Sir carroñeros l0g-vik

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

Sir carroñeros l0g-vik

por la mano de plata el Vie Feb 09, 2007 6:45 pm

no se ustedes pero el L0G a sido una mierda d clan toda la partida y el VIK k era un clan ejemplar d buenos jugadores a asado a ser una mierda tambien ::angry:: estos clanes hacen k el juego sea una porkeria x k kreyendose k son lo mejor van y hacen lo k kieren kn todos ¬¬

carroñean a todos aun estando en guerra y ponen la excusa d k no tienen a nadie mas en rango ¬¬ CARROÑEROS!!!! a mi me da = lo k hagan total ya me kagaron zula kn su excusa d k no tienen a nadie mas en rango y k necesitan gastar turnos , pues metanse los turnos x el culo ::dry::

solo eso , y pienso k hay muchos kpiensan asi

un saludo -el77-
la mano de plata

por musitttt el Vie Feb 09, 2007 7:06 pm

si la verdad q el LOG toda la partida fue una mierda de clan y ademas una pija yo no puedo creer q el LOG este tan bien en zula si defiende tan mal la verdad q me desepcionan otros clanes q defienden mejor y juegan mejor (no carroñean) y esten atras. bueno esa es mi opinion de guerreros musa y musa the warriors.
musitttt

por LUC4SCH4LI3S3 el Vie Feb 09, 2007 7:14 pm

xDDD

en mi clan ponen guerra y seguimos reciviendo ataques de LOG, VIK y ICE xDD

y no nos quejamos, les devolvemos los ataques ::laughing::
LUC4SCH4LI3S3

por djexodia el Vie Feb 09, 2007 7:38 pm

si t kejas xq LOG pega a TDM t aguantas, xo NO HAY MAS RANGO, tenemos algo con TDM? yo no lo veo y tu? q kieres q hagan los de mi clan? se ocmen los turnos solo pa q a ti y a tu clan no te peguen? vamos no me jodas, vete a jugar al zoo tycoon q kizas ahi no tengas q ir llorando, esto es zula monito, si no kieres q t den pa q cojones la juegas? llorando de esa forma lo unico q consigues es q los atakes acia ti aumenten, asi q tu mismo, salu2
djexodia

por djexodia el Vie Feb 09, 2007 7:50 pm

se me olvidaba decir, busca a alguno de los imperios en cuestion q te ataken en TDM, y miras asta dnd tiene de rango pa pegar, y lugeo miras las alianzas de LOG, y vas descartando imperios aliados, y luego me lo cuentas, ale
djexodia

por la mano de plata el Vie Feb 09, 2007 7:57 pm

bueno pues el caso esk el TDM tiene guerra con CLT , no es como el ADT k no tiene guerra kn nadie, ademas Clan CLT ha atacado 686 veces
Clan L0G ha atacado 149 veces les parece poco ? es zula pero tampoco joenos tanto en guerra ¬¬
la mano de plata

por la mano de plata el Vie Feb 09, 2007 8:00 pm

otra cosa , no es mi problema k tengan tantos pna y alianzas , pero aun asi n odeja d ser carroñeo aunke ustedes digan k es x k no tienen a nadie mas en rango ¬¬
la mano de plata

por djexodia el Vie Feb 09, 2007 8:01 pm

si no hay rango no hay rango, te lo expliko de otra forma? xq la verdad es q no se decirlo de otra forma....e estao diciendo en mi clan q tratasen de no daros a nose q no hubiese rnaog y fuese necesario, y asi a sio, xo si ahora no hay rango pos a alguien hay q dar, ablo x LOG y me imagino q VIK tb le esta pasando lo mismo, arriba somos to2 aliados y TDM no tiene alianza, salu2
djexodia

por feNk el Vie Feb 09, 2007 8:19 pm

Baratie sos un fucking loser...jajaja...arriba los honestos LOG te cagaremos...;-)
lala (8) - NOOB ¡¡STFU!! NOOB - lala(8)
feNk

por djexodia el Vie Feb 09, 2007 8:38 pm

tu si q eres un fucker o como tu digas, q guay eres oh yeah yeah brother ah ah brother brother, ahora avs a ser latin king y todo jajaja q pringao xD cuando pierdes citys dices q an sio 1% xDDDD
djexodia

por Skyline-7na el Vie Feb 09, 2007 8:46 pm

q haces aki baratie? xDDD deja q sigan hablando y ia
Skyline-7na

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Vie Feb 09, 2007 9:52 pm

JAJAJAJAJAJAJAJA fran las roto xDDDD ta faltao lo de ...pollo!!!!!!
KaNh-PuCeLaDiCTo

por insepulto el Vie Feb 09, 2007 10:04 pm

baratie es como el manolito de mafalda pero peor,ademas de bruto racista...que gallego de mierda
insepulto

por llucilluc el Vie Feb 09, 2007 10:06 pm

la verdad es q el creador del post tiene razon en cuanto al modo en q se desarrola la partida( no quiero decir nada en contra de ningun clan),,pero es cierto que los clanes fuertes hacen alianzas y PNAs entre ellos, avasallan con las DDs a casi todos, incluso a aliados y segundos clanes(por llamarlo de alguna manera),por lo tanto insisto -FUERA MAGIAS destructivas-

ya por ultimo decirle a djexodia que si todos los segundones,por llamarlos de algun modo, no jugaran a esto, ahora mismo LOG estaria luchando contra ICE o VIK,lo bonito de este juego, como lo han demostrado muchos jugadores y clanes, es comerse a un clan mas debil,hasta dejarlos FR, y empezar con otro y asi sucesivamente,,pues entonces, digo yo, hay q dar gracias a estos clanes por existir.

como siempre el pez gordo se come al pekeño!

skyline, se nota q juegas en VIK, pringao xD,,un poco de por favor hombre, q os creeis los amos del ES.

El dia que hagan un partida en la q solo dejen jugar a 2 clanes por region y solo se pueda atacar en esa region( es decir, entre ellos) y solo se puedan echar magias entre ellos, y en el q no existiran aliados ni PNS,ni carroñeros ni ayudas arbitrales,jeje, ese dia, sabremos que clanes son los mejores,pq vamos, muchos de VIK,ICE y LOG etc.. no tienen mucha idea y gracias a otros compañeros de clan(y de fuera del propio clan), estan donde estan
llucilluc

por KaNh-PuCeLaDiCTo el Vie Feb 09, 2007 10:10 pm

xq cojones ablas sin saber? mirate 1 poko los ranks de todas las partidas d muxos log ....k te cayaran la boka bien agustito....
el insepulto ese kien es k no da la cara?
KaNh-PuCeLaDiCTo

por EL ACORAZADO el Vie Feb 09, 2007 10:11 pm

PERO BUENO Y YO SIN ENTERARME,PERO CUANTOS PUCELANOS!!!! UN SALUDO DE UN PALENTINO!!!.
EL ACORAZADO

por old boy el Vie Feb 09, 2007 10:19 pm

estoy contigo aqui es que si les declaras la guerra a 1 de arriba y te avasallan entre los mejores jugadores de los 4 o 5 clanes de arriba creo que tendrian que tener un poco mas de honor por que encima aunque tengas pna o alianza te dan y te tiran magias y no tienen ni valor de decirlo me parece una por queria de gente y felicitar a los pkt que si tuvieron honor
old boy

por old boy el Vie Feb 09, 2007 10:21 pm

tampoco digo que sean todos los del clan hay algunos que valen la pena pero pocos
old boy

por -fReNeSiS- el Vie Feb 09, 2007 10:53 pm

Bueno en vista de que se habla de ICE sin saber tendre que representar a mi clan.

ICE se comio a los clanes pequeños?? ICE creo que solo tuvo 4 guerras, 2 de ellas declaradas y las otras 2 fueron provocaciones..

En cuanto ICE aseguro la region 4, se fue a por otra region ( como todos los clanes ganadores ) y la elegida fue la 15 por la poca cantidad de ciudades del clan gobernante y el mithirl para generar karma a full para las guerras y tener una buena cantidad para lo que pudiese pasar, ya que parecia que VIK tenia intenciones de venir a por nostotros.

La region 15 estaba gobernada por GDO y el segundo clan fue EIM.. se le declararon la guerra a los 2 para controlar la region, y pork fuesen clanes \"pequeñitos\" no ibamos a decir \"pobriños no les ataquemos..\" cualquier clan ganador iría a por la region fuese kien fuese el gobernante..

Despues vinieron TLC y TFC.. no me acuerda exactamente si la TLC fue provocacion ( creo que no) pero no era un clan \"pekeñito\".. estaba en el rank 6 o 7

Lo de TFC fue provocacion.. ya que aumentaron los atakes y hubo un par de conquistas ( recordar que TFC estaban 7 en ese momento, tp era pekeñito)

Y asi termino, no kiero que se ensucie la gran partida de ICE.. un clan que solo aspiraba a estar los 10 primeros..pero con humildad tenems casi seguro el rank 2.. Fue todo.. Saludos

PD-» Que gallegos de mierda ni que ostia??!! GALICIA CALIDADE::cool::

PD1-» Que chaladura.. nunca escribi tanto xDD
-fReNeSiS-

por chemari el Vie Feb 09, 2007 11:11 pm

cuantos gallegos hay aqui?? xD (conmigo otro) frenesis veo q tu tambien eres de pontevedra xD
chemari

Siguiente

Volver a General