squall lionheartd escribió:TE AMO INFINITI <3
Kriss Kross escribió:Y ya es asi Granate, el sistema no guarda los datos mucho tiempo. Tu puedes usar 2 cuentas y al dia 10 con una atacar a un imperio, si al dia 25 atacas ese mismo imperio (y la misma city) con tu otra cuenta, no ocurrira nada ya que el sistema ya no tiene registrado el otro ataque.
O al menos asi era antes xD
moonsun escribió:squall lionheartd escribió:TE AMO INFINITI <3
y decias que no eras mujeriegoupsssssssss Infinit no es mujer!!!!
![]()
Kriss Kross escribió:Creo que el sistema guarda los datos 1 semana no? Por lo tanto si ataco con imperio A el dia lunes una ciudad, el proximo lunes puedo pegarle a la misma ciudad con imperio B sin que el sistema detecte MCA
Kriss Kross escribió:Creo que el sistema guarda los datos 1 semana no? Por lo tanto si ataco con imperio A el dia lunes una ciudad, el proximo lunes puedo pegarle a la misma ciudad con imperio B sin que el sistema detecte MCA
freddymfg74 escribió:Kriss Kross escribió:Creo que el sistema guarda los datos 1 semana no? Por lo tanto si ataco con imperio A el dia lunes una ciudad, el proximo lunes puedo pegarle a la misma ciudad con imperio B sin que el sistema detecte MCA
Si eso fuera verdad, cosa que nadie lo tiene seguro y yo fuera infinit ya estarian todas tus MC baneadas al momento de haber terminado de postear ese mensaje. ENTIENDAN que es ILEGAL usar MC asi el sistema no las detecte esta prohibido por las reglas del juego.
freddymfg74 escribió:
Si eso fuera verdad, cosa que nadie lo tiene seguro y yo fuera infinit ya estarian todas tus MC baneadas al momento de haber terminado de postear ese mensaje. ENTIENDAN que es ILEGAL usar MC asi el sistema no las detecte esta prohibido por las reglas del juego.