por seyth el Jue Dic 29, 2005 6:43 pm
Guerreros os aviso de que, se han descubierto unas antiguas ruinas imperiales en medio del bosque eterno, y un imperio extraño y misterioso en medio de el llamado Keferta.
¡ Noticia para lo nuevos guerreros, ahora al inscribirte puedes pertenecer al imperio de Furtam, imperio que adora a Quel dios de las profundidades, que tienes un regimen imperialista conquistador y que cuenta con una gran habilidad en el agua, esta poblado por elfos marinos!
¡ Ahora los guerreros elfos de distintos tipo (marino, silvano o del bosque, y oscuros) a intentar convertir a los otros elfos a su tipo, llevandolos a su templo( el de los silvanos el el bosque del sol, el de los oscuros es el reclutamiento oscuro y el de los marinos, es el monumento de las profundidades) para hacer esto debeis vencerlo en una batalla !
¡ Ahora los humanos pueden convertir a las sombras mediante una redencion en humanos ( peleando ) y viseversa !
¡ Ahora los humanos que mueran en una batalla contra algun jugador de una raza de la oscurida se convertira en no-muerto, y el elfo al que le pase se convertira en elfo oscuro !
TODAS LAS PELEAS MENCIONADAS SE LLEVARAN A CABO EN EL COLISEO DE SENFAIRS
¡ Ahora los no-muertos tendran solo 70 de vida, pero podran dejar de atacr en su turno para obtener 20 de vida, esto se podra hacer la cantida de vaces que se desee !
¡ Ahora los elfos oscuro pueden sacrificar 20 ptos. de vid para que en el turno siguiente su enemigo pierda 25 !
¡ Ahora los elfos silvanos y marino pueden dejar de atacar un turno y sacrificar 30 ptos. de vida para llamar a los animales, o sea que en el proximo turno su atk. se multiplicara x 2 !
¡ Ahora los humanos tendran solo 70 ptos. de vida pero unas armaduras muy avanzadas que les otorgan +5 de defensa, (esta armadura no cuenta como un arma) !
¡ Ahora las sombras y los orcos tendranla habilidad de utilizar una hiper hacha que les dividira su defensa del turno entre 2 pero aumentara su atk del turno por 2 (esta hiper hacha no cuenta como arma)!
¡ Ahora enanos y gnomos tendar un escudo especial de mithril que les escudo especial de mithril qu les permitira dividir su atk. entre 2 pero multiplicar su defensa por dos, por un turno (este escudo no cuenta como arma) !