Buenas a todos, vamos a ir por partes en este tema peliagudo, porque me parece que trae tela:
Las conquistas al 1% es algo que puede ocurrir, obviamente, 1% es un porcentaje, y cuando te toca pues jode mucho y si es la capi mas aun.
Hay mas conquistas al 1% en Kenaron por lo que ha comentado Arda, no hay ningun problema.
La queja viene porque ocurren las conquistas al 1% en su debida proporción pero
no ocurren las conquistas al 15%, al 20% incluso más en su debida proporción, y esto es algo que vengo notando desde que me reenganche a este juego. Y esto no es una queja para echar el juego por tierra ni mucho menos ,sino para aportar una critica constructiva para que mejore el juego, de la misma manera que se aportaron ideas para mejorar el aspecto del juego como son las imagenes, etc... Que hay mucha gente que empieza por decir que no sabemos defender, que el juego es asi y etc... y me parece normal que se sugieran cosas como usuarios que somos. Ahora bien voy a tratar de explicar mi visión del tema que tiene mucho que ver con lo que ha mencionado Azrael Eos. Y lo que no es normal es que tengamos que creer que el juego es un dogma donde todo funciona bien, y los que se quejan son unos malos jugadores o no tienen ni idea.
Lo que pensaba que era un problema conmigo y mi ordenador, resulta ser más común de lo que pensaba y ya se han levantado varias voces, y seguramente hayan más que callen. A ver si me explico correctamente:
con un porcentaje del 20%, si se atacan 5 cities a 0 tropas a ese porcentaje de conquista deben caer al menos 1 por porcentaje, y si tienes suerte conquistas 2 o más.
En estos momentos de partida en Kena, tengo 198 victorias, han habido ataques al 1-2-5-15-20%, mis respectivos asedios a muerte donde el % iba aumentando a cada ataque, pues en esta partida solo he conseguido 6 conquistas, un balance bien pobre para la cantidad de ataques, victorias, tropas gastadas, guerras de por medio con sus bonos etc etc... Decidme si es lo normal eso 6 conquistas por 198 victorias.
En mi caso, como a Azrael, tras llevar un semana de asedios a varias cities, al final se me han ido de rango los imperios atacados, vaya putada, no? Cuando ves que la city ya está cerca, que está al 17%, que estas en guerra, y no conquistas, y piensas este ataque va aser el definitivo y cuando haces el espionaje...oh por dios!... Fuera de rango, a empezar de cero. Asi ha sido mi partida hasta hoy, y será hasta el final.
Casos como estos desaniman a la gente jugadora, en serio, hablo por mi, pero hay gente que pensará lo mismo, y hay cosas que desaniman aun mas, porque si te sucediera eso solamente tira que te va pero ojo al dato:
En Kena, ya he visto en 3 ocasiones que un imperio se haya llevado 10 conquistas de golpe, sean a 0 tropas o no, da igual, pero 10 conquistas de golpe, sean imperios de nueva creacion o no, pero si el tio o tía ese ha hecho casi el doble de conquistas que yo con mis ataques bien estructurados, mis asedios bien cronometrados, a eso no se le llama suerte, a eso se le llama "algo va mal".
Y cuando digo que algo va mal, no quiero decir que mierda es esto, sino hay que echar un vistazo, porque si eso fuera suerte no pasaría, el simulador de probabilidades debe de cojear un poco, porque todos os habreis dado cuenta que a veces no conquistas en 2 semanas y de repente 3 conquistas o saqueos de golpe, la suerte parece fluir a rachas, que es lo que explica las racahas de 10 conquistas por parte de algunos incluso los que conquistan 4 cities de golpe.
Y lo peor de todo es que despues de todo eso, lo peor es que te conquisten las cities a ti al segundo ataque consecutivo que pierdes sin subir la moral, cuando tu estas dandole una semana a una city que esta a 0 tropas y 20% de ser conquistada y no cae ni a la de 3!!! O sea a ti te conquistan con tu moral al 84% y tu no!!!
Señores y señoras, creo que algo se debe hacer, y apoyo Azrael, porque hay mas cosas que me mosquean en este asunto, como comentarios del tipo, es más probable que un heroe con pocas victorias conquiste que un heroe con muchas victorias, bueno entonces el % de conquista ya no es tan random ni tan aleatorio, o tambien he leido que es mas facil conquistar cities que tienen entre 9-13% se ser conquistadas (eso explica que te levanten las cities al 84% de moral

) Entonces no veo donde esta el azar en las conquistas si hay tantos factores que contradicen que es azaroso la consecución de la conquista.
Y por favor un respeto a los jugadores, eso que no sabemos jugar, o es un juego de suerte o aprende a defender mejor, mmmm, son argumento poco validos en este aspecto, y los admin deberían escuchar los usuarios que queremos que el juego vaya a más, ya que el juego vive gracias a sus usuarios.
Perdón por el ladrillaco, pero creo que era necesario exponer estas observaciones. Espero no haber molestado a nadie, pero me siento molesto por la dinamica de mis partidas muy pobres en conquistas en respecto a mis ataques y mi indice de belicosidad, cuando hay jugadores que les va bien, que sería lo normal para todos.
Un saludo a tod@s