Sir carroñeros l0g-vik

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

por djexodia el Vie Feb 09, 2007 11:17 pm

weno el insepulto es lo mejor xDDD una MC llamandome racista(nose dnd lo ves xq para nada soy racista), q soy bruto...pos a veces si, mira aki va una burrada, puesto q tu me comparas cn el fulñano ese yo t comparo...con una de las pelotillas del culo de... patronuss xDDD ale ahi kda xDD y a llucilluc...pos q decir, sin esos clanes..pos la verdad es q nose q aria, xo darme con VIK o ICE no xq son ALIADOS, 1º se sabe de q se abla, y luego se abla, las cosas x partes pa no perdernos ok? venga salu2
djexodia

por la mano de plata el Vie Feb 09, 2007 11:18 pm

pues yo n otengo nada k decir respecto a ICE, han hecho una gran partida y creo kal = k el PKT son los mejores clanes d zula aunke PKT no este son los mas ejemplares del belicismo :D , respecto a eso d racismo y todo eso , guardense los comentarios ::dry:: este post solo lo hice para k opinen sobre los VIK y L0G ::dry::
la mano de plata

por el litri el Sab Feb 10, 2007 12:07 am

esto para el pucelano djexodia, para otra vez q te metas al foro saluda a un palentino joder, o recorro los 45 km q nos separan y te pateo el culo.saludos paisanos.
el litri

por djexodia el Sab Feb 10, 2007 12:31 am

jajajaa lo tendre en cuenta xDDDD xo no soy el unico eh xDDD a ver si en la siguiente kdada q creo q va a ser aki en pucela os venis los palentinos tb ombre jeje, salu2
djexodia

por CALIMOCHO el Sab Feb 10, 2007 2:00 am

el 77 creo que te equivocas totalmente te explico porque... de los VIK´S estamos unos 10 o asi top 20 no tenemos en rango a NADIE salvo a ti y aun asi no te e dado xq te conocco y no doy a los amigos pero eso no se le puede pedir a todo el clan, te propongo cojas el ranking de usuarios y la diplomacia de los clanes y vea slos imperios en rango que hay por cada aldo y ha quien keda x dar...
CALIMOCHO

por la mano de plata el Sab Feb 10, 2007 3:36 am

primero k nada , nadie me pega x k hay 4 L0G k me asedian cada 4hs y zeke no hablo referentemente d to ,se k hay buena gente en VIK pero hay gente k hace mala influenca en el ::dry:: pero el L0G no tiene remedio es y sera un asco ::laughing::
la mano de plata

por la mano de plata el Sab Feb 10, 2007 4:44 am

ahora k e fijo soy el unico top 100 k esta entre los prmeros top 5 clanes d la partida d zula k mierda stoy condenado :S con razon me pegan tanto ::angry:: puta diplomacia d joare xD::dry::
la mano de plata

por abel054 el Sab Feb 10, 2007 4:46 am

a ver en cuanto al tema en general, cada quien hace lo que se le pega la gana, si veo a alguien y le quiero pegar sencillo, le pego y ya, me importa un carajo que tenga 10 guerras, pero por ahi dijo algo neko que no me gusto, yo soy un tfc y tambien jugue la partida pasada con ice, neko dijiste que el tfc fue provocacion XD, joder nosotros no les habiamos metido ni 50 palos cuando ustedes ya pasaban de los 120, segundo el tfc estaba en el decimo puesto no en el 7, no reniego de la guerra ni nada de eso, pero como simpre digo, si haces algo ten los cojones de decir como fue y por que lo hiciste en verdad, hable con garga y me dijo, que la guerra fue por que querian subir mas, a si que no fue ninguna provocacion neko.
abel054

por SeNderial el Sab Feb 10, 2007 5:17 am

yo k pensaba k joare era chillon... me doi kuenta k ai gente mas chillona... amigo esto es zula si no t gusta k t pegen vete a kena ke ai solo t pueden dar 3 veces x dia... k kieres k se aga kuando no c tiene a mucha gente en rango??? kisiera verte ati en los primeros 35 puestos donde t jodes i t gastas mas turnos en buskar a alguien k en konkistarle... saludetres
PD: el baratie es el ser mas afeminado d este mundo
SeNderial

por -fReNeSiS- el Sab Feb 10, 2007 8:28 am

abel.. kien eres? pocos me konocen por neko xDDD solo los del msn.. Bueno recuerdo un buen dia que entrara en el foro de ICE y ponia un imperio q no dire el nombre xk = no kere.. decia textualmente \"TFC ha aumentado los ataques, esta es la provocacion que necesitamos para subir un peldaño mas\" acto seguido se declaro la guerra..

Como no soy fan de ir todos los dias a diplomacia haber quien nos ataca mas, pues puede que sea verdad lo que dices.. solo escribi lo de TFC por lo q dijo tal imperio.. Aun asi, lo que dijo llucilluc dijo que ICE se comia a los clanes pequeños.. y creo recordar que vosotros ibais 6 o 7 (corrigeme si fallo) y no os teniams en rango de magias..

Lo que unico que quiero es que no se ensucie,como dije antes, la gran partida de ICE que era un clan de estar como muxo los 10 primeros..pero por el gran esfuerzo que hicimos, la sabia administracion de garga en el clan (impecable con las alianzas y guerras) ICE está ahi..

Lo siento abel si me equivoque, rectificar es sabio xD.. Pos eso, SALUDOS

-» Chemari, si que hay muxos gallegos si xDD
-fReNeSiS-

por llucilluc el Sab Feb 10, 2007 1:44 pm

a ver a ver, yo nunca dije nada en concreto sobre ICE, y menos que se comia clanes pekeños, yo hablaba en general.

djexodia, ya se que sois aliados,pero si no hubiera mas clanes(otros juagadores)a quien atacariais?? jajaja a eso me referia, que tendriais que atacaros entre vosotros, si no , vaya aburrimiento xDD
llucilluc

por -fReNeSiS- el Sab Feb 10, 2007 1:50 pm

\"ya por ultimo decirle a djexodia que si todos los segundones,por llamarlos de algun modo, no jugaran a esto, ahora mismo LOG estaria luchando contra ICE o VIK,lo bonito de este juego, como lo han demostrado muchos jugadores y clanes, es comerse a un clan mas debil,hasta dejarlos FR, y empezar con otro y asi sucesivamente,,pues entonces, digo yo, hay q dar gracias a estos clanes por existir.\"

Yo creo que fue lo que se entendio..

::cool::
-fReNeSiS-

por AGoNiaS el Sab Feb 10, 2007 3:45 pm

bueno bueno he leido el principio del post (no lo pienso leer todo) y decir k en este juego eso de k los clanes gordos se coman a los xicos y se alien entre ellos ha pasado siempre, por lo tanto no se de k llorais... buscaros un clan mejor... si hubiera arriba en el rank 8 clanes en vez de 3 seguro k la cosa cambiaba
AGoNiaS

por la mano de plata el Sab Feb 10, 2007 4:09 pm

pues si esto es zula , pero la P.M parece k tuviese tres klanes arriba mio ahora ::dry:: el ICE subio algunos atakes hacia mi , el L0G , se reparten para ver kien me ataca mas rapido , y d por si , me ataca CLT k es la unica guerra k tengo , una cosa es llorar x k te den un par d atakes pero otra es k te revienten a mas d 50 atakes a un solo imperio no lo crees?
la mano de plata

por CADIZ CF A PRIMERA el Sab Feb 10, 2007 9:00 pm

AHI HUECO????
arriba clan y abajo los sms!!!
CADIZ CF A PRIMERA

por CADIZ CF A PRIMERA el Sab Feb 10, 2007 9:01 pm

UPS PENSE Q ERA PARA RECLUTAR XDD
arriba clan y abajo los sms!!!
CADIZ CF A PRIMERA

por Algunenano el Sab Feb 10, 2007 10:13 pm

es verdad los VIK son unos carroñeros, siempre pegan a los que estan por debajo xDDDDD ahora, fuera coñas, a quien pegamos si no?, que yo sepa la ultima guerra que metimos fue al primer clan no aliado. Lo de los ataques a otros clanes es normal, a alguien hay que pegar no?, si solo tenemos en rango a 5 imperios para pegar pos se pega a esos 5, sean TDM o el clan que sea.
Algunenano

por la mano de plata el Sab Feb 10, 2007 10:42 pm

algunenano callate xD no ayudas xD::tongue::
la mano de plata

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Dom Feb 11, 2007 5:16 pm

si no aguantas eso? como kieras kedar arriba?...a abido en zula una macroguerra y algunos emos aguantado muxisimo d muxos klanes, y no salimos x aki llorando.......
LOG 0nwz
KaNh-PuCeLaDiCTo

por FidoGranate el Dom Feb 11, 2007 6:59 pm

hola La mano de plata. tal vez me recuerdes, soy Sir. Fede, espero q el nombre de este post SIR carroneros ... no tenga nada q ver con el nombre de nuestro humilde clan Sir q se a ganado el respeto honestamente y bueno, tambien hemos sido victimas del carroneo tanto en Sir como en RDh, pero es algo q pasa usualmente. el tema es q con cada accionar, queda demostrado el tipo d clan q es cada uno.
Salu2 y buena suerte.
Sir. Fede
FidoGranate

PrevioSiguiente

Volver a General