOS POR IGUAL. YO ME QUEDO CON HATTRICK QUE SI TIENEN QUE BANEAR A UN TOP 10 POR SUPUESTO QUE LO HACEN,Y NO DUDAN.
Te aseguro que no estaría baneado de IP en otro, ¿porqué? Porque sencillamente no hay nada que criticar,por eso.

Casquis,como siempre,de acuerdo.

Bien,volvamos al tema de los moderadores: ESTEBANES16 totalmente de acuerdo,yo acá soy imparcial. De su propuesta de elección que será tenida en cuenta.
Una POSDATA ESTEBANES: ¿Te acordás cuando dije que ARGENTINA Y BRASIL no pasaban cuartos de final? EN EL CHAT ME ACUSARON DE LOCO y que solo lo decía para molestar,solo te quería recordar eso para que veas que no todo es como lo pintan.

Seguimos recibiendo solicitud de moderadores y propuestas. Proximo posteo: conteo general.

Atte. Celeste2

celeste22

por -Elk- el Sab Jul 22, 2006 8:08 am

Fallastes por laaaaaaaaargo strike, pero haya tu :P
-Elk-

por estebanes16 el Sab Jul 22, 2006 8:50 am

a todas estas, tu de verdad tienes contacto con albector como para pasarle una lista de candidatos que tu consideres??
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

PrevioSiguiente

Volver a General