Si fuera moderador le pasaria poderes de moderador a Chala por tener una mente tan lucida !AH! y le aplicaba un ban a cierto sujeto de forma permanente y absoluta. No digo quien pero se deduce............
Hay dias en que somos tan moviles, tan moviles... Como las leves briznas al viento y al azar... Tal vez bajo otro cielo la gloria no sonria... La vida es clara, undivaga y abierta como un mar...
si fuera moderador....regresaria el tiempo por lo menos en el foro aunque sea hasta el año 2008 donde se podia pasar por la taberna a reir un rato...aunque sea leyendo sus locuras xD! hoy dia ya no hay locuras U.U
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar -------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))--------- “la mejor victoria es vencer sin combatir” ----------------------Sun Tzu---------------------- °.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
viste como es, ahora los tiempos cambian. los gays discriminan a los heterosexuales, los negros a los blancos y las mujeres tratan mal a los hombres... xD
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
juan si en alguna de tus proximas vidas llegas a mod banea a todos los que me caigan mal luego baneate tu tambien seeee y banea a narat por no continuar sus historias u.u
no se, pero desde que se fue, ni Blanca ni la otra loca tampoco andan por aca, solo se pasa el principe ese egocentrico todo rubión haciendo alarde de tener de madre al hada madrina
ya aparecera el lobo gaysen a pedir rescate en sms , por caperusa y blanquita , de seguro, las esta sexodomisando en su cueva , llamen a los SCI , alguien tiene q resolver esto.
tendra algo q ver xuk nurris en esto
ojo x ojo-como pecas pagas Numian x TPD -5 Fanta x: 58 SST -3 kena 15: 57 SST zula 15: x DKS Fanta 15: 23 LXG -1 Gardis 17: 37 HMK -2 Fanta 17 : 62TAB -1