Sigo indignado

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por darking002 el Mar May 22, 2007 8:03 am

CITANDO=Esto será siempre un juego de amiguitos que se lo manejan todo entre ellos y de gente con miles de cuentas y nadie hace nada al respecto, en cambio te montas una buena estrategia y viene el administrador a jodertela
ESO ESTA CLARICIMO AMIGOS ACA HAY ADMOS KE TE BANEAN AL LDIER POR TENeR UN ID SIMILAR PERO TU PILLaS UNas MC CON MENSJAES DE KE SON TAL persona DEL CALN ENEMIGO(con espia pillamos esto)Y KE CON ESA CUENTA AYDUARAN Y LO DENUNCIAS Y COMO RESPUESTA OBTIENS KE TE DICEN LOS ENEMIGOS KE ERA UN IMITADOR JDOER DOS VECES EN KENARON KE HUEVADA KE ROSKITAAA TAN IMUNDA DA ASCO VER COMO FABORECEN TAN CLARAMENTE A LOS IBERICOS SOBRE LOS LATINSO por cierto no regionalizo la cosa es pa ke se entienda la quejaaa NO TENGO ANDA CONTRA NADIE SOLO KE SEA JUSTO UNAS POR OTRAS PERO ANDA ESTE ES EL JUEGO ONLINE AMS BACANO PERO CON EL PEOR CONTACTO O CORREO DE LOS TRABAJADORES KE EXITE
darking002

por Pescadilla el Mar May 22, 2007 4:31 pm

Reydragon, creo que lo que tú dices y lo que yo digo son cosas distintas, ciertas y compatibles. Incluso decimos lo mismo: "ese clan que van primeros y no son de lo más del ES". Pues eso, más de uno de ese clan harán un ranking individual muy alto sin ser un bueno jugador. Por eso te decía que no es lo mismo saber jugar que tener ranking.

En lo que no estamos de acuerdo es en que jugando con 19 jugadores no tan buenos al final tires la partida, no es así, simplemente hay que asumir que el ranking que consigas va a ser inferior al que obtendrías en un clan "de los de arriba". Y que más de uno de esos "que no son lo más" incluso va a quedar por delante tuyo por estar en el clan que están.
Lo que tampoco tiene excesiva importancia, al menos para mí.
Pescadilla

por Omarin el Mar May 22, 2007 6:33 pm

Hombre de todas formas, el rangking aveces no ayuda con el saber jugar, un ejemplo claro es txema: el creo k nunca a ganado una partida, en canvio todo el k lo conozco sabra k es uno de los mejores de ES, y no creo k nadie diga lo contrario
Omarin

por old boy el Mar May 22, 2007 6:46 pm

un caso claro es el que nos paso en numian a nosotros tres clanes mc encima nuestra y no pasa nada y en kena por que tengo yo varias cuentas en mi clan me las paran hasta el lider esta parado esto es una verguenza y aunque no te ataquen te pueden joder por que te tiran magias asi y veremos lo que pasa yo despues de zula dejo de juguar estoy harto de que favorezcan siempre a los mismos hasta otra
old boy

por zampahijar10 el Mar May 22, 2007 8:49 pm

zico me parece k te estas ekivocando. creo k este post no critica el cambio en la norma. sino k lo k critica es k se cambiara i no se enterara todo el mundo. por k yo no evisto k en noticias pusiera k la norma se iba a cambiar a como estaba anteriromente. ponia lo de k solo se podrian tirar magias a los clanes en guerra i yasta. tienes razon en k es una desventaja para el clan k las recibo por k no puede enviar el pero tambien es cierto k el administrador debe de tratar a todos por iwal i varios dias antes avisar a todo el mundo i no acer lo k izo k supongo yo k le exarian magias a algun clan i claro como ese clan seria de los grandes se picaria i se pondria a llorar i claro infnit dijo pues vale aora te cambio las normas para k las puedas lanzar y yasta eso es lo k me imagino k psaria i lo siento por los impicados en caso de k me ekivoke
zampahijar10

por ciko el Mar May 22, 2007 9:06 pm

si, vale, de acuerdo en que es un fallo, lo que me parece una tontería es decir que se hizo deliberadamente para favorecer a unos pocos que estaban informados. Eso no tiene ni pies ni cabeza, xk muxos, ni siquiera sabían de la existencia del fallo, y si usaron magias normalmente fue xk no creian k existiese tal fallo. Vamos, k no m imagino al administrador diciendo "aprovexad, amiguetes, aprovexad, k la gente no sabe que he corregido el error"

En cuanto a lo de que se favorece a los jugadores españoles frente a los sudamericanos, me parece una MAMARRACHADA, asi, con mayusculas, cuyo unico sentido podría ser el justificar unos rankings bstante discretos, y que lo unico que puede conseguir es crear una brecha entre jugadores españoles y latinoaericanos debido a la ignorancia.

Por si no lo sabes, darking, la mayoría de los jugadores que han usado y abusado de bugs durante la actual administración han sido latinoamericanos, y hay muchisimos latinoamericanos destacados en el juego que empiezan las partidas con 10 cuentas, se pasan ciudades(de hecho, hay cierto clan de mayoría sudamericana en el mas de la mitad de las ciudades que conquistan, habitualmente, han sido pasadas desde multicuentas) y no solo conservan todos sus cuentas, sino que algunos de ellos hasta han llegado a ganar partidas. Así que a ver si algunos piensan antes de hablar, o al menos, k tengan pruebas cuando se deciden a ahcer acusaciones graves tan alegremente.
ciko

por zampahijar10 el Mar May 22, 2007 9:49 pm

UY YO SOI ESPAÑOL Y AMI NADIE ME A FAVORECIDO NUNCA. ADEMAS SIEMPRE E TENIDO MALA SUERTE CON LAS CONKISTAS K EN NUMIAN IZE MAS DE 300 VICTORIAS I TAN SOLOO CONKISTE 10 CIUDADES I ESO K ASEDIABA BASTANTE
zampahijar10

por pichiuichi el Mié May 23, 2007 2:03 am

a ver ciko, yo no he dicho en ningún momento que fuera algo deliberado, lo k si creo es que el admin cometió un error al resolver esos problemas sin avisar, y creo tambien que se lo informo a alguien, seguro k no fue a mala fe pero la divergencia de información era clara si hablabas con gente por msn. En cualkier caso a mi me ha afectado y por eso me quejo, para dejar constancia de que se puede mejorary mis protestas fueron tan airadas pk venía caliente de otras partidas en las k veo cosas muy raras.
pichiuichi

por -Overlord- el Mié May 23, 2007 2:33 am

me declaro totalmente indignado hasta donde vamos a llegar sucede ke no me han pegao 1 solo atk en zula y asi no se puede la verdad
Imagen
-Overlord-

Previo

Volver a General