Solo vienen cuando les combiene

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por CaballeroZeus el Sab Mar 25, 2006 5:34 pm

PANA EXPLICATE POR FAVOR QUE NO ENTIENDO NADA XD
CaballeroZeus

por Eidahan el Sab Mar 25, 2006 5:51 pm

¿?
Eidahan Fenyx | Pollution Guitar Man | CdC is Alive G.O.D
Eidahan

por conan el pirata el Sab Mar 25, 2006 6:11 pm

Nasguuuuuuuuuuuuulll!!!!!! ¿podrias explicarte? que ya que estoy aburrido y he tenido el valor de leer esta ridícula conversación me gustaría que te explicases. Gracias.
conan el pirata

por eva186 el Sab Mar 25, 2006 6:15 pm

jo, nasgul que coraje, si pones algo no lo dejes a medias
R.e.ii.N.a D.e L.a T.a.b.e.R.n.a
eva186

por DevilAngel el Sab Mar 25, 2006 6:30 pm

Nasgul no está conectado, pero espero k cuando vuelva se explike mejor
DevilAngel

por solaz el Sab Mar 25, 2006 6:39 pm

esto es un foro libre de internet,y la gente viene y va cuando le place,no creo q eso sea motivo de juzgar a nadie...
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por Eidahan el Sab Mar 25, 2006 6:53 pm

sip, pero...

que coño era lo que nasgul nos queria decir!!!!!!!??????

PD: eva, te repito, por segunda vez, que era eso sobre que soy venezolano y que gawa y tu sabian?
Eidahan

por Eidahan el Sab Mar 25, 2006 6:57 pm

sip, pero...

que coño era lo que nasgul nos queria decir!!!!!!!??????

PD: eva, te repito, por segunda vez, que era eso sobre que soy venezolano y que gawa y tu sabian?
Eidahan

por -Nasgul- el Sab Mar 25, 2006 7:05 pm

exacto eva, a mi modo de pensar y de ver las cosas, nose si pasaron como yo creo k pasaron, pero por un tiempo, por ejemplo, no se veia a alvar por ningun lado, o a solaz, para ejemplificar, se dice k la taberna fue o es un desmadre y, pues a decir verdad, solo pocos intentamos salvarla por asi decirlo, no -huimos-, no me juzguen mal por tratar de decir lo k opino nime traten con la punta del pie, ¿y k hize yo para rescatarla o darle unpoc de estabilidad? pues creo k al buscar a los veteranos puse un granito de arena
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por urrea40 el Sab Mar 25, 2006 7:14 pm

bien nasgul entonces aquienes criticas por asi decirlo XD
urrea40

por DevilAngel el Sab Mar 25, 2006 7:16 pm

:S xD
DevilAngel

por -Nasgul- el Sab Mar 25, 2006 7:23 pm

otra cosa, no kiero k piensen k ahora yo digo k yo salve la taberna, porque ningun hombre solo puede, como kienes urrea?, hasta donde mi sencillo comprender da, puedo decir de gambit, alvar se ausento un tiempo, pero desde hace un par de semanas si no me ekivoco, ha estado al pendeiente de las cosas por aca, a denetor ya no se le veia(o al menos yo, no se en su post de los veteranos) y ya se le ve opinar enuno o dos post, k ya es algo, a conan, pues no se si es veterano o no, saludos conan, ahi tienes unos cuantos para que te des o se den una idea señores
Imagen
-Nasgul-

por -Nasgul- el Sab Mar 25, 2006 7:24 pm

y si eva, se k desde k se comenzo a hace el desmadre de la elecciones, todo el ES esta al tanto(aja, si, como no), pero cone sto de las eleccipones tenemos apenas como una o dos semanas, y si no me ekivoco, al menos 2 semanas previas la tabe esta un poco de la verga
Imagen
-Nasgul-

por Eidahan el Sab Mar 25, 2006 7:25 pm

exacto... coincidido, tu los llamaste, ellos llegaron, y gambit aprovechó el post y que estaban reunidos algunas caras conocidas para entre ellos que ya habian realizado elecciones antes, realizarlas este año que se habian atrazado, los veteranos ya habian coindidido en tu post casi todos cuando gambit empezó a hablar de las elecciones
Eidahan

por -Damak- el Sab Mar 25, 2006 7:25 pm

Y que pasa?? que si no hay *veteranos* ya la taberna enloquece y no es lo mismo?? las aportaciones que podemos hacer Urrea, Miliky o yo por poner un ejemplo no son suficientemente buenas para ti?
-Damak-

por solaz el Sab Mar 25, 2006 7:39 pm

a mi q coño me mencionas si yo no he perdido el contacto en todo el tiempo,siempre e escrito en algun u otro post,y no se si te das cuenta,pero yo ni me presento a las elecciones,y q sepas q antes de q tu yegases,dhemios kalas y yo ya haciamos cosas por intentar salvar este foro...

y al post de los evteranos,ebntre, dije presente,empezasteis a escribir mamarrachadas y no volvi,por si no te abias dado cuenta...
Hay algo que jamás podrá tener... Un dinosaurio

Imagen
solaz

por urrea40 el Sab Mar 25, 2006 7:41 pm

mierda nasgul eres mas confuso que nunca mierda entonces explicate xD

urrea40

por lord_alvar el Sab Mar 25, 2006 7:46 pm

a vr...
es que no pueod aguantar mas....

1. para emepzar, nasgul, tu no arreglaste nada, mas bien lo contrario.
2. yo estaba aqui SEMANAS antes de que gambit dijese lo de las elecciones, y porque s elo prometi a vicky, asiq eu aprende a leer las cosas antes de decir estupideces sin saber.
3. como dice eidahan, que el tmb esta en contacto con nosotros, aunque apenas se escribiese, siempre hemos estado pendienet de esto.
3. como tmb dice el, ya estabamos aqui cuando gambit APROVECHO para recordar las elecciones. como dije antes, aprende a fijarte antes de quedar tan mal.
4. los que ahora no estan es porque la mayoria de ellos estan en epoca de examenes, sobretodo los que estamos en 2º de bach y nos enfrentamos al ultimo curso del instituto, y logicamente rpefieren estudiar a estar aqui.
5. denethor entro para hablar del clan de compañeros que creo, y es logico que no peudas evitar mirar otros posts.
6. tu mismo lo has dicho, las elecciones estand e hace 2 semanas, y que yo sepa a todos estos els voy viendo desde hace MAS de 2 semanas.
7. fist, cuando se fue, dijoq ue para principios de marzo volveria, cuando terminase los examenes mas o menos, por eso esta aqui ahora (ya se que estamos a finales, pero la cosa e sque dijoq ue en marzo volveria).

antes de hacerte quedar como un inutil a ti mismo, piensa loq ue dices.

y ahora que recargo la pagina y veo el comentario de carpicar, etsoyd e testigo de que el, aunque no escribe apenas en la taberna, siempre se ha mantenido al tanto de los demas apartados del foro, donde le podras ver alñgunos emnsajes.
aparte de que auqnue la gente escriba menos sigue participando en este juego.
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por -Nasgul- el Sab Mar 25, 2006 7:47 pm

eso lo se solaz, se k no es la primera ves k esto o algo similar pasa, pero kalas ya n esta(o al menos eso creo, me cagan las MC) y no se si demios tambien este, en cuanto al comentario de eidahan, lo se, una cosa lleva a la otra, ahora, tambien como nombre algunos de los k se ausentaron, tampoco me puedo kejar de damak, milki (k se fue unos dias, pero volvio para dar mas) urrea, elk con sus dichosos hoteles, eva por hechar wasa xDDD en cuantipost se presente (salvo el del aborto), ahora, cual es la confusion?
Imagen
-Nasgul-

por -Damak- el Sab Mar 25, 2006 7:49 pm

Alvar asi se habla eres mi Fhürer... xD
-Damak-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón