Sobrenatural

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Sobrenatural

por Misty H el Sab Dic 16, 2006 5:02 am

En mis paseos por los foros me he dado cuenta de ke no hay ninguno dedicado a las cosas sobrenaturales es decir fantasmas,ovnis, criaturas, entre otras cosas asi ke hice este post para ke todos puedan contar algo sobrenatural ke les haya pasado, visto o contado, tambien pueden pedir opinion o tatar desaber algunos terminos. ^^
The little princessImagen
Lady Sakura
Nemuri Nanagou Kurotsushi
Misty H

por Misty H el Sab Dic 16, 2006 5:09 am

Por si no tienen idea yo les contare algo ke me paso alguna ves:
Hace unos meses estaba en casa de mi mejor amiga y me kede a dormir alli pero, de noche nos subimos al techo y ahi estuvimos platicando un rato hasta ke llego su hermano (el de mi amiga) y seguimos platicando con el,en eso ke ela voltea a ver el cielo porke estaba bonito esa noche ^^
y vio una cosa redonda brillante demasiado alta para ser un globo y demasiado brilante y esferica para ser un avion, se kedo parado cerca de la luna
wueno segun veiamos nosotros y luego de 5 segundos se fue tanrapido ke lo vimos desaparecer casi.
esto es una de tantas cosas ke me pasan asi ke dejen su historia u opinion.

Tambien puede ser historias de terror pero tienen ke decir si es cuento leyenda o no ^^
Lady Sakura
Misty H

por akaoni el Sab Dic 16, 2006 5:10 am

vean cuarto milenio y no pidan mas ::cool::

o entren en la pagina:
https://www.ikerjimenez.com/portada.htm

y vean
Imagen

-Matar al mutante
-Quema al hereje
-Acabar con los extraños
akaoni

por warman560 el Sab Dic 16, 2006 5:12 am

una ves... cuando era mas chico estaba en mi ksa muy feliz d la vida... derrepent c escucha un grito...::wassat::
segui caminando y derrepent c pagan las luces... como ya era medio tarde m fui a acostar y al dia siguient m despert en la calle¡¡¡¡
eso si es sobrenatural¡¡¡ m acoste en mi camita calentito y despierto en mi jardin¡¡¡

eso es sobrenatural q les parece? y yo no soy sonambulo por si preguntan fue la unica vez q m paso
cuando grande quiero ser un DIOS

Imagen
warman560

por oasget el Sab Dic 16, 2006 5:44 am

yo estaba en mi casita, entonces apagamos las luces para dormir... dos horas despues todas las luces se prendieron, ´error en la electricidad´ nos dijo mi papá pero despues, cuando las volvimos a apagar oimos gritos, y mas gritos y gritos, todos parecian de sufrimiento. Despues nos kedamos dormidos y amanecimos vien XD (pdt. es cierto)::crying::

por Mafioso el Sab Dic 16, 2006 6:55 am

Akaoni, las paginas son pa ver lo ke le pasa a gente ke nadie conoce y de dudosa reputacion y existencia, este post sería mas pa experiencias personales.

Para la experiencia de misty tengo 2 explicaciones, una paranormal ke se trataría de un ovni saliendo de la atmosfera terrestre a una velocidad impresionante, y la otra es la cientifica ke se trataria de una esfera de energía (plasma) trasladandose a una velocidad cercana a la velocidad de la luz.

------------------------------

Y pues a mi me ha pasado que iba caminando llegando a mi habitación, entro y apenas cierro la puerta, miro hacia la ventana y veo una sombra con ojos rojos flotando que me paraliza, dos minutos despues la sombra desaparece y recupero el movimiento. ::wassat::
Esto me pasó hace 3 años a las 2 de la mañana, y no me ha vuelto a pasar ^^U
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por SIR DARK JUDAS X el Sab Dic 16, 2006 6:56 am

oye, existio un post asi hace ya muxo creado por un tal sir milky x (mi antigua cuenta q fue vaneada por razones desconocidas)

asi q si existieron lo q pasa esq la tabe no le interezo ni le va a interezar jajajajja::biggrin:: ::laughing:: ::laughing:: ::biggrin:: ::tongue:: ::tongue::
SIR DARK JUDAS X

por SIR DARK JUDAS X el Sab Dic 16, 2006 7:06 am

un cuento re maldito............
(historia real)

estabamos un amigo y yo en el 5to piso de mis departamentos hablando de weas y weas y se nos ocurrio mirar hacia el estadio q esta serca de mi casa y vimos algo semi esferico casi ovalado amarillo detenido sobre el estadio pero a gran altura...

nos qdamos mirandolo komo 1 minuto, despues esa wea komo q se prendio le salia algo mas amarillento hacia los lados y se fue en picada hacia el suelo oviamente estaba a muxa distancia de nosotros, llamamos a un amigo q vivia al lado del estadio y le preguntamos si lo avia visto, el nos contesto q si lo vio q era demaciado luminoso y q derrepente despues de unos segundos desaparesio del estadio..........

ahora mi amigo qdo traumao kon esa wea y nica va a l estadio santa laura despues de eso xD
SIR DARK JUDAS X

por Misty H el Sab Dic 16, 2006 7:19 am

::smile:: GRACIAS MAFIOSO PERO SERIA MAS RAZONABLE
SI NO ME PASARAN COSAS RARAS TODO EL TIEMPO Y DESDE HACE AÑOS.
::wassat:: AUNKE PENSANDOLO BIEN LA CAUSA CIENTIFICA DE KE ME PASEN TANTAS COSAS ES KE ESTOY LOKA ^^ AUKE KONKUERDO CONTIGO CON LO DE LA ESFERA KE HAY DE LAS SOMBRAS, LAS PRESENCIAS,, LOS SUEÑOS RAROS, LOS ESCALOFRIOS Y LOS MALOS PRESENTIMIENTOS ACERTADOS.

Lady Sakura
Misty H

por Misty H el Sab Dic 16, 2006 7:19 am

FRANKAMENTE ES UN MILAGRO KE NO SEA ESKISOFRENICA A ESTA EDAD ::tongue::
Lady Sakura
Misty H

por SIR DARK JUDAS X el Sab Dic 16, 2006 7:22 am

uuuuuuuu q raro, q xuxa qran los sucesos paranormales kon nosotros?
SIR DARK JUDAS X

por warman560 el Sab Dic 16, 2006 7:41 am

me acuerdo d cuando fui a bacacionar a maitencillo con mi familia... y un dia por la noche mi mama m dijo q salieramos a caminar... derrepent nos qdamos a ver las estrellas en un lugar y derrepente siento q puedo volar... m intento dar vuelta y... m vi sentado en las piedras¡¡¡
se los juro por mi vida q fue asi¡¡ pero no m podia mover a voluntad... tuve mucho miedo pero cuando m di cuenta d loq paso ya estaba en mi cuerpo d nuevo¡¡¡ no sabia q abia pasado estaba muy congundido y l pregunt a mi mama porq ella es media rara y m dijo q m abia desdoblado o algo parecido y m dijo q era cuando tu alma c separa d tu cuerpo y qde muy sorprendido...
fue realmente... genial pero terrorifico... la mejor experiencia d mi vida por mucho...

no c si m crean pero eso es lo q m paso palabra por palabra... no c q opinen...

Imagen
warman560

por estebanes16 el Sab Dic 16, 2006 7:51 am

saben, no e leido nada de lo que han escrito, pero de algo estoy seguro, todo es PAJA, son mentiras, y no culpo a nadie porque en alguna ocasion yo tambien me invente o conte algo similar, pero hay que ver las cosas como son y es que ese tipo de situaciones no suceden, no son mas que leyendas urbanas que muchos con ganas de hablar de algo interesante las toman como suyas o simplemente se las inventan::dry::
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por warman560 el Sab Dic 16, 2006 7:54 am

bueno q tu no creas en esas cosas no es mi problema pero lo q puse yo es 100% verdad y t lo puedo jurar

Imagen
warman560

por Misty H el Sab Dic 16, 2006 7:54 am

bien warman lo tuyo fue un viaje astral

a mi mepaso una ves ke dormi o diske y luego me vi acostada en mi cama, despues fui por un tuel y llegue con cuero fisico a otro lugar era un lugar con muchas estatuas de hombres alados (muy guapos ^^) despues de eso una vos me dijo ke habia sido envenenada y ke dentro de una hora hiva a morir, me puse a buscar como loca el antidoto, cuando faltaban 15 minutos me sente sobre la base de la estatua principal y me puse a llorarpensando ke iva a morr en eso una de las estatuas o mas bien la ke estaba enla base donde me sente cobro vida y me dio la cura era un abrazo amor creo (en ese momento justo antes de eso pense en el amor de varias formas, amigos familiaetc) y me dijo mientras me abrazo no vas a morir en eso brille y desperte en mi cama algo asustada y con un extraño perfume inpregnado en mi ropa (eske asi olia el chavo-estatua) a si el olor era fuerte pero pronto desaparecio dejandome con una gran duda yo digo ke si fue real porke el oor estaba en mi y era muy fuerte no se ke opinen usedes pero es un abrazo tan dulce ke reail o no no voy a olvidar
Lady Sakura
Misty H

por Misty H el Sab Dic 16, 2006 7:58 am

y bienesteban si kieres te cambio de vida a ver si no sales eskisofrenico en unasemana, sonsituaciones ke si suseden pero es tu decision si no kieres kreer y la respeto ^^
Lady Sakura
Misty H

por estebanes16 el Sab Dic 16, 2006 8:06 am

jejeje eso esta bien respeto

yo tambien llegue a jurar que lo que decia era verdad, no lo digo solo por ti warman, sin duda hasta no ver no creer y esa es la verdad ni ustedes ni yo veremos un alienigena o a la virgen maria ( no sin drogas xD )
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Partidas jugadas por completo a partir de Fantasy9:
F9: 206 (TAB)-A1: 78 (DBP)-F10: 211(TAB)-G11: 97 (JD6)-F11: 105 (ASC)-G12: 77 (JD6)-K11:148 (JD6)-F12: 56 (JD6)- F15:25 (VEX)
estebanes16

por warman560 el Sab Dic 16, 2006 8:20 am

ver para creer dijo tomas y luego se arrepintio asiq espero q tu tambien...

PD: m acuerdo d esto porq estoy aciendo mi record d no dormir en 48 oras y llevo sin dormir 40 oras asiq solo faltan 8 mas ^^

Imagen
warman560

por -Nasgul- el Sab Dic 16, 2006 8:54 am

pues a mi no me han pasado cosas extrañas, lo extraño es cuando te piden la hora y no te asaltan XD pero weno... lo que si es cierto es que aveces llego a sufrir de sueños premonitorios(eso significa k casi no tengo sueños normales XD)
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por Misty H el Sab Dic 16, 2006 9:00 am

vaya si ke es extraño nasgul aunke puede serte muy util::smile::
Lady Sakura
Misty H

Siguiente

Volver a Taberna del Dragón