Sigo indignado

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Sigo indignado

por pichiuichi el Lun May 21, 2007 3:29 am

Muy bien admin, me acabas de cerrar un post que ha leido un monton de gente. Mi pregunta es... por que??? Te da miedo que la gente opine sobre lo que he escrito, a lo mejor tienes razón con lo de las reglas, pero nadie lo había entendido así y había gente que creía que no se podían tirar magias y otros que sí. Sea a mala intención o no tu error es claro y evidente: había usuarios que pensaban que se podía usar magias a final de partida y la gran mayoría pensaba que eso solo era posible si había guerra declarada antes del ultimo paso, como yo. La pregunta es... ¿como es posible que una norma que puede afectar de una manera tan clara el devenir de una partida sea conocida solo por unos pocos? Ahora sigo peor que antes pk alucino de k me hayas cerrado un post en el que seguro que muchos usuarios (clientes) de este juego hubiesen querido opinar.

En ningún momento he faltado al respeto a nadie así que espero que no me cierres este post y por lo menos discúlpate por tu mala comunicación con la mayoría de los clientes de este negocio, y expliques pk había usuarios (muy pocos) que sabían que el último día se podían tirar magias y otros (la mayoría) que pensaban que no.

A parte de eso, en mi escrito hablo de muchas otras cosas que pasan en este juego y no has solucionado, así que como cliente que me he dejado unos 100 euros en sms creo que tengo todo el derecho a quejarme y ser escuchado. No digas nada si kieres, pero no vuelvas a cerrarme el post, deja que la gente opine que al fin y al cabo si escuchas veras cual es el gran problema que tiene esto
pichiuichi

por pichiuichi el Lun May 21, 2007 3:32 am

Adjunto mi anterior mensaje de un post cerrado para que la gente opine sobre el tema. Todo lo que digo la hago por dignidad, no pienso volver a jugar a esto en mucho tiempo, pero me jode que se me coarte la libertad de expresión:

Es una vergüenza que en este juego se cambien normas el último día de partida para que hayan clanes k puedan tirar magias, es una vergüenza aun mayor que esto se haga sin avisar. Además da la impresión de que había quienes ya lo sabían y otros no. Parece que el administrador tiene amiguitos a los k les facilita o les cuenta lo que hace. Es muy poco serio, por no decir lamentable, que se facilite el joder a alguien el trabajo de dos meses sin dar motivo alguno. ¿Por que durante todo numian no se podían lanzar magias si no se declaraba la guerra el día antes y esto el último día se cambia para que se pueda hacer? ¿Pk no aviso a nadie el administrador y ciertos clanes si lo sabían? Soy el lider de GDP y tuve k disolver el clan pk la mayoria ya habían echado el karma y el mana en evos y transmus ya k no nos podían echar nada, solo kedaba yo para responder a los cambios de un administrador que ha demostrado que tipo de persona es y como kiere llevar este juego. Esto será siempre un juego de amiguitos que se lo manejan todo entre ellos y de gente con miles de cuentas y nadie hace nada al respecto, en cambio te montas una buena estrategia y viene el administrador a jodertela el último día. Ya se que esto no sirvepara nada pero si hay alguien que lo lee que reflexione y que se lo piense antes de mantener la empresa con sms. Os recomiendo que en vez de eso os hagais mil cuentas y os paseis ciudades y heroes, no os preocupeis k nadie os dira nada, yo llevo ya meses viéndolo y no pasa nada.
Pratt Attack/Amigo, me voy de esta mierda sin haber hecho trampas
PD: Como cliente que mantiene esto con sms espero que infinit o alguien tenga la decencia de responder a mis quejas
pichiuichi

por alcl2015 el Lun May 21, 2007 4:12 am

cuando en mi clan le declaramos la guerra a otro y quisimos tirarle dd y vimos que no se podia me frustro bastante pero pensandolo bien me parecio una muy buena idea sobre todo para los finales de partidas donde las magias a ultima hora joden bantante...y con este nuevo sistema se tenia que declarar la guerra y esperar un dìa para poder lanzarlas , con lo cual pienso yo que te daba bastante tiempo para prepararte para lo que venia y no pillarte de improviso como siempre y joderte 2 meses de sacrificio.

Asì que como digo me parecia el cambio màs efectivo que se pudo efectuar en el juego, un cambio que nos beneficiarìa a todos porque a la mayorian nos han jodico con magias al final. y Cuando supe que ahora bastaba con solamente declarar la guerra, la verdad lo encuentro lo màs estùpido que puede haber...hay que gastarse 30 turnos y a joder a todo el mundo como siempre.

Se nota que los admin no toman en cuenta para nada a los que hacemos de esto un juego, y me parece bastante extraño pues se que infinit tiene a algunos jugadores de empire strike en su msn y habla con ellos.... y nose si les preguntarà a ellos sobre que cambioshay que hacerle al juego o se le ocurren solo, pero de que son errados, son errados. y no se si critico mucho a infinit, tal vez tenga toda la intenciòn del mundo de hacer de esto un juego mejor, pero deberia asesorarce mejor.....y me gustaria saber que piensa el de este tema en particular
alcl2015

por Alstor el Lun May 21, 2007 4:38 am

Deja de perder tu tiempo, ademas solo es un juego
"si me juzgan...preguntenme si me importa"
Imagen
Alstor

por ca3d el Lun May 21, 2007 4:55 am

Yo creo que asi esta mejor

si no imaginate que el penultimo dia te delcaran la guerra y pasa el dia, y todo el ultimo dia te estan friendo a magias y tu no puedes hacer nada!
ca3d

por llucilluc el Lun May 21, 2007 5:21 am

me ha costado bastante comprender lo que estaba pasando,pero voila!, lo comprendi.

digamos q al principio de la aplicacion de la norma, esta funcionaba mal,pq si querias lanzar magias habia q esperar un dia minimo.
Esto fue corregido y se podian lanzar magias desde nada mas declarar la guerra.

El tema es que el personal no fue informado adecuadamente.

resumen: doble fallo de los administradores

estoy con el creador del post, y ademas, si s equieren evitar lanzamientos de magias inesperados,deberian cambiar la norma y decir por ejemplo que hace falta un tiempo minimo de guerra,por ejemplo 3 dias.
llucilluc

por loco asesino el Lun May 21, 2007 6:31 am

da igual el nombre infinit o el otro admin que hubo alberto creo que se llamaba siempre favorecen algunos esotos tios no tienen respeto por los demas jugadores son de lo peor que hay ::laughing:: ::bye::
loco asesino

por ciko el Lun May 21, 2007 10:25 am

decis demasiadas tonterías; el motivo x el k se puso la regla de declarar la guerra para poder tirar magias era para evitar que espías, o gente k enrtase a alguna cuenta del clan pudiese tirar magias libremente sin el consentimiento de su clan, de modo k si alguien te freía a magias el ultimo segundo, la responsabilidad fuese del lider, ya que tenía que poner guerra. Y eso ya es un avance, y todo lo que sea avanzar es bueno,asi que creo que sobran muchas delas criticas absurdas que he leído.

En cuanto a las magias al final y x sorpresa, yo lo dejaría como está, siempre le ha dado algo de gracia a los finales de partida, aunk a veces me haya sentido perjudicado x ellas. Además, obligando a declarar un dia antes, ¿que se arreglaria?. ME explico. 24 horas y un minuto antes de k termine la partida, pongo la guerra, 1 minuto despues doy alertas a todas mis ciudades y a esperar. Salvo milagro, el otro clan se dara cuenta demasiado tarde, x muy rapido k reaccionen, siempre pasarn algunos minutos. Al otro clan le quedan dos opciones. a)Esperar a que le destrocen el ultimo segundo con magias o b)Disolver el clan. Con el sistema actual, al menos te da mas posibilidades de devolver las magias, que además, son parte del juego, os guste o no(en el supuesto de que os guste el juego, aunque creo que a algunos lesgusta mas llorar x tonterías e inventarse chorradas en los foros, que esta muy de moda ultimamente)

Así que ya he dado dos motivos para estar en contra y añadire un tercero. Es posible que un cambio de ese calibre fuese una fuente de fallos, que hasta que se arreglasen, tendriamos que aguantar los jugadores, y para no arreglar nada, esas serian demasiadas molestias.
ciko

por ciko el Lun May 21, 2007 10:29 am

x cierto, tambien veo k ultimamente la gente ha perdido la capacidad de leer, o quizás es que su capacidad de leer se ha exponenciado hasta tal punto que leen lo que aun no esta puesto. La noticia aludida es esta:

NUMIAN 9 Y MAGIAS GLOBALES Como ya sabeis el Lunes, 19 de Marzo del 2007 a las 18:00 comienza Numian (Ronda 9), y con esta nueva partida se une un nuevo cambio, las magias globales sólo se podrán lanzar a clanes en guerra.

Tras los resultados de la encuesta realizada se ha decidido que es la mejor opción y como ya hemos dicho, entrará en vigor a partir de numian 9...

Bueno, si alguién me hace el favor de explicarme donde ha visto "solo se podra tirar magias a clanes en guerra desde el dia antes" me lo explique, xk debe ser k soy corto
ciko

por llucilluc el Lun May 21, 2007 1:04 pm

ziko, intentar disculpar los errores de las administradores esta bien,pero calificar de tontos,llorones y no se que mas a jugadores que tienen razon,no ha lugar.

la norma estaba clara,pero funcionaba mal.
y todos sabian que funcionaba mal.
el admin soluciona el problema, pero al parecer no informa,es mas,debio informar que habia un error primero, y luego cuando lo corrigio debio informar tb.
Lo que es curioso, es que algunos se enteraron y otros no..............ciko serias tan amable de explicar como es posible eso?
llucilluc

por Omarin el Lun May 21, 2007 3:20 pm

Bueno, primero decirte prat k ami me pareció muy bien k cambiara lo de las magias pues si la solo puedes lanzar al dia siguiente el ultimo dia te pueden joder mas, porke te dan la guera 1 min antes del paso, y al paso te lanzan magias sin k puedas reaccionar porke no as dado la guerra antes, yo me entere k lo avia cambiado pero a 4 dias del final lo ice y n me dejo, asi k pense k no lo abria cambiado, espero se solucione y prat sigue jugando, no te vayas por esto
Omarin

por pichiuichi el Lun May 21, 2007 4:02 pm

cinco días antes del final de partida kisimos echar dds sobre otro clan y las magias no se podían lanzar si no había guerra antes del paso así k no veía el motivo por el cual esto cambiara el último día y sin avisar. Aunke la norma estuviese bien explicada la experiencia demostraba que funcionaba de otra manera así que todos los jugadores lo supusieron así y montaron su estrategia acorde a ello. Arreglar el error sin avisar de que existe y sin avisar de que se arregla es un error más grande aún, y un fallo aun más grande es comunicárselo a ciertos usuarios en vez de ponerlo como una noticia días antes de hacerlo.

Todos sabemos como va esto arda, tu me conoces, no me tomes por tonto que ya sabes que llevo razón en mis quejas, porque había usuarios que si sabían de esos cambios y eran una minoría.

Cuando se monto el follon y antes de que yo echara a mis compañeros del clan para no joderles los ranks mucha gente me dijo: Tranki Pratt que solo te pueden echar magias si había guerra antes del paso.
En cambio hubo alguien que me comento: Anoche infinit estubo cambiando un monton de cosas.

Que no me digan ahora que la mayoría estaba mal informada y solo una minoría de usuaios había leído bien las noticias. Si fuese el único equivocado asumiría mi error pero como es al revés me quejo para que todos sepamos a que tipo de juego jugamos.

PD: Gracias por querer que siga jugando omar pero no me veréis en unas cuantas partidas
pichiuichi

por Reydragon el Lun May 21, 2007 4:41 pm

A mi me surge ahora una duda con algo que ha dicho Arda. Es la siguiente:
Un clan me declara la guerra un dia y un minuto antes de finalizar la partida, con lo que tiene el ultimo dia para tirar magias, y entonces el clan destinatario ke se da cuenta ya entrado el ultimo dia ... no tiene posibilidad de devolver las magias porke no ha pasado ese dia ????
Espero haberlo entendido mal, porke sino sería la repera el ultimo dia, cualquiera estaria vendido y entonces si ke habría aprovechamiento y abuso de las magias ..
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por ciko el Lun May 21, 2007 5:01 pm

no, si eso no pasa, al parecer es un error que hubo, x lo k me ha parecido entender(en mi retiro, poco podía saber yo). Pero eso es algo que yo no sabía, me faltaba ese dato y quizás me he equivocado en mi juicio, al no saberlo. En cualquier caso, me parece excesivo decir k hubo mala fe. No creo que algunos pocos estuviesen informados deliberadamente x el administrador, como sae sugiere. El fallo en todo caso fue no informar debidamente del fallo, y los que actuaron como si tal fallo no exisitiese posiblemente fuese xk no sabia de la existencia del mismo, no xk fuesen puestos sobre aviso por el adminisitrador, algo que no tendría mucho sentido además, ya que si el hubiese sido consciente de esas dudas, habría considerado oportuno dar esa información, como ocurrió ayer, con la noticia de las nuevas normas, k completo con el link a las normas despues de ver el foro donde yo avisaba de la existencia de esa nueva norma que seguro que muy pocos vieron.

Lo que digo es que ultimamente a todos os da por hacer acusaciones muy graves al más mínimo error, y no tenéis en cuenta que todos podemos equivocarnos. Yo sabía que declarando la guerra en el ultimo segundo se podian tirar magias, y no lo sabía x tratos de favor, lo sabía xk era lo que ponia en noticias.

Y me entere ayer mismo de k pasarse ciudades provocaba baneo de las cuentas, xk me dio x mirar las normas(algo k no habia hexo antes) y lo puse en un foro xk vi k no estaba puestop en noticias.

E infinit completo la noticia despues de abierto ese foro. Y yo no tuve acceso a ninguna informacion privilegiada como se sugiere.

A lo mejor es que yo soy mu viejo ya en esto, pero todavía tengo frescas en la memoria partidas en las que el día 30 de partida un imperio con 900 de fama en cada ciudad, y k sacaba n45 en 7 ciudades me hacia 40 ataques diarios, o una aprtida en k iba con 15 ciudades al 100% y no habia perdido un atake en toda la partida, y en una media hora, me encontre 8 ciudades al 0% de moral y el resto conquistadas, fallos realmente graves, y a nadie se nos ocurria hacer este tipo de acusaciones tan graves que ahora se hacen x nimiedades.

Y a los que sois mas nuevo, os digo una cosa. El juego ahora va mejor k nunca, podeis disfrutarlo de veras, hubo epocas en las que era injugable, ahora se intenta controlar mejor las guarradas que antes eran el pan nuetro de cada dia, se ha intentado equilibrar... ha habido una mejoría más que evidente en todos los aspectos y os quejais y quejais xk os dan demasiada caña los grandes...

en una de mis primeras partidas k hice top50, tuve k aguantar hostias yo solo de los k x entonces era un clan con 5 de los top10 del rating, y estaba empezando, me curraron pero bien, y me aguante, y ahora la gente se queja xk los de arriba hacen demasiadas alianzas(cosa totalmente cierta, todo hayque decirlo) y me parece k exageráis pero que mucho.

Y perdón si en algún momento me paso de rosca al responder, intento ser respetuoso, pero a veces me sale un cinismo innato que tengo, y no lo puedo evita. Besos a toaz
ciko

por Pescadilla el Lun May 21, 2007 5:45 pm

Ciko, tal vez el juego haya mejorado mucho, pero eso no significa que ya no tenga fallos, los tiene y siempre es necesaria la crítica para corregirlos.
El que la gente lance acusaciones que tal vez estén fuera de lugar es porque realmente hay una situación de falta de información que es uno de esos fallos del juego que quedan, probablemente el más grave, y es raro que los administradores no lo resuelvan. También ayuda que infinit y compañía hayan adoptado la posición de no reconocer sus errores, como es este caso. Está bien claro que si había un error en la gestión de las magias globales este debió anunciarse a todos e igualmente debió anunciarse con la debida antelación que iba a corregirse. Si infinit no reconoce eso pues lógicamente da que pensar, y no bien precisamente.

Por otra parte el tema de las magias globales, ahora que ese error está corregido, está mejor así que como estaba antes.
Pescadilla

por Reydragon el Lun May 21, 2007 5:46 pm

Ciko, eres un capullo, te voy a cobrar copyrigh por el uso de mis citas jaja.
Será por viejo, será por amigo, pero totalmente de acuerdo con Ciko. Yo soy de los más criticones con Infinit, y de los ke recuerdan con nostalgia la epoca del inombrable y el penoso paso a la nueva era ( una chapuza ke me permito recordar ). Sin embargo hay que reconocer ke se ha notado mucho, repito mucho el trabajo del nuevo ekipo de administradores.
Por citar algunos ejemplos, ahora el ordenata no se cuelga en el paso del dia ( hora antes jaaj, ke tiempos ), el juego va a una velocidad muy aceptable, apenas hay errores, apenas hay avisos de Bugs ( antes habia cada dia unos cuantos.. ), el sistema de rangos funciona muy aceptable ( anda ke no me han linchado en las primeras partidas ), se está reformando lo de las Magias, lo de las MCA´s ( caballo de batalla de esta administracion ), EN FIN, muchas cosas a favor, y otras en desacuerdo pero es normal.
El kejarse de ke los de arriba te hacen polvo, ahora mismo a mi entender no es valido, en el ES lo ke pasa es ke ha llegado a un punto ke la diferencia entre unos jugadores que saben jugar y los ke empiezan o han jugado pocas partidas es MUCHA DIFERENCIA, y no por alianzas, sino por conocimiento del juego, y no solo de saber de ke va, sino conocimiento profundo de características de las tropas, sistemas de defensa, analisis de comercio, analisis de rutas y gobiernos, conocimiento de los clanes y regiones adyacentes, en fin, un sinnumero de cosas ke los mas nuevos obvian o no analizan en profundidad y ke son muy importantes. Todo eso debería de servir de acicate a la gente ke empieza para aprender a jugar aki bien, pues es verdad ke el juego es más entretenido cuando hay más competencia, de ahi ke el foro de estrategias con posts de jugadores experimentados ( CIKO, ZEKE - record absoluto jaja, WAAGH, EORLINGAS ) sean realmente posts de matrícula.
En fin, siempre habrá vencedores y vencidos en este juego, pero este juego da la oportunidad de aprender a los vencidos y situarte un dia en lo alto, y desde el primer dia esto ha sido asi, pasó con el FWM, con el DDU, con el LXP`, con Vik, ETC, y con jugadores individuales también, ke como a Ciko le de por recordar sus inicios vereis jaja, los mios fueron desastrosos jja.

En fin, me he pasado dos pueblos jaja.

Besos a toaz.

Imagen
Reydragon

por Pescadilla el Lun May 21, 2007 6:33 pm

Solo una cosa, Reydragón, no confundas ranking con saber jugar. Hay mucho paquete suelto entre "los de arriba" y mucha gente que sabe jugar en ranking no tan buenos. El factor más determinante en el ES a la hora de conseguir ranking es el clan, mucho más determinante que el talento o el conocimiento que tenga cada uno. Y si todavía no te has dado cuenta de eso, con la de partidas que llevas...
Pescadilla

por Maleki el Lun May 21, 2007 7:00 pm

solo decir una cosa , lei solo los 2 primeros mensages de ciko, arda xD cuanta sabiduria acumulada ::wink:: weno el sistema esta bien y os guste o no las traiciones de aliados y todo eso es parte del juego y le da + emocion asi k para mi gusto ultimamente se estan haciendo unos cambios fantasticos
Maleki

por pichiuichi el Lun May 21, 2007 7:38 pm

Bueno, está pasando lo que suele pasar, que el tema se desvía. Mi crítica es a la falta de información y al exceso de esta de ciertos usuarios, cosa que me parece grave, ni me he quejado de otras cosas, ni he dicho que infinit sea peor admin que albector, dios me libre. Lo que no me ha gustado nada es que se me cerrase un post en el que no he faltado a nadie el respeto y como cliente de esto tengo todo el derecho del mundo a quejarme aunque las cosas pudieran ser mucho peores, faltaría más
pichiuichi

por Reydragon el Lun May 21, 2007 7:47 pm

Pescadilla no te puedo dar la razón, aunke la tengas en parte, un buen clan da gran parte del exito, pero no por el clan en si, sino porke sus jugadores saben jugar y son disciplinados y constantes. Con eso cualquier clan puede dar la talla en cualquier partida. Te pondría el ej. del CLT en Kenaron, está en una región no muy buena ke da bonus de madera y tablas, y va el primero del ranking, y la verdad, salvo Tullia y 4 mataos mas ( XD ) los demás no es ke sean de akello lo más del ES, y sin embargo primeros y con guerra en la 14 sino recuerdo mal.
Esto es un juego de clanes, lo ke significa un juego de 20 compañeros ( salvo Numian ), y la verdad, si tu eres bueno y te juntas con 19 desgraciados, al final tiras tu partida a la mierda pues es un desastre, esto no te lo niego, pero si tu te juntas con 19 jugadores comprometidos, te aseguro ke puedes dar caña por el primer puesto.
Ya te dije keme gustaba jugar en otros clanes, si tienes oportunidad de ver la cuenta de Septimo sello ( es ke se me han olvidado las contraseñas .. XDD ), verás en ke clanes he estado y los rankings, e incluso en uno kedamos en segunda posición. Me reitero, hay ke saber jugar bien para hacer algo, eso tambien implica saber con kien te juntas y ke vas a hacer en la partida con antelación.

Y perdón a pichiuichi ( vaya nombre carajo.. ), pero te he de dar la razón, en ese aspecto de la falta de información y en la censura de los posts, y en el tuyo en particular ke tampoco era nada del otro jueves lo ke planteabas ( aunke tambien es cierto ke no te han borrado el post como a otros en una epoca no tan pasada.. ).

Besos a toaz

Imagen
Reydragon

Siguiente

Volver a General