por javier18287 el Vie May 23, 2008 4:50 am
yo me acorde de otra;
recuerdo que fue en el 2° año de secundaria, la profesora de fisica estaba de licencia y nos asignaron una suplente, cabe destacar que en el curso eramos solo 11 varones y cual de todos mas jodones, yo era uno de los mas plagas por asi decirlo, no se se si se acuerdan ustedes de esas reglas de dibujo tecnico, tipo T, bueno la cosa fue que la profe nueva estaba para comersela, muy bonita y en una ocasion un compañero la llama porque no entendia algo, a lo que la profe se le puso a explicar en una posicion tal que dejaba su parte trasera a la vista de todos, apoyada en sus codos sobre el pupitre, y yo estaba en un banco de atras, a lo que la profe quedo dandome la espalda, o la cola jeje, tome mi regla T y empece a hacer como que jugaba al pool, apuntando al culo de la profe, y en un desliz, ZASSSS!!!! le toco apenas la cola con la regla, se dio vuelta como un rayo!, jaja, ahora me rio pero en ese momento no sabia que hacer, encima no me dio ni tiempo de esconder la regla jaja, me miro un tanto enfurecida y me dijo;
que haces javier???::angry::
nada profe, disculpeme no quise tocarla...(con cara de pobrecito),jajaja
todo el curso se quedo mudo al instante para entrar en carcajadas luego y la profe se fue a buscar a los directivos, bueno la cosa fue que casi me echan de la escuela, pero estuvo buenisimo!!!!!, tenia una cola tremenda, y yo se la toque... (con la regla)
puma
Si sueño con la muerte, porque vivo soñando?
Nivel: 15
Clase: Guerrero
Raza: Elfos oscuros
Victorias: 332