se, dejando de lado mi inevitable y estupida mania de las aguilas (xD), me parece que cubria mejor toda esa area (casi tanto como el esqueleto arquero, que no quedaba para nada mal tampoco)
en fin, creo que buscaron una imagen facil de borrar espacios blancos (recordar los presentes en el esqueleto y el aguila xD)
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------
cierto, se nota en la franja oscura debajo del titulo, mas que nada.
pero la mierda, cuando van a aprender a hacer bien un puto render estos tipos? vamo' arriba, no es tan complicado recortar y aplicar aunque sea un desenfoque (o el "Dedo" con baja intensidad) en los bordes con photoshop xD
nada, es que como formatee la pc, esta imagen solo la tengo en imageshack, entonces quedo en formato .jpg (aumentando su tamaño -36 kb). la baje y como no tenia photoshop tuve que transformarla en .gif con el paint, por eso la perdida tremenda de calidad xD
Lo de pelarme, lo hago 2 por 3, ahora... lo del candado... eso es mucho trabajo y va en contra de mis ideales de libertad... una barba recortada escomo al gatito que la minita le corta las uñas porque no quiere que le arañe los sillones... aparte de que me embola andarme cuidando la barba, mejor una poda cada tanto y listo...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Grifo, prometeme que cuando seas mas grande no vas a ser de los que se dejan el pelo largo.... en algun momento la calva se empieza a notar y con las cabelleras largas no quedan zezys xD
¬.¬ que empate... te dije que puedo seguir, y yo que traia alcohol para despues de la depilada xD