Sobrenatural

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por MARIAUNPAJOTE el Dom Dic 17, 2006 10:55 am

Ahi una pelicula nueva que se llama dejavu, no la e visto pero se de que trata... y creo que eso es algo normal a todos nos a pasado...
MARIAUNPAJOTE

por eva186 el Dom Dic 17, 2006 4:09 pm

jejejej no me han atracado nunca ::cool:: yo vivo al lado de uno de los peores en los que muere peña todos los ais ::wassat::
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por chogas el Dom Dic 17, 2006 6:34 pm

Yo e vist esa pelicula , pero no tiene k ver con el dejavu... no trata de eso, y no les cuento mas a ver si les arruino la peli XD
Camino de la revolucion... [Road to revolution]
chogas

por MARIAUNPAJOTE el Dom Dic 17, 2006 7:25 pm

Nose, yo solo e visto el nombre, y por mi si queres contala, ya que no la pienso ver ::tongue::
MARIAUNPAJOTE

por eva186 el Dom Dic 17, 2006 9:50 pm

los ais no, los dias xD
eva186

por chogas el Dom Dic 17, 2006 10:34 pm

Bueno solo te cuente, k no ablan del dejavu, y k no tiene k ver con el dejavu xD el nombre lo ponen por dos tonterias k pasan en la peli, y la verdad esk esta peli merece la pena
chogas

por Misty H el Dom Dic 17, 2006 10:37 pm

::biggrin:: yo no vila peli pero se de ke se trata
wuena voy:
los dejavu son muy comunes incluso en personas sin habilidades psikikas no se poke pasen pero una vez lei ke era porke nuestramente guarda sucesos del presente y pasado, incluso del futuro y e por eso ke a veces podemos presentirlo, a mi me pasa muya menudo sobre todo cuando juego videojuegos (^^ por eso todo juego ke crusa por mis manos lo acabo ).
pero ken sabe eso solo lo lei y como dice albert einstein (creo ke asi se escribe)solo hay dos cosas sin fin en este mundo:
el universo y la estupidez humana.
es algo cruel pero muy cierta ^^
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por eva186 el Dom Dic 17, 2006 11:30 pm

justo iba a contar lo que acaba de contar misty ^^ me lo conto mi profesora, es como una especie de memoria colectiva, y eso me deja que pensar, por ejemplo si voy yo y le pego una patada a mi ordenador, un niño 20 años despues de turquia por ejemplo le pega una patada a su ordenador y como guarda parte de mi memoria en esa memoria colectiva le parecera haberlo hecho antes... que falta de intimidad tenemos xDDD
eva186

por Misty H el Dom Dic 17, 2006 11:39 pm

::crying:: eso de memoria colectiva da miedo ::crying::
Lady Sakura
Misty H

por eva186 el Lun Dic 18, 2006 12:28 am

por que esta mi mensaje sobre el de chogas si es mas nuevo? ::wassat::
eva186

por eva186 el Lun Dic 18, 2006 12:30 am

ah nooo me he equivocado xD
eva186

por Richy01 el Lun Dic 18, 2006 1:32 am

pues a mi tambien me han pasado un chingo de deja vus y en ocaciones puede ver el futuro en los sueños pero veo puras cosas bien estupidas y que no sirven de mucho, por ejemplo, un dia soñe que me iva a ayar 50 centavos en la entrada de la escuela y en la mañana cuando iva entrando me los aye XD
solo una vez soñe algo sobresaliente. soñe que iva caminando por la calle y unos cholos me ivan a golpear y tumbar la feria y los tenis, al dia siguiente tuve que ir a una de las colonias mas feas de la ciudad y vi a unos tipos medio raros que se me hacercaban unos por delante y otros por detras entonces cruze la calle(una exageradamente traficada) y casi me atropellan cuando la cruze tansolo vi a los tipos que se me quedaban viendo desde el otro lado con cara de pocos amigos y sali en chinga
y eran los mismos tipos del sueño, ya se me hac que si me agarraban ::crying::
Em... ¿eh?
Richy01

por Misty H el Lun Dic 18, 2006 2:08 am

::wink:: vaya de la ke te salvaste richy, sinonos tuvieras ke mandar una foto tuya todo deformado::tongue:: caiste::laughing::
Lady Sakura
Misty H

por eva186 el Lun Dic 18, 2006 2:14 am

jajaja ves? tener premoniciones no es solo malo xD
eva186

por chogas el Lun Dic 18, 2006 2:35 am

eva186

17-12-2006 21:30 ah nooo me he equivocado xD
¬¬u XD

weno el deja vu...eso de la memoria colectiva..nah creo k sea eso...tendria 6 años y un dia soñe k iba con una bolsa de canicas por el pasillo y se me caian, a la mañana siguiente sucedio..¬¬ y entonces me acorde del sueño XD mierda se me tubo k olvidar XD
chogas

por eva186 el Lun Dic 18, 2006 2:38 am

yo una vez soñe que habia una serpiente en mi jardin y esa misma mañana sucedio ::wassat:: y en mi jardin no suele haber serpientes, de hecho fue la primera (y ultima xd) vez que vi una serpiente en mi vida xD
eva186

por Misty H el Lun Dic 18, 2006 2:47 am

HACE UNOS MECES SOÑE CONKE ME ATROPEYABA UN AUTO, AL SIGUIENTE DIA CUANDO FUI A LA ESCUELA, EN LA SALIDA IBA A CRUZAR LA CALLE Y ME ACORDE DEL SUEÑO ENTONCES ME HICE PARA ATRAS Y PASO UN CARRO (EL KE ME IBA A ATROPEYAR) PERO NO VI UNA BICICLETA KE CASI SE SUBE A LA BANKETA Y ME LASTIMO MI MUÑECA PARA SER EXACTOS ME LA ASTILLO , AUNKE PENSANDOLO IEN FUE MEJOR LA BICI KE EL CARRO ^^
Lady Sakura
Misty H

por Fistandantilus el Lun Dic 18, 2006 3:07 am

es normal, en el jardin de eva tiene q haber una serpiente asi sale en la historia...pecadora!! xDD

y lo d la memoria colectiva no es verdad, lo q es verdad es q las chicas teneis una especie d memoria colectiva. y esol o tengo cientificamente comprobado. me explico: estabamos un dia jugando al party 2 equipos chicas contra chicos. Bien las tias las preguntas en las q una sabia la respuesta y tenia q hacer q las demas la adivinaran las acertaban todas. sin embargo en las preguntas puras en las q todas deben adivina la respuesta no acertaban una xDD por eso una mente colmena si lo sabe una lo manda alas demas xDD y si no se pierden.
nosotros los chicos sabiamos casi todas las preguntas pero en las dl otro tipo nos costaba bastante, es q no nos entiende nadie =P
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por -Nasgul- el Lun Dic 18, 2006 9:42 am

pues, para mi los dejavus son como mi pan de cada dia... pero generalmente no hago caso de ellos... pero si recuerdo mi sueño premonitorio mas largo, duro como 2 minutos cuando k lo general son unos cuantos segundos xD. Tambien recuerdo k una vez tome 3 veces la misma clase de filosofia. La cuestion era, k una la tome en el 2004(septiembre), la otra en el 2005(entre febrero y marzo) y la otra la tome en el 2006(entre septiembre y agosto), con incluso otra gente, la cuestion era que el dialogo entre el maestro y los alumnos fueron los mismos. Y lo dije una ves... pero ya saben como es la gente hoy en dia...
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Richy01 el Lun Dic 18, 2006 10:44 am

miren los deja vus son asi:
el cerebro tiene la memoria separada en secciones de memoria de años otra se dias otra de meses otra de horas y de diferentes tiempos, entonces cmo vivimos tantas cosas nuestro cerebro no puede almacenar todo y guarda pedasos de cosas que vivimos y al ver la tele y el internet y tantas madres de esas y solo guardamos cachitos podemos creer qeu fueron cosas qeu nos pasaron entonces decimos qeu es un deja vu, cuando en realidad solo es un pequeño fallo en el cerebro pero en ocaciones es como lo que le paso a Nasgul.
Em... ¿eh?
Richy01

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón