Situaciones peligrosas

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por ritsuko-akagi el Mié May 21, 2008 9:31 pm

recuerdo una ves que estaba en casa de mi pololo y entramos directo a su pieza yo estaba ya sin polera ni brasier, mientras mi pololo iba directo al sur cuando abro mis ojito veo en el umbral de la puerta al hermano mayor de mi polo me dio tanta verguenza que no sali de la habitacion hasta que este se fue...

tengo otras mucho peores
Ritsuko-akagi

vive la vida de tal manera...que cuando tus pies toquen el suelo por las mañanas el diablo diga "mierda ya se levanto esta cabrona!!!!
ritsuko-akagi

por - Reaper - el Mié May 21, 2008 9:36 pm

Cuando estas en casa de alguien mas (o la propia) con tu chico o chica, siempre debes asegurarte que el cuarto este vacio y de dejar puesto el seguro de la habitacion, si no pasa lo que pasa ::wink:: xDDDDDD
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Elfen Dream el Mié May 21, 2008 10:15 pm

Yo le ocacione una a un amigo: Un dia me pregunto si no conocia a una chava para andar con ella, entonces le di el correo de una "amiga" que la iba a caer muy bien y le dije que le decian la loquis mas o menos a los 2 dias llega bien emocionado por que la "chava" le dijo que queria salir con el, al momento yo me empece a reir como loco, y el bien extrañado me pregunto que cual era el pedo, yo no le dije nada y pues paso. Al otro dia el llego bien encabronado conmigo pues cuando fue por ella descubrio que era un putote y que lo unico que se le ocurrio fue salir corriendo. XDDDDDDDD
Elfen Dream

por Azalika el Jue May 22, 2008 12:01 am

jajajajajajajajajajajajajaja....pobre flako....pero es muy gracioso..jajajajaja::biggrin:: ..muy bueno...jaja::laughing:: ...
saludos!!::bye::
Azalika

por javier18287 el Vie May 23, 2008 4:50 am

yo me acorde de otra;

recuerdo que fue en el 2° año de secundaria, la profesora de fisica estaba de licencia y nos asignaron una suplente, cabe destacar que en el curso eramos solo 11 varones y cual de todos mas jodones, yo era uno de los mas plagas por asi decirlo, no se se si se acuerdan ustedes de esas reglas de dibujo tecnico, tipo T, bueno la cosa fue que la profe nueva estaba para comersela, muy bonita y en una ocasion un compañero la llama porque no entendia algo, a lo que la profe se le puso a explicar en una posicion tal que dejaba su parte trasera a la vista de todos, apoyada en sus codos sobre el pupitre, y yo estaba en un banco de atras, a lo que la profe quedo dandome la espalda, o la cola jeje, tome mi regla T y empece a hacer como que jugaba al pool, apuntando al culo de la profe, y en un desliz, ZASSSS!!!! le toco apenas la cola con la regla, se dio vuelta como un rayo!, jaja, ahora me rio pero en ese momento no sabia que hacer, encima no me dio ni tiempo de esconder la regla jaja, me miro un tanto enfurecida y me dijo;

que haces javier???::angry::

nada profe, disculpeme no quise tocarla...(con cara de pobrecito),jajaja

todo el curso se quedo mudo al instante para entrar en carcajadas luego y la profe se fue a buscar a los directivos, bueno la cosa fue que casi me echan de la escuela, pero estuvo buenisimo!!!!!, tenia una cola tremenda, y yo se la toque... (con la regla)
puma

Imagen
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?

Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332
javier18287

por Joaquinito el Vie May 23, 2008 3:27 pm

yo no se si es una situacion peligrosa o simplemente desesperante..que hacer cuando vas al baño en casa agena (a hacer el numero dos delicadamente hablando) y cuando terminas te das cuenta de que no hay papel ??!!!!::dry::
Joaquinito

por spartan89 el Vie May 23, 2008 4:08 pm

una vez en 9no grado (4to de secu para los que no entienden) estaba mi clase sin profesor y empezamos a realizar boleos de papel, le cambiamos la ropa a una compañera por la de una compañera mas pequeña xDDD empezamos a coger compañeros y a tirarlos por el aire, y el rector se asoma a la ventana y nos ve...

fuera de que el profesor nos habia dado libre la clase por que confiaba en nosotros, era dia del profesor, como era un toque sensible se dolio y se mando de hospital...

eramos con orgullo el peor grupo de todo el colegio..que gran honor
Imagen
TWO GREAT HEROES OF THE UNIVERSE GAMER
spartan89

por Killer-X el Vie May 23, 2008 7:55 pm

JAJAJAJAJA
Hablando de ser malos grupos en la escuela, en mi salon tambien pasan cosas asi jajaja
Una vez un chico le tiro con el borrador por la cabeza a uno (era de plastico XD) y se lo quiso devolver y no habia visto que del quilombo de gente que habia en la puerta entro la maestra y le pego con el borrador... jajajaja
le pusieron un llamado de atencion a cada uno, pero igual se reian jaja...
Killer-X

por Azalika el Sab May 24, 2008 6:47 am

de cuando iba al colegio tengo muchas...como la que una vez casi salio....habia salido la pelicula matrix y quisieron caminar por las parades como en la peli..pero agarrados de dos compañeros...uds pensaran que se habra caido haciendolo??...no..se patino tomando carrera para hacerlo..termino dande libre por que le tuvieron que hacer como 10 operaciones en la pierna rota...::sad:: ..pobre...cada vez que lo veo me acuerdo..jejeje...::bye::
Azalika

por LOCO090709 el Sab May 24, 2008 8:00 pm

Jejeje, para el colegio yo no he hecho nada asi, pero mis compañeros son un montón de dementes, han hecho tantas cosas... como aquella vez que casi queman un salón por andar haciendo lanzallamas con un spay para el cabello, o cuando lanzaron una bomba de gas en medio del pasillo, o cuando hicieron un agujero entre dos salones para ´comunicarse´, o ultimamente cuando casi me matan por hacer una bola de fuego con una botella de aire comprimido. ::biggrin::
Imagen
Imagen
LOCO090709

por Lord Athos el Sab May 24, 2008 9:45 pm

Pues una vez dos imbeciles de mis compàñeros llevaron una granada de gas lacrimógeno al colegio (mejor ni me pregunten de donde la sacaron) poes bien, la cosa es es que estaban viendola en un grupito y de repente uno de los imbeciles LA AGARRO POR LA ARGOLLA!!! solo se escuchó algo reventar, como una bombilla, y el gas comenzó a salir.

Fue un verdadero escandalo, los niños corrian en manada, un chico se tiró del primer piso creyendo que era un incendio (solo se dobló el tobillo) todos creían que habia habido una explosión de gas propano en el laboratorio de química... en fin, un desastre, hasta salió en las noticias del medio día con el titular *peligrosa travesura en el colegio XXX*

Que joda, y el dueño de la granada era nieto del director XDDD
Imagen
Lord Athos

Previo

Volver a Taberna del Dragón