por -Nasgul- el Sab Mar 25, 2006 8:00 pm
si we, pues no se tu, pero a mi me vale madres los porque de los demas, yo se k hay agentes externos k no nos permiten a veces relizar ciertas actividades. ahora, dice k no arregle nada, k solo lo empeore no es asi? solo porque haya gente k no piense como tu, k no te apoye(esto claro k es relativo a ciertas csituaciones), que no tenga el mismo humor, es decir, k se divierta no se, en un post de la feria(es un ejemplo ficticio) y a ti te cague, no kiere decir k las cosas empeoren, solo por que a ti no te laten, claro, se k no he hecho o haga grandes aportes a la tabe, pero al menos hago algo, si bien mis posts no son buenos, al menos hay concurencia y diversidad de palabra o al menos se hecho wasa en ellos(como el debate de damak, el de la moneda de la taberna, la readiotaberna, la carniceria de fist xDD, la feria :P), eso en cuanto dices k no mejore las cosas y k fue lo contrareo.
antes de hacerte quedar como un inutil a ti mismo, piensa loq ue dices. (----Ahora, esto a mi mas bien me suena a achaque, si yo opino esto, es porque asi es como yo veo las cosas, cada kien tiene su realidad y su verdad
Fer manda entonces exigele