Si este post se borra habra demanda

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por Mandraco el Mié Nov 22, 2006 4:01 am

MINIMO, MINIMO QUE DEN AL MENOS LOS 400 TURNOS CORRESPONDIENTES A TODOS QUIENES PACIENTEMENTE ESPERARON A QUE LES RESTAURARAN KENARON Y NO LES RESTAURARAN NADA, como les resulto mas dificil devolver los imperios, no creo que sea tan complicado para un programador identificar a quienes fueron eliminados y ponerles 400 turnos si es que este ha enviado mensajes en contacto, y solo si kereis ponerles 1000 tropas para comprar, es lo MAS JUSTO QUE PUEDEN HACER, y una cosa clara, es vuestro trabajo no nuestro ... nosotros como usuarios solo exijimos lo que nos corresponde, y en este caso creo que pido mucho menos...apoyenme!!
Mandraco

por JoSaN_X el Mié Nov 22, 2006 4:13 am

Bueno, esto ya es lo ultimo xDDDD

400.000 imperios???. Sinceramente, esperaba k k ya k son \"programadores, tambien supiesen sumar. GARDIS (15.000 imperios) + FANTASY (15.000 imperios) + ZULA (15.000 imperios) + KENARON (15.000 imperios) + NUMIAN (15.000 imperios) = 75.000 IMPERIOS. 400.000 - 75.000 = 325.000 imperios inventados O_o. Teniendo en cuenta, k ni 3.000 imperios por partida son activos a lo largo de toda la partida, sumamos al alza: 3.000 * 5 = 15.000 imperios. A esto, volvemos a tener en cuenta k SOLAMENTE se juegan dos partidas a la vez, lo k reduce el tema a 3.000 * 2 = 6.000 imperios.... Creo k se keda MUUUUY lejos de esa cuenta de 400.000 imperios k se a eoxo, por muxo k 400.000 imperios sean los k ayan registrados, esos 400.000 imperios se refiere a la cantidad de imperios registrados en total en TODAS LAS PARTIDAS. las cuales, las k estan acabadas, no cuentan mas k como una base de datos dentro del juego. Y dudo muxo k eso pueda ocasionar problemas, s es asi, es k nisikieras sabeis aislar una base de datos de la fuente de programacion del juego, cosa k deja muxo k desear de los programadores de este en ese caso. Esa escusa, a parte de ser sin fundamentos, es algo infantil y k solo busca una salida facil a todas las criticas (K con razon) estan recibiendo estas personas k se acen llamar programadores, y k solo se an dedicado a banear cuentas, borrar post, cambiar colores (QUEST) y permitir acer mas quest y cambiar fama a la vez.
Con respecto a la devolucion d SMS, no salgais con esa, xq no teneis NINGUNa intencion de devolverlos, puesto k no pensabais acerlo en un prmer momento, y solo abeis contestao aora xq el nombre de este post os da donde mas os duele, en la ilegalidad del asunto y os abeis acojonao, si no, nisikiera os abriais preocupado en contestarlo, y menos con respuestas tan absurdas e inutiles.

Con esto, decir k estas cosas posiblemente llegaran a los tribunales, y ojala k sea asi y k ponga a cada persona en su lugar, es decir, a los larones en la carcel, al = k los estafadores y los k coaccionan con amenazas a todos akellos k prohiben el derecho de replica y libre expresion dentro de una democracia.

SaLu2:
JoSaN_X
JoSaN_X

por Quetzal88 el Mié Nov 22, 2006 5:32 pm

400.000 imperios???. Sinceramente, esperaba k k ya k son \"programadores, tambien supiesen sumar. GARDIS (15.000 imperios) + FANTASY (15.000 imperios) + ZULA (15.000 imperios) + KENARON (15.000 imperios) + NUMIAN (15.000 imperios) = 75.000 IMPERIOS. 400.000 - 75.000 = 325.000 imperios inventados O_o. Teniendo en cuenta, k ni 3.000 imperios por partida son activos a lo largo de toda la partida, sumamos al alza: 3.000 * 5 = 15.000 imperios. A esto, volvemos a tener en cuenta k SOLAMENTE se juegan dos partidas a la vez, lo k reduce el tema a 3.000 * 2 = 6.000 imperios.... Creo k se keda MUUUUY lejos de esa cuenta de 400.000 imperios k se a eoxo, por muxo k 400.000 imperios sean los k ayan registrados, esos 400.000 imperios se refiere a la cantidad de imperios registrados en total en TODAS LAS PARTIDAS. las cuales, las k estan acabadas, no cuentan mas k como una base de datos dentro del juego. Y dudo muxo k eso pueda ocasionar problemas, s es asi, es k nisikieras sabeis aislar una base de datos de la fuente de programacion del juego, cosa k deja muxo k desear de los programadores de este en ese caso. Esa escusa, a parte de ser sin fundamentos, es algo infantil y k solo busca una salida facil a todas las criticas (K con razon) estan recibiendo estas personas k se acen llamar programadores, y k solo se an dedicado a banear cuentas, borrar post, cambiar colores (QUEST) y permitir acer mas quest y cambiar fama a la vez.
Con respecto a la devolucion d SMS, no salgais con esa, xq no teneis NINGUNa intencion de devolverlos, puesto k no pensabais acerlo en un prmer momento, y solo abeis contestao aora xq el nombre de este post os da donde mas os duele, en la ilegalidad del asunto y os abeis acojonao, si no, nisikiera os abriais preocupado en contestarlo, y menos con respuestas tan absurdas e inutiles.

Con esto, decir k estas cosas posiblemente llegaran a los tribunales, y ojala k sea asi y k ponga a cada persona en su lugar, es decir, a los larones en la carcel, al = k los estafadores y los k coaccionan con amenazas a todos akellos k prohiben el derecho de replica y libre expresion dentro de una democracia.

Saludos:
Josan_CRACK xD
Quetzal88

por Lord_Kbra el Mié Nov 22, 2006 6:38 pm

Saludos:
Josan_XD
PaTrOnUsS|Buenos recuerdos del 7NA, LTR, W0D.. las quedadas en Madrid, del Skyline, Steaua del Teide, GolfGTI (Tafisa), B01n4V3rd3, Tuesday, L4P1D4, Tafisa, Cuasecuan (Qazeqan), Darin, Gloins, el Sr Castor, el chat del IRC... casi 20 años.
Lord_Kbra

por -Artros- el Mié Nov 22, 2006 9:58 pm

Los imperios que no juegan tambien causan problemas...

El imperio contraataca xDDDD

En serio el registro de 400.000 personas os causa problemas a la base de datos, con que la habeis hecho, con access?? xDDDDD Si lo que dices es verdad haced una base de datos que merezca la pena, porque la que teneis debe ser una chapuza... uffff, creo que me hecharia a llorar si la viera, con 400.000 registros y ya dando problemas xDDD
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por Elfa de la Luz el Mié Nov 22, 2006 10:24 pm

Viendo el estado desastroso del empire, viendo que los impereios desaparecidos siguen en una nebulosa, viendo que no hay soluciones, que los SMS no se devuelven, viendo las faltas de competencia de estos individuos con el server, viendo que los imeprios que se tuvieron que crear de nuevo por falta de buena voluntad de los admin de restaurarlos, y que no fueron capaces de darles un bonus, ya que perdieron 5 dias de produccion, tropas, poblacion etc, viendo la decadecia de este juego, pido a trucoteca que busque gente que se interese por el juego, que busque admin que realmente busquen soluciones y no excusas baratas, No queremos admin que prometan y no cumplan, no queremos admin que amenacen cuando uno opina, no queremos admin que nos chantajeen, ni nos tomen por niñatos. Buscamos respeto y soluciones, por favor.
ah por cierto, no me dejaron crear este post de que despidan a los admin....
bue, chau
Elfa de la Luz

por Borgut MachakaJetoz el Jue Nov 23, 2006 2:49 am

Mario:

1º Asignatura: Caerle bien a los jugadores, Suspendido.

2º: Matematicas: Suspendido.

3º: Saber el funcionamiento del ES. Suspendido. (El juego esta dividido x marcos y se entero aki).

xD.

(no metas mas la pata... :P)
Borgut MachakaJetoz

por ataque---77 el Jue Nov 23, 2006 3:10 am

400.000 IMPERIOS!!!! jejeje XD de razon el error..
si no sabe sumar..como sera manejar el juego... XD bueno mario mejor no digas nada...antes que la cagues mas..de todas formas da algo!!! nos cagaste la partida!!!
ataque---77

por tito sam el Jue Nov 23, 2006 2:24 pm

propuesta:1--anulacion de todas las partidas.2--creacion de partidas de pago via tarjeta de credito.3--uso de nick perpetuos asociados a la tarjeta de credito y a un mail valido.4--eliminacion de los sms(asi todos en igualdad)5--borrado de todos los imperios existentes, si esos 400mil,asi no daran problemas!6--creacion de clanes sin necesidad de tener un minimo de valor,es decir desde el primer dia.7--necesario pertenecer a un clan para poder jugar.8--necesario estar en guerra para poder atacar,asi se evitan los famosos carroñeos,las declaraciones de guerra podrian elevarse a 5 o 6 o las q se crean oportunas(no tiene significado los ataques sin estar en guerra)9--si trucoteca considera oportuno crear partidas gratuitas q lo haga tambien,asi todos los jugadores que tienen 2,3,4,5,6 o mas imperios podran seguir haciendo todas las trampoas q hacen: pasarse ciudades,pasarse heroes,atacar desde casa con una cuenta y desde la universidad con otra etc etc etc.10--tengo todavia mas ideas y wenas jeje
11--saludos a todos
tito sam

por tito sam el Jue Nov 23, 2006 2:31 pm

por cierto.........en numian NO funcionan los ataques recibidos ni los ataques realizados!! asi q no te enteras quien te ataca y no puedes hacer espionaje pq no se registra el ataque q haces.........siguen las chapuzas....es logico: jugadores tramposos(no todos eh) administardores chapuzas...PARTIDAS DE PAGO YA!!!
tito sam

por dessmond el Jue Nov 23, 2006 3:03 pm

anular todas las partidas.....

mmmmmm.....

si estuvieras entre los 30 mejores también lo pedirías,es que es muy facil decir estas cosas y quedarse tan pancho. Yo prefiero el juego tal como está,y eso que a mí ya me putearon bastante en fantasy,sólo hay que ser conscientes de que los fallos son inherentes a las partidas.Tómatelo como desastres naturales del ES,jejeje.

En lo único que estoy a favor es en el tema de los SMSs,pero como no uso...;)
dessmond

por dessmond el Jue Nov 23, 2006 3:05 pm

lo que sí es cierto es lo que decía arda,de un tiempo para acá han crecido una enorme cantidad de enanos en los foros del ES,aunque ahora es todo muuucho más divertido.

Amigos,esto es un juego,y gratuito,disfrutad de la vida en general y dadle la importancia que merecen a las cosas.
dessmond

por JoSaN_X el Jue Nov 23, 2006 7:44 pm

Y los fallos se siguen sucediendo, aora no se registran los atakes exos y recibidos. Será xq se a colgao el server otra vez y se a desconfigurao las tablas o algo asi como el ultimo fallo???, es una wena escusa, no? xDDDD
JoSaN_X

por JuAn3X el Jue Nov 23, 2006 9:10 pm

jajajajaja xDDDDDDDD
pero pasa que los administradores tienen un nuevo reto......... van a llegar a su record de 1 día 1 fallo XDDDDDD..... que risa me da esto ya XD
Zeus
Imagen
JuAn3X

por -Artros- el Jue Nov 23, 2006 9:54 pm

seee, a ver que toca mañana... sacada fotos a vuestros imperios ahora que todavia estan aceptable... quien sabe lo que tocara mañana :S
"Beati hispani, qvibvs vivere bibere est"
-Artros-

por MALIRSAL el Vie Nov 24, 2006 12:31 am

Pues.. alguien dijo que los imperios abandonados causaban problemas :S

joer.. que yo me Acuerde el sEñor Albector.. con todo y lo flojo que era, dejo un sistema que borraba todas aquellas cuentas que tenian mas de 2 semanas sin usar(creo que asi era la cosa)

y por otro lado.. 400.000 cuentas o imperios joer si en cad partida los activos son de 1500 cuando mucho.. entre mcs y demas. :S y las mcs se olvidan. no creo que lleguen a 3000 imperios activos por Mundo.
MALIRSAL

por Panete el Sab Nov 25, 2006 4:17 am

No les presioneis que tienen 400000 imperios que gestionar!
Panete

por portosf el Dom Nov 26, 2006 4:15 am

fleporx@hotmail.com
kenaron
50 mensajes aki escritos y nada......y me contestais en el foro k ya la tengo actualizada y es MENTIRA....decirme la verdad ya

contestarme a laarda19@hotmail.com
rapidamente....estoi arto ya de esperar.....paisano.....comportate
portosf

por yoman el Mié Dic 06, 2006 10:39 pm

up
yoman

Previo

Volver a General