one two escribió:yo creo que se podria ir a un termino medio:
es decir, que no se borren todas las siglas, pero que tampoco se dejen todas (hubo muchos clanes que solo se crearon una vez, y muchos de ellos sin pena ni gloria)
yo propondria agregar a la votacion, o hacer una nueva, con estas otras dos variantes:
todo clan que haya ganado una partida se salva (no importa si se armo una sola vez)
todo clan que se haya metido 3 veces en el top 3, se salva.
todo aquel que tenga al menos 5 top5, se salva.
todo aquel que tenga al menos 10 top 10, se salva.
y todo clan que haya sido creado mas de 15 veces (no importa si sus ranks siempre fueron malos)
se salva tambien...
por lo que solo estarian en riesgo, los clanes poco creados/de no gran calidad. si el problema fueran falta de siglas, esto haria que varias se limpien... sin eliminar todas aquellas que pueden considerarse "valiosas" para la historia del juego...
una mera opinion de un jamon crudo, duro y viejo...
me parece una buena idea. Tambien necesitamos hacer un tipo consejo del es, que tenga linea con infinit, para ser representados, un consejo del es y para el es.
infinit, si tu preocupacion es que falta gente, no te poreocupes, hay todo tipo de gente que juega un sin fin de juegos, arregla el jeugo,me parece que tienes varias sugerencias, escucha a los sabios del es, por que hay qente que siente un aprecio real al es, y sin duda seran de gran ayuda. Esa es la forma de atraer mas gente en mi opinion