Siglas de clanes oficiales

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Que piensas que se debería hacer con las siglas de los clanes oficiales?

Clanes con top 1 mantienen la reserva de siglas
2
4%
Clanes con mas de 15 partidas mantienen reserva de siglas
3
6%
Opción 1 y 2
22
46%
Todos los clanes reservados deben de mantener sus siglas
13
27%
Esta bien que pierdan sus siglas reservadas tal cual Infinit establece
8
17%

Votos totales : 48

Siglas de clanes oficiales

por P3rs14 el Mar Nov 24, 2015 4:54 pm

Me tome unos días fuera del ES justo en el momento en que Infinit dio a conocer esta nueva INSTRUCCIÓN DE SERVICIO... si, es una instrucción como se dan en las empresas, donde ordena a los afectados (en este caso a los antiguos lideres de los clanes historicos) a volver al juego, fundar esos clanes o bien, abstenerse a las consecuencias (la perdida de las siglas).-

en uno de los grupos de whatsapp donde comparto con varios que juegan al ES (entre ellos gente antigua y lideres conocidos) mucho me queje, y de todo lo que dije creo que la clave esta en la respuesta a la pregunta: PORQUE?

si se fijan en el rating de clanes, de los primeros 20 clanes creo que solo 4 se fundan hasta ahora (SPN -ECF-AOH- ALG) de los cuales solo los ECF ganan partidas y juegan organizados. El resto son clanes que en su momento la rompían o simplemente se fudaban partida tras partida siendo un clasico como hasta ahora sigue siendo SPN y por eso figura en el top 1. cual es el punto? el punto para mi es que como podes OBLIGAR a que sean fundados clanes como FWM, VIK, LXG, JNO, CSI, FRY, MYJ, EFK, 7NA, DDS, etc etc etc, o las siglas se pierden?

los clanes antiguos eran quienes daban vida al ES, en su momento el Empire explotaba de popularidad por esos clanes antiguos, por algunas rivalidades clásicas, por lideres que sabían manejar a los muchachos y al saber organizar las cosas motivaban a jugar! muchos miraban como jugaban esos clanes y ahora son lideres de nuevos clanes ganadores, y hoy, años después, están a punto de perder las siglas y con eso toda su historia PORQUE?

por una necesidad tremenda de traer gente antigua? por una cuestión técnica del juego con las siglas? por generar mas ingreso? por capricho? PORQUE?

esa es la respuesta que me gustaria leer de tu parte INFINIT, PORQUE?

a mi me parece un abuso, una injusticia para quienes vieron nacer el juego y le dieron vida, mas alla de que me hayan caido bien o mal, es algo que no puede ser... si yo hubiera dejado de jugar por mas tiempo y me decian que las siglas de CCP las perdería por no fundar el clan en las ultimas 15 partidas pues mandaba todo a la mier y nunca mas jugaba, y supongo yo es eso justamente lo que va a pasar, ES MAS, acabo de notar que CCP figura dos veces en el rating, antes los nombres de clanes no podian ser tan largos y el clan se llamaba CONQUISTADOR COMPULSIVO, en singular, de un tiempo a esta parte si se pueden poner nombres largos, en las ultimas dos partidas de CCP el clan se llamo Conquistadores Compulsivos, en plural, y lo tomo como un clan nuevo:

36 Conquistador compulsivo (CCP) 13 12 998
150 Conquistadores compulsivos (CCP) 2 1 300

crei que eran las siglas las que puntuaban y no la combinacion con los nombres del clan. En este caso Conquistador Compulsivo no lo fundo hace mas de 15 partidas y en plural si, PERO SON LAS MISMAS SIGLAS, que pasa asi????? (hay un error ahí, debería tener 1298 puntos el clan)

Volviendo al tema, no le encuentro el sentido, es la verdad, y como lo hable con algunos, creo que si no hacemos nada esto no cambiará. Algunos me dijeron de jugar sin sms en modo de protesta, y grabar las siglas de los clanes viejos de cada uno. Para mi esa no es la solución, porque no todos van a dejar de comprar rubies y tampoco podremos grabar todas las siglas viejas, de hecho muchos ni se asoman mas al ES, lo cual no es motivo a perder las siglas, sus legados estan justamente en eso, en las siglas historicas que dejaron. Mi idea era drastica, no jugar mas, que nadie se inscriba en las partidas venideras, a no ser que revean esto. No faltara quien juegue para GANAR SU TOP 1 individual o de Clanes, tal vez a los menos antiguos ni les molesta esta imposicion y jueguen igual, no se, pero algo habria que hacer o por lo menos modificar la cuestion.

otra cosa que se me ocurre es que clanes que hayan ganado aunque sea 1 partida sean intocables. digan ustedes, opinen y lleguemos a algo.

Agrego una encuesta, con las opciones que se me ocurrieron y tambien con la opcion de decir que esta bien el proyecto de infinit. hay que ser democratico no?

Ojala corran la voz

::bye::
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

Re: Siglas de clanes oficiales

por Lord Tyrael el Mar Nov 24, 2015 5:17 pm

hay vote opcion 1 y 2, xq habra clanes como SPN q creo q no a ganado ninguna partida xD y seria injusto q desapareciera x eso, aunque tb es verdad q es el clan mas en activo en el presente...
x lo demas, los clanes q han marcado una epoca no pueden desaparecer xq ahora a Infinit se le a ocurrido esta "brillante idea", xq yo q soy de los antiguos y puedo decir q e jugado practicamente en todos y son parte del juego, con los q nos sentimos identificados con cada partida jugada en ellos...

nose q ganaria el ES con esto xo creo q nadie de los q llevamos mucho tiempo jugando a esto esta de acuerdo con la idea, mas cambios en partidas (como zula express q x algo se empieza) y menos chorradas de estas q creo q no ayuda a nada...

un saludo!!!
Lord Tyrael

por Dekagor el Mar Nov 24, 2015 5:26 pm

Opción 4 porque mis loitas nunca ganaron xD! Persia con respecto a lo que te esta pasando con CCP lo mismo nos paso con FRY, infinit tuvo que arreglarnos el acumulado de partida por lo mismo que tu expones y reclamamos en su momento, se supone son siglas guardadas y nadie puede tocar, como se explica que al agregarle o quitarle ESES (S) nos afecta el ranking, la verdad nos pareció raro y absurdo porque al colocar la contraseña se supone es el mismo clan! Por suerte infinit nos comprendió y unifico las victorias de FRY.

Volviendo al tema de las siglas reservadas, la verdad no tiene lógica que quiera liberarlas hoy dia, quien puede tener interés de Fundar FRY o CCP o LXG o JAP o VIK o cualquier otra sigla reservada con anterioridad mas que sus mismos creadores o de ultima jugadores que han jugado bajo algunas de esas siglas (las cuales la mayoría de lideres no les molesta ceder, siempre y cuando se juegue bajo el mismo criterio que se venia manejando) seguramente alguien que quiera arruinar la reputación de alguno de esos clanes.

Me parece muy mala idea, mas aun cuando la cantidad de jugadores cada vez es menor, muchos guardamos cariño por este juego mas que nada por la amistad que hemos hecho en los distintos clanes que hemos estado y muchos aun juegan por las anécdotas que cuentan del "ayer" del juego donde referencia obligatoria es ir al hall of fame para contactar dichas partidas y como no ir al ranking de clanes para saber que media tiene, cuando ya no podamos hacer eso estoy segura de que la mitad de la población de jugadores que aun quedan activos tambien desaparecerán con las anunciadas innovaciones!
Última edición por Dekagor el Mar Nov 24, 2015 5:28 pm, editado 1 vez en total
30/06/2012 El Sueño del cual no quiero despertar
-------((¯`°.¸¸.°♥ Dekagor ♥°.¸¸.°´¯))---------
“la mejor victoria es vencer sin combatir”
----------------------Sun Tzu----------------------
°.¸¸.°♥ No fue la rosa quien se rindió, fui yo ♥°.¸¸.°
Dekagor

por nemexis el Mar Nov 24, 2015 5:27 pm

no sabia de esto.. acabo de leerlo.. estoy montando un clan en fanta para divertirme y tendre ke usar x casualidad a DDS xD pero me molestaria mucho perder mis bonitas siglas.. imagino ke infinit lo hizo x liberar siglas pero lo ke tendria ke hacer es atraer gente para ke hagan mas clanes.. no eliminar la historia del juego
se que normalmente no rezo pero por favor si estas ahi arriba.. salvame superman!

gardis 11 DDS rank 1
zula 13 rank 1 personal
nemexis

por Abax el Mar Nov 24, 2015 6:43 pm

opcion 3, hoy en dia 15 partidas es muy poco tiempo y se perderian muchas siglas historicas de este juego por algo que a simple vista no tiene ningun puto sentido (ya que para variar jamas se dan explicaciones de nada).

el dia que no sea todo tan arbitrario capaz vuelva a jugar un poco mas de gente y a subir sus ingresos

G17 R4(MPJ)
G18 R13(COL)
F18 R16 dekis(IHK)
N21 R7 nogrod(SMT)
K20 R18(TAB)
N22 R13 nogrod(SMT)
K21 R11 river(ECF)
K22 R4 river(ECF)
K23 R10 river(sin clan)
Z24 R4 noe(EYA)
F25 R2 river(ECF)
G26 R6 nogrod(WUD)magueado
Z28 R3 nogrod(CCP)
Abax

por -Strikers- el Mar Nov 24, 2015 7:03 pm

Cuando vi el mail de infinit lo primero que pense es ¿Alcanzo los 10.000 jugadores activos?.. ya no sabes que inventar, no me sorprende lo que estas haciendo, porque en los ultimos años solo te moviste de una unica forma y es con la ley del menor esfuerzo.

Creo que no hay golpe mas bajo que ese mail que tuviste que mandar, apunta a reclutar esos viejos jugadores poniendo el juego como debe ser y no con amenazas que me hacen acordar al bigotudo. Han venido los muchachos a decirme lo que estas queriendo hacer y la verdad es que es una razon mas para seguir donde estaba, o pensaste que ibamos a venir desesperados para no perder las siglas? Dan asco tus formas.

Entre el mail y esa partida express te la curraste Miguel! Hasta pareces argentino y todo jaja :mrgreen:
-Strikers-

por Ruxxxo el Mar Nov 24, 2015 7:46 pm

:evil: :evil: :evil: Siempre lo mismo... no hacer las cosas como debe ser. apoyo a la loca de PErsia en todo lo que dice
Algunos Clanes con los que jugué en mi vida:
FWM, ECF, TYQ, ZYN, WDY, WWW, AOH, DLC... y otros
Ruxxxo

por ortavio el Mar Nov 24, 2015 8:15 pm

El bigotudo = Macri?

A mi simplemente no me pareció bien esta medida, yo tengo un clan (VEX) en el rating y si bien pronto se va a ir solo a causa de que hace mucho no juega, no quisiera que otros puedan alterar mi historia como líder de un clan... Y ni hablar de clanes como LXG, ECF, y el reciente clan VYR que ideamos con ruxxo y jamón...
VaLiDo

twitch.tv/tottii14
ortavio

por xuingi el Mar Nov 24, 2015 8:47 pm

Yo ya opine sobre Infinit demasiadas veces ya pa k mas, no me sorprende nada de ese tio, nefasta gestion, nefastas ideas implantadas, y un sin fin de nefastas gestiones que han llevao a lo que han llevao el ES. A un sinproposito de cosas en la que una vez mas perjudica a los jugadores antiguos que siguen jugando a esto.

Cuando se le pidio reformas en el juego no se le pedian estupidas partidas express mal echas y a contrareloj, tmpc ideas "brillantes" como la de borrar los clanes antiguos, se le pedian ideas y reformas con cabeza, no rapidas y mal echas para salvaguardar lo poco que queda de juego intentando como no ganar el maximo de dinero con lo poco que hay. Y yo creo k en 7 o 8 años que lleva Infinit en el juego como game master ya deberia saber un poco de que va la cosa, no?.

Pero no, seguimos igual que siempre; implementando cosas que no tienen futuro (vease la express de zula actual), o desarrollando una "gran idea" como borrar del ranking a los clanes tan miticos y que tantos buenos momentos han dado a la gente que llevan en esto desde el principio.

Si tuviera un poco de principios (algo que ya dudo) dejaria esa idea de los clanes de lado y se pondria a trabajar en esa "gran idea" que es la express y la mejoraria para que no fuera el truño que ha sido.

Un saludo Bevelle
#EncontramosaElMapache
#DesbanearonaMoon
#BEVesAmor

Has sido baneado por Arbustito con mucho Love

Estadísticas de usuario
Última visita: Lun Oct 28, 2024 10:17 am

By: Bevelle
xuingi

por Lehalel Frost el Mar Nov 24, 2015 8:59 pm

Buenas pasaba por aqui a dejar una opinion al respecto.

conozco este juego hace muchisimo tiempo, desde el 2006 mas o menos, vi como te hacian ****** en un par de dias, y como mucha gente mejoraba, yo no fui de los que mejorara mucho, pero siempre me hacia gracia regresar pensando: Ahora si saldre bien!. Bueno mi historia no viene al caso.

Los clanes antiguos son parte de la historia del ES como muchos ya lo han comentado y no considero que deban o puedan desaparecer asi no mas porque si. Merecen respeto quienes en sus dias jugaron, usaron o no sms para conseguir sus victorias, o por lo menos los ranking que hayan logrado para mantener las siglas de su clan, ya que antes no era tan sencillo, en realidad tenias que luchas por conservar las siglas, no como ahora que todos los clanes entran al concilio.

Solo porque una parte de la historia no nos gusta no la podemos cambiar, eso es lo que nos identifica. Muchos temas en el foro hacen referencia a algunos clanes gloriosos en sus dias, o que me dicen del tema de rogillo de Si, Soy beliko y k? fue una partida real que despues compartieron con nosotros, y a mas de uno le ha ayudado es post. Imaginan donde llegue un dia y se diga los post viejos seran borrados si no reciben X respuestas? solo es un ejemplo.

No veo el porque tengas que hacer esto INFINIT, y me uno a ellos en señal de protesta, son muchas las veces que he regresado al ES, no quisiera decidir no regresar pòr desiciones arbitrarias como esta, mejor seguir avanzando en proyectos como el zula express que me parecio bueno, o implementar nuevos mapas, o bonus de regiones al azar o cambiantes semanalmente yo que se, que trabajen tus creativos, o pasate por el de ideas que hay unas muy buenas alli.

Por un Empire Strike menos arbitrario.

PD: Seamos realistas son muy pocos los jovenes o nuevos que inician por voluntad propia, generalmente un antiguo lo recomendo y este no es un juego para todo el mundo. No tiene el monton de publicidad que te haga venir y comenzar a jugar un juego que requiere habilidades como en ningun otro. Por favor dignese comparecer en este despacho con sus observaciones, o en cuando sea con una justificacion al respecto del porque de esa medida.

::bye::
Lehalel Frost

por floripondio el Mar Nov 24, 2015 9:16 pm

Si quieres atraer mas jugadores pésima medida , para eso es mejor que hayan nuevos mapas-regiones-bonus o mucjas otras formas de hacer el juego mas interesante pero fregar las siglas de clanes que forman parte de la historia del juego es una medida poco democratica , ya que al menos se debería hacer una votación cual fue la iniciativa del feo de Persia .... En fin me sumo al descontento general sobre la medida anunciada...

Saludos!
floripondio

por one two el Mar Nov 24, 2015 9:50 pm

yo creo que se podria ir a un termino medio:
es decir, que no se borren todas las siglas, pero que tampoco se dejen todas (hubo muchos clanes que solo se crearon una vez, y muchos de ellos sin pena ni gloria)

yo propondria agregar a la votacion, o hacer una nueva, con estas otras dos variantes:

todo clan que haya ganado una partida se salva (no importa si se armo una sola vez)
todo clan que se haya metido 3 veces en el top 3, se salva.
todo aquel que tenga al menos 5 top5, se salva.
todo aquel que tenga al menos 10 top 10, se salva.
y todo clan que haya sido creado mas de 15 veces (no importa si sus ranks siempre fueron malos)
se salva tambien...

por lo que solo estarian en riesgo, los clanes poco creados/de no gran calidad. si el problema fueran falta de siglas, esto haria que varias se limpien... sin eliminar todas aquellas que pueden considerarse "valiosas" para la historia del juego...

una mera opinion de un jamon crudo, duro y viejo...
767.- es-croto ARG 13 127 4858

nunca supe porque me banearon mi cuenta original... pero aunque sea queda el registro...
one two

por Naipe de Poker el Mar Nov 24, 2015 11:52 pm

esta bien que se borren esos clanes que no se usan ocupan lugar en la bd de gusto la mejor idea de infinit en años 100% contigo bro!

G-14-Rank 4 <> K-13-Rank 8
Z-14-Rank 9 <> N-15-Rank 3
K-14-Rank 3 <> Z-17-Rank 6
G-16-Rank 5 <> Z-18-Rank 2
F-16-Rank 6 <> N-17-Rank 3
G-18-Rank 6 <> N-18-Rank 10
N-19-Rank 9 <> G-19-Rank 2
G-22-Rank 7

-Retirado-
Naipe de Poker

por ROMANJPS el Mié Nov 25, 2015 1:09 am

tu no consumes nada no??? tu te metes todaaaaaaa!!!!!! ::laughing:: ::laughing:: ::laughing:: ::laughing::
ROMANJPS

por christianALF el Mié Nov 25, 2015 1:34 am

Jaajaj dejen el es xd
F22 R-6- DBZ
N24 R-10- ALF ( LÍDER)
N25 R-10 c.c OLI - LXG
K24 R-12 - CHE-
F25 R-37 - TUG (LIDER)
K26 R-38- TUG (LIDER) - sin cerrar :(
Z30 R-8- SAO
G29 R-1- DIN
N30 R-2- c.c yam y fry- DKS
Z32 R-5- TVC
Z38 R-7-LXG
christianALF

por -Gomz- el Mié Nov 25, 2015 1:56 am

Señores:

Como siempre, un gusto saludarlos

Creo que regresar a postear al juego donde conoci grandes guerreros, caballeros y amigos porque varios de los que un dia invite me envian mediante emal y whatsapp el mensaje de infinit es algo que debe mostrar el sentimiento de agrado que Los viejitos gays como algunos dicen, aun tenemos por este juego.

Sé que el ES ha cambiado y por eso muchos partimos, FLA ni F1A se fundan hace mucho tiempo, no jugamos sino 11 partidas, segun aparece en el rating pero vivimos la esencia de este juego como lider o haciendo crecer a otros, con macros, alianzas y grandes batallas que no se deben olvidar.

A hoy, bajo la politica o la decision que encabeza la encuesta de P3rs1A estaremos fuera de toda posibilidad y si bien estoy de acuerdo en que puedan existir cambios, me adhiero a la nocion de saber el porqué? Infinit. el que hizo historia la hizo no debe porque ser borrada.

Para mi caso y dada la regla, tendria que buscar imperios nuevos, empezar 4 dias tarde y fundar para no perder las siglas de una buena epoca de mi vida. Guash!!, me parece asqueroso.

Veremos tu pronuncamiento y, si alguno me recuerda, pues saludotes chavales

Gomz
::cool::
A(R 2) Rank 86(FLA)
Z(R 13) Rank 75(EAG)
Z(R 14) Rank 95(PHX)
F(R 14) Rank 90(ESP)
N(R15) Rank 135(AOS)
G(R16) Rank 91(COL)
K(R16) Rank 54(FL4)
G(R21) Rank 76 (ASC)
N(R24) Rank 36(F1A)
-Gomz-

por Nightmare 13 el Mié Nov 25, 2015 5:41 am

Pues como dije en el otro foro: alguien con una idea asi no juega al ES, los clanes son la historia de lo que ha pasado aca...

Si tan necesario fuese eliminar datos se me ocurre que fuese a los que se hicieron 1 sola vez y no llegaron ni a top 5, a esos claramente no se les metio amor...

Pienso que esta medida para traer a la fuerza a los jugadores de antaño (que casi ninguno vendra ya sea porque no se entera, no tiene tiempo, esta retirado o mas bien la medida le hizo enojar) va en detrimento del juego por todas las reacciones que causo.

Importante que infinit se pase y aclare el asunto, no hay que pensar que lo dijo solo pensando en SMS :oops: , tal vez al no ser jugador no entendia la importancia de los clanes, ahora que lo sabe puede rectificar ;)
G28 Rank 1
G29 Rank 2
K28 Rank 4
F29 Rank 4
F30 Rank 5
G34 Rank 2
G45 Rank 2
N51 Rank 4
Z54 Rank 3
Nightmare 13

por P3rs14 el Mié Nov 25, 2015 1:11 pm

Gracias a los que estan lanzando sus opiniones!

Se me ocurrió tambien algo, años atrás, se creaban muchos clanes que en realidad no llegaban al top 10 para reservar las siglas. Si la necesidad es liberar siglas pues todas esas siglas no están reservadas, eliminen todas las siglas que no están reservadas y ya.

De igual manera, estamos encarando el tema equivocadamente creo, somos tan "buenitos" que le damos ideas para aplicar en el tema de las siglas cuando que seguimos sin saber el PORQUE de la decisión de quitar reservas a clanes viejos. Capaz el no quiera ideas acerca de que puede hacer con las siglas, capaz quiera ideas de como atraer a la gente vieja! la encuesta la cree para que se refleje el pensamiento de la gente, hasta ahora esta claro que de todos solo 1 voto por que se borren las siglas (y fijo es el drogado de sparta), por lo que en general nadie esta de acuerdo con la decisión.

sigamos esperando a ver si responde.
Imagen
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... ::tongue:: (By Fer3036)
✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
P3rs14

por Campanita reloaded el Jue Ene 21, 2016 9:20 pm

con que borren la de CCP todo esta bien
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por winde el Sab Ene 23, 2016 2:11 am

Creo en mi opinión personal que esta bien lo que se hace infinit....Los los clanes ya no se fundan cual es el propósito de tener las siglas....Con esto a mi parecer no pretende que los viejos vuelvan a jugar sino refrescar el juego y que surgan nuevos lideres de estos clanes y que un grupo de personas que nisiquieran siguen jugando tengan reservado eternamente siglas....... :mrgreen:
Imagen
"Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme.
Pero hasta entonces, amigo, acepta mi ayuda."

juaS juaS juaS.......... :twisted:
winde

Siguiente

Volver a General