Si este post se borra habra demanda

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Si este post se borra habra demanda

por Paternoster el Mar Nov 21, 2006 7:56 pm

En efecto, creo que el problema fue demasiado lejos y la indignacion es tal que el borrar este acto de libertad de expresion y de autodefensa traera consigo consecuencias para trucoteca.

Todos los imperios que hayan usado SMS para la partida de Kenaron 7 tienen el derecho de exigir la devolucion de los sms invertidos o en su defecto de la devolucion del importe integro de las llamadas.

El restableciomiento de la partida de Numian y el NO restablecimiento de la de Kenaron es un ejemplo mas de la incapacidad de la empresa para gestionar cualquier error. Errores provocados por la propia gestion del Juego, no por los usuarios que pagan los usuarios en forma de desaliento, de desesperacion y de perdida de tiempo y de dinero sin que hasta ahora Trucoteca hay compensado ninguno de estos hechos mas que con una disculpa y diciendo que el juego esta para el que lo quiera jugar.

Es cierto que cada vez mas gente deja el juego, no hay mas que ver el numero de imperios participantes (el de registro no es valido). No es nada extraño ya que el desencanto cada dia es mayor. NO voy a culpara ni a Infinit ni a Mario ni a Albector ni a ningun otro trabajador, hago directamente responsable a Trucoteca de este desaguisado, de una gestion nefasta, de ofrecer un producto que no puede ni gestionar ni mantener adecuadamente y de estafar a todos aquellos que usaron el servicio de SMS con un fin al que no podra tener acceso al ser borrada su participacion en el juego.

La solucion pasa por la eliminacion de la partida y la devolucion de TODOS los SMS que se usaron en la partida hasta el dia que se produjo el fallo. En caso de que Trucoteca no actue en este sentido, se hara un llamamiento a los usuarios a tomar todas las medidas legales que estes en derecho.
Paternoster

por ZERO el Mar Nov 21, 2006 8:02 pm

18. Aviso legal a usuarios de Empire-Strike.com

3. El usuario en este acto irrevocablemente renuncia al reclamo de cualquier tipo de daños que en el futuro pudiera realizar en forma directa o indirecta contra Empire-Strike.com y que pueda tener por causa directa o indirecta la navegación del usuario por las secciones o sitios enlazados de Empire-Strike.com. El usuario manifiesta que renuncia a dicho reclamo en virtud que ha accedido a los sitios de Empire-Strike.com por su propia voluntad, sin vicio alguno de la misma y que lo ha hecho por su cuenta y riesgo.

Si te lo borran no lo vas a poder denunciar por lo que dice arriba, ya tenian todo planeado desde que se creo el juego para que no se queje nadie xDD
ZERO

por LoL_vs_xD el Mar Nov 21, 2006 8:05 pm

pero los sms se los tienen que devolver a aquellos que los hayan usado...lo cual no es mi caso..
LoL_vs_xD

por Paternoster el Mar Nov 21, 2006 8:17 pm

La demanda seria no por borrar los imperios, seria por la perdida de lso SMS.
Paternoster

por DJ_RiKu el Mar Nov 21, 2006 8:22 pm

Por supuesto, a mi me deben un SMS de la partida de Gardis, pero fue que envié un SMS y no me enviaron la contraseña al móvil. Les envié un mensaje a ellos y me respondieron que ya lo resolverían, y todavía estoy esperando despues de una semana.
DJ_RiKu

por eros el verde el Mar Nov 21, 2006 8:22 pm

La libertad de expresión es el derecho de todo individuo a expresar ideas libremente, y por tanto sin censura. Es un derecho fundamental defendido bajo el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, y la mayoría de los sistemas democráticos también lo señalan. De ella deriva la libertad de imprenta.

COPIO EL ARTÍCULO 19

Artículo 19
Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

EJEM EJEM
eros el verde

por Borgut MachakaJetoz el Mar Nov 21, 2006 9:03 pm

para mi, vale mas el articulo k zas pego que el de Zero... XDDDD
Borgut MachakaJetoz

por FuriaVerde el Mar Nov 21, 2006 9:49 pm

ZAS TENES TODA LA RAZON

Los ke sabemos de derecho sacamos conclusiones:

El articulo de ZERO SE REFIERE A DAÑOS EN EL ORDENADOR POR NAVEGACION EN LA WEB DE EMPIRE STRIKE no menciona nada del asunto economico de los sms QUE YA SE CONSIDERA COMO un intercambio comercial que pasa a ser internacional si tenes en cuenta que los usuarios son del rango global de la web en donde hay TELEFONICA (MOVISTAR-TELECOM ) COMO SE LLAME ....) esto ya tiene implicaciones legales mas serias....
FuriaVerde

por Trayo10 el Mié Nov 22, 2006 12:10 am

Paternoster estoy totalmente con tigo
hay una linea muy fina entre la poca verguenza de no devolver los imperios por flojos y el robo y al estafa por no devolver los msn
Trayo10

por ZERO el Mié Nov 22, 2006 12:19 am

Lo siento, no habia leido el post xD (solo el titulo)la verdad es que es bastante complicado el tema. si tienes el dinero para pagar un abogado ya lo deberias haber echo ya que eso es una estafa, aunque en el aviso legal del ES dice que pueden cambiar el contenido de sus datos sin previo aviso y los SMS ya los habias gastado aunque te hayan quitado el beneficio que te dieron, como dije es complicado, mejor consultalo con un abogado.
ZERO

por -=Mario=- el Mié Nov 22, 2006 12:43 am

No se que imagen teneis de la administración del Empire-Strike, pero en ningun momento queremos timar a nadie. Estamos organizandonos ahora para, tratar el tema de los SMS usados, y perdidos tanto en Kenaron como en Numian, ya que cada código cuesta dinero, y no pretendemos estafar, de hecho, tenemos que responder ante cualquier incidencia con los SMS, ya que es una obigación por nuestra parte, el garantizaros que todos los códigos funcionen perfectamente. Y sí por algún motivo perdeis lo que obtenisteis, tenemos la obligación de devolveros un código.

Tambien teneis que pensar en que somos 4 personas, para administrar a mas de 400.000 imperios ... los primeros que vemos son aquellos que nos lo comunican en el contacto (os invito a que nos lo comuniqueis).

Si hay algún problema con los códigos, es nuestra obligación devolverlos...

Por cierto, el nombre de este post no es que sea muy apropiado. No tenemos tiempo para andar moderando el foro apropiadamente, y mucho menos para borrar posts, por ser opiniones. Cada uno es libre de decir su opinion, eso sí, mientras no falteis a nadie, no hay problema.

Entended que vamos a devolver los SMS a los imperios que lo han perdido, es nuestra obligación.

Un saludo.
-=Mario=-

por Panete el Mié Nov 22, 2006 12:54 am

Es que no tienen fe en las mentes prodigiosas que dirigen este juego eh...^^

Y claro que arreglareis lo de los sms...que remedio! sino se os cae el culo no?^^ pero respecto a lo demas ni caso(desventajas en partidas, kenaron empezada e imperios borrados que tienen que empezar de 0, etc..). Se ve vuestra preocupacion por los jugadores..
Panete

por Artros el Mié Nov 22, 2006 1:32 am

400.000 imperios?? xDDD sin comentarios xDDD

Claro... limite de 15.000 imperios por partida, 2 partidas a la vez como maximo... a mi me salen 30.000... 370.000 abajo 370.000 arriba que mas dara xDDD

Son 30.000 imaginando que las partidas esten llenas, que no es el caso.
Artros

por Mko el Mié Nov 22, 2006 1:34 am

ultimamente nunca llegan casi ani a 10ks q antes se llegaba el primer dia
Mko

por -=Mario=- el Mié Nov 22, 2006 1:36 am

Aunque no juegen, pueden causar problemas en la base de datos, y tenemos que vigilar que no haya problemas con ningun imperio.
-=Mario=-

por polvo-20 el Mié Nov 22, 2006 1:51 am

AAAAANDA CAUSAR PROBLEMAS???????? QUE BOBADA
polvo-20

por machado9 el Mié Nov 22, 2006 2:23 am

que, acaso no sabian que los ´´imperios´´ abandonados se revelan contra el servidor??

Son 370000 cuentas intentando matar a empire-strike
xDDDDDDD
machado9

por Panete el Mié Nov 22, 2006 2:51 am

Pero no lleveis la contraria a estos magnificos programadores que son eminencias matematicas...solo se equivocaron en un cerito de mas.. ams y mario directamente a ti..¿¿No piensas contestar y dar soluciones a los jugadores de kenaron?? igual pensais que somos tontos y se nos olvida con el tiempo o algo nose xD
Panete

por nick1428 el Mié Nov 22, 2006 3:23 am

pues de que lo van a arreglar, claro que lo van a arreglar pero despues de uqe transcurran 10 dias de la ronda y los sms los van a devolver cuando este a mitad y sea una perdida de dinero pues no podras planear bien tu juego. gardis 15000 numian a mitad de juago 9000 y kenaron 4000 donde estan los 40000 que tanto albacea mario?????????????? huelga., huelga.,., huelga.,.,. huelga-.,m.-,
nick1428

por ata--que06 el Mié Nov 22, 2006 3:34 am

yo me adiero a lo que digan, se que es contra tremendo atropello al que somos sometidos los jugadores borrados de kenaron que reinicien kenaron!!! joden a menos gente, da igual volver a empezar, mientras que los borrados ya nos acaban la partida y son sms que ustedes pierden...admins...deberian pensar eso..asi como restauraron numian restauren kenaron, los imperios borrados podrian estar enviando sms....
ata--que06

Siguiente

Volver a General