por - Reaper - el Mié May 21, 2008 9:30 pm
En una ocasion rumbo a tomar el autobus a mi casa le toque el trasero a una chica (sin querer), resulta que iba caminando rapidamente, y cuando aamino asi suelo abrir mucho los brazos, de repente salen un par de señoritas y cuando quize parar mi mano ya no pude :(, le habia dado una pequeña nalgada a una de ellas, lo primero que pense es que me iba a gritonear (aunque tendria razon xDDDD), al momento solo pude decir "perdon", la chica solo volteo me vio y solo dijo un "hay amigo" y sonrio un poco.
Y en otra ocasion en la escuela, vi de espaldas a una chava muy parecida a una de mis amigas, y como soy un tanto llevado son mis amigas, llegue y le agarre el trasero de una forma muy descarada y depravada xDDD (no piensen mal asi me llevo con mis amigas xDDD), la sorpresa que me lleve es que cuando ella volteo la chica no era mi amiga xDDDDD (aunque aun asi era muy guapa), recuerdo mucho que dijo "perdon??", yo me me sonroje y le pedi perdon alegando que la habia confundido con otra persona :(, ella me dijo que no habia problema, pero que la proxima vez cuando menos le pidiera permiso xDDDDDDDDDD (despues de eso empece a hablarle e incluso llegamos a tener una aventurilla xDDD)
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad