por Reydragon el Lun May 21, 2007 5:46 pm
Ciko, eres un capullo, te voy a cobrar copyrigh por el uso de mis citas jaja.
Será por viejo, será por amigo, pero totalmente de acuerdo con Ciko. Yo soy de los más criticones con Infinit, y de los ke recuerdan con nostalgia la epoca del inombrable y el penoso paso a la nueva era ( una chapuza ke me permito recordar ). Sin embargo hay que reconocer ke se ha notado mucho, repito mucho el trabajo del nuevo ekipo de administradores.
Por citar algunos ejemplos, ahora el ordenata no se cuelga en el paso del dia ( hora antes jaaj, ke tiempos ), el juego va a una velocidad muy aceptable, apenas hay errores, apenas hay avisos de Bugs ( antes habia cada dia unos cuantos.. ), el sistema de rangos funciona muy aceptable ( anda ke no me han linchado en las primeras partidas ), se está reformando lo de las Magias, lo de las MCA´s ( caballo de batalla de esta administracion ), EN FIN, muchas cosas a favor, y otras en desacuerdo pero es normal.
El kejarse de ke los de arriba te hacen polvo, ahora mismo a mi entender no es valido, en el ES lo ke pasa es ke ha llegado a un punto ke la diferencia entre unos jugadores que saben jugar y los ke empiezan o han jugado pocas partidas es MUCHA DIFERENCIA, y no por alianzas, sino por conocimiento del juego, y no solo de saber de ke va, sino conocimiento profundo de características de las tropas, sistemas de defensa, analisis de comercio, analisis de rutas y gobiernos, conocimiento de los clanes y regiones adyacentes, en fin, un sinnumero de cosas ke los mas nuevos obvian o no analizan en profundidad y ke son muy importantes. Todo eso debería de servir de acicate a la gente ke empieza para aprender a jugar aki bien, pues es verdad ke el juego es más entretenido cuando hay más competencia, de ahi ke el foro de estrategias con posts de jugadores experimentados ( CIKO, ZEKE - record absoluto jaja, WAAGH, EORLINGAS ) sean realmente posts de matrícula.
En fin, siempre habrá vencedores y vencidos en este juego, pero este juego da la oportunidad de aprender a los vencidos y situarte un dia en lo alto, y desde el primer dia esto ha sido asi, pasó con el FWM, con el DDU, con el LXP`, con Vik, ETC, y con jugadores individuales también, ke como a Ciko le de por recordar sus inicios vereis jaja, los mios fueron desastrosos jja.
En fin, me he pasado dos pueblos jaja.
Besos a toaz.
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??