por lord_alvar el Sab Mar 25, 2006 7:46 pm
a vr...
es que no pueod aguantar mas....
1. para emepzar, nasgul, tu no arreglaste nada, mas bien lo contrario.
2. yo estaba aqui SEMANAS antes de que gambit dijese lo de las elecciones, y porque s elo prometi a vicky, asiq eu aprende a leer las cosas antes de decir estupideces sin saber.
3. como dice eidahan, que el tmb esta en contacto con nosotros, aunque apenas se escribiese, siempre hemos estado pendienet de esto.
3. como tmb dice el, ya estabamos aqui cuando gambit APROVECHO para recordar las elecciones. como dije antes, aprende a fijarte antes de quedar tan mal.
4. los que ahora no estan es porque la mayoria de ellos estan en epoca de examenes, sobretodo los que estamos en 2º de bach y nos enfrentamos al ultimo curso del instituto, y logicamente rpefieren estudiar a estar aqui.
5. denethor entro para hablar del clan de compañeros que creo, y es logico que no peudas evitar mirar otros posts.
6. tu mismo lo has dicho, las elecciones estand e hace 2 semanas, y que yo sepa a todos estos els voy viendo desde hace MAS de 2 semanas.
7. fist, cuando se fue, dijoq ue para principios de marzo volveria, cuando terminase los examenes mas o menos, por eso esta aqui ahora (ya se que estamos a finales, pero la cosa e sque dijoq ue en marzo volveria).
antes de hacerte quedar como un inutil a ti mismo, piensa loq ue dices.
y ahora que recargo la pagina y veo el comentario de carpicar, etsoyd e testigo de que el, aunque no escribe apenas en la taberna, siempre se ha mantenido al tanto de los demas apartados del foro, donde le podras ver alñgunos emnsajes.
aparte de que auqnue la gente escriba menos sigue participando en este juego.