Searched escribió:No hay tantas al 1% como dicen, sino q todos dicen q son al 1% por q no les gusta admitir q pierden alguna q otra defensa
yo hace por lo menos, 2 partidas enteras q no conquisto 1 al 1 o 2%, y la gente q conqusita, no conquista mas de 2 o 3 por partida, q ensima, son belicos, y la cantidad de veces q pegan al 1% en la partida les daria como media esa cantidad de conquistas
Nah nah Searched..reconozco por ejemplo que yo soy mala jugadora..muy mala..

(bue que le voy a hacer)..pero a mi personalmente es la segunda vez que me sucede..me paso en EDS..que tenia una ciudad..decente..no capital..pero era una ciudad de 60k de pobl...y vino uno que nos pegaba del JAP..xDD y se la llevo de un golpe..mi ciudad tenia tropas buenas..cebos..en EDS nadie nos pegaba..al menos a mi..podias dejar tus ciudades sin proteccion que nadie te pegaba...en fin..una ciudad nunca golpeada..sin haber sido asediada..y pufff..de un solo golpe se fue..¬¬ y en gardis..5 dias antes de terminar la partida..igual..solo que esta de 95 k..xDD aqui no quiero saber que tan mala soy defendiendo..o si tu no has conquistado al 1 o 2%..sino que si pasa...y le ha pasado a gente que conozco y que no mentiria sobre eso..y que ademas es gente que si sabe jugar y que tiene ranks!!...

por eso..yo mas que nada pido a los administradores que revisen eso..porque suele pasar que hay gente que asedia una ciudad dias enteros..me ha tocado pegarles a ciudades al 22% y nada... no caen...y aun pegandoles con armas!!...como que no es logico....y en kena he visto a varios amigos perder ciudades asi..y creeme..no estan mintiendo para que no digan que su ciudad estaba MAL DEFENDIDA...el hecho de que a ti NUNCA TE PASE..no significa que NO SUCEDA..ruego no sean tan sarcasticos e ironicos..¡¡es algo que se debe solucionar!!..a Luminel le paso en EDS...nos paso a varios en ese clan..hay algo que no es logico..si es un BUG.. que se arregle...no le veo nada de divertido que te partan el imperio porque te saquen una capi o una subcapi al 1%...¬¬ no es gracioso porque cuando inicias..tratas de hacer tu imperio lo mejor posible..y que venga uno cualquiera y se la lleve al 1% y encima defendida con tropas mas o menos decentes..jode..y mucho