Sobre las multicuentas

Foro dedicado a comentar los cambios realizados en empire-strike.

Sobre las multicuentas

por infinit el Mar Ene 25, 2011 8:04 pm

Quiero aclarar un poco el tema de las multicuentas y los baneos que son reclamados por algunos usuarios.

Cuando nos reportan al contacto o detectamos una multicuenta miramos todas las cuentas relacionadas y son baneadas todas. En algunos casos usuarios que realmente sólo tienen una cuenta me reclaman el porque del baneo, y no es ni más ni menos que compartir SU cuenta con otros usuarios.

Cada cuenta es personal y cada uno es reponsable de ella. No debeis facilitar la contraseña a otras personas para que entren en tu cuenta ya que ambos podeis ser baneados, y con mucha más razón si la persona a la que facilitais la contraseña tiene varias cuentas creadas, tu cuenta aparecerá como una multicuenta suya y será baneada igualmente.

También aclarar que los baneos a la cuentas por este tipo de trampas se aplican a la cuenta completa, en todas la partidas y para siempre.

Estas practicas se van a aplicar más severamente, especialmente a partir de la partida que comienza el día 29/01/2011, KENARON. Además se ha mejorado el sistema con nuevas maneras de detectar las trampas.

Algunas recomendaciones:
- Que cada usuario cree su imperio en esta partida, la inscripción se abre hoy día 25, hasta el 29 podeis inscribiros con opcion de modificar los datos en este tiempo, que ningún amigo registre vuestro imperio.
- Cambiad la contraseña de vuestra cuenta y no cedersela a nadie para que entre a cuidar la cuenta. Intentaremos incluir en cuanto podamos mejoras para poder cuidar cuentas de otros usuarios con acciones básicas (comprar y mover tropas, quitar alertas, ...)
- Cuando penseis que algun imperio es multicuenta, reportarlo al contacto (https://www.empire-strike.com/contacto.php), es la forma más rápida de que sea revisado.
- Si varias personas (hermanos, compañeros de piso, ...) os conectais desde el mismo ordenador, si es posible evitar jugar en la misma partida (uno puede jugar una y otro jugar otra), en caso de jugar la misma evitar atacar a los mismos imperios (uno puede atacar a los imperios pares y otro a los impares).
infinit
Site Admin

Re: Sobre las multicuentas

por soy granate el Mar Ene 25, 2011 8:20 pm

infinit escribió:
Estas practicas se van a aplicar más severamente, especialmente a partir de la partida que comienza el día 29/01/2011, KENARON. Además se ha mejorado el sistema con nuevas maneras de detectar las trampas.

- Cambiad la contraseña de vuestra cuenta y no cedersela a nadie para que entre a cuidar la cuenta. Intentaremos incluir en cuanto podamos mejoras para poder cuidar cuentas de otros usuarios con acciones básicas (comprar y mover tropas, quitar alertas, ...)
- Cuando penseis que algun imperio es multicuenta, reportarlo al contacto (https://www.empire-strike.com/contacto.php), es la forma más rápida de que sea revisado.
- Si varias personas (hermanos, compañeros de piso, ...) os conectais desde el mismo ordenador, si es posible evitar jugar en la misma partida (uno puede jugar una y otro jugar otra), en caso de jugar la misma evitar atacar a los mismos imperios (uno puede atacar a los imperios pares y otro a los impares).

nada qe decir, me parece genial qe se pongan mas severos y me parece MUCHO mejor cuando decis qe se esta trabajando en mejoras para cuidar cuentas. +10 :D :D

::bye::
6r4n473
JUD ASC DF1 HVS VAL SBF
Imagen
cuenta forera

como buen argentino, manija del rock, futbol ,che y vino
soy granate

por amunera el Mar Ene 25, 2011 8:47 pm

+infinito.
almost there...7.99/8
amunera

por Metal 1988 el Mar Ene 25, 2011 9:01 pm

el mejor Topic de todo el foro ::tongue::
"The gods made heavy metal and they saw that is was good,
They said to play it louder than Hell,
We promised that we would
When losers say it's over with, you know that it's a lie
The gods made heavy metal and it's NEVER GONNA DIE "
Metal 1988

por Luke Skywalker jedi el Mar Ene 25, 2011 9:26 pm

Ojala esos arreglos q dices sean buenos, pork por motivo de un viaje de regreso a mi ciudad no podre cuidarla. y deberia considerar arreglar alguna forma para lo que es el ingreso de un imperio a un clan.
porque en CC1 en Gardis, el lider por equivocacion hecho a un imperio que ha estado toda la partida con nosotros y ahora no puede reingresar por tener un valor superior al estipulado.
podrias ayudar con eso????
Mejores ranks:

ZULA 6 : 278 (UDC) ZULA 8 : 147 (LCM) ZULA 9 : 134 (LKM)
NUMIAN 10 : 269 (IRO) ZULA 10 : 139 (XXL) FANTASY 11 : 181 (CHL)
KENARON 12 : 183 (TYQ) FANTASY 13 : 243 (GNS) GARDIS 15 : 76 (AOH)
Luke Skywalker jedi

por Kriss Kross el Mar Ene 25, 2011 10:13 pm

Todo perfecto, esperemos que se mejore todo y que no tengamos que esperar demasiado para poder cuidar cuentas ::tongue::

Y sobre lo tuyo Luke Skywalker jedi, segun yo, el error ya esta y es imposible arreglarlo. En resumen, ese imperio no puede ingresar nuevamente, a menos de que este dispuesto a bajar hasta 2499 xD
Felix
Kriss Kross

por - ZEL - el Mar Ene 25, 2011 10:46 pm

en mi casa hay 1 solo ordenador de wi-fi y para 4 pc (1 de mesa y 3 portais ) soy el unico q jugaba pero con el tiempo por mi culpa 2 persona mas se juntaron a jugar........

lo unico q yo see es casi no cosidimos en una parti juntos los tres pero ( pero de 2 personas si ) ellos se pone de acuerdo para no atacarse entre si y no atacar a la misma imperio los mas cuidadoso pocible xD

sin mas este foro esta muy bueno ya era hora.....
- ZEL -
- ZEL -

por squall lionheartd el Mar Ene 25, 2011 11:01 pm

TE AMO INFINITI <3
Imagen
"La Puerta al Mañana no es la Luz del Cielo, sino la Oscuridad más profunda de la Tierra..." -Vincent Valentine-
squall lionheartd

por Reydragon el Mar Ene 25, 2011 11:21 pm

Muy bueno...
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por heraldo88 el Mié Ene 26, 2011 2:27 am

muy buen cambio en el juego, espero que sirva bien en la practica. ::wink::
GENIAL ME VOY POR UN TIEMPO Y BORRAN MI FIRMA*
heraldo88

por ALEXPANDA10 el Mié Ene 26, 2011 4:42 am

excelentes noticias!!! ::wink::
ojala no tarde mucho el sistema de cuidado de cuentas!!!!
y las mejoras a los orcos ::laughing::
::bye::
LoS mAlAvEnTuRaDoS nO lLoRaN!!!

Gardis-16-(ZYN)-Rank-12 TAKiltro
Zula----20-(VIK)-Rank--9 Alberto del Rio
OMD-TEQ-VIK-ZYN-FLA-NFG
ALEXPANDA10

por Larcman el Mié Ene 26, 2011 6:33 am

ya hacia falta esto!
muy buena, esto hace que la gente no se harte y se largue del juego.
esperemos tener un juego mas limpio,aunke siempre hay manera de brincarte la barda xD

Saludos
Gardis 15 - Rank 12 (URS)
Gardis 17 - Rank 11 (NES)
Gardis 18 - Rank 16 (COL)
Larcman

por Chorch93 el Mié Ene 26, 2011 7:23 am

infinit escribió:- Si varias personas (hermanos, compañeros de piso, ...) os conectais desde el mismo ordenador, si es posible evitar jugar en la misma partida (uno puede jugar una y otro jugar otra), en caso de jugar la misma evitar atacar a los mismos imperios (uno puede atacar a los imperios pares y otro a los impares).

quiero resaltar eso

osease, qe dos personas desde una misma ip pueden jugar en la misma partida evitando inconvenientes tales como pegar a la misma persona ?

o sino, ejemplo hipotetico

Cuenta 1 entra a Clan A
Cuenta 2 entra a Clan B

ambas cuentas atacan a distintos lados, se bannea en dicho caso ?

me parece genial este cambio, pero hasta el momento, yo eso lo consideraba ban, y me gustaria saber si taba equivocado o no

gracias de antemano y muy buenas noticias infinit nos acabas de dar a todos
G15-TAO-1
G24-RANK1 FWM-2-Noe
Z24-CHE-2-Noe,Chime
G23-DBZ-2-Noe
F18-IHK-5-Oz
F33-MVP-5-Nogrod
Z19-RANK1 PHX-6
G21-RANK1 FWM-7-Nogrod
K14-FWM-11-BlDemon
G19-FWM-14-Nogrod
K17-FWM-14-Chime
K25-FWM-19-Nogrod
Chorch93

por Searched el Mié Ene 26, 2011 8:16 pm

Vuelven los tiempos de tener 1 cuenta en cada clan!!! ya era hora... jajajajaja empesaran las cuentas "naaa esa era separada de esta" ajajajajajajaj

Saca la restriccion de mcs y listo q antes sin tanto lio estabamos mas trankilo... no recuerdo q se armaran tantas historias. Ahora el tema pasa por q algunos las pueden hacer y otros no... antes todos podian y nadie las usaba...
Imagen
N15 Pepe el Mafioso"ECF" Rank1 de EO
K16 No uso de nick Jbino(NUS) Rank1 de NM
N22 Jarvan IV (FRY) Rank 1 de NM (con EYE)
Clanes
N22 Fry Rank 1. Regiones 9 y 2
N25 Fry Rank 1. Region 9
Searched

por M0t0r4t0n el Mié Ene 26, 2011 8:29 pm

Es verdad... Aunque a mi me banearon por MCagresivo... Porque no las sabia usar... ::tongue::

De igual manera habian mas clanes y mas competitivdad... Decidir cual cuenta cerrar mejor era dificil xD
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mié Dic 10, 2008 12:26 am.....
.....Ha sido excluido de este Sitio hasta Mar Sep 08, 2009 1:52 pm.....
M0t0r4t0n

por golitupeador el Jue Ene 27, 2011 7:59 pm

Saca la restriccion de mcs y listo q antes sin tanto lio estabamos mas trankilo... no recuerdo q se armaran tantas historias. Ahora el tema pasa por q algunos las pueden hacer y otros no... antes todos podian y nadie las usaba...

ya...
FRO, te merecias este espacio en mi firma
FDA, por fin clan oficial, KENARON 16-Clan en memoria de Anibal, uno de los mejores estrategas que vio el mundo
golitupeador

por bluend acronds el Sab Ene 29, 2011 10:59 pm

y que pasa en los cibercafes? pues yo tengo 2 amigos q jugamos al ES en el mismo cibercafe (como 10 PCs diferentes XD) y no sabemos nada sobre los demas
DE QUE SIRVE LA GUERRA, SI LO UNICO QUE ARRIESGAS ES LA VIDA, Y LO UNICO QUE GANAS ES LA MUERTE

¿por que todos los que conocen a bluend le dicen blue o blu?
bluend acronds

por wdfdsgdfgfjyikyk el Jue Feb 03, 2011 2:10 am

jaja me gusta :P aun asi ecf y sus mcs lastimosamente xD
wdfdsgdfgfjyikyk

por Lookisho el Sab Feb 05, 2011 10:14 pm

Me aleje del juego por el trabajo y por las MCs hace mas de 3 años. De regreso en Numian le pedí a mi hermano que hiciera cambios mínimos en mi cuenta(comprar tropas xq todavía no ha aprendido a mover correctamente, pero tiene prohibido hacer atks) porque me estaban bajando mucho x asedios y puedo revisar la cuenta hasta pasadas muchas horas del día en el juego, ademas no kiero bajar mucho xq ya me volví a interesar mucho en el juego y en mejorar en los rankings. Haciendo eso se intereso y también se agrego, Numian es la escuela pero ya Kenaron son metas diferentes entre ambos. Accedemos de la misma PC, pero no me gustaria ser tachado de MC xq nada ke ver! Y casi ni tiempo me keda! Deberia ser un poco mas estricto y mas especifico el registro para tener mas datos especificos de los usuarios de las diferentes rondas, es mayor trabajo para los admin pero el Empire Strike seria mejor valuado en resultados finales . Este juego es muy bueno y es necesario popularizarlo mas
Antes q nada, las promesas.
Lookisho

por El elfo te aterra el Dom Feb 06, 2011 2:40 am

Solo eviten atacar a los mismos imperios,ni atacarse entre ustedes para darse fama, ::laughing::

Creo que,respetando eso,podrán llevar ambas cuentas hasta en el mismo clan.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

Siguiente

Volver a Cambios en ES