por nigthmarezero el Mar Ene 10, 2006 3:08 am
Hey seyth se me ocurre una idea, no crees que seria mejor que pusieras las estadisticas de suma, es decir, en vez de escribir enumeradamente cada cosa, que pusieras la suma de todos los puntos en donde debe ser, por que actualmente parece que cada jugador tiene toda una biblia de descripcion
Mi sugerencia es que pongas tus enumeraciones en un solo parrafo y con unos tres enter o intro despues escribas asi...
Atk= 12 Vel= 15 Def= 9 P.V= 100
eso es una base, en caso de que tomes esta idea para el juego, te recomendaria lo siguiente, para que se vea mas chulo(Al estilo (MAGIC: THE GATHERING)
Atk= 12+3 Vel= 15-4 Def= 9+1 P.V= 100-30%
Los (+) indican los puntos que le estan aumentando las armas y animales a las estadisticas, los (-) lo contrario; y el porcentaje de los puntos de vida es opcional, por que podrias poner P.V=100-24. el 24 como un numero simple restando al numero del monton de pv total.
Nota: le estoy restando a los pv por que tal vez podria haber una arma que tede por ejemplo mucho ataque, pero te quite parte de los pv.; al igual que esta nota puede usarse al contrario con alguna arma o animal(es decir, que te aumenten pv y te bajen ataque)