Solo vienen cuando les combiene

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

por -Nasgul- el Sab Mar 25, 2006 7:51 pm

yo aclare k no dije k arregle nada
Fer manda entonces exigele ::tongue::
Imagen
-Nasgul-

por DevilAngel el Sab Mar 25, 2006 7:52 pm

xD,no es führer?
DevilAngel

por -Damak- el Sab Mar 25, 2006 7:53 pm

? juraría que lo he escrito bien... voy a buscarlo...
-Damak-

por lord_alvar el Sab Mar 25, 2006 7:54 pm

"pues a decir verdad, solo pocos intentamos salvarla por asi decirlo"
" otra cosa, no kiero k piensen k ahora yo digo k yo salve la taberna"

con ese ultimo mensjae intentabas ser modesto, y loq ue yo dije que tu en todo caso hiciste lo contrario.

y ahora no me cambies el tema. ahora respodne a lo demas que he dicho, sobre cuando llego cada 1.
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por -Damak- el Sab Mar 25, 2006 7:54 pm

cierto... se escribe fürher
-Damak-

por Fistandantilus el Sab Mar 25, 2006 7:55 pm

Ay va!!! lo que te ha dicho!!!
y yo volvi hace una semana en mitad de marzo...y no por las elecciones!! pero bueno la intencion de nazgul fue buena(preparen la guillotina)
Un Mago nunca llega pronto ni tarde, sino cuando logra recordar el hechizo de teletransporte

"Hijodeputa, hay que decirlo mas"
Fistandantilus

por -Damak- el Sab Mar 25, 2006 7:55 pm

Tranquilo Nasgul... creo que ya te hemos comprendido
-Damak-

por DevilAngel el Sab Mar 25, 2006 7:57 pm

nasgul...la k liaste xD
DevilAngel

por -Damak- el Sab Mar 25, 2006 7:58 pm

Si es que eres un revolucionario... xD, ponte otra vez la imagen esa del tio que tira un coctel molotov...
-Damak-

por -Nasgul- el Sab Mar 25, 2006 8:00 pm

si we, pues no se tu, pero a mi me vale madres los porque de los demas, yo se k hay agentes externos k no nos permiten a veces relizar ciertas actividades. ahora, dice k no arregle nada, k solo lo empeore no es asi? solo porque haya gente k no piense como tu, k no te apoye(esto claro k es relativo a ciertas csituaciones), que no tenga el mismo humor, es decir, k se divierta no se, en un post de la feria(es un ejemplo ficticio) y a ti te cague, no kiere decir k las cosas empeoren, solo por que a ti no te laten, claro, se k no he hecho o haga grandes aportes a la tabe, pero al menos hago algo, si bien mis posts no son buenos, al menos hay concurencia y diversidad de palabra o al menos se hecho wasa en ellos(como el debate de damak, el de la moneda de la taberna, la readiotaberna, la carniceria de fist xDD, la feria :P), eso en cuanto dices k no mejore las cosas y k fue lo contrareo.

antes de hacerte quedar como un inutil a ti mismo, piensa loq ue dices. (----Ahora, esto a mi mas bien me suena a achaque, si yo opino esto, es porque asi es como yo veo las cosas, cada kien tiene su realidad y su verdad
Imagen
-Nasgul-

por -Damak- el Sab Mar 25, 2006 8:03 pm

Emmm... esto se esta ya convirtiendo en algo desagradable, dejad la conversación que es una chorrada, por la que no merece la pena discutir.
-Damak-

por DevilAngel el Sab Mar 25, 2006 8:04 pm

estoy deacuerdo con damak, aunke yo no pinto nada aki, pero tampoco me gusta ver la gente pelear
DevilAngel

por -Nasgul- el Sab Mar 25, 2006 8:05 pm

25-03-2006 16:54 "pues a decir verdad, solo pocos intentamos salvarla por asi decirlo"
" otra cosa, no kiero k piensen k ahora yo digo k yo salve la taberna"

con ese ultimo mensjae intentabas ser modesto, y loq ue yo dije que tu en todo caso hiciste lo contrario.

y ahora no me cambies el tema. ahora respodne a lo demas que he dicho, sobre cuando llego cada 1.

elk creo un madral de posts de sus hoteles, lo de las bodas y consecuentes, el de los videojuegos de moda, lo k fue el post de los fanaticos de las luchas, actualmente el de narrow, puedo seguir
Imagen
-Nasgul-

por -Damak- el Sab Mar 25, 2006 8:06 pm

Ténicamente yo tampoco pinto nada... pero coincido contigo en eso Devil..
-Damak-

por -Nasgul- el Sab Mar 25, 2006 8:06 pm

lo se damak, pero parece k no se puede opinar ai sin salir espinado
Imagen
-Nasgul-

por -Damak- el Sab Mar 25, 2006 8:08 pm

bueno... pues no le deis mas bombo y ya esta... todos contentos... por cierto Nasgul, voy a dirigir una partida de Vampiro... si has jugado y conoces las reglas y te quieres meter dimelo vale?
-Damak-

por Elmekia el Sab Mar 25, 2006 8:10 pm

Yo.... la verda es k ni me fijé en si volví justo cuando estaban las elecciones o no.... lo que sé es que antes escribía muxisimo, y k llegó un momento en k no pude conectarme un tiempo y me daba muxisima pereza volverme a poner al dia.... así k fui haciendo pekeñas intervenciones.... k es lo k voy haciendo hasta ahora... jeje
Elmekia

por urrea40 el Sab Mar 25, 2006 8:10 pm

jajajaja mierda nasgul continua xD
urrea40

por lord_alvar el Sab Mar 25, 2006 8:11 pm

la conclusion de lo que has dicho es "nunca llueve a gustod e todos", y se haga lo que haga, siempre se jodera a alguien, asi que para eso tampoco viene a valer tu opinion porque a la vez fastidias a otros...
procura que tus palabras no se vuelvan contra ti...

y uan sigo esperandoq ue respondas sobre lo demas, sobre cuando vino la gente y cuando fueron las elecciones. porque lo que desde luego no voy permitir es que a ni a mi ni a nadie nos taches de oportunistas ni mentirosos ni nada por el estilo.
cosa que aunque ahora digas que no era tu intencion o lo que quieras decir, hiciste.
lord_alvar

Ubicación: en la piscina de gelatina de mi casita en la luna ^-^

por -Nasgul- el Sab Mar 25, 2006 8:20 pm

ya no le demos mas vuelo a la hilacha, k al discutir pueden pasar las horas, dias, semanas sin llegar a un acuerdo.

no damak, no lo he jugado, y me interesaria hacerlo

alvar, creo k tenemos algo en comun, no nos podemos kedar callados, de tal modo k eso se puede prolongar fuera de nuestro control, y asi como a ti no se te hace justo k OPINEN(no tachar, opinar, dar critica de lo k uno piensa acerca de algo) a mi no se me hace justo k invalides mi opinion, y no, yo nunca dicho k son mentirosos, nadie, no se de donde sacas eso, yo no hice este post para llamarles mentirosos, eso ya va en cada kien, ahora, pues si se fastidian, ni pedo, eso tambien va a depender de cada kien
Imagen
-Nasgul-

PrevioSiguiente

Volver a Taberna del Dragón